domingo, 26 de mayo de 2013

Carlos Álvarez parodia a Benedicto XVI en El Cartel de humor y Cindy sigue con juicio

Noticia, Carlos Álvarez parodia a Benedicto XVI en El Cartel de humor - 16/02/2013 10:04:57

" El humorista Carlos Álvarez, estrena una nueva caracterización así como un nuevo sketch, donde se parodiará la coyuntura religiosa, que ha provocado la renuncia del papa Benedicto XVI.
De esta manera, el reconocido cómico se convierte en Benedicto XVI quien presenta a los candidatos a heredar la mitra papal en El Vaticano, donde se incluye al cardenal Cipriano (Álvarez), Pedro Guacamoles de México (Chatín), Calvin Klein de EEUU (Jim Maelo) Pierre Baguette Champiñón (Lelo Costa) y Samul Eton de Camerún (Melcochita).
La parodia será emitida en la nueva edición de El Cartel del Humor, vía ATV mañana domingo a las 8:00 de la noche.

Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Noticia, : Cindy sigue con juicio - 24/01/2013 20:46:00

" Pide a peluchín que no cante victoria y ""demanda no ha sido archivada""
Sin dar un solo paso atrás, Cindy Marino restó importancia a la celebración adelantada de Peluchín, luego de que se conociera que las autoridades archivaron la demanda por difamación que le entabló a él y Sofía Franco. Yo sigo con la denuncia adelante, nada está archivado, confirmó la figura de El Cartel del Humor.
Indicó que la demanda por difamación entablada a Rodrigo González y�Sofía Franco continúa en pie, así como también la reparación civil de un millón de soles a cada uno de los conductores.
Instó en que el tema judicial está en manos de su abogado, por lo que no le preocupa las declaraciones de Peluchín. No sé de dónde saca eso (demanda archivada), obviamente él puede decir miles de cosas porque tiene su espacio y puede aprovechar para hablar lo que desee. No quiero sacarle cachita a nadie, porque no es mi estilo, pero la denuncia sigue adelante, añadió la exbailarina.
No lo vio. Contó que no tuvo oportunidad de ver el programa de Peluchín porque justo había llegado a Lima para reunirse con la producción de El Cartel del Humor. No he visto, nadie me avisó, ni sabía, recién me entero por ustedes. Es un tema que se encargará el abogado, yo estoy enfocada a mis cosas, tengo una tranquilidad absoluta en mi vida. Estoy feliz porque la primera semana de febrero regresamos con la nueva temporada del programa, aseguró.
La gente sabe muy bien cuál es el tipo de formato del programa que él (Rodrigo González) tiene y qué costumbres tienen, sostuvo la guapa Cindy.
No contra demandará. Fiel a su estilo, y con documentos en mano, el ahijado de Magaly Medina aprovechó las cámaras de su programa para pronunciarse sobre la decisión de las autoridades.�Dijo que no contra demandará a la Marino.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Susy Díaz, el nuevo jale de El Cartel del Humor (VIDEO) - 19/08/2012 6:08:39

" La exvedette Susy Díaz es la nueva integrante del divertido programa "El Cartel del Humor", liderado por el genial Carlos Álvarez.
"Susy amor" será la secuencia en la que la excongresistas debutará en el programa cómico.
Asimismo, Susy contó la historia de su carismática carrera en el mundo del espectáculo nacional.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:Susy_3.JPG
http://cdn.tuteve.tv/files/2012/08/19/Susy_3.JPG
" Fuente Artículo

Es Noticia, Cindy Marino pasará solita "San Valentín" - 10/02/2012 15:40:27

"La ex bailarina está feliz por su ingreso en "El cártel del humor" y espera estar en el "Trampolinazo".
Cindy Marino, quien se encuentra feliz con su participación en "El cartel del Humor", confesó que este San Valentín lo pasará solita, ya que no tiene una pareja que le engría en este día especial.
Sin embargo eso le tiene sin cuidado porque tiene mucho trabajo, sobre todo en el "Cártel del Humor" junto a Carlos Álvarez. "Estoy aprendiendo de los grandes actores que tengo a mi alrededor", declaró.
Asimismo, agregó que le gustaría estar en la nueva temporada de "Trampolinazo".

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Leslie Shaw: "Me gusta que me digan angelita" (0)
Carlos Álvarez: "Quiero tener un hijo" (0)
Cindy Marino se la jura a "Peluchín" y Sofía (0)
Cindy Marino a Rosario Ponce: "No te falté el respeto ni te ofendí" (0)
Que me deje el programa (0)
Cindy Marino exige un millón de soles a "Peluchín" y Sofía Franco (0)
CINDY, LO QUE TE PERDISTE (0)
Lucecita: En "El especial del humor" somos una familia (0)
Carlos Álvarez no empelota a JB (0)
Giovanna Valcárcel sería el nuevo jale de "El estelar del humor" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya El Cartel del Humor y La nueva
Consulte Información en Farandula: Los premios Luces 2012 (0)
Gianella y Actriz María Grazia Gamarra

Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios:

Publicar un comentario