lunes, 31 de marzo de 2014

Paul Rudd será el hombre hormiga y Prisioneros, la película

Cinematográfica

Información: Paul Rudd será el hombre hormiga - 22/12/2013 17:58:58

" Marvel Studios ha confirmado un rumor que llevaba un par de meses circulando por la Red. Paul Rudd será el hombre hormiga, Ant-Man, en la primera aventura cinematográfica del superhéroe. Edgar Wright se encargará de dirigir la película tras completar su divertida trilogía del Cornetto con "Bienvenidos al fin del mundo" ("The World"s End", 2013).
Henry Pym, alias Ant Man, fue creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1962, es un brillante científico con la habilidad de reducir extraordinariamente su tamaño y comunicarse con las hormigas. Tras disfrutar de su propio film, el personaje formará parte de los Vengadores en la tercera entrega que debería orquestar Joss Whedon tras la que veremos en mayo de 2015. Me apetece mucho ver a Rudd en un papel como éste, lo va a bordar, y sobre todo verle formando equipo con Robert Downey Jr., seguro que se marcan momentos desternillantes. A menos que Marvel fiche a otro actor para encarnar a Iron Man pero no creo que no sean tan estúpidos…
Disney Pictures estrenará "Ant Man" el 31 de julio de 2015. Será la primera superproducción que protagonice Rudd, a quien antes podremos ver en "Anchorman 2: The Legend Continues" (Adam McKay, 2013), "Proceso de admisión" ("Admission", Paul Weitz, 2013), "All is Bright" (Phil Morrison, 2013) y "Prince Avalanche" (David Gordon Green, 2013).
PD: Wright dirigió un teaser para convencer del proyecto a Marvel, podéis verlo haciendo clic aquí.
Vía | Blogdesuperhéroes
-
La noticia Paul Rudd será el hombre hormiga fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Prisioneros, la película - 09/10/2013 13:19:14

" A partir de este viernes, la cartelera española se renueva con tres importantes novedades. Ya hemos repasado dos de ellas, "El mayordomo" ("The Butler", Lee Daniels, 2013) y "Caníbal" (Manuel Martínez Cuenca, 2013) y hoy vamos con la tercera, "Prisioneros" ("Prisoners", 2013), un atractivo thriller que alcanzó el número 1 en la taquilla de Estados Unidos y que algunos de vosotros tuvisteis la fortuna de poder ver en la pasada edición del festival de San Sebastián.
La película parte de un guion original escrito por Aaron Guzikowski que llevaba desde 2009 intentando dar el salto a la gran pantalla. Bryan Singer y Antoine Fuqua tuvieron el libreto en sus manos antes de que se lo quedara Denis Villeneuve. Del mismo modo, actores como Mark Wahlberg, Christian Bale y Leonardo DiCaprio estuvieron interesados en encarnar a los protagonistas de esta historia el primero quedó vinculado como productor ejecutivo pero en última instancia los papeles principales se los quedaron Hugh Jackman premio Donostia 2013 y Jake Gyllenhaal.
Ellos encabezan un elenco de auténtico lujo en el que también figuran Viola Davis, Maria Bello, Terrence Howard, Melissa Leo y Paul Dano. Por si fuera poco, del tratamiento de la luz se ocupa Roger Deakins, uno de los mejores directores de fotografía que trabajan actualmente. Sin duda estamos ante uno de los títulos imprescindibles de lo que queda de año.
La sinopsis de "Prisioneros"
Keller Dover (Hugh Jackman) se enfrenta a la peor pesadilla de un padre. Anna, su hija de seis años, ha desaparecido, junto a su amiga Joy, y a medida que los minutos se convierten en horas, le va invadiendo el pánico. La única pista: una destartalada autocaravana que estuvo aparcada anteriormente en su calle. Encabeza la investigación, el detective Loki (Jake Gyllenhaal), quién detiene a su conductor, Alex Jones (Paul Dano), pero la falta de pruebas le obliga a devolverle la libertad…
Aunque la policía sigue múltiples pistas, la presión va en aumento al saber que la vida de su hija está en juego. El desesperado Dover decide que no tiene más remedio que ocuparse personalmente del asunto, pero ¿hasta dónde está dispuesto a llegar este padre desesperado para proteger a su familia?
El director
Quedaos con el nombre de este canadiense que acaba de cumplir 46 años. Denis Villeneuve ha tenido el singular honor de presentar este año dos títulos en certámenes tan importantes como los de Toronto y San Sebastián, "Prisioneros" y "Enemy" (2013). El éxito de su cuarto largometraje, "Incendies" (2010), nominado al Oscar en la categoría de mejor film de habla extranjera Villeneuve proviene de la Canadá francófona, le abrió las puertas de la industria estadounidense y el cineasta lo ha aprovechado, encontrando un inesperado aliado en el popular Jake Gyllenhaal protagonista de sus dos primeros trabajos en inglés, según el realizador ahora son como hermanos.
Antes de probar suerte en Estados Unidos, Villeneuve era uno de los cineastas más laureados de su país, las tres últimas producciones que filmó allí fueron galardonadas con el Genie el Oscar canadiense a la mejor película y la mejor dirección. Es, como ha quedado claro, un autor muy tenido en cuenta en festivales. Su ópera prima, "Un 32 ao?t sur terre" (1992), fue seleccionada en Cannes para competir en la sección "Un Certain Regard" de Cannes; en la Croisette tuvo lugar la presentación de su cuarto film, "Polytechnique" (2009), y un año antes ganó el premio al mejor cortometraje por "Next Floor" (2008). "Maelström" (2000) le proporcionó en Berlín el premio FIPRESCI de la crítica internacional. Tras el éxito de "Prisioneros", todas las miradas están puestas en Villeneuve y surge una inevitable pregunta: ¿cuánto tardará en dirigir un blockbuster?
Los actores
No creo exagerar al señalar que el mayor gancho de la película es ese póster con las dos megaestrellas de Hollywood, que no por casualidad son dos de los hombres más deseados del planeta, el australiano Hugh Jackman y el norteamericano Jake Gyllenhaal. Por suerte para los vamos al cine a disfrutar de las películas, y no de los cuerpos de los intérpretes, ambos se ha preocupado por algo más que la fama y el estatus, y aunque, como todos, han aceptado papeles en producciones comerciales mediocres, también han intervenido en proyectos más arriesgados que les han permitido demostrar su talento.
En el caso de Jackman, famoso por ser la encarnación cinematográfica de Lobezno (Wolverine), cabe destacar su labor en "La fuente de la vida" ("The Fountain", Darren Aronofsky, 2006), "El truco final: El prestigio" ("The Prestige", Christopher Nolan, 2006) y "Los miserables" ("Les Misérables", Tom Hooper, 2012), por la que fue nominado al Oscar por cierto, inolvidable número musical en el que nos dejó en la gala de 2009. Gyllenhaal es uno de mis actores favoritos aunque ha tenido algún tropiezo importante, como "Prince of Persia" (Mike Newell, 2010). De su filmografía hay que quedarse con "Donnie Darko" (Richard Kelly, 2001), "Brokeback Mountain" (Ang Lee, 2005) gracias a la cual optó al Oscar y "Zodiac" (David Fincher, 2007).
Jackman y Gyllenhaal están acompañados por un estupendo grupo de secundarios encabezado por Viola Davis "La duda" ("Doubt", John Patrick Shanley, 2008), "Criadas y señoras" ("The Help", Tate Taylor, 2012), Maria Bello "The Cooler" (Wayne Kramer, 2003), "Una historia de violencia" ("A History of Violence", David Cronenberg, 2005), Terrence Howard "Hustle & Flow" (Craig Brewer, 2005), "Iron Man" (Jon Favreau, 2008), Melissa Leo "Frozen River" (Courtney Hunt, 2008), "The Fighter" (David O. Russell, 2010) y Paul Dano "Pequeña Miss Sunshine" ("Little Miss Sunshine", Jonathan Dayton, Valerie Faris, 2006), "Pozos de ambición" ("There Will Be Blood", Paul Thomas Anderson, 2007), el único de los siete que aún no ha sido candidato a un Oscar o un Globo de Oro, un dato curioso que es destacado torpemente en los carteles.
Los carteles de la película
Galería de fotos
(Haz click en una imagen para ampliarla)
Los vídeos de "Prisioneros"
Primer tráiler (en inglés):
Tráiler definitivo (en inglés):
Tráiler español:
Spot para televisión (en español):
Reportaje con declaraciones del director y los protagonistas (en inglés):
Entrevista a Hugh Jackman (en inglés con subtítulos):
Entrevista a Denis Villeneuve (en inglés… afrancesado):
Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal bromean sobre su mutua admiración en un talk show (en inglés):
-
La noticia Prisioneros, la película fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? El llanero solitario, la película - 11/08/2013 4:30:45

" Siguen llegando superproducciones a las carteleras en un verano sobrecargado de oferta made in Hollywood. El miércoles 21 de agosto se estrena en España la adaptación cinematográfica de "El llanero solitario" ("The Lone Ranger"). La película dispuso de un espectacular presupuesto de 215 millones de dólares y, a pesar de contar con el protagonismo de Johnny Depp, la producción de Jerry Bruckheimer y el director de "Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra" ("Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl", Gore Verbinski, 2003), ha sido uno de los mayores fracasos del año en la taquilla de Estados Unidos.
A la crítica tampoco le ha gustado el film, que tiene una triste valoración de 3,7 en la web Metacritic. Se repite así en cierta manera el caso de "John Carter" (Andrew Stanton, 2012), otro blockbuster de Walt Disney Pictures que no encontró a su público y fue atacado en la mayoría de las reviews. Yo encontré una digna aventura que en general lograba cumplir el objetivo de divertir durante dos horas, y eso es lo que espero encontrar en "El llanero solitario", una lujosa celebración del 80º aniversario de la creación de George W. Trendle y Fran Striker actualizada por los guionistas Ted Elliott, Terry Rossio, Eric Aronson y Justin Haythe. Doy por hecho que las visiones de Verbinski y Bruckheimer habrán chocado hasta crear un alocado western cargado de ruido, acción, explosiones y humor absurdo. Quizá la clave sea bajar las expectativas…
Sinopsis de "El llanero solitario"
Del equipo responsable de "Piratas del Caribe" nos llega una aventura repleta de acción y humor en la que el famoso héroe enmascarado conocido como el llanero solitario adquiere una faceta totalmente nueva. Toro, el guerrero nativo americano, narra la desconocida historia que transformó a John Reid, un representante de la ley, en una leyenda de la justicia. El público se sube a un desenfrenado tren repleto de sorpresas y de chispazos cómicos. Estos dos extraños héroes deberán aprender a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción…
El director
De Gregor Verbinski (1964, Tennessee, EE.UU.), conocido como Gore Verbinski, se dice que comenzó tocando la guitarra en bandas de punk-rock hasta que quedó cautivado con el cine y vendió el instrumento para comprar una cámara de vídeo. Estudió en UCLA y realizó videoclips y spots publicitarios antes de dirigir su primer largometraje, la comedia familiar "Un ratoncito duro de roer" ("Mousehunt", 1997). En su momento tuvo que ser duro de asumir: vendes tu guitarra para perseguir un nuevo sueño y acabas dirigiendo una película de un ratón travieso… Debió ser un consuelo que el film funcionara en taquilla, lo que le permitió trabajar con dos megaestrellas como Brad Pitt y Julia Roberts en otra comedia, "The Mexican" (2001).
Un año más tarde llegó su primer gran éxito, "The Ring" (2002), remake en inglés de la influyente película de terror de 1998 dirigida por Hideo Nakata. La suerte seguiría de su lado cuando orquestó su primera superproducción, "Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra" (2003), una aventura basada en una atracción de Disneyland que acabó convirtiéndose en todo un fenómeno internacional, recaudando más de 650 millones de dólares. Disney le encargó completar una trilogía pero antes de ocuparse de las dos secuelas, "Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto" ("Pirates of the Caribbean: Dead Man"s Chest", 2006) para mí, la mejor de la franquicia y "Piratas del Caribe: En el fin del mundo" ("Pirates of the Caribbean: At World"s End", 2007), Verbinski quiso dirigir un film más pequeño, la simpática "El hombre del tiempo" ("The Weather Man", 2005).
Tras su etapa de líos con piratas en la cuarta entrega (la peor, con diferencia) ya fue sustituido por Rob Marshall, el realizador debutó en el cine de animación con "Rango" (2011), una peculiar propuesta para todos los públicos que necesitó de la taquilla internacional para generar beneficios. A pesar de ello, contaba con crédito en Disney y el apoyo de una estrella como Depp, por lo que el estudio dejó en sus manos una compleja y problemática producción, "El llanero solitario". Quedan menos de dos semanas para comprobar si el tropiezo en EE.UU. es merecido o no…
Los protagonistas
Aunque el título de la película no hace referencia a su personaje (Toro en español, Tonto en inglés) es evidente que la estrella del reparto es Johnny Depp, uno de los actores más populares y mejor pagados del planeta. El intérprete de 50 años, revalorizado por el papel de Jack Sparrow, vuelve a aparecer con la cara pintada y un singular disfraz en su quinta colaboración con Verbinski, gracias al cual consiguió su primera nominación al Oscar; además de por "Piratas del Caribe", pudo hacerse con la estatuilla por "Descubriendo Nunca Jamás" ("Finding Neverland", Marc Forster, 2004) y "Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet" ("Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street", Tim Burton, 2007). Actualmente está ocupado con "Transcendence" (2014), la ópera prima de Wally Pfister director de fotografía de Christopher Nolan.
Junto a Toro cabalga John Reid, el Texas Ranger enmascarado al que da vida Armie Hammer, el gran descubrimiento de "La red social" ("The Social Network", David Fincher, 2010). Tiene el físico y el talento de una estrella algo que vio George Miller cuando le ofreció ser Batman en un frustrado proyecto de "La liga de la justicia", solo necesita un poco de suerte. Destacó en "J. Edgar" (Clint Eastwood, 2011) y lució carisma en "Blancanieves (Mirror, Mirror)" ("Mirror, Mirror", Tarsem Singh, 2012), su próximo trabajo será coprotagonizar la adaptación al cine de una popular serie de TV, "The Man from U.N.C.L.E.", a las órdenes de Guy Ritchie.
Del resto del elenco cabe destacar los nombres de Helena Bonham Carter "El club de la lucha" ("Fight Club", D. Fincher, 1999), "Los miserables" ("Les Misérables", Tom Hooper, 2012), Tom Wilkinson "Batman Begins" (C. Nolan, 2005), "Michael Clayton" (Tony Gilroy, 2007), William Fichtner "Armageddon" (Michael Bay, 1998), "El caballero oscuro" ("The Dark Knight", C. Nolan, 2008), Barry Pepper "La última noche" ("25th Hour", Spike Lee, 2002), "Valor de ley" ("True Grit", Joel y Ethan Coen, 2010), Ruth Wilson "Luther" (varios, 2010,2013), "Anna Karenina" (Joe Wright, 2012) y James Badge Dale "Iron Man 3" (Shane Black, 2013), "Guerra mundial Z" ("World War Z", M. Forster, 2013).
Todos los carteles de la película
Galería de fotos
(Haz click en una imagen para ampliarla)
Todos los vídeos de "El llanero solitario"
Teaser tráiler:
Spot de la Super Bowl:
Tráiler oficial:
Tráiler definitivo:
Tráiler español:
Spot de la Super Bowl en español:
Tráiler final español:
Vídeos de la producción (making of y entrevistas, en inglés con subtítulos):

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Estrellas de Bollywood Shah Rukh Khan y Deepika Padukone envían saludo al Perú - 06/08/2013 16:05:03

""Una Travesía de amor", película protagonizada por ambas figuras, se estrenará en nuestro país este jueves 8 de agosto
La película "Una Travesía de amor", será la primera cinta de Bollywood que se estrenará en el Perú dentro del circuito comercial.
Sus protagonistas, Shah Rukh Khan y Deepika Padukone, dos de las figuras más representativas de la industria cinematográfica de la India, grabaron un video para saludar a sus fanáticos peruanos a propósito de este estreno.
En el video, que puedes ver en esta nota, la dupla invita a su público a seguir esta historia de amor que se desarrolla cuando Rahul (Shah Rukh Khan) se embarca en un viaje para un pequeño pueblo de Tamil Nadu para cumplir el último deseo de su abuelo.
"Una Travesía de Amor" se estrenará en las salas locales este jueves 8 de agosto.
Click here to view the embedded video.
Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
"Loca por el chico", la tercera novela sobre Bridget Jones (0)
Paris Hilton asegura no ser tonta: "Soy inteligente y no pienso solo en fiestas" (0)
Los Óscar de Bollywood se realizarían este año en Lima (0)
Estos son los ganadores de los Premios Luces 2012 (0)
Festival Transcinema: estas son algunas de las películas que podrás ver desde hoy (0)
Robert Downey Jr. estará en nuevas películas de "Los Vengadores" y "Iron Man" (0)
Cortometraje revela qué pasó con los juguetes de "Toy Story" (0)
¿"Toy Story 4?? Disney desmintió rumor sobre una cuarta entrega (0)
Mira el trailer oficial de "Asu Mare" la película de Carlos Alcántara (0)
Un adelanto de "El Perú Ja Ja", exitosa comedia que regresa a los escenarios (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Lobezno inmortal, un paso adelante - 25/07/2013 5:02:18

" Las ansías de Hollywood por capitalizar el auge de la figura del superhéroe en el cine nos han proporcionado múltiples alegrías, pero también no pocas decepciones que nos hicieron arrepentirnos sobremanera de haber pagado el precio de una entrada de cine por ver títulos tan lamentables como "Catwoman" (id, Pitof, 2004) o "X-Men Orígenes: Lobezno" ("X-Men Origins: Wolverine", Gavin Hood, 2009). Lo cierto es que esta última estuvo muy lejos de ser un fracaso comercial, pero dejó una sensación tan amarga en los espectadores que Fox tuvo que abandonar la idea de rodar una cinta similar protagonizada por Magneto y descartó la posibilidad de seguir en esa línea de ahí en adelante.
De esa terrible decepción acabó surgiendo "X-Men: Primera generación" ("X-Men: First Class", Matthw Vaughn, 2011), notable precuela que nos contaba los años mozos de estos personajes, amén de reservar un antológico cameo para Lobezno que hasta cierto punto nos permitía reconciliarnos con él. En Fox eran conscientes del daño que había hecho "X-Men orígenes: Lobezno", pero también del innegable potencial de su protagonista, por lo que dieron luz verde a "Lobezno inmortal" ("The Wolverine", James Mangold, 2013) con la esperanza de que el público aún se mostrase receptivo. El resultado es un más que digno entretenimiento que supera con holgura a su predecesora, pero que está muy lejos de exprimir al máximo las posibilidades de su carismático protagonista.
La personalidad de "Lobezno inmortal"
Lo más llamativo de esta secuela, cuyo contenido ya presagiaba la escena durante los créditos finales de "X-Men orígenes: Lobezno", fue el hecho de que Darren Aronofsky iba a dirigirla, una noticia que pilló por sorpresa a cualquier cinéfilo que se precie. Sin embargo, el responsable de la estupenda "Réquiem por un sueño" ("Requiem for a Dream", 2000) acabó desentendiéndose del proyecto y el rodaje se aplazó en varias ocasiones como consecuencia de ello. Volvíamos a la casilla de salida y de nada servían los halagos que estaba recibiendo el guión de Christopher McQuarrie a partir de "Lobezno: Honor", el celebrado cómic de Chris Claremont y Frank Miller, cuando en Fox tardaron bien poco en ordenar una reescritura del mismo por parte de Mark Bomback tras la contratación del impredecible James Mangold para dirigirla.
Ese paso del desmesurado optimismo hacia una necesaria cautela ha acabado haciendo mucho bien a "Lobezno inmortal", ya que la presión que había sobre ella era tal que no era conveniente que las expectativas se disparasen, un fenómeno que sólo sirve para llevarnos decepciones cuando acabamos viendo cualquier película con la que nos haya pasado. No voy a entrar en innecesarias disquisiciones sobre la fidelidad a la obra de Claremont y Miller, ya que una adaptación cinematográfica ha de tener vida propia y no limitarse a clonar lo que ya podemos encontrar en otro medio, y eso es lo que hace "Lobezno inmortal" al centrarse en la influencia que un evento aislado del pasado de Logan tiene en la deriva vital que atraviesa en la actualidad.
No os dejéis engañar por las promesas de que "Lobezno inmortal" pueda indagar en la pesada losa de la inmortalidad, ya que ésta queda reducida a una serie de irregulares ensoñaciones que el protagonista comparte junto a su querida Jean Grey, siendo todo poco más que un obstáculo emocional para seguir siendo el héroe atípico que tanto aprendimos a amar. Aquí no estamos ante una reflexión relativamente oscura tan de moda en los últimos tiempos gracias al éxito de Batman de Christopher Nolan aunque su influencia en otras cintas se está exagerando hasta límites casi irracionales, sino que ante todo se busca entretener al espectador sin descuidar el apartado dramático para así dar una capa de profundidad a lo que vemos en pantalla. No hay rastro alguno de brillantez, pero se reducen al máximo las estupideces y los tópicos nunca llegan a ser una traba insalvable, aunque, eso sí, resulten un tanto excesivos en su algo deslucido último acto.
Una vez vista, sigo teniendo dudas sobre la idoneidad de haber contratado a James Mangold, un realizador capaz de sacar adelante una buena película y también preocupantes mediocridades, pero que aún no ha dado señales de poder liderar algo realmente grande. Una apuesta intermedia con la que Fox se decantaba por cierta solvencia frente a la posibilidad de que "Lobezno inmortal" pudiera convertirse en una obra memorable. Esto es algo evidente durante su visionado, ya que Mangold apuesta por una eficiencia silenciosa, en la cual se resuelven con eficaz corrección las escenas de acción los mejores momentos son la pelea en lo alto de un tren en marcha y la forma en la que el protagonista es ralentizado progresivamente por los sicarios del auténtico villano y los momentos más dramáticos tienen apuntes de lucidez, pero nada más. Quizá consciente de sus limitaciones o tal vez limitado por el estudio, Mangold opta por no cometer grandes locuras y salva la papeleta con acierto, pero sin brillo.
La importancia de Hugh Jackman
En los últimos años ha sido Robert Downey Jr. el que ha conseguido tal nivel de simbiosis con Tony Stark y Iron Man que es prácticamente imposible encontrar a alguien que pueda imaginar a otro actor que pueda suplirle, pero lo cierto es que Hugh Jackman consiguió algo así mucho antes y la horripilante decepción que supuso "X-Men Orígenes: Lobezno" lo único que logró es que el público perdiera interés en el personaje, que no en Jackman. Él es Lobezno y en la cinta que nos ocupa vuelve a demostrárnoslo.
Es imposible cuantificar lo que salimos ganando al no haberle visto interpretando a Lobezno, pero no hay día que no agradezca a Dougray Scott el haber tenido que abandonar el rodaje de "X-Men" a última hora para dar vida al villano de la lamentable "Misión Imposible 2" ("Mission: Impossible 2", John Woo, 2000), forzando así a Bryan Singer a arriesgar en la elección de Hugh Jackman, un completo desconocido para el gran público por aquel entonces. El mundo es un lugar mejor gracias a ello, y todo indica que el público americano y del resto del planeta responderá favorablemente hacia el regreso de Lobezno, aunque, eso sí, sin batir récords como sí sucedió durante el fin de semana previo a su estreno.
El problema de "Lobezno inmortal" es que el apoyo del resto del reparto, incluidas las ya comentadas apariciones de Famke Janssen, no está a la altura del difícilmente igualable nivel de talento y carisma mostrado por Jackman. Esto se deja notar en mayor medida en unos casos que en otros, llegando a ser especialmente molesto en el caso de la debutante Tao Okamoto, aunque no tengo claro si es más culpa suya o del insípido personaje que ha de interpretar. En cambio, Rila Fukushima y Svetlana Khodchenkova hubiesen necesitado que el guión se hubiera mostrado más interés en ellas, ya que por momentos se atisba un estimulante potencial que nunca termina de ir más allá de eso. Justo lo mismo que le pasa a la película en líneas generales.
"Lobezno inmortal" es un buen entretenimiento que podría haber sido bastante mejor si sus principales responsables hubiesen sido más ambiciosos. Con todo, es comprensible que no hayan querido arriesgarse a otra metedura de pata del nivel de su predecesora y nos queda la esperanza de que no estemos más que ante el primer paso hacia algo que realmente pueda dejarnos impresionados en nuestra butaca. La excelente escena durante los créditos finales también apunta en esa dirección, así que disfrutemos a "Lobezno inmortal" como lo que es y no nos quejemos demasiado por lo que pudo haber sido. Y el que prefiera hacer lo segundo, como mínimo tendrá que reconocer que estamos ante un gran paso adelante respecto a "X-Men Orígenes: Lobezno".

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? "Iron Man 3" golpea de nuevo en la taquilla - 13/05/2013 9:02:18

" La producción "Iron Man 3" demostró su fortaleza en la taquilla durante su segundo fin de semana en cartelera, en el que recaudó 72,4 millones de dólares, una cantidad que le sirvió para eclipsar el promocionado estreno de "The Great Gatsby".
A pesar del buen resultado, la tercera entrega cinematográfica del superhéroe de cómic de coraza de hierro que interpreta Robert Downey Jr. no batió el récord establecido en 2012 por "The Avengers", que el fin de semana que siguió a su debut logró 103 millones de dólares.
La acción de "Iron Man 3" empañó el gran desempeño de "The Great Gatsby", que se presentó el viernes ante una audiencia norteamericana que acogió la cinta con entusiasmo.
Se trata de la cuarta adaptación a la pantalla de la famosa novela de F. Scott Fitzgerald, en esta ocasión con Leonardo DiCaprio como protagonista y Baz Luhrmann en la dirección. EFE
Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya Cinematográfica y Iron Man
Consulte Información en Farandula: Y el Oscar a la gala más aburrida es para... y El llanero solitario, la película
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario