sábado, 25 de mayo de 2013

La bailarina Vania Bludau volvió y El programa juvenil

Que opina? Vania regresó a Combate y pidió perdón por abandonar competencia - 12/02/2013 14:03:42

" La bailarina Vania Bludau volvió a Combate disculpándose por la manera repentina de abandonar la competencia.
"Pido disculpas a todos. Ha sido una semana bastante difícil para mi. Ojala que vuelva la comodidad y que las cosas esten mas tranquilas", expresó.
Como se recuerda, la concursante del equipo verde salió de la competencia de manera sorpresiva al señalar que no se sentía agusto en el programa juvenil.
Por su parte, el jefe le dejó como nuevo reto a a Vania ayudar a una familia a vender pescados y mariscos un día completo.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Interesante, Esto Es Guerra: Karen Dejo es la nueva integrante de Las Cobras - 01/02/2013 15:39:46

"Los conductores del reality Esto es guerra presentaron a la nueva guerrera que reforzará el equipo de Las Cobras.
Ante la espectativa de saber quién formaría parte del equipo de Las Cobras, la bailarina Karen Dejo sorprendió a todos con su presencia como reemplazo de la lesionada Melissa Loza.
Minutos después, Dejo tuvo que competir contra la guapa Michelle Soifer en el juego fuerza extrema del programa juvenil.
Como se recuerda, hace unos meses Karen Dejo y Michelle Soifer se enfrentaron en un sensual reto de baile en el reality de lucha Combate.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Michelle Soifer: "Yo debí ganar a Melissa Loza" (0)
Esto es guerra: ¡Mire los grupos seleccionados para esta nueva temporada! (0)
Esto es guerra: Michelle Soifer y Melissa Loza se enfrentarán en duelo de baile (0)
Esto es guerra: Michelle Soifer cobra su revancha y logra ganar a Melissa Loza (0)
Esto es guerra: Michelle Soifer afirma que Melissa Loza "es puro bla bla bla" (0)
Esto es guerra: Melissa Loza y Michelle Soifer se dan un abrazo no muy convincente (0)
Valeria Bringas mantiene amistad con su ex pareja Guty Carrera (0)
Paloma Fiuza: "Esto es guerra busca la fórmula de Combate, pero nosotros somos originales" (0)
Esto Es Guerra: Guty Carrera casi roba beso a Melissa Loza (0)
Esto es guerra: Nicola porcella y Yaco Eskenazi tienen acalorada discusión (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, : Recargado ... de amor - 08/09/2011 20:56:00

" Luigi Carbajal en exclusiva con Ajá reconoce que es un jugadorazo y no desmiente una relación con Dorita Orbegoso, aún esposa de Chemo Ruiz
Un ampay no le va a dañar su vida ni la imagen que en más de 15 años de carrera ha conseguido. Luigi Carbajal estuvo en los últimos días en el ojo de la tormenta, luego de que fuera acusado de ser la manzana de la discordia y el causante de la separación entre la bailarina Dorita Orbegoso y su aún esposo Chemo Ruiz.
El cantante y actor se destapa con Ajá para confirmar que sí tiene una relación sentimental, contarnos su faceta como futbolista y que sueña ser un jugador profesional.
Pocos saben que jugaste por Copa Perú, ¿te consideras un pelotero frustrado? Sí, lo reconozco. Si no me hubiera dedicado a lo que hago ahora, me hubiera gustado ser futbolista definitivamente.
Pero, ¿la conoces? Claro, es mi pasión desde chibolo. Aunque antes era más de fulbito. Me hubiera gustado jugar profesionalmente.
¿Ahora, juegas en el Cultural Comas? Sí, aunque mi equipo ya fue descalificado de la Liga. Ahora juego por algunos equipos en Puente Piedra.
¿Te sientes preparado para jugar profesionalmente? Me siento en la capacidad de jugar en cualquier equipo. Es más, me llamaron de un equipo de Segunda, solo que el tiempo no me da.
O sea, sobrado le paras el macho a cualquier jugador de Primera...
Sobradazo. Jugar en ligas es más complicado que estar en Primera. Ahí, es donde verdaderamente se vive el fútbol y se reconocen a los hombres.
¿Sueñas con jugar en algún momento en Alianza? ¡Ufffff! Cuánto me gustaría. Yo he sido toda mi vida hincha de Alianza.
¿Te gusta que te reconozcan por la calle? Sí, pero a veces también satura. Trato siempre de sonreír, para disimular los problemas que pueda tener.
¿Te refieres al ampay? De ese tema no quiero hablar. No por mí, sino por ella (Dorita Orbegoso). No quiero que se comente más, es un tema muy delicado.
¿Te has comunicado con Marco Ruiz? ¿Yo? No tendría por qué hacerlo. No hay motivos para que hable con él o conversemos.
¿Tu relación con Dorita se ha visto afectada? Yo no quiero hablar de eso porque está demás. Luego las cosas se tergiversan y no quiero meterme en problemas.
Pero, ¿tú cómo estás del corazón? Ahora he encontrado una chica que espero sea la correcta. No es mi pareja, conversamos, salimos, pero es una persona muy especial. Y espero que conforme nos conozcamos más, resulte algo bonito. Estoy intentando conocerla un poco más, porque esta vez no quiero fallar. Es algo complicado.
¿Alguna vez te enamoraste? Sí me enamoré de la mamá de mis hijos. Pero debo reconocer que tengo mala suerte con las mujeres.
¿Te gusta que te engrían? Me encanta. Por el momento solo mi mamá me engríe, pero espero que con esta chica me vaya bien.
¿Has sufrido por amor? Sí, he recontra llorado. Pero solo he tenido dos parejas en mi vida a las que verdaderamente he amado.
¿Qué has aprendido en la tele? Tengo casi siete años en Recargados. No fue nada fácil, me hicieron hasta llorar, porque me ofendían y decían que no tenía talento. Me sentía tan mal por eso. Era muy duro.
¿Sientes que tienes amigos en la tele? No. Definitivamente, no. Son mis compañeros de trabajo. Hay confianza porque tenemos que trabajar juntos, pero amistades solo en mi casa. Trato de llevarme bien con todos, así me maleteen, igual sonrío.
¿Proyecciones a futuro? A mi me encantaría que continúe Recargados, pero si no continúa, me gustaría tener un programa propio. Es algo que siempre he querido hacer, un programa juvenil con chispazos, cómico de repente.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya La bailarina y programa juvenil
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario