lunes, 31 de marzo de 2014

Carmina y amén de Paco León, tráiler final y Eva Longoria mostró partes íntimas en Cannes

Interesante, Carmina y amén de Paco León, tráiler final - 06/03/2014 4:00:19

"Ya os enseñamos el teaser "new age" de "Carmina y amén", la segunda película como director de Paco León y secuela de la primera en la que su madre, Carmina Barrios es absoluta protagonista. Ahora, y antes su inminente presentación en la Sección Oficial del Festival de Cine de Málaga, nos llega el tráiler final de la cinta.
Protagonizada por Carmina Barrios y María León, Paco León ha decidido agrandar la familia contando con la presencia de actores como Yolanda Ramos, Estefanía de los Santos y Manolo Solo. "Carmina y amén" nos contará cómo Carmina, tras la súbita muerte de su marido, convence a su hija María de no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y así poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla.
"Yo no miento nunca, cuando digo una cosa se convierte en verdad" y Carmina Barrios en ropa interior subida en una moto son los dos grandes momentos del tráiler que se estrenará comercialmente en nuestro país el 30 de abril y de la forma tradicional, no como su predecesora.
-
La noticia Carmina y amén de Paco León, tráiler final fue publicada originalmente en Blogdecine por LuciaRos.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Eva Longoria mostró partes íntimas en Cannes - 20/05/2013 16:53:17

"La llovizna y su decisión de no llevar ropa íntima le jugaron una mala pasada a la sexy actriz.
La actriz Eva Longoria volvió a sufrir un imprevisto, esta vez en el Festival de Cine de Cannes, a donde llegó a la sesión del sábado con un sensual vestido verde agua que minutos después le jugaría una mala pasada.
Debido a la llovizna del lugar, Longoria tuvo cuidado en que su vestido no toque el suelo húmedo, por ello, cogió esta prensa, sin advertir que lo alzaría demasiado y que el momento sería fotografiado por un periodista.
Lo que es peor, la actriz no llevaba puesto ropa interior, precisamente, el vestido así lo requirió, sin embargo, dejó su parte íntima descubierta. La imagen rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales.
En tanto, la mujer de 38 años afirmó estar avergonzada por esta situación, sin embargo, continuó en el lugar para ver el preestreno de "Jimmy P: Psychotherapy of a Plains Indian", película protagonizada por Benicio del Toro.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Eva Longoria le fue infiel a Tony Parker con el hermano de Penélope Cruz, asegura su empleada (0)
Bomba latina: Eva Longoria mostró sus delineados atributos en bikini (0)
Javier Bardem y Penélope Cruz estuvieron eufóricos en show de Prince (0)
Cancelan serie de Eva Longoria (0)
Victoria de Barack Obama hizo llorar a la actriz Eva Longoria (0)
Eva Longoria fue captada otra vez junto al hermano de Penélope Cruz (0)
Se acabó el amor: Eva Longoria tramita su divorcio de Tony Parker (0)
Eva Longoria dejó poco a la imaginación en el show de Letterman (0)
Eva Longoria y hermano de Penélope Cruz fueron fotografiados besándose (0)
Artistas buscan recaudar fondos (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Sombras tenebrosas (Dark Shadows), el vampiro según Burton y Depp - 20/06/2012 15:36:00

" Tim y yo nos pusimos de acuerdo en que un vampiro debe parecer un vampiro, y fue una especie de rebelión contra los vampiros que parecen modelos de ropa interior…
(Johnny Depp)
Aprovechando mi viaje a Francia con motivo del festival de Cannes, no pude evitar acercarme a las salas comerciales antes de que diera comienzo el certamen y echar un vistazo a la cartelera. Me alegró comprobar que allí combinan la versión doblada con la original subtitulada, a diferencia de nuestro país, donde predomina la primera opción y parece aceptada como preferible por la mayoría (de este modo, si el espectador envía mensajes a través del móvil o se corta las uñas del pie, puede seguir entendiendo los diálogos). Se acababa de estrenar "Sombras tenebrosas (Dark Shadows)" así que no me lo pensé dos veces y entré a descubrir lo nuevo de Tim Burton. Bueno, nuevo… realmente no hay rastro de originalidad en su último trabajo, aunque encuentro exageradas las duras críticas que ha recibido, como si el popular cineasta hubiera ofrecido la peor versión de sí mismo. Desde luego no es "Sombras tenebrosas (Dark Shadows)" una de sus mejores películas pero tampoco de las peores.
"Sombras tenebrosas (Dark Shadows)" arranca en 1752 y gira en torno a Barnabas Collins, el encantador heredero de una inmensa fortuna que comete el error de acercarse demasiado a una sirvienta, Angelique Bouchard, cuyo amor por él no es correspondido. Por desgracia para Barnabas, Angelique es una poderosa bruja y no está dispuesta a ver cómo su amado es feliz con otra mujer; gracias a su magia negra convierte al hombre en un vampiro y consigue que el pueblo lo condene a vivir enterrado eternamente. Sin embargo, Barnabas logra escapar dos siglos más tarde, en 1972 (un año después de que acabara la serie de Curtis), encontrando un mundo que no se parece nada al que dejó atrás, y regresa a su hogar, donde le espera una mansión en ruinas, un negocio estancado y una familia disfuncional. Además, Angelique continúa tan joven, hermosa y malvada como siempre, siendo la principal responsable de la mala situación que atraviesan los Collins. Pero Barnabas no dejará que vuelva a ganar…
Como sabréis, "Dark Shadows" ("Sombras de la oscuridad" en España) fue una popular serie de televisión creada por Dan Curtis que mezcló las tramas melodramáticas con elementos y criaturas sobrenaturales; se emitió desde 1966 a 1971, llegando a superar los 1.200 episodios (hubo un remake en los 90 pero no tuvo éxito). Según cuenta Depp, fue durante el rodaje de "Sweeney Todd" (2007) cuando expresó a Burton que debían hacer juntos una película de vampiros, a la vieja usanza, y le habló de llevar a la gran pantalla "Dark Shadows", que había seguido con fascinación siendo niño; contaba además el actor con la bendición de Curtis, que le veía como la reencarnación perfecta del chupasangre protagonista, Barnabas Collins. El director conocía la serie y le interesó la propuesta, si bien el rodaje no pudo arrancar hasta 2011 por compromisos previos de ambos. Finalmente, la película contó con un gran presupuesto, 150 millones de dólares, pero Warner Bros. no supo cómo vender esta comedia fantástica gótico-pop y la recaudación en taquilla se ha quedado por debajo de lo esperado (75 millones en EE.UU., 210 en todo el mundo).
Algo en lo que al parecer estuvieron de acuerdo desde un principio Depp y Burton fue en el enfoque que iban a dar a Barnabas tras la transformación. Querían recuperar la imagen tradicional del vampiro, sin dejar de ser fiel al retrato original del personaje. Así que Barnabas tiene largos colmillos, muerde y mata para alimentarse de sangre humana, puede hipnotizar a sus víctimas, le daña la luz del Sol y la plata, duerme en un ataúd y huele mal, entre otras características. Absolutamente nada que ver con "Crepúsculo". La trama permite además incorporar algo que le sienta muy bien al personaje: la conservación de los modales, los conceptos y la manera de hablar del siglo XVIII. Depp adelgazó unos diez kilos para encarnar convincentemente a un personaje hambriento y demacrado, y el realizador le pidió que usara unos dedos postizos de largas uñas para darle un aspecto más siniestro, a lo Nosferatu.
Un maquillaje que recuerda inevitablemente a "Bitelchús" ("Beetlejuice"), un bastón similar al que usaba en la pequeña pantalla Jonathan Frid (fallecido curiosamente un mes antes del estreno, es uno de los actores de la serie original que realizan un cameo en el film de Burton, durante la escena de la fiesta), el vestuario diseñado por Colleen Atwood y el envoltorio musical de Danny Elfman (cuyo score se alterna con acertados temas populares de los años 70) terminan por crear al nuevo, trágico y solitario Barnabas Collins, un pez fuera del agua, el extraño héroe de una película con la que Burton no acierta con el tono, dando bandazos hacia la comedia, el terror y el drama de manera torpe, desequilibrada. Se percibe el talento del realizador por la atmósfera y su pasión por algunos personajes y elementos de la historia, pero fracasa a la hora de unir las piezas y de dotar de ritmo a la narración, que se va quedando sin fuerza conforme el guion de Seth Grahame-Smith (a partir de un tratamiento de John August) va revelando su simple estructura y sus parcheados, llegando a un clímax desganado y rutinario, falto de ideas.
Un ejemplo del brusco balanceo de tonos es la secuencia del prólogo, que poco tiene que ver con el resto de la película. Es un arranque magnífico, oscuro y devastador, donde se presenta el pasado del protagonista y el inicio de su conflictiva relación con la hechicera que encarna Eva Green; este primer segmento y el trabajo de la actriz dando vida a la seductora, divertida y terrible Angelique es sin duda lo más positivo de "Sombras tenebrosas (Dark Shadows)". Luego se comete el error de ofrecer el punto de vista de la nueva institutriz de los Collins, un personaje convencional interpretado sin mucha gracia por Bella Heathcote, cuando lo más acertado era que el espectador descubriera todo a través de los ojos de Barnabas, con el que Depp no puede evitar repetir los gestos y las muecas del Capitán Sparrow; admiro a este actor, pero la película habría mejorado con alguien más fresco o quizá con un director más exigente con la estrella.
Michelle Pfeiffer ilumina, como de costumbre, todas las escenas en las que aparece pero su personaje, al igual que los de Helena Bonham Carter, Chlo? Grace Moretz, Johnny Lee Miller y Jackie Earle Haley quedan desaprovechados (como la breve aparición de Christopher Lee, un ilustre vampiro), quizá pensando en una segunda parte, algo que al parecer estaba en los planes de los responsables de "Sombras tenebrosas (Dark Shadows)", si bien teniendo en cuenta los resultados en taquilla ya no parece probable, al menos en un futuro cercano. Es inevitable, tras sus últimos trabajos, preguntarse si Tim Burton ha entrado en una fase de declive artístico; personalmente, no le veo inspirado desde "Big Fish" (que tampoco es una maravilla pero contiene grandes momentos) y de eso hace ya nueve años. La tragicómica aventura de Barnabas Collins nos devuelve algo de esperanza, se percibe la destreza y la peculiar mirada del director de la magistral "Ed Wood", esperemos que "Frankenweenie" (estreno en octubre) confirme su resurgir creativo.
Otras críticas en Blogdecine:
"Sombras tenebrosas", fantasmas del pasado
"Sombras tenebrosas", frívolo divertimento
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Nicole Kidman dejó ver su ropa interior transparente en Cannes - 28/05/2012 10:10:36

" La guapa actriz australiana Nicole Kidman dejó ver más de la cuenta mientras bajaba de su limusina en su llegada al festival de cine de Cannes.
A pesar de la elegancia que la caracteriza, la estrella de hollywood no pudo evitar ser fotografiada por los paparazzis, quienes capturaron su intimidad, pues llevaba una falda muy corta.
Algunos medios señalaron que no llevaba ropa interior, rumor que sorprendió a la prensa del evento que no dudó en fotografiarla, y es que muchas celebridades suelen no usarla para tener mayor comodidad al vestir sus atuendos en la ceremonia.
Finalmente, Kidman, quien presentó el filme The Paperboy, marcó tendencia con el nuevo modelo de su ropa interior, catalogada como color nude(desnudo).

Ver artículo...
Documentos adjuntos:nicole_2.jpg
http://cdn.tuteve.tv/files/2012/05/28/nicole_2.jpg
" Fuente Artículo

Información: Cannes 2012 | Garrone y la realidad (Reality), Mungiu y el amor (Dup? dealuri) - 19/05/2012 9:41:29

" La tercera jornada aquí en Cannes tuvo dos títulos protagonistas. El primero, "Reality", el nuevo e interesante trabajo de Matteo Garrone; el segundo, "Madagascar 3: De marcha por Europa" ("Madagascar 3: Europe"s Most Wanted"), otra entrega de la exitosa franquicia animada de DreamWorks. ¿Qué narices pinta esto último en el festival de Cannes? Bien, lo que os vengo contando, trae a gente famosa a la Croisette, y eso llama la atención de los medios. Así que vinieron Ben Stiller, Jessica Chastain, Chris Rock, David Schwimmer y varios más, la gente se volvió loca, publicidad, todos contentos. Chastain ha estado hoy en la rueda de prensa de "Lawless", pero ya os hablaré de esa película. No fui a ver la tercera parte de "Madagascar" (ni siquiera he visto entera la primera) pero sí vi otro de los títulos de la sección oficial, "Dup? dealuri", lo nuevo de Cristian Mungiu. Otra vez me pasó lo mismo que los días anteriores, aplaudí el primer film y me aburrió el segundo. Tengo la sensación de que esta 65ª edición es peor que la anterior, de momento.
"Reality"
-¿Por qué quieres participar en Gran Hermano?
-Para ser rica y famosa.
-Al menos eres sincera…
Sin duda una de las películas más atractivas de las veintidós que compiten en la sección oficial era "Reality", la vuelta de Garrone a Cannes cuatro años después de la famosa "Gomorra", que se llevó el gran premio del jurado en este festival. El realizador italiano ha revelado que quería hacer algo diferente con su séptimo largometraje y se puso a trabajar en una comedia basada en un hecho real. El protagonista es un hombre corriente que empieza a perder la razón cuando intenta participar en una nueva edición del programa televisivo Gran Hermano (Grande Fratello para él). Luciano, encarnado por un carismático y entregado Aniello Arena, es un napolitano que vive apenas de las ganancias de una pequeña pescadería y de pequeños chanchullos en los que implica a sus amigos y vecinos; cae bien a todo el mundo y le gusta actuar y hacer reír. Un día, para contentar a sus hijas, decide presentarse a una audición del popular reality show, y para su sorpresa le llaman para hacer una segunda prueba. Convencido de que va a concursar, lo que le convertirá en toda una celebridad, empieza a prepararse para entrar en "La casa". Desde ese momento comienza a perder contacto con todo lo que le rodea para adentrarse en su propia realidad, una en la que solo existe Gran Hermano.
"Reality" arranca con una espectacular toma aérea donde la cámara, tras ofrecer una panorámica de Nápoles, desciende hasta centrarse en un elemento completamente anacrónico, una lujosa carroza tirada por caballos. La música de Alexandre Desplat (tercera vez que oímos su trabajo en la sección oficial, también participó en "Moonrise Kingdom" y "De rouille et d"os") dota a la escena de un tono mágico, de cuento de hadas. Pronto descubrimos que el carruaje es parte de una excéntrica celebración de boda que continúa con el habitual banquete, donde entra como una estrella del rock un tal Enzo, presentado como un ganador de Gran Hermano. Es un ídolo para esa gente, dice un par de frases ensayadas y se marcha entre aplausos, mientras todos corean su nombre. Luciano, disfrazado para hacer reír a los invitados, observa hipnotizado cómo Enzo sube a un helicóptero y abandona el recinto. Garrone nos ha presentado al personaje principal y su mayor sueño, ser cómo ese tipo famoso, adorado, divertido, ese alguien especial que acepta bajar al suelo y moverse entre los demás mortales por un rato, para deleite de sus fans. Lo que nunca hace Garrone, y por eso funciona el film, es esconder el lado absurdo, superficial y miserable de las celebridades, de estas figuras divinas del pueblo, y de todo lo que las rodea.
Cuando Luciano comienza a obsesionarse con el programa, distorsionando la realidad (piensa que hay espías de la televisión juzgando si es apropiado o no para concursar), queda claro desde el primer momento que está cometiendo un terrible error, que su búsqueda carece de sentido y corre el riesgo de perderlo todo. Garrone no juzga al personaje, pero introduce una serie de escenas donde representa lo que ocurre dentro de "la casa" (que llega a simbolizar el paraíso para el protagonista, de hecho hay una conversación muy divertida con dos mujeres que creen que están hablando de la fe y la muerte) y en la pantalla solo vemos a modelos de ropa interior bailando, haciendo tonterías, metiéndose mano y hablando de sí mismos (como si tuvieran algo que decir…); atractivos muñecos programados para entretener a la audiencia. Es un circo lamentable. Pero se vende como el premio gordo de la lotería, como una gran oportunidad que te puede solucionar la vida para siempre; con la diferencia de que aquí también entra en juego la vanidad y el individualismo, el considerarse lo suficientemente valioso como para tener a los medios a tus pies y una legión de seguidores que morirían por hacerse una foto contigo. Aquí en Cannes puede verse esto a diario, cientos de personas dándose golpes por el autógrafo de alguien que lleva la etiqueta de famoso.
Garrone muestra pero no condena, ni se ceba, su intención es que entendamos lo que siente Luciano, quien cree estar viviendo una aventura fantástica. El mayor problema de esta fábula, en la que inevitablemente uno encuentra rastros de Fellini, es que el guion se queda corto para todo lo que apunta. Visualmente, "Reality" es impecable (Marco Onorato se ocupa de la fotografía), el reparto (compuesto por nombres desconocidos para el gran público, Loredana Simoli, Nando Paone...) actúa con convicción y la primera hora es realmente potente, pero Garrone (ayudado por Maurizio Braucci y Ugo Chiti en la escritura del libreto) no llega a profundizar o ir tan lejos como sería deseable y la película se hace repetitiva, se estanca. Acaba todo con una ligera sensación amarga, de que falta algo, pero quizá esto dependa de cada uno. En cualquier caso el film merece mucho la pena, es ácido y divertido, aunque no sea la maravilla que algunos querían ver (eso pasa por sobrevalorar "Gomorra"). Sería raro que el jurado, presidido por Moretti, otorgara la Palma de Oro a Garrone, pero no es descartable que caiga un premio de menor relevancia.
"Dup? dealuri"
Si puedo evitarlo, trato de no leer nada sobre el argumento de las películas que voy a ver, no solo porque se pueden colar "spoilers" sino porque me gusta que me sorprendan; claro que es inevitable hacerte una idea de qué puedes esperar si has visto algo del director, si conoces más o menos su estilo. No he visto su ópera primera ("Occident") pero sí la aclamada "4 meses, 3 semanas y 2 días", ganadora de la Palma de Oro en 2007 (también me parece un título algo sobrevalorado). Así que tenía claro que "Dup? dealuri", también conocida como "Beyond the Hills" ("más allá de las colinas"), no iba a ser una película fácil de digerir. Y es que además dura dos horas y media. Lo que no me esperaba era bostezar tanto. Se hace eterna. Confiesa Mungiu que, cuando se interesó por la historia, no tenía claro si el material tenía potencial cinematográfico, y que fue dando pasos poco a poco, hasta que terminó la película, y todavía en ese momento seguía dudando de si había tomado la decisión correcta. De hecho, comenta que quiso rodar cuanto antes porque temía que si se lo pensaba dos veces acabaría arrepintiéndose y abandonando el proyecto. No voy a decir que se equivocó por completo, porque hay en "Beyond the Hills" indudables virtudes, hay talento detrás, pero desde luego el cineasta debió contar con un guion más elaborado antes de arrancar, y cortar mucho más de los 30-40 minutos que dice haber suprimido del montaje final.
La película parte de un suceso real ocurrido en Rumanía hace siete años, narrado en dos novelas de Tatiana Niculescu Bran que Mungiu toma como base. La historia gira en torno a dos chicas que crecieron juntas en un orfanato; la solitaria y desamparada Alina (a lo largo del film vemos cómo nadie quiere hacerse cargo de ella) va en busca de su amada Voichita, la única persona que le importa en el mundo, pero ésta ha cambiado desde la última vez que se vieron, ha encontrado a Dios. Voichita es ahora una monja de una pequeña comunidad religiosa ortodoxa y no piensa irse de allí. Alina no lo entiende. Primero intenta convencer a su amiga de que está siguiendo un culto absurdo, luego trata de implicarse y unirse al grupo, pero no sirve de nada y empieza a desesperarse, poniendo en apuros a la nueva familia de Voichita… Y prácticamente eso es todo lo que ocurre hasta los últimos minutos (donde pasa lo que uno está esperando desde hace una hora). Mungiu dice haber buscado con "Beyond the Hills" un estilo más literario que cinematográfico, en el sentido de que los detalles o los sucesos irrelevantes tienen suma importancia para trasladar al espectador a un mundo ficticio y hacer creíbles a los personajes. Esto lo consigue. La película parece un documental con individuos auténticos. La comunidad se construyó para el film pero da la sensación de que lleva ahí en la montaña desde hace décadas y que esas monjas creen firmemente todo lo que dicen. Cosmina Stratan y Cristina Flutur debutan en cine bordando sus papeles. Así que ahí está el interés, observar y comprender. Presenciar los hechos como un testigo invisible; la cámara suele quedarse quieta, siendo los actores los que se mueven, saliendo y entrando en el encuadre durante largas tomas. No veo la necesidad de un metraje tan extenso, lo único que hace es cansar al espectador. Cuidado los que vayáis al festival de Sitges este año, tiene pinta de que la pueden programar con la excusa de escenas en las que caben dobles interpretaciones.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: espectacular, irregular y decepcionante final de la trilogía y el vampiro según Burton y Depp
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

No hay comentarios:

Publicar un comentario