viernes, 28 de marzo de 2014

Shirley Arica se limpia de "arruga" con Aída Martínez y Shirley Arica se burla de Aída Martínez

Interesante, Shirley Arica se limpia de "arruga" con Aída Martínez - 23/01/2014 16:52:06

"La "Chica Realidad" desmintió a la exJusticiera y aseguró que solo se le debe la mitad de una presentación.
La modelo Shirley Arica aseguró que su examiga Aída Martínez miente acerca del dinero que le debe. La "Chica Realidad" indicó que solo es la mitad de una presentación, y no dos como dijo la expareja de Julián Legaspi.
"Se le pagó la mitad y se le debe la otra mitad (…) se le quedó debiendo una plata y yo me comprometí a pagar de la mía (…) la semana pasada le escribí para preguntarle el número de cuenta (bancaria para hacer el depósito)", dijo Arica.
Martínez había asegurado que Arica le debía dinero por un par de presentaciones e hizo un llamado para que le deposite el pago faltante.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Aída Martínez chotea a "Las justicieras" (0)
Shirley Arica se burla de Aída Martínez (0)
Aída Martínez: Reimond Manco y Shirley Arica estuvieron en el mismo hotel (0)
Aída Martínez: "A Katy García se le han subido los humos" (0)
Aída Martínez a Shirley Arica: "Deposítame lo que me debes" (0)
Aída Martínez: "Shirley Arica me trataba mal" (0)
Aída Martínez: "Leslie Castillo es hipócrita" (0)
Reimond Manco y Aída Martínez viajaron y estuvieron juntos todo un fin de semana (0)
Aída Martínez: "Reimond Manco es solo mi amigo" (0)
Katy García se "tumbó" al "Churrito" Hinostroza (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Shirley Arica se burla de Aída Martínez - 21/01/2014 16:04:29

"La "Chica Realidad" afirma que no le importa si sale con Reimond Manco, "porque ese plato ya me lo comí y no me gusta la comida recalentada".
Shirley Arica aclaró que el distanciamiento y rompimiento de su amistad con Aída Martínez no es porque su examiga esté saliendo con el pelotero Reimond Manco, pues asegura que ese plato ya se lo comió.
Aída dijo que no tenías amigas.
Sí, no tengo amigas. Como vivo en un árbol, y ahí me llevan mi comidita. No tengo amigas, soy huérfana (se burla). La verdad que decidí cortar la amistad.
¿Qué pasó?
Nada, solo guardé silencio y fue ella quien salió a hablar, seguro necesitaba trabajo.
¿El distanciamiento es porque está saliendo con Manco?
Nada que ver, ese plato ya me lo comí y no me gusta la comida recalentada.
El sábado se dejaron ver juntos en la discoteca "Maroma" en el sur.
La verdad, no sé si estuvieron ahí porque estoy alejada de las juergas. Acaban de operarme y estoy dedicada a "Bienvenida la tarde" y mi trabajo. Justo este domingo 26 estaré animando en "La pradera" de Trapiche, así que si sale con Reimond, Juan Pérez u otro, no me importa.
¿No te arrepientes de haber dado el audio de Álamo Pérez Luna?
No, no lo lamento ni me arrepiento. Duela a quién le duela, creo que estuvo bien, por un tema de tranquilidad. Felizmente ya no me fastidia, estaba harta. Además, no soy la única persona a la que le han sacado audios, pueden darse cuenta que no estoy mintiendo, ya que la gente saque sus propias conclusiones.
¿Sabes que levantaron su programa?
Qué pena, pero no me siento culpable, tampoco tengo por qué sentir culpa, una persona de su edad tiene que saber comportarse.
Beto Ortiz también habló de ti en su columna…
Ya ves, soy tan importante que hasta Beto me dedica una columna.
Malú Costa dijo que estás mal asesorada.
Para empezar, no tengo mánager, trabajo sola y así estoy mucho mejor. No le voy a responder a una persona mayor que ni conozco.
¿Le estás llamando vieja?
Sí sé quién es, pero no voy a hablar de alguien que no me interesa.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Aída Martínez: Reimond Manco y Shirley Arica estuvieron en el mismo hotel (0)
Reimond Manco y Aída Martínez viajaron y estuvieron juntos todo un fin de semana (0)
Aída Martínez: "Reimond Manco es solo mi amigo" (0)
Aída Martínez: "Leslie Castillo es hipócrita" (0)
Aída Martínez chotea a "Las justicieras" (0)
Aída Martínez: "A Katy García se le han subido los humos" (0)
Shirley Arica niega celos de Vicviana Flores (0)
Shirley Arica estará en "El Valor de Verdad" (0)
Shirley Arica tendría nuevo amor (0)
Shirley Arica se limpia (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Aída Martínez: "Shirley Arica me trataba mal" - 17/01/2014 15:18:35

"La "Characata" afirma que la "Chica Realidad" es conflictiva y problemática.
Aída Martínez confesó que Shirley Arica la trataba mal.
"Ya no somos amigas con Shirley. Es muy conflictiva, problemática. En estos siete meses que trabajé con ella ocurrieron muchas cosas. Es cierto que trata mal a la gente", contó la arequipeña, quien este 1 de marzo estará en "ReggaeFest", en la playa Punta Hermosa.
Luego habló de su viaje a Lunahuaná con Reimond Manco.
"Con Reimond somos amigos. Nos fuimos con amigos a Lunahuaná y la pasamos lindo. Una nunca sabe lo que va a suceder en el futuro, nada se puede descartar, pero en este momento puedo decir que solo hay amistad", aclaró la ex "Justiciera", quien ya planea lanzar un nuevo grupo.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Karla Tarazona: "Vania Bludau no eres el centro de la tierra" (0)
Aída Martínez: Reimond Manco y Shirley Arica estuvieron en el mismo hotel (0)
Aída Martínez tildó de p…a a Katy García (0)
Aída Martínez: "Reimond Manco es solo mi amigo" (0)
Aída Martínez: "Leslie Castillo es hipócrita" (0)
Aída Martínez: "A Katy García se le han subido los humos" (0)
Aída Martínez chotea a "Las justicieras" (0)
Reimond Manco y Aída Martínez viajaron y estuvieron juntos todo un fin de semana (0)
Aída Martínez: Julián Legaspi es un "zorro viejo" (0)
Gánate con el sexy video de Aída Martínez! (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Shirley Arica llamó drogadicto a José Terry - 29/11/2012 17:30:45

"La Chica Realidad aclaró que no tiene un romance con el futbolista Diego Chávarri.
Prendió el ventilador y arremetió ácidas críticas contra su expareja José Terry, que sacarán roncha en las próximas horas.
"A mí me ha levantado la mano. Es un drogadicto. Yo no lo voy a estar manteniendo a un hombre. Debería agradecerme que hay veces no ha tenido para comer y le he comprado un menú", fue el primer golpe bajo de la modelo Shirley Arica.
Acto seguido, remató: "Yo le pagaba hasta su taxi. Los pirañas se saben defender", dijo en alusión a su expareja.
En otro momento, la Chica Realidad aclaró que no tiene nada con el futbolista Diego Chávarri.
"Yo no estoy con él. No voy a negar que haya tenido algo. Salimos besándonos, pero no estoy con él. Somos amigos. La realidad acá soy yo. Soy inolvidable".
Click here to view the embedded video.
Fuente Diario Trome
Articulos Relacionados:
Shirley Arica: "Hablan tonterías" (0)
Giannina Luján tiene nuevo amor (0)
Echan a Shirley Arica de dama de compañía (0)
Leslie Castillo: "Daylin es una acomplejada" (0)
Daylin Curbelo: "Me da pena Leslie Castillo" (0)
Jura le puso los cachos con Manco (0)
Regresó con novio pegalón (0)
Pareja de Shirley Arica a Óscar Gayoso: "Yo soy su realidad" (0)
Maricris Rubio: "No le daré cuerda a Shirley Arica" (0)
Shirley Arica: Pasión y locuras de una sirena (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: "Mujeres de negro" se burlan de Shirley Arica - 26/07/2012 12:59:21

"Anabel Torres, Leysi Suárez y Grace Becerra afirman que "La chica realiada" que no tiene talla para modelo.
"Es un híbrido de modelo", así calificaron Anabel Torres, Leysi Suárez y Grace Becerra, "Las mujeres de negro", a Shirley Arica, luego que la "Chica realidad" las llamó "bataclanas".
"¿Quién es ella? Que yo sepa, modelo no es, porque no tiene talla y nunca será vedette, porque no tiene carnes", comentó Grace en el espacio "Amor, amor, amor".
"Ella es un híbrido de modelo. Nosotras presentamos un verdadero show y si quiere, puede ir mañana (hoy) a vernos", dijo Anabel.
Leysi Suárez también se defendió de los ataques de la ex amiga de Reimond Manco.
"Yo sí me siento orgullosa de ser una bataclana, porque criollamente así llaman a las vedettes. No me siento ofendida, estoy orgullosa de todo lo que tengo (muestra su cuerpo)", destacó.
DAREMOS BATALLA
De otro lado, Leslie Castillo sacó cara por "Las justicieras".
"No entiendo por qué las señoritas se arañan, si hay trabajo para todos. En vez de estar peleando o enviando indirectas deberían ponerse a preparar su show y, si es su forma de hacerse publicidad, bien… Nosotras estamos tranquilas, nuestro grupo no se ha disuelto y pronto regresaremos a dar batalla", anunció.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
"Las Justicieras" se lucieron en sexys lencerías (0)
Leslie Castillo: "Cirugías afectaron cerebro de Daysi" (0)
Shirley Arica: "No le quité novio a Katy" (0)
Angobaldo denuncia a "Las Justicieras" (0)
Deléitese con la sexy lencería de Leslie Castillo (0)
Shirley Arica: "No soy quitamaridos" (0)
Brad Pizza: "Pudo ser la señora Diez Canseco" (0)
Brad Pizza junta a sus mujeres (0)
"Pizzero" le pondrá abogado a su bebita (1)
Leysi Suárez, Anabel Torres y Grace Becerra son "Las Mujeres de Negro" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Shirley Arica: "No hay punto de comparación con Las Vengadoras" - 10/06/2012 6:47:18

" La "chica realidad", Shirley Arica, presentó a sus nuevas compañeras en la pasarela de la discoteca "Tequila Boom", entre ellas a la expareja del popular "Brad Pizza", Leslie Castillo. Y aprovechó para retar nuevamente a la "conejita" Tilsa Lozano.
"No hay punto de comparación con "Las Vengadoras", nosotras hemos renovado con nuevos rostros", expresó la modelo al diario "Trome".
Por otro lado, tras la insistencia de Katy García y Karen Dulanto, Arica dijo que por sus compromisos "personales" ya no pertenecían al grupo.
"Haremos un super casting para buscar a la "Justiciera". Katy no va más", declaró.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:ellas_2.jpg
http://cdn.tuteve.tv/files/2012/06/10/ellas_2.jpg
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Aída Martínez: "Shirley Arica me trataba mal" y Shirley Arica vacila de viejas a "Vengadoras"
Consulte Información en Farandula: Modelo Maricris Rubio y Modelo Shirley Arica
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario