lunes, 31 de marzo de 2014

Patricio Parodi jura que no abandonó a anciano que atropelló en Lince y Johanna San Miguel y Mathías Brivio se enfrentan ante cámaras

Es Noticia, Patricio Parodi jura que no abandonó a anciano que atropelló en Lince - 21/03/2014 15:41:41

"Patricio Parodi, participante de "Esto es guerra", fue acusado de atropellar (en Lince) a César Juscamaita (85 años). Pese a que la familia de la víctima acusó al "guerrero" de no hacerse cargo, él afirma lo contrario.
"Después del incidente, lo subí a mi carro y lo llevé a la clínica. Yo tengo SOAT, que cubre los gastos. Estuve en la clínica con él. Los doctores me dijeron que estaba bien", expresó.
Asimismo, el popular "Chibolo" manifestó que se fue de la clínica porque las autoridades así se lo pidieron.
"No me fui porque quise, sino porque la policía me dijo que debíamos continuar con los procedimientos (dosaje etílico y papeleos). Además, los doctores me dijeron que todo estaba bien. Yo estoy corriendo con los gastos", precisó.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Esto es guerra: Patricio Parodi es elegido como el guerrero más guapo (0)
Natalie Vértiz es consentida por la madre y hermana de Yaco Eskenazi (0)
Korina Rivadeneira apenada por salida de Gino Pesaressi de "Esto es guerra" (0)
Guty Carrera: "Nunca he trabajado para la Municipalidad del Callao" (0)
Sheyla Rojas: "Milett Figueroa no es tema de conversación entre mi esposo y yo" (0)
Rafael Cardozo asegura que no piensa retomar su relación con Cachaza (0)
Mario Hart y Alejandra Baigorria explican por qué se retiraron de "Combate" y firmaron por "Esto es guerra" (0)
Jazmín Pinedo volverá con Gino Assereto? (0)
Tilsa Lozano y Rafael Cardozo cantan "Solteros vs. Solteras" (0)
Nicola Porcella asegura que no tiene tiempo para el amor (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Korina Rivadeneira

Que opina usted? Esto es guerra: Johanna San Miguel y Mathías Brivio se enfrentan ante cámaras - 14/02/2014 15:49:07

"Los conductores de Esto es guerra perdieron la paciencia al defender a los lesionados de sus equipos, enfrentándose ante cámaras una vez más.
Johanna San Miguel y Mathías Brivio también viven la competencia de "Esto es guerra", por eso discutieron fuertemente ante cámaras este jueves al defender a los integrantes lesionados en sus equipos.
"Si estuvieras en Las cobras no permitirías que se otorgue el punto a Los leones si no aceptaran jugar", dijo Brivio, indignando a San Miguel, quien pidió que estos problemas se arreglen con producción del programa.
Al final, la dupla limó asperezas con un fuerte abrazo. Como se sabe, Leones y Cobras tienen múltiples lesionados en sus equipos, producto de los circuitos y competencias.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Esto es guerra: Johanna San Miguel asegura que tiene el mismo cuerpo de Vanessa Tello (0)
Esto es guerra: Michelle Soifer muestra los senos accidentalmente (0)
Johanna San Miguel: "No podríamos ser tan cínicos como para armar romances" (0)
Mathías Brivio: "Me encantaría regresar a Esto es guerra" (0)
Esto Es Guerra: Ampayan cariñosamente a Melissa Loza y Guty Carrera en pasillos del canal (0)
Esto Es Guerra: Sully Sáenz recibe sorpresa de extranjero por San Valentín (0)
Mathías Brivio: "Dejar a Johanna San Miguel es terminar un matrimonio" (0)
Esto es Guerra: Johanna San Miguel y Mathías Brivio piden que Nicola regrese a Amigos en Guerra (0)
Esto es guerra: Gino Pesaressi ya no está con Korina Rivadeneira (0)
"Esto es guerra" es sancionado por polémico juego de las fresas (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Korina Rivadeneira y Andrea Luna actuarán en "Mi amor el wachimán 2? - 28/08/2013 17:07:21

"Productora Michelle Alexander anunció giros en su serie con la inclusión de nuevos actores
Dos nuevos rostros se integraron a la serie "Mi amor, el wachimán 2" las actrices Korina Rivadeneira y Andrea Luna. Según la realizadora, Michelle Alexander, la presencia de ambas "dará un giro radical a la historia", por lo cual se planea que el capítulo final de la serie se grabe en vivo.
Korina, quien aparecerá hoy en pantalla, será Yolanda, una enfermera que se enamorará de Salvador [Christian Domínguez]. Mientras que con Andrea Luna se creará un triángulo amoroso entre Tristán [Nikko Ponce] y su novia en la ficción, Ximena [Camila Zavala].
LO NUEVO DE MICHELLE ALEXANDER
A inicios del 2014, saldrá al aire la serie "Cholo power", en la que Yaco Eskenazi sería el protagonista. Otra producción que prepara Michelle es "Pulseras rojas", serie dramática de formato español que abordará la historia de jóvenes con cáncer. Además, la realizadora tiene en la mira a Christian Domínguez para que actúe en una telenovela de América Televisión.
Click here to view the embedded video.
Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
"Mi amor el wachimán 2? superó en su debut a "Al fondo hay sitio" (0)
Michelle Alexander: "Mi amor el wachimán ya le ganó a Al fondo hay sitio" (0)
Andrea Luna estelariza adaptación de "Romeo y Julieta" de Bruno Odar (0)
Korina Rivadeneira en Lima: "Hace mucho no hablo con Gino Pesaressi" (0)
Korina Rivadeneira: "Abigail no es villana, no tiene nada de malicia" (0)
"El gran show" y los mejores momentos de su primera gala (0)
Nikko Ponce presenta a su nueva novia en avant premiere de Cementerio General (0)
Los mejores bailes de la segunda gala del "El gran show" (0)
Revive los mejores momentos de la última edición de "El gran show" (0)
"Mi amor, el wachimán 2?: Antonio Pavón llega a la serie como modelo español (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Flash: Korina Rivadeneira se "levantará" a Christian Domínguez en Mi Amor el Wachimán - 28/08/2013 7:58:00

" Además, dice no saber nada de Gino Pesaressi.
Aunque descartó que en la vida real tenga una relación más que amical con el cantante y actor Christian Domínguez, tal como se especuló días atrás, la actriz venezolana Korina Rivadeneira vivirá un romance con el integrante de Los hermanos Yaipén, quien encarna a Salvador en la serie Mi amor, el Wachimán. Estoy contenta por actuar en Mi amor, el wachimán. Mi personaje se llama Yolanada. Es un papel muy lindo, y que está bien estructurado. Mi papel es una chica muy inteligente y enfermera. Mi personaje se vinculará sentimentalmente con Salvador, con quien vivirá una historia muy bonita. Se verá como ella (Yolanda) se va enamorando de Salvador, detalló. Se ganará a televidentes. Estoy segura que el público se va a encariñar bastante y de hecho que le gustará. La química con Christian es muy buena. Ha sido muy lindo trabajar con él, porque también es muy caballero. ¿Si me molestó que me vincularan con Domínguez? No sabía eso, pero los dos no tenemos ni una amistad. Todo ha sido más compañerismo, pero no sé cómo me van a vincular con él. Nuestra única relación es laboral totalmente, señaló Rivadeneira. Sorprendida. Korina quedó sorprendida al enterarse que su expareja, el modelo Gino Pesaressi ahora está enamorado de la hermana de Natalie Vértiz, Mariana Vértiz. No sé quién es la nueva pareja que ha estrenado, pero sí sabía que estaba saliendo con Natalie Vértiz. ¿Si ahora está con la hermana? Bueno, la verdad no he visto nada. A la hermana no la conozco, pero no tengo que ver mucho en su vida. No tengo comunicación con él, su vida no me incumbe porque no tiene nada que ver conmigo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Esto es guerra: Kina Malpartida y Gino Pesaressi ¿En coqueteos? - 22/05/2013 13:01:19

"Huele a romance. Al parecer Kina Malpartida se siente atraída por Gino Pesaressi. Durante el programa no dejaron de coquetear.
Tras el regreso de Gino Pesaressi al programa, Kina Malpartida dijo que le parecía "un chico muy guapo", lo que causó que Johanna San Miguel diera el primer paso y presente a los participantes.
"Es un chico muy churro, muy simpático, se le nota una buena persona y va ser un placer conocerlo", dijo la campeona de box.
Asimismo, Gino Pesaressi le respondió que gustaría que pasen un día juntos dándole unas clases de boxeo, a lo que Kina aceptó muy gustosa.
De otro lado, los participantes bailaron muy pegaditos y no dejaron de mirarse muy coquetamente en todo momento.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Esto es guerra: Gino Pesaressi ya no está con Korina Rivadeneira (0)
Gino Pesaressi: "No estoy con alguien (Natalie Vértiz) si no confío en esa persona" (0)
Esto Es Guerra: Michelle Soifer enfurece y se pelea con Fenny Coloma (0)
Gino Pesaressi le pide perdón de rodillas a Korina Rivadeneira (0)
Johanna San Miguel: "No podríamos ser tan cínicos como para armar romances" (0)
Esto Es Guerra: Michelle Soifer echa a la prensa de su camerino (0)
Esto es guerra: Michelle Soifer confiesa que le gusta Fenny Coloma (0)
Esto Es Guerra: Gino Pesaressi le canta "Mariposa traicionera" a Natalie Vértiz (0)
Esto Es Guerra: Natalie Vértiz llama "atorrante" a Gino y entra en llanto (0)
Esto Es Guerra: El nuevo integrante del reality Gino Assereto coquetea con Sully Sáenz (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Flash: Esto Es Guerra: Natalie Vértiz y Gino Pesaressi hacen las paces en vivo [VIDEO] - 25/03/2013 21:59:00

" Guerreros se reconciliación en reality de América.
Mea culpa. Gino Pesaressi reconoció sus errores en las últimas semanas en Esto Es Guerra y le pidió disculpas por los constantes ataques en el reality, luego de calificarla de víbora y traicionera.Quiero disculparme, no solo con la mamá de Natalie sino con todos, el viernes me excedí de palabras y prometí que no volveré hacerlo, dijo Gino Pessaresi.No es justo para ti ni para ninguna mujer, si bien no soy perfecto, cuando me equivoco trato de afrontar mis errores. Discúlpame Natalie, no tengo por qué hablarte así y no voy a volver a tratarte así, agregó el ex de Korina Rivadeneira.Acto seguido, Gino Pesaressi le regaló una rosa a Natalie, en símbolo de paz y reconciliación.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Modelo Gino Pesaressi y Modelo Natalie Vértiz
Consulte Información en Farandula: trailer oficial de "Asu Mare" la película de Carlos Alcántara y : Tatiana florea a Melania
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario