domingo, 26 de mayo de 2013

y "No lloro por un hombre"

Noticia, : - 27/02/2013 18:25:00

" Arrancamos el miércoles con hartos chismes. Pongo primera y arranco. KOKY BELAUNDE dice que el único programa que realmente hace daño es la serie del narcotraficante Pablo Escobar. Yo no sé por qué decían que el programa de Magaly era lo peor que había, opinó el estilista...
MICHEILLE SOIFER le ha declarado la guerra a NATALIE VÉRTIZ por Gino Pesaressi. Resulta que la exMiss Perú le está haciendo nuevamente ojitos al modelo cuando la cumbiambera ya le había puesto la puntería y hasta se pone coquetona cuando lo tiene al lado en Esto es Guerra...
Y hablando del reality, quien nuevamente reapareció por Twitter es la pinocha, ANGIE ARIZAGA. La chica está de lo más regia y ya muchos dicen que estaría preparando su retorno al programa en vista que ya muchos se olvidaron de su romance armado con NICOLA PORCELA..
¡Andaaaa!... LUIS BACA y DANIELA CAMAIORA, los actores que dan vida a Pochito y Lilian en la exitosa teleserie VACACIONES EN GRECIA aseguran que son muy buenos amigos en la vida real y tienen mucha química. A pesar de los efusivos chapes dicen que no pasa nada en lo sentimental, aunque la recordada flacucha está solterita... ¡Chauuuuuuuu!
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? : "No lloro por un hombre" - 20/02/2013 17:21:00

" Exmiss perú asegura que se le salieron lágrimas de rabia esto es guerra y dice no es engreída
No estoy llorando por Gino, lloro porque me siento impotente de perder los juegos. La exMiss Perú, Natalie Vértiz, se defendió de las críticas que le llovieron luego que el último lunes perdiera los papeles en el reality Esto es Guerra y no pudiera evitar derramar algunas lágrimas en el programa.
Aclaró que no fue porque su expareja Gino Pesaressi aceptó pasar la noche en una casa embrujada con la cumbiambera Micheille Soifer, pero sí sostuvo que los últimos enfretamientos con Sully Sáenz y los rumores de un affaire con el líder de Los Leones, Yaco Esquenazi, terminaron por alterarla. A ello se suma que no puede ganar los juegos del reality.
Si me salieron lágrimas, fueron de impotencia, no solo por Gino. Lloro porque me ha chocado toda esta situación. Hay mucha gente en Twitter diciendo que Los leones pierden por mi culpa. No es el caso de si debería o no llorar por un hombre, acotó la exreina de belleza a la web Peru.com.
Aclara a Micheille. Asimismo, se mostró molesta que la Soifer la haya calificado de engreída y aniñada. Quiero dejar en claro que no he llorado por mi herida�(en referencia a Gino), he escuchado a Micheille decir eso, además de que soy una engreída. Me he sentido mal, no creo que venga al caso que ella diga eso, estoy concentrada en los juegos, sostuvo la guerrera que ndescartó una relación entre su ex y Soifer.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Michelle Soifer: "Yo debí ganar a Melissa Loza" - 11/01/2013 15:55:54

"La nueva integrante de Esto es guerra está causando polémica por sus enfrentamientos con la bella modelo .
La "leona" Michelle Soifer se enfrentó el jueves pasado con Melissa Loza en una competencia de baile donde las dos dejaron todo de sí en la pista. El jurado dio su mayoría de votos a Melissa , dando así el punto ganador para "las cobras".
Ante ello, Soifer no quedó satisfecha con el resultado y expresó su malestar en entrevista con Fiorella Rodríguez en el programa matutino América Espectáculos .
"¿Sientes que tú debiste ganar? Sí, yo estoy más abocada a esta onda del baile. Lo mismo pasó con El gran show, también ahí sentí injusta la elección. No tengo nada en contra de Karen Dejo ni Melissa , sólo hablo de la competencia", manifestó.
La bella concursante indicó que prefirió no ver la coreografía completa de su contrincante para no llenarse de nervios. "Sólo vi el inicio del baile de Melissa y me bastó para decir: Bueno ya vi, aquí yo misma soy", agregó.
Por otro lado, se refirió a la salida de Miguel Rebosio con Karen Dejo el último fin de semana donde se les ve disfrutando de una fiesta.
"No sé nada de ellos, desde que salí de El Gran Show no sé nada y prefiero no saber. Pero tienen derecho de divertirse", finalizó la cumbiambera.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Leslie Shaw y Belén Estévez bailarán por Delly Madrid en "El gran show" (0)
Melissa Loza reemplazaría a Delly Madrid (0)
Nicola arrocha a "Combate" (4)
Conoce a los competidores de "El Gran Show" (0)
Yaco Eskenazi: "Si Sully Sáenz y yo seguimos, no hay problema con casarnos" (0)
Esto es guerra: Angie Arizaga toma clases de manejo con Nicola Porcella (0)
Los mejores momentos de la final de "El gran show" (0)
Esto es guerra: Cachaza cachetea a Rafael Cardoso por celos (0)
Michelle Soifer sobre Miguel Rebosio: "Será difícil sacarte de mi cabeza" (0)
Esto es guerra: Nicola porcella y Yaco Eskenazi tienen acalorada discusión (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya cumbiambera y Esto es Guerra
Consulte la Fuente de este Artículo
Ultimas Noticias Gana lo que quieras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario