jueves, 23 de mayo de 2013

Actriz Emma Watson y La chica tiene talento

Emma Watson

Interesante, Lily James es la Cenicienta de Kenneth Branagh - 01/05/2013 12:30:55

" Sonaron los nombres de Amanda Seyfried y Emma Watson pero finalmente la Disney ha fichado a Lily James para que sea la protagonista de la próxima película sobre Cenicienta que va a dirigir Kenneth Branagh. Inglesa de 24 años, James es conocida por la serie "Downton Abbey" (2011-2013) y en cine quizá la hayáis visto en "Ira de titanes" ("Wrath of the Titans", Jonathan Liebesman, 2012). Si ha convencido a Branagh quien por cierto está terminando su trabajo con el reboot de "Jack Ryan" podemos estar seguros de que la chica tiene talento.
Otra cosa será la película, pero ya habrá tiempo de hacer las primeras valoraciones cuando aparezca un tráiler. Aline Brosh McKenna y Chris Weitz firman el guion de "Cinderella", una nueva versión en carne y hueso del clásico cuento de hadas. Además de Lily James, de momento en el reparto solo figura Cate Blanchett, que dará vida a la madrastra, recogiendo el testigo de personajes malvados encarnados por estupendas, célebres y bellas actrices, como Charlize Theron en ese bodrio de Blancanieves y Rachel Weisz en la aburrida precuela de "El mago de Oz". ¿Algún interés en ver otra vez el cuento de Cenicienta?
Vía | ComingSoon

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: "Los juegos del hambre" lidera nominaciones a los MTV Movie Awards - 01/05/2012 6:41:22

" La cadena de televisión MTV anunció a sus favoritos para los MTV Movie Awards 2012 y grande fue la sorpresa cuando entre los más nominados se encuentra la cinta "Los juegos del hambre" ("The Hunger Games"), compitiendo en 8 categorías, incluyendo Mejor Película del Año.
Cabe indicar, que la premiación se realizará en Los Ángeles el próximo 3 de junio.
Aquí la lista completa de nominados:
PELÍCULA DEL AÑO
Bridesmaids
The Hunger Games
Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2
The Help
Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1)
MEJOR ACTUACIÓN FEMENINA
Emma Stone , Crazy, Stupid, Love.
Emma Watson , Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2
Jennifer Lawrence , The Hunger Games
Kristen Wiig , Bridesmaids
Rooney Mara , La chica del dragón tatuado
MEJOR ACTUACIÓN MASCULINA
Channing Tatum , The Vow
Daniel Radcliffe , Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2
Joseph Gordon-Levitt , 50/50
Josh Hutcherson , The Hunger Games
Ryan Gosling , Drive
ACTUACIÓN REVELACIÓN
Elle Fanning , Super 8
Melissa McCarthy , Bridesmaids
Liam Hemsworth , The Hunger Games
Rooney Mara , La chica del dragón tatuado
Shailene Woodley , The Descendants
MEJOR ACTUACIÓN EN COMEDIA
Jonah Hill , 21 Jump Street
Kristen Wiig , Bridesmaids
Melissa McCarthy , Bridesmaids
Oliver Cooper , Project X
Zach Galifianakis , The Hangover Part II
MEJOR ELENCO
21 Jump Street (Sony Pictures) , Jonah Hill, Channing Tatum, Ice Cube, Dave Franco, Ellie Kemper, Brie Larson
Bridesmaids (Universal Pictures) , Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne, Melissa McCarthy, Wendi McLendon-Covey, Ellie Kemper
Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2 (Warner Bros. Pictures) , Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Tom Felton
The Help (DreamWorks) , Emma Stone, Viola Davis, Octavia Spencer, Bryce Dallas Howard, Jessica Chastain
The Hunger Games (Lionsgate) , Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Lenny Kravitz
MEJOR TRANSFORMACIÓN EN PANTALLA
Collin Farrell , Horrible Bosses
Elizabeth Banks , The Hunger Games
Johnny Depp , 21 Jump Street
Michelle Williams , My Week with Marilyn
Rooney Mara , La chica del dragón tatuado
MEJOR PELEA
Channing Tatum & Jonah Hill vs. Kid Gang , 21 Jump Street
Daniel Radcliffe vs. Ralph Fiennes , Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2
Jennifer Lawrence & Josh Hutcherson vs. Alexander Ludwig , The Hunger Games
Tom Cruise vs. Michael Nyqvist , Mission Impossible: Ghost Protocol
Tom Hardy vs. Joel Edgerton , Warrior
MEJOR BESO
Channing Tatum & Rachel McAdams , The Vow
Jennifer Lawrence & Josh Hutcherson , The Hunger Games
Robert Pattinson & Kristen Stewart , The Twilight Saga: Breaking Dawn
Rupert Grint & Emma Watson , Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2
Ryan Gosling & Emma Stone , Crazy, Stupid, Love.
MEJOR ACTUACIÓN DESGARRADORA
21 Jump Street , Jonah Hill & Rob Riggle
Bridesmaids , Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne, Melissa McCarthy, Wendi McLendon-Covey and Ellie Kemper
Drive , Ryan Gosling
The Help , Bryce Dallas Howard
Mission Impossible: Ghost Protocol , Tom Cruise
MEJOR VILLANO EN PANTALLA
Bryce Dallas Howard , The Help
Collin Farrell , Horrible Bosses
Jennifer Aniston , Horrible Bosses
Jon Hamm , Bridesmaids
Oliver Cooper , Project X
Ver artículo...
Documentos adjuntos:los-juegos-del-hambre-458x343_2.jpg
http://cdn.tuteve.tv/files/2012/05/01/los-juegos-del-hambre-458x343_2.jpg
" Fuente Artículo

Que opina usted? Mi semana con Marilyn, copias insatisfactorias - 02/03/2012 13:28:23

" Cuando Marilyn lo hace bien, no quieres ver a nadie más.
(Milton Greene)
Se ha hablado mucho de la influencia de Bob y Harvey Weinstein en un intento por justificar el éxito de "The Artist" (distribuida por The Weinstein Company en EE.UU.) en varias entregas de premios durante los primeros meses del año, para no reconocer que todo se debe a la calidad de una película cautivadora. Sin embargo, apenas se ha mencionado a los hermanos en relación a otra película, "Mi semana con Marilyn" ("My Week With Marilyn"), cuando ésta además la han producido, han estado realmente implicados en su gestación, no solo se han encargado de la distribución. Supongo que el motivo es que la película no ha recibido tantos galardones, que al parecer es lo que molesta, pero ha optado a muchos y alguno ha conseguido. En el caso de esta producción todo se ha centrado en la metamorfosis de Michelle Williams, nominada al Oscar y ganadora del Globo de Oro (en la categoría de mejor actriz de comedia o musical) y el Independent Spirit Award por su interpretación de Marilyn Monroe.
Apoyada en una estupenda labor de maquillaje y vestuario, Williams logra un notable parecido con Monroe, sobre todo en planos medios o generales, cuando la cámara no se centra completamente en su rostro y cobran importancia los movimientos, los gestos y la voz. La actriz, que a pesar de su juventud ya ha optado en tres ocasiones al Oscar, realiza por tanto una meritoria imitación de la mítica y trágica estrella de Hollywood, si bien se echa en falta en ocasiones a una mujer de un mayor parecido físico, como por ejemplo, Scarlett Johansson; una lástima que no le interesara al papel, creo que es lo más cercano a la ambición rubia que hay ahora mismo en la industria cinematográfica. En cualquier caso hay que aplaudir el esfuerzo y la interpretación de Williams, que como digo, consigue resucitar a Marilyn en bastantes momentos, un logro nada sencillo. El problema es que la ilusión no es completa, resulta intermitente, irregular, y por eso he hablado del parecido físico, que en este caso me parece importante. La Marilyn de Williams resulta creíble como mujer y como actriz, pero no como una criatura irresistible que enamoraba a todo aquel que la miraba. Y centrarse tanto en esto último es uno de los mayores errores de la película.
Otra equivocación importante de "Mi semana con Marilyn" es el débil y cargante personaje protagonista, que no es Marilyn a pesar del cartel, los premios y la publicidad. La historia, vendida como auténtica en los créditos iniciales (ni basada ni inspirada, ¡verdadera!), se nos muestra a través de los ojos de Colin Clark, a quien da vida un desafortunado Eddie Redmayne, con perpetua expresión de "maravillado". La película parte de dos libros escritos por Clark en los que relata el conflictivo rodaje de la comedia romántica "El príncipe y la corista" ("The Prince and the Showgirl") y habla de primera mano sobre las dos estrellas de la película, la actriz Marilyn Monroe y el director y actor Sir Laurence Olivier (Kenneth Branagh, cumpliendo una probable fantasía de juventud). Clark era un joven aficionado al cine de 23 años, sin experiencia alguna en el medio, que por pesado (según aparece en el film) consigue un empleo como tercer ayudante de dirección en la citada película de 1957. Su tozudez le brinda la oportunidad de conocer a su ídolo, Olivier, y a su amor platónico, Monroe. Pensarás que eso es tener muchísima suerte, pero la cosa se pone aún mejor para este chico…
Marilyn llega a Londres en la cima de su carrera, recién casada con el prestigioso escritor Arthur Miller (encarnado por un correcto Dougray Scotttensión continúa al iniciarse el rodaje, Marilyn llega tarde al set y luego, ya en faena, tiene problemas para recordar y pronunciar los diálogos. Olivier comienza a desesperarse y pide ayuda a Clark, que cae simpático a la actriz, encantada con la ingenuidad, la pura fascinación y el respeto que demuestra, algo que no encuentra en los demás hombres de su vida. Miller abandona a Marilyn y se marcha de vuelta a Estados Unidos, convirtiendo a Clark en la persona más cercana a la actriz, ayudándola a sobrellevar una de las etapas más difíciles de su vida. Así llegamos a descubrir a la mujer que hay detrás del icono.
Tanto el guionista, Adrian Hodges, como el director, Simon Curtis (debutante en cine, experimentado realizador televisivo, algo que se nota en la convencional puesta en escena), fracasan tratando de exprimir este sencillo material, del que se podría haber sacado más jugo. Algo más sobre Olivier, el trabajo de Marilyn (porque al fin y al cabo cumplió con su papel), el proceso de realización de una película bajo la mirada de un novato como Clark, su relación con la chica de vestuario… Pero la intención parece ser únicamente la de mostrar en pantalla las conocidas dos facetas de Marilyn, la de radiante estrella que todos querían poseer y la de mujer vulnerable e insegura necesitada de comprensión y amor. Y se hace de una manera clara, simple y superficial, sin profundizar, por lo que no se aporta nada nuevo ni valioso. Hodges y Curtis se contentan con crear un producto ligero y agradable, de cuidada factura, que resulte entretenido para el mayor número de espectadores; es el típico producto muy bien envuelto que se hace pensando en premios, se entiende por qué interesó a los Weinstein. Lamentablemente no hay interés por un retrato verdaderamente íntimo e intenso de una figura que aún hoy despierta una gran fascinación. Espero que haya más suerte con el proyecto de Andrew Dominik y Naomi Watts.
También resulta decepcionante el escaso partido que se le saca a un reparto tan amplio y competente. Kenneth Branagh divierte con su caricaturesco retrato de Olivier, si bien se echa en falta un mayor rigor en la recreación del famoso personaje, aquí simple y evidente. Igualmente se desaprovecha la participación de Judi Dench (maravillosa como Dame Sybil Thorndike, eclipsa a todos durante sus breves apariciones), Toby Jones (Arthur Jacobs), Julia Ormond (Vivien Leigh), Emma Watson (Lucy, una chica del departamento de vestuario que conquista Clark antes de intimar con Marilyn; personaje un tanto prescindible), Dominic Cooper (Milton Greene) o Derek Jacobi (Sir Owen Morshead), que tienen menos presencia en pantalla de la que sería deseable. Sobre todo para tapar al soso personaje de Clark, que necesitaba mayor elaboración y un intérprete más carismático que Redmayne. En resumen, una película que entusiasmará a los fans de Marilyn, válida para pasar el rato y prescindible para el que busque algo más.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, la película - 10/01/2012 14:49:15

" Este viernes 13 de enero de 2012 se estrena en España "Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres" ("Millennium: The Girl with the Dragon Tattoo"), la nueva película de David Fincher, uno de los directores más reputados del cine contemporáneo. La película es una nueva versión de la novela de Stieg Larsson que ya fue llevada al cine en 2009 en Suecia, país natal del autor de la novela.
La presencia de Fincher en la dirección sirvió como acicate para que Daniel Craig, el actual James Bond, fuese el primero de los dos protagonistas que aceptó aparecer en la película. Además, es obvio que la aparición de Rooney Mara en "La red social", el trabajo anterior de Fincher, fue decisiva para que ella fuese la actriz elegida para interpretar a Lisbeth Salander, el personaje más recordado de la novela de Larsson.
La película, que se rodó mayoritariamente en Suecia para recrear con mayor fidelidad el ambiente de la historia, se estrenó en USA el pasado 20 de diciembre y hasta la fecha ya ha superado los 100 millones de dólares de recaudación mundial, diez más que su presupuesto. Sony, el estudio detrás de la película, espera que esa cifra ascienda hasta los 300 millones cuando "Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres" finalice su carrera comercial en cines.
El reparto de "Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres"
David Fincher es considerado uno de los mejores directores actuales, especialmente dentro del cine comercial americano, donde son constantes los piques entre los fans suyos y de Christopher Nolan para intentar dirimir quién de los dos está por encima del otro. Creo que nadie podía esperar que eso sucediera tras el estreno de "Alien 3", ópera prima de Fincher, tras la cual llegó a barajar muy seriamente no volver a dirigir película alguna por la mala experiencia con los productores de la película. Poco después le llegó el éxito con "Seven" y ahí comenzó a cimentar un prestigio que fue secundado por trabajos posteriores como "The Game", "El club de la lucha", La habitación del pánico" (seguramente su cinta con un componente comercial más marcado hasta la fecha) o Zodiac". El reconocimiento de Hollywood le llegó en forma de dos nominaciones como mejor director por "El curioso caso de Benjamin Button" y "La red social", pero en ambos casos se fue de vacío para casa, ya que Danny Boyle y Tom Hooper fueron los que ganaron el premio en esas ocasiones.
Daniel Craig interpreta en "Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres" a Mikael Blomkvist, un periodista que es el centro de una polémica, lo cual le lleva a aceptar un lucrativo encargo. La carrera del actual James Bond tuvo unos comienzos eminentemente televisivos y no fue hasta la década pasada que su carrera empezó a despuntar. Es cierto que apareció (brevemente) en "Elizabeth", y que también pudimos verle en "Lara Croft: Tomb Raider" y en "Camino a la perdición", pero la gran oportunidad le llegó por la buena acogida que tuvo en 2004 "Layer cake (Crimen organizado)", una cinta decisiva para su elección como sustituto de Pierce Brosnan como agente 007. Los fans recibieron con entusiasmo el estreno de "Casino royale", aunque no tanto el de "Quantum of solace", película de la que Craig reniega profundamente. Con "Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres" tiene una nueva oportunidad de demostrar su capacidad para sustentar grandes éxitos de taquilla, algo que está en tela de juicio por el decepcionante devenir de cintas como "La brújula dorada", "Resistencia" o "Cowboys & Aliens". Actualmente se encuentra rodando "Skyfall", su tercera vez como James Bond, aunque los productores de la saga están tan entusiasmados que ya quieren que ruede al menos otras cinco películas más.
El personaje de Lisbeth Salander fue el que más problemas causó a la hora de contratar a la actriz adecuada, llegándose a barajar nombres como los de Ellen Page, Natalie Portman, Emma Watson, Mia Wasikowska, Emily Browning, Katie Jarvis, Scarlett Johansson (descartada por ser demasiado sexy) o Carey Mulligan, la cual llegó a pasar tres pruebas para conseguir el papel. Se dice que Sarah Snook, Sophie Lowe y Léa Seydoux llegaron a ser finalistas, pero la finalmente elegida fue Rooney Mara. La carrera de la hermana de la también actriz Kate Mara, llegando a trabajar juntas en "Leyenda Urbana 3", el primer papel en el cine de Rooney. Hasta hace bien poco la carrera de Rooney Mara no presentaba ningún trabajo especialmente destacable, pero en 2010 fue elegida para protagonizar el remake de "Pesadilla en Elm Street" (aunque ella perjura que hizo aposta mal la prueba para que no la eligieran) y también consiguió un papel en "La red social", la cual le hizo ganar notoriedad y peso en sus posibilidades para ser elegida como Lisbeth. Además, ha sido elegida también para protagonizar Lawless, uno de los próximos trabajos de Terrence Malick.
En el resto del reparto encontramos otros rostros conocidos como Stellan Skarsg
Consulte la Fuente de este Artículo
Ultimas Noticias Sector P�blico

No hay comentarios:

Publicar un comentario