lunes, 31 de marzo de 2014

Titanes: Conoce a los Integrantes y Alejandra Baigorria: "Me siento contenta con mi nuevo busto"

Que opina? Titanes: Conoce a los Integrantes - 18/02/2014 9:08:38

" Titanes es el nuevo reality juvenil que competirá directamente con los programas de Combate y Esto es Guerra. Frecuencia Latina ayer presento a los 12 integrantes que participaran en Titanes y dos de ellos serán escogidos capitanes.
Tila Lozano sera la Jueza MALA.
Titanes promete ser uno de los mejores programas concursos para jóvenes dejando atrás a combate y esto es guerra.
Los nuevos integrantes de Titanes son:
Miguel Arce
Maricris Rubio
Giselle Patrón
Antonio Pavón
Fiorella Chirichigno
Diego Val
Niko Ustavdich
Grace Becerra
Vania Bludau
Paco Bazán
Fiorella Alzamora
David Villanueva
Otros noticias de la farandula:
Yo Soy Peru: Duo para Recordar
Guty carrera enamorado de Melissa Loza
Yo soy: Imitadoras de Corazón Serrano formaron la orquesta con ayuda del jurado
Paul Walker: CNN estrena documental sobre su vida
Jaime Bayly y su esposa muestran su intimidad en casa
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Vania Bludau

Que opina usted? Alejandra Baigorria: "Me siento contenta con mi nuevo busto" - 02/09/2013 18:59:49

" Alejandra Baigoorria
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario