jueves, 27 de marzo de 2014

Modelo Aída Martínez y Modelo Leslie Castillo

Información: Julián Legaspi se asó al ser consultado sobre las declaraciones de Aída Martínez en "El Valor de la Verdad" - 14/02/2014 15:42:15

"El actor se molestó cuando se le preguntó sobre las revelaciones de su expareja en el programa sabatino, quien lo señaló como una persona agresiva y consumidor de drogas.
A Julián Legaspi no le gustó que le pregunten sobre las revelaciones de Aída Martínez en "El Valor de la Verdad", al punto que decidió abandonar la conferencia de prensa una película donde participa.
"Creo que no hay nada que decir, todo está claro. Todo el mundo ha visto el programa y no me quiero defender. No me vas a jalar la lengua", contestó el actor con claros gestos de molestia al ser consultado si emprendería algún tipo de acción legal contra su expareja.
"De ese tema ya no voy a hablar. Yo me gano la vida actuando, no necesito hacerlo de otra manera. Hay gente que se gana la vida de otra manera (…) Hace mucho tiempo que no hablo del tema", finalizó el popular "Calígula".
Durante su participación en el sillón rojo del programa que conduce Beto Ortiz, Aída Martínez señaló que Julián Legaspi consumía diversas drogas, además de calificarlo como una persona agresiva, al punto que la golpeo en presencia de sus amigos.
En anteriores ocasiones, el actor había indicado que jamás estuvo enamorado que Aída y que esta forma parte de "el trío de las fatales".

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Aída Martínez: "Leslie Castillo es hipócrita" (0)
Katy Jara a Aída Martínez: "Su cerebro está contaminado de tanta droga" (0)
El valor de la verdad: el cuestionario de Aída Martínez (0)
Julián Legaspi: "Nunca estuve enamorado de Aída Martínez" (0)
Aida: "A Julián no le gusta que me caletee" (0)
Aída: "Julián me habló mal de Katy Jara" (0)
Aída terminó con Julián Legaspi por "pegalón" (0)
Aída Martínez: "Estoy sola y tranquila" (0)
Julián Legaspi y Aída como tortolitos (0)
Aída Martínez vaciló a Julián Legaspi (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Leslie Castillo jura que no tuvo nada con Mario Hart ni con Joshua Ivanoff - 14/02/2014 15:38:37

"Aparte de sostener que le gustan los hombres, por el beso que le dio a Génesis Tapia, la reportera hizo esta aclaración por su pelea con Alejandra Baigorria.
Para seguir poniendo paños fríos en su bronca con Alejandra Baigorria, Leslie Castillo aclaró que no tuvo nada con Mario Hart, un hecho que se especuló porque se le vio en la casa de él y que generó una discusión en vivo entre ambas mujeres.
La "Pizzera" reiteró que solo es amiga tanto del piloto como Joshua Ivanoff pues, según Baigorria, ella habría tenido algo con este último y esa habría sido la razón por la que ambos estuvieron en la vivienda de Hart.
Sin embargo, Leslie señaló también que* "salgo con muchas persona, tengo varios amigos",* lo que se presta a varias interpretaciones. Y además, cuando se le preguntó si besó a Ivanoff, respondió: "No que yo me acuerde".
Del mismo modo, a propósito del beso que le dio a Génesis Tapia, sostuvo que le gustan los hombres.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Alejandra Baigorria: "Con Mario Hart estamos retomando nuestra amistad" (0)
Combate: Este fue el regalo de Navidad de Alejandra Baigorria para Mario Hart (0)
Alejandra Baigorria sobre Mario Hart: "Ojalá que se pueda rescatar la relación" (0)
Mario Hart y Daniela Cilloniz la pasaron bien en Piura! (0)
Grasse Becerra borró a Joshua Ivanoff (0)
Leysi Suárez tiene amiguito (0)
Grasse Becerra contenta con Joshua Ivanoff (0)
Leslie Castillo se dio piquito con "Puchungo" Yáñez (0)
Leslie Castillo puso nervioso a Mauricio Diez Canseco (0)
Aída Martínez: "Leslie Castillo es hipócrita" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Leslie Castillo: "El beso de Nikko Ponce sí que lo sentí" - 31/01/2014 12:59:45

"Cuenta que se puso nerviosa con el "piquito" de "Cholo power". Afirma que ponce es su amigo y han compartido salidas a discotecas.
Leslie Castillo hizo que el actor Nikko Ponce le diera un "piquito", luego de retarlo y ponerlo en aprietos en el set de "Hola a todos" al que fue invitado.
"Alucina que yo tenía que ser la que se manda y, al final, la que se intimidó un poquito fui yo, pero ese beso que me dio sí que lo sentí", dijo Lesly.
A él se le notaba algo tímido y avergonzado.
Estábamos palteados los dos, porque se supone que tenía que ser un beso actuado. Lo gracioso fue que tenía que intimidarlo y se voltearon los papeles. Él es mi amigo, hemos compartido salidas a discotecas.
¿Estuviste nerviosa?
Sí, ese beso me puso nerviosa.
¿No tendrán problemas?
No creo, porque soy soltera y él también. Yo estoy disfrutando mi soltería al máximo, en esta nueva etapa de mi vida.
Dicen que está interesado en Yamila Piñero, tal vez ella -al ver el piquito- ya no quiera nada con él.
Eso dicen. Qué pena si ya no va a estar con esa chica.
¿Cómo te va como reportera?
Bien, estoy contenta. Me encanta, no crean que es fácil. Estoy estudiando, preparándome en técnicas de oratoria para poder hablar bien. Estoy segura que hay mucha gente que está rogando que no crezca, que me boten, pero me estoy esforzando.
Hemos visto que estás en "son de paz".
Decidí que este año no quiero problemas, ni dimes y diretes. Nada de conflictos. Eso no sirve de nada, porque lo único que ganas son enemigos. Este año he decidido crecer, sin pelearme con nadie.
De otro lado, Leslie estuvo ayer en el set playero de "Combate" y los conductores del programa le preguntaron a Nikko por el beso, mientras que Yamila Piñero tenía cara de pocos amigos.
"El beso solo fue una actuación, porque ya dije que mi corazón está en "Combate"", precisó.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Las chicas doradas: "A Melissa Paredes le gustaría ser una de nosotras" (0)
Shirley Arica mete su chiquita a Leslie Castillo (0)
Leslie Castillo puso nervioso a Mauricio Diez Canseco (0)
"Los Cholos Power" llegan a las pantallas este miércoles (0)
Leslie Castillo: "Daysi Ontaneda es vulgar" (0)
Shirley Arica da con palo a Leslie Castillo (0)
Aída Martínez: "Leslie Castillo es hipócrita" (0)
Leslie Castillo: "Dailyn Curbelo y yo somos hermanitas" (0)
Leslie Castillo dice bruja a Daysi Ontaneda (0)
Leslie Castillo se dio piquito con "Puchungo" Yáñez (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Shirley Arica se limpia de "arruga" con Aída Martínez - 23/01/2014 16:52:06

"La "Chica Realidad" desmintió a la exJusticiera y aseguró que solo se le debe la mitad de una presentación.
La modelo Shirley Arica aseguró que su examiga Aída Martínez miente acerca del dinero que le debe. La "Chica Realidad" indicó que solo es la mitad de una presentación, y no dos como dijo la expareja de Julián Legaspi.
"Se le pagó la mitad y se le debe la otra mitad (…) se le quedó debiendo una plata y yo me comprometí a pagar de la mía (…) la semana pasada le escribí para preguntarle el número de cuenta (bancaria para hacer el depósito)", dijo Arica.
Martínez había asegurado que Arica le debía dinero por un par de presentaciones e hizo un llamado para que le deposite el pago faltante.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Aída Martínez chotea a "Las justicieras" (0)
Shirley Arica se burla de Aída Martínez (0)
Aída Martínez: Reimond Manco y Shirley Arica estuvieron en el mismo hotel (0)
Aída Martínez: "A Katy García se le han subido los humos" (0)
Aída Martínez a Shirley Arica: "Deposítame lo que me debes" (0)
Aída Martínez: "Shirley Arica me trataba mal" (0)
Aída Martínez: "Leslie Castillo es hipócrita" (0)
Reimond Manco y Aída Martínez viajaron y estuvieron juntos todo un fin de semana (0)
Aída Martínez: "Reimond Manco es solo mi amigo" (0)
Katy García se "tumbó" al "Churrito" Hinostroza (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Shirley Arica se burla de Aída Martínez - 21/01/2014 16:04:29

"La "Chica Realidad" afirma que no le importa si sale con Reimond Manco, "porque ese plato ya me lo comí y no me gusta la comida recalentada".
Shirley Arica aclaró que el distanciamiento y rompimiento de su amistad con Aída Martínez no es porque su examiga esté saliendo con el pelotero Reimond Manco, pues asegura que ese plato ya se lo comió.
Aída dijo que no tenías amigas.
Sí, no tengo amigas. Como vivo en un árbol, y ahí me llevan mi comidita. No tengo amigas, soy huérfana (se burla). La verdad que decidí cortar la amistad.
¿Qué pasó?
Nada, solo guardé silencio y fue ella quien salió a hablar, seguro necesitaba trabajo.
¿El distanciamiento es porque está saliendo con Manco?
Nada que ver, ese plato ya me lo comí y no me gusta la comida recalentada.
El sábado se dejaron ver juntos en la discoteca "Maroma" en el sur.
La verdad, no sé si estuvieron ahí porque estoy alejada de las juergas. Acaban de operarme y estoy dedicada a "Bienvenida la tarde" y mi trabajo. Justo este domingo 26 estaré animando en "La pradera" de Trapiche, así que si sale con Reimond, Juan Pérez u otro, no me importa.
¿No te arrepientes de haber dado el audio de Álamo Pérez Luna?
No, no lo lamento ni me arrepiento. Duela a quién le duela, creo que estuvo bien, por un tema de tranquilidad. Felizmente ya no me fastidia, estaba harta. Además, no soy la única persona a la que le han sacado audios, pueden darse cuenta que no estoy mintiendo, ya que la gente saque sus propias conclusiones.
¿Sabes que levantaron su programa?
Qué pena, pero no me siento culpable, tampoco tengo por qué sentir culpa, una persona de su edad tiene que saber comportarse.
Beto Ortiz también habló de ti en su columna…
Ya ves, soy tan importante que hasta Beto me dedica una columna.
Malú Costa dijo que estás mal asesorada.
Para empezar, no tengo mánager, trabajo sola y así estoy mucho mejor. No le voy a responder a una persona mayor que ni conozco.
¿Le estás llamando vieja?
Sí sé quién es, pero no voy a hablar de alguien que no me interesa.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Aída Martínez: Reimond Manco y Shirley Arica estuvieron en el mismo hotel (0)
Reimond Manco y Aída Martínez viajaron y estuvieron juntos todo un fin de semana (0)
Aída Martínez: "Reimond Manco es solo mi amigo" (0)
Aída Martínez: "Leslie Castillo es hipócrita" (0)
Aída Martínez chotea a "Las justicieras" (0)
Aída Martínez: "A Katy García se le han subido los humos" (0)
Shirley Arica niega celos de Vicviana Flores (0)
Shirley Arica estará en "El Valor de Verdad" (0)
Shirley Arica tendría nuevo amor (0)
Shirley Arica se limpia (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Aída Martínez: "Shirley Arica me trataba mal" - 17/01/2014 15:18:35

"La "Characata" afirma que la "Chica Realidad" es conflictiva y problemática.
Aída Martínez confesó que Shirley Arica la trataba mal.
"Ya no somos amigas con Shirley. Es muy conflictiva, problemática. En estos siete meses que trabajé con ella ocurrieron muchas cosas. Es cierto que trata mal a la gente", contó la arequipeña, quien este 1 de marzo estará en "ReggaeFest", en la playa Punta Hermosa.
Luego habló de su viaje a Lunahuaná con Reimond Manco.
"Con Reimond somos amigos. Nos fuimos con amigos a Lunahuaná y la pasamos lindo. Una nunca sabe lo que va a suceder en el futuro, nada se puede descartar, pero en este momento puedo decir que solo hay amistad", aclaró la ex "Justiciera", quien ya planea lanzar un nuevo grupo.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Karla Tarazona: "Vania Bludau no eres el centro de la tierra" (0)
Aída Martínez: Reimond Manco y Shirley Arica estuvieron en el mismo hotel (0)
Aída Martínez tildó de p…a a Katy García (0)
Aída Martínez: "Reimond Manco es solo mi amigo" (0)
Aída Martínez: "Leslie Castillo es hipócrita" (0)
Aída Martínez: "A Katy García se le han subido los humos" (0)
Aída Martínez chotea a "Las justicieras" (0)
Reimond Manco y Aída Martínez viajaron y estuvieron juntos todo un fin de semana (0)
Aída Martínez: Julián Legaspi es un "zorro viejo" (0)
Gánate con el sexy video de Aída Martínez! (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Grasse Becerra se amistó con Giannina Luján y Fiorella Alzamora: "Reimond Manco me maltrató"
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario