domingo, 30 de marzo de 2014

Brad Pitt en siete películas y Stoker, la película

Noticia, Brad Pitt en siete películas - 18/12/2013 15:21:58

" No deberías abrir la boca sin saber de qué estás hablando. Por eso me incomodan las entrevistas. Los periodistas me preguntan sobre China y el Tibet. ¿A quién le importa? ¡Soy un jodido actor! Me dan un guion. Actúo. Estoy aquí por el entretenimiento. Básicamente, cuando despejas todo, soy un adulto que se pone maquillaje.
Hoy ha cumplido 50 años el señor William Bradley Pitt. Un hombre demencialmente atractivo que con el paso del tiempo se ha convertido en una de las mayores estrellas de Hollywood, una poderosa influencia, un actor y productor que domina el negocio. El marido de Angelina Jolie. El mejor amigo de George Clooney. ¿El heredero de Robert Redford? Un actor al que buscan los autores más relevantes: David Fincher, Quentin Tarantino, Andrew Dominik, Terrence Malick… Alguien que tiene entre manos una desastrosa superproducción, aparece, sonríe, y crea un éxito de 500 millones de dólares. Un tipo que nos cae de maravilla. Esa mirada, esa mandíbula. Brad Pitt tiene más de siete películas memorables pero aquí van mis favoritas.
"Seven" ("Se7en", 1995)
Primera colaboración con David Fincher y primer papel realmente exigente. El resultado: una obra maestra. Junto a "El silencio de los corderos" ("The Silence of the Lambs", Jonathan Demme, 1991), los mejores thrillers sobre psicópatas/asesinos en serie de la década de los 90, las películas que redefinieron y reanimaron el género hasta nuestros días. Pitt juega con su imagen de triunfador sex-symbol encarnando a un carismático personaje que es llevado al límite. Para el recuerdo queda la escena de la caja y la ira…
"12 monos" ("Twelve Monkeys", 1995)
Trabajar a las órdenes de Terry Gilliam en esta lograda adaptación de "La Jetée" (Chris Marker, 1962) le proporcionó su primera nominación al Oscar posteriormente ha sido candidato en otras dos ocasiones, por "El curioso caso de Benjamin Button" ("The Curious Case of Benjamin Button", 2008) y "Moneyball: Rompiendo las reglas" ("Moneyball", Bennett Miller, 2011) . Pitt muta en otra persona. Imprescindible escucharlo en versión original para ir más allá de su transformación física, quizá más fácil de conseguir, aunque el aprovechamiento de su cuerpo se asemeja a la salvajada que haría después Heath Ledger en la piel del Joker.
"El club de la lucha" ("Fight Club", 1999)
Segunda reunión con Fincher y segunda obra maestra. Solo tenéis que ver el tráiler, el retrato de la sociedad y el ciudadano/consumidor sigue siendo terriblemente vigente, catorce años después. No se me ocurre ningún otro actor mejor que Pitt para el papel de Tyler Durden. Una vez más demuestra inteligencia, dominio de su cuerpo, de la escena, y una compenetración perfecta con sus compañeros de reparto.
"Snatch: cerdos y diamantes" ("Snatch", 2000)
Guy Ritchie, que ante todo tiene talento para extraer el mayor rendimiento de sus actores, entiende lo que busca Pitt y le ofrece un caramelo. La posibilidad de lucirse con un llamativo papel secundario de escasa relevancia pero cuyas escenas quedan como las más divertidas y memorables del film, una comedia criminal llena de diálogos ingeniosos y giros sorprendentes. De nuevo, ojo al trabajo físico y de voz.
"El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford" ("The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford", 2007)
Andrew Dominik llega a la carrera de la estrella en su momento de mayor madurez, y lo aprovecha en este ambicioso western crepuscular de hermosa factura que debe verse más de una vez para empezar a valorarlo en su justa medida. La estrella se sirve de su estatus y su carisma para dar vida a una fascinante figura que esconde una amargura y una vulnerabilidad inesperada bajo la superficie de invencible triunfador. Casey Affleck está pletórico pero cada vez que entra Pitt en escena la mirada se desvía inevitablemente hacia él.
"Quemar después de leer" ("Burn After Reading", 2008)
Siempre he creído que Pitt es de los que transmiten disfrute por su profesión, y no lo digo solo por su afición a aparecer comiendo… Cuando llora o ríe, no dudas que sea auténtico, que lo esté viviendo en ese momento. Y es un tipo con un gran sentido del humor, lo cual es fantástico para un actor. Joel y Ethan Coen lo ven y le entregan un rol desternillante en un absurdo y peligroso lío de "inteligencias". Pocas estrellas no cómicas estarían dispuestas a hacer el tonto a este nivel. Por eso, entre otros motivos, lo queremos.
"Malditos bastardos" ("Inglourious Basterds", 2009)
Quentin Tarantino es único para jugar con la imagen, las expectativas y las posibilidades de un actor. Pitt se entrega al cineasta y entre ambos construyen un personaje lleno de matices a pesar de la brutalidad y simplicidad de su comportamiento. Nos quedamos con ganas de saber más de él, y eso es una gran señal. Por cierto, otra vez, y no puede ser casualidad, el actor encarna a un líder, a una poderosa figura que otros siguen encandilados.
Me quedo con ganas de defender su labor en la maravillosa "El árbol de la vida" ("The Tree of Life", Terrence Malick, 2011) y la incomprendida "El consejero" ("The Counselor", Ridley Scott, 2013) pero creo que los siete títulos arriba destacados reflejan sobradamente el poco valorado talento de Brad Pitt. Aquí termina mi aportación y comienza la vuestra. ¿Qué opináis de este actor y con qué títulos de su filmografía os quedáis?
-
La noticia Brad Pitt en siete películas fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Stoker, la película - 04/05/2013 13:16:36

" Casualmente (o no) la cartelera está un poco abandonada, sin una oferta demasiado interesante, ideal para que arrase con todo el último blockbuster distribuido por Disney, "Iron Man 3" (Shane Black, 2013) hay cines que le dedican varias salas: 2D, 3D, digital… y porque no la hay en 4D, pero esto va a cambiar pronto. El próximo viernes llega a nuestras pantallas una propuesta muy atractiva: "Stoker" (2013), lo nuevo de Park Chan-wook.
Se trata del debut estadounidense del prestigioso cineasta surcoreano, quien ha trasladado a la gran pantalla un guion original de Wentworth Miller la estrella de la serie "Prison Break" (2005-2009), música de Clint Mansell y un reparto encabezado por Nicole Kidman, Mia Wasikowska y Matthew Goode. "Stoker" se presentó ayer en el Festival de Cine Fantástico de Bilbao (FANT) tras pasar por otros certámenes como los de Sundance, Rotterdam y Toronto. Por si os sirve de algo, tiene una valoración de 7,5 en IMDb, casi 6 en Metacritic y un 6,4 en RottenTomatoes.
La sinopsis de "Stoker"
Cuando India Stoker (Wasikowska) pierde a su amado padre y a su mejor amigo Richard en un trágico accidente de tráfico el día de su 18º cumpleaños, su tranquila vida familiar se ve sacudida. Con una gran delicadeza, India muestra una actitud impasible que enmascara los profundos sentimientos que sólo su padre podía entender. India se ve entonces atraída hacia el hermano de su padre, Charlie (Goode), que se presenta de manera inesperada en el funeral y decide quedarse con ella y su emocionalmente inestable madre, Evie (Kidman). En un principio India no confía en su encantador y misterioso tío, pero después descubrirá todo lo que tienen en común…
El director
Park Chan-wook (23-08-1963, Seúl, Corea del Sur) es presentado en el cartel de "Stoker" como "el director de Old Boy". Ciertamente, la adaptación del manga de Garon Tsuchiya y Nobuaki Minegishi consolidó la carrera de un realizador conocido por su ingenio visual y su gusto por las historias retorcidas y violentas. Su primer éxito fue el thriller "JSA: Joint Security Area" ("Gongdonggyeongbiguyeok jeieseuei", 2000), continuado por la llamada "trilogía de la venganza" compuesta por "Sympathy for Mr. Vengeance" ("Boksuneun Naui Geot", 2002), "Old Boy" ("Oldeuboi", 2003) cuya nueva versión nos llegará este año de la mano de Spike Lee y "Sympathy for Lady Vengeance" ("Chinjeolhan geumjassi", 2005), con la que empezó a perder caché.
Su siguiente film, "Soy un cyborg" ("I"m a Cyborg, but that"s OK"/"Ssaibogeujiman Gwaenchanha", 2006), parecía confirmar que el coreano estaba en declive tras tocar techo con "Oldboy", pero recuperó su mejor nivel con "Thirst" ("Bakjwi", 2009), su particular aportación al cine de vampiros, tan de moda en los últimos años por cierta saga para adolescentes. Después de debutar en inglés con "Stoker" ayudó a su amigo Bong Joon-ho como productor de la ambiciosa "Snowpiercer", uno de los estrenos más esperados de los próximos meses, y tiene entre manos dos proyectos: "Corsica 72" y "The Brigands of Rattleborge".
Los protagonistas
La primera gran oportunidad en el cine para Mia Wasikowska llegó cuando Disney la eligió para protagonizar "Alicia en el país de las maravillas" ("Alice in Wonderland", 201) una de las películas más flojas pero también más taquilleras de Tim Burton. La joven actriz australiana no estuvo acertada pero el papel le sirvió para darse a conocer y tener más oportunidades, algo que sin duda está aprovechando. Demostró su talento en "Los chicos están bien" ("The Kids Are All Right", Lisa Chodolenko, 2010) y "Jane Eyre" (Cary Fukunaga, 2011), y personalmente recomiendo ver su trabajo en la serie "En terapia" ("In Treatment", varios, 2008-2011).
También de Australia, curiosamente, proceden otras dos importantes intérpretes del reparto: Nicole Kidman y Jacki Weaver. La primera fue una de las mayores estrellas de Hollywood desde finales de los 90 pero prácticamente desde que ganó el Oscar por "Las horas" ("The Hours", Stephen Daldry, 2002) una serie de decisiones profesionales desafortunadas mancharon su brillante carrera. Poco a poco Kidman se ha ido recuperando y caben destacar sus trabajos en "Rabbit Hole" (John Cameron Mitchell, 2010) y "El chico del periódico" ("The Paperboy", Lee Daniels, 2012). Weaver se ha convertido en una secundaria de lujo tras optar al Oscar por "Animal Kingdom" (David Mich?d, 2010); recientemente pudimos verla en "El lado bueno de las cosas" ("Silver Linings Playbook", David O. Russell, 2012).
Colin Firth iba a encarnar al personaje de Charlie pero a causa de otros compromisos tuvo que ser sustituido por Matthew Goode, con quien compartió escenas en "Un hombre soltero" ("A Single Man", Tom Ford, 2009). A Goode lo reconoceréis probablemente por "Match Point" (Woody Allen, 2005) o por la adaptación de "Watchmen" (Zack Snyder, 2009). También figuran en el elenco de "Stoker" Dermot Mulroney "La boda de mi mejor amigo" ("My Best Friend"s Wedding", P.J. Hogan, 1997), "Infierno blanco" ("The Grey", Joe Carnahan, 2011), Lucas Till "Hannah Montana , La película" ("Hannah Montana: The Movie", Peter Chelsom, 2009), "X-Men: Primera generación" ("X-Men: First Class", Matthew Vaughn, 2011), Alden Ehrenreich "Tetro" (Francis Ford Coppola, 2009), "Hermosas criaturas" ("Beautiful Creatures", Richard LaGravenese, 2013) y Harmony Korine guionista de "Kids" (Larry Clark, 1995) y director de "Spring Breakers" (2012)-, entre otros.
Todos los carteles de la película
Galería de fotos
(Haz click en una imagen para ampliarla)
Todos los vídeos de "Stoker"
Spot televisivo en español:
Tráiler español:
Tráiler original subtitulado:
Clip con una escena del film (en español):
Clip en versión original:
Rueda de prensa con Park Chan-wook en :

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Looper, la película - 16/10/2012 1:40:18

" Los blockbusters veraniegos que nos han llegado este año desde Hollywood han despertado una sensación generalizada de decepción, pero se olvidaron de estrenar una película como "Looper", que lo tenía todo para haberse convertido en la gran sorpresa del cine comercial americano de 2012. Imagino que el hecho de partir de una idea original y que Bruce Willis ya no es una estrella que asegure nada en lo comercial fueron factores determinantes para que el tercer trabajo tras las cámaras de Rian Johnson haya sido desterrado a la época otoñal, donde hay menos competencia a la hora de intentar arrasar en la taquilla. En Estados Unidos hace ya casi un mes que los espectadores (y críticos) pudieron disfrutar de esta original propuesta con asesinos a sueldo y viajes en el tiempo, pero es este viernes 19 de octubre cuando al fin se estrena en España.
La sinopsis de "Looper"
Año 2072, los asesinatos están terminantemente prohibidos, por lo que los objetivos son enviados a través de una máquina del tiempo al pasado, al año 2042, donde existe una red de sicarios, conocidos como loopers, que se encargan de acabar con ellos y deshacerse rápidamente de los cuerpos. Uno de los mejores loopers es Joe (Joseph Gordon-Levitt) para quien esta profesión sólo supone un trabajo muy bien pagado. Hasta que recibe un nuevo objetivo desde el futuro: él mismo (Bruce Willis).
El director de la película
Rian Johnson consiguió llamar la atención de muchos con el estreno de "Brick" (2005), un apasionante cruce entre cine de instituto y relato noir rodado con apenas 500.000 dólares de presupuesto y que suponía su ópera prima. Premiada en Sundance y vista en multitud de festivales, "Brick" no tardó en conseguir la categoría de película de culto, suficiente para que Johnson probase fortuna con una producción de corte más comercial como lo era "The Brothers Bloom" (2008). Los problemas llegaron a la hora de estrenarla, ya que esta singular historia de estafadores no contó con un lanzamiento apropiado. Se estrenó inicialmente en 4 salas y jamás llegó a verse en más de 209 cines a lo largo de todo Estados Unidos, lo cual la condenó a un previsible fracaso comercial.
La mala experiencia con "The Brothers Bloom" no desanimó a Johnson, quien decidió probar suerte en la televisión, rodando un par de episodios para la espléndida "Breaking Bad" (2008-2013) y otro para la muy recomendable "Terriers" (2010). Sin embargo, la auténtica clave fue "Fly", el primer episodio que realizó para "Breaking Bad" durante su tercera temporada, ya que se trata de uno de los capítulos más alabados de toda la serie, algo que fue tenido muy en cuenta a la hora de conseguir financiación para sacar adelante "Looper", la película que ahora nos ocupa. Eso sí, en Hollywood no las tenían todas consigo, por lo que le concedieron un modesto presupuesto de 30 millones de dólares para rodar una película que parte de un guión del propio Johnson, lo habitual en sus trabajos cinematográficos, ya que él mismo ha declarado que no tienen interés alguno en hacer algún largometraje en la que él no haya escrito el libreto.
Por cierto, Johnson ha grabado un audiocomentario en mp3 para todos aquellos que quieran ver la película con él de acompañamiento. Eso sí, está pensando para escucharlo durante un segundo visionado, algo que deberíais tener en cuenta antes de lanzaros sobre él con demasiada celeridad. Podéis encontrarlo aquí.
El reparto
El gran protagonista de la función es Joseph Gordon-Levitt, uno de los escasos casos de niños actores que consiguen no dejarse llevar por los malos hábitos durante su adolescencia, algo que ha truncado la carrera de muchos jóvenes intérpretes. Gordon-Levitt saltó a la fama por su aparición en la televisiva "Cosas de Marcianos" (1996-2001), pero su carrera en el cine tardó unos cuantos años más en despegar. Cierto que puso la voz al protagonista de la adaptación espacial que hizo Disney de "La Isla del Tesoro", pero su nombre no se empezó a tomar en serio en Hollywood hasta su aparición en "Oscura Inocencia" (Mysterious Skin, Greg Araki, 2004), una polémica cinta sobre la homosexualidad en la que su actuación recibió multitud de alabanzas. Poco después colaboró por primera vez con Johnson en "Brick", consiguiendo desarrollar una carrera de lo más ecléctica desde entonces, en la cual hay espacio para grandes superproducciones como "El Caballero Oscuro: la Leyenda Renace" (The dark knight rises, Christopher Nolan, 2012) o afortunadas incursiones indies como "500 días Juntos" (500 days of summer, Marc Webb, 2009). Su gran reto en "Looper" no es ya el ofrecer una gran interpretación, sino el conseguir hacer creer al espectador que puede ser convincente como una versión joven de Bruce Willis.
Cuesta creer que quede alguien en el mundo que no esté familiarizado con la carrera de Bruce Willis, dándose la curiosa coincidencia de que él también gozó de un primer reconocimiento por una serie de televisión. En el caso de Willis se trata de "Luz de Luna" (1985-1989), aunque su auténtico salto a la fama llegó cuando derrochó carisma como John McClane en "Jungla de Cristal" (Die Hard, John McTiernan, 1988), un tipo de personaje que ha interpretado en multitud de ocasiones. Eso sí, Willis siempre se caracterizó por ser una de las grandes estrellas de Hollywood más dispuestas a aceptar aparecer en producciones menos convencionales de lo esperado en él. No hace falta más que acordarse de títulos como "Pulp Fiction" (Quentin Tarantino, 1994), "12 Monos" (Twelve Monkeys, Terry Gilliam, 1995) o "El Sexto Sentido" (The Sixth Sense, M. Night Shyamalan, 1999). Hacía unos años que Willis no aparecía en una propuesta de esas características, pero con "Looper" vuelve a demostrar que sigue siendo capaz de arriesgar artísticamente.
Willis y Gordon-Levitt no son los únicos rostros conocidos que aparecen en "Looper", ya que también forman parte de su reparto Paul Dano, el joven que demostró ser capaz de no desentonar respecto a Daniel Day-Lewis en "Pozos de Ambición" (There will be blood, Paul Thomas Anderson, 2007), Emily Blunt, prometedora joven actriz a la que hemos visto en títulos como "El Hombre Lobo" (The Wolf Man, Joe Johnston, 2010) o "Destino Oculto" (The Adjustment Bureau, George Nolfi, 2011) o Jeff Daniels, intérprete habitualmente asociado a roles secundarios al que muchos recuerdan por haber protagonizado "Dos Tontos muy Tontos" (Dumb & Dumber, Peter Farrelly, 1994) junto a Jim Carrey. Habréis notado que he comentado muy poco sobre cualquiera de los personajes de "Looper", y es que es mucho mejor ver la película sabiendo lo menos posible sobre ella.
Todos los vídeos de "Looper"
Tráiler en Versión Original
Tráiler Internacional en Versión Original
Tráiler Doblado al Castellano
Segundo tráiler en Inglés
Segundo Tráiler Internacional en Inglés
Tráiler Final Animado en Versión Original
"Looper" como un videojuego de 8 bits
Rollo de presentación
Todos los carteles de la película
Galería de fotos
(Haz click en una imagen para ampliarla)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, John Carter, la película - 07/03/2012 13:55:04

" Dos mundos. Un héroe.
Queda ya muy poco para el estreno de uno de los platos fuertes del año, la fantasía épica "John Carter". El próximo viernes llegará a los cines españoles esta superproducción de Walt Disney Pictures dirigida por Andrew Stanton que traslada a la gran pantalla la imaginativa e influyente obra de Edgar Rice Burroughs, en concreto "La princesa de Marte", la primera novela de la serie marciana (o de Barsoom) escrita por el creador de Tarzán. Quizá para frenar los insistentes rumores de que la película (que al parecer ha costado en torno a 250 millones de dólares) va a ser un fracaso en taquilla, el productor Jim Morris anunció recientemente que Stanton ya está trabajando en la adaptación de la segunda entrega de las aventuras del héroe imaginado por Burroughs, "Los dioses de Marte". Veremos si el público responde con entusiasmo a la primera película y no hay que enterrar el proyecto de la segunda. Más de 600 copias va a distribuir Disney en toda España, en 35mm, 2D, 3D e IMAX.
La versión cinematográfica de "John Carter", en cuyo guion ha trabajado Stanton junto a Mark Andrews y Michael Chabon (ganador del premio Pulitzer en 2001 por la obra "Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay"), se estrena cien años después del nacimiento literario del personaje, presentado al mundo en el primer número de "Under the Moons of Mars", título bajo el que se fue publicando por fascículos la novela de Burroughs en la revista pulp "The All-Story". El encargado de dar vida al héroe en la gran pantalla es el poco conocido Taylor Kitsch, elegido por Stanton después de que en Disney le dijeran que no había posibilidad de contratar a estrellas para el reparto (en los 80, Tom Cruise iba a ser el protagonista de una adaptación con John McTiernan al mando). No son los más famosos ni los que más cobran en Hollywood, pero hay nombres muy llamativos en el elenco de "John Carter", como Mark Strong, Ciarán Hinds, Willem Dafoe o Bryan Cranston, lo que añade interés a la propuesta, que promete espectáculo y efectos visuales impresionantes, además de emoción, drama, humor y la música es de Michael Giacchino. Yo no me la pienso perder.
La historia de "John Carter"
Quería que Avatar estuviese en la línea de los libros de Edgar Rice Burroughs, como John Carter de Marte…
(James Cameron)
Quise hacer una película de Flash Gordon, pero no pude obtener todos los derechos. Así que empecé a investigar y encontré el lugar donde Alex Raymond, creador de Flash Gordon, se inspiró: las obras de Edgar Rice Burroughs, sobre todo su serie de libros John Carter…
(George Lucas)
La película narra la historia de un veterano de guerra, John Carter, quien inexplicablemente es transportado hasta Marte donde, pese a su reticencia, se verá inmerso en un conflicto de proporciones épicas con los habitantes del planeta, entre los que se encuentran Tars Tarkas y la cautivadora Princesa Dejah Thoris. En un mundo al borde del colapso, Carter redescubrirá su humanidad al advertir que la supervivencia de Barsoom y su gente está en sus manos.
El director y los protagonistas de la película
Tras los frustrados intentos de Robert Rodriguez y Jon Favreau, entre otros, por llevar al cine las aventuras de John Carter para el estudio Paramount, Disney recuperó los derechos de la obra de Burroughs y depositó su confianza en Andrew Stanton, cineasta que hasta el momento solo había trabajado con historias animadas. Pero claro, dirigió tres exitosos largometrajes de Pixar, "Bichos, una aventura en miniatura" ("A Bug"s Life"; Stanton aparece acreditado como codirector, junto a John Lasseter), "Buscando a Nemo" ("Finding Nemo") y "WALL·E: Batallón de limpieza" ("WALL·E"); los dos últimos títulos ganaron el Oscar a la mejor película de animación. Así que no puede decirse que los ejecutivos de Disney (controlada creativamente por Lasseter) arriesgaran demasiado. Curiosamente, el debut de Stanton en el formato de acción real se produce poco después de que Brad Bird hiciera lo mismo, dirigiendo "Misión: Imposible , Protocolo Fantasma" ("Mission: Impossible , Ghost Protocol") después de trabajar para Pixar en dos películas. A él le fue estupendamente en taquilla y logró buenas críticas, ya veremos si Stanton tiene la misma suerte.
Como ya he indicado, Taylor Kitsch fue elegido por Stanton para encarnar al protagonista de "John Carter". Dio vida a Gambit (Gámbito) en la desastrosa pero taquillera "X-Men orígenes: Lobezno" ("X-Men Origins: Wolverine") y ha intervenido en películas más o menos populares como "Serpientes en el avión" ("Snakes on a Plane") o "Todas contra él" ("John Tucker Must Die"), su debut en el cine, pero Kitsch es más conocido por la serie "Friday Night Lights" creada por Peter Berg; precisamente, el siguiente estreno donde podremos ver a Kitsch es "Battleship" (ojo: basado en el juego de mesa "Hundir la flota"), lo nuevo de Berg. Dicen que estamos ante una de las futuras estrellas de Hollywood; me lo creeré cuando lo vea, de momento solo ha demostrado que ha trabajado en el gimnasio y que sabe posar muy bien para las fotos. Su pareja romántica en "John Carter" es Lynn Collins, en la piel de la princesa Dejah Thoris; curiosamente ella también tuvo un breve y olvidable papel secundario (como Silver Fox, Zorra Plateada) en el spin-off de Lobezno. "El número 23" ("The Number 23"), "El mercader de Venecia" ("The Merchant of Venice") y la serie "True Blood" son otros de los títulos donde ha participado Collins, que tampoco me ha convencido como intérprete hasta el momento. Espero que "John Carter" haga cambiar mi opinión sobre el talento interpretativo de estas dos atractivas personas.
Otros nombres relevantes en el reparto de la película son los de Mark Strong ("RocknRolla", "Green Lantern"), Willem Dafoe ("Spider-Man", "Antichrist"), Dominic West ("The Wire", "300"), James Purefoy ("Resident Evil", "Solomon Kane"), Samantha Morton ("Minority Report", "Control"), Thomas Haden Church ("Entre copas", "Spider-Man 3"), Polly Walker ("Roma", "Furia de titanes"), Ciarán Hinds ("La mujer de negro", "Ghost Rider: Espíritu de venganza") y Bryan Cranston ("Breaking Bad", "Drive"). Algunos prestan sus voces y movimientos a marcianos creados por ordenados por lo que su participación resulta irrelevante en la versión doblada al castellano que verá la gran mayoría de españoles. ¿Llegará el día en el que uno pueda ir al cine y elegir entre ver la versión original subtitulada o la doblada al español? Ojalá...
Las imágenes del rodaje de "John Carter"
Galería de fotos
(Haz click en una imagen para ampliarla)
Carteles de la película
Galería de fotos
(Haz click en una imagen para ampliarla)
Todos los vídeos de "John Carter"
Teaser tráiler (en español):
Teaser tráiler (en inglés subtitulado al castellano):
Tráiler (en español):
Tráiler (en inglés con subtítulos en castellano):
Clip de la Super Bowl (en español):
Clip de 5 minutos (en español):
Avance de 10 minutos (en inglés sin subtítulos):
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Guardianes de la galaxia, tráiler y cartel y Brad Pitt en siete películas
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario