lunes, 27 de mayo de 2013

"Estoy en paz con Dios" y Génesis serruchó a Paola Ruiz

Es Noticia, : "Estoy en paz con Dios" - 20/02/2013 17:47:00

" maribe velarde retoma su vida pública, pero no quiere hablar de acusaciones sobre lavado de dinero
Enamorada de Dios hasta las huesos, así dijo sentirse ahora la vedette Maribel Velarde. Ella fue la atracción principal del lanzamiento del Teatro Poseidón, en el que su amigo Alex Otiniano montará pronto sus obras teatrales. Estoy en paz con Dios, sigo al lado de él y sé que el camino que me ha dado es el que yo tanto soñaba y buscaba para mi vida, declaró la bailarina.
Tras pasar 18 días detenida por su supuesto vínculo con el narcotráfico, ella viene incursionando de a pocos en la animación de eventos musicales. Estoy feliz con el reconocimiento del público, siento su respaldo en el escenario y con esto Dios me demuestra que no me está dejando sola, comentó la Velarde, quien reveló que pronto cumplirá el sueño de actuar al lado de su menor hija, precisamente en un obra de Alex Otiniano.
Posiblemente haré una obra con mi hija de 13 años, ese es mi sueño y Alex me lo ha propuesto, agregó la rubia que no quiere responder las interrogantes sobre la acusación de lavado de dinero que pesa en su contra y que continúa en investigación.
Propuestas de tv. Al ser consultada sobre otros proyectos, respondió que tiene invitaciones para la televisión. Hay varias cosas que más adelante conocerán, pero les puedo contar que en Iquitos me están ofreciendo un programa televisivo; por lo pronto animaré shows en Piura y Arequipa, reveló Maribel, quien confesó su admiración por Gisela Válcarcel. La única reina de la animación es Gisela, dejando de lado a figuras como Tula Rodríguez y otras aspirantes.
No dejó de repetir que Dios ha cambiado el rumbo de su vida. Antes quizá tenía vergüenza de orar, pero hoy me pongo a orar esté donde esté; no soy una cristiana perfecta porque el único perfecto es Dios, concluyó una renovada Velarde.
Por su parte, Alex Otiniano manifestó que Maribel nos dará buena suerte en el Teatro Poseidón, porque ahora ella tiene una nueva vida, al lado de Dios.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Tula Rodríguez

Interesante, : Génesis serruchó a Paola Ruiz - 27/01/2013 21:33:00

" Entra al negocio de jeans y dice ""yo sí soy socia, no imagen""
Génesis Tapia arranca el 2013 con la faceta de empresaria en el rubro de la moda, desplazando literalmente a Paola Ruiz. La marca de pantalones Acrílica ha pensado en una nueva propuesta, ya no existe más y se llama Virgin, ahí no solo soy imagen sino que además socia, enfatizó la bailarina.
El 2012 rompí el chanchito para invertirlo este año y produciré mis vestidos. Acrílica ya murió y hay una gran diferencia entre una persona (Paola Ruiz) que decía ser la dueña y solo prestaba su imagen, con otra que, como yo, muestra con papeles en mano que tiene un contrato y que es socia de la nueva marca, recalcó la también actriz.
Contó además que su corazón está muy ocupado y muy entretenido pues lleva una relación con un peruano residente en los Estados Unidos. El amor de lejos es difícil pero él viene dos veces al mes y se queda dos semanas en total, refirió la Tapia, quien señaló que su pareja vendrá el 14 de febrero y nos iremos a EE.UU. el 15, para aprovechar también y traer modelos para mi marca de vestidos.
Génesis estuvo presente en la inauguración de la cevichería La choza de Mathías, donde zapateó un huayno. Yo tengo mi lado cholo, mi padre tuvo un grupo folclórico y yo bailo mi huayno pero sin enseñar el calzconcito, dijo, mientras manifestaba admirar a Tula Rodríguez, de quien opinó tiene una trayectoria ganada y yo recién estoy haciendo la mía. (Jerson Pérez)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Agua Marina y Deysi Araujo reventaron en el Cono Norte - 02/01/2013 16:18:17

"Los cumbiamberos hicieron bailar a más de 10 mil seguidores en "Plaza Norte".
La agrupación piurana "Agua Marina" demostró, la noche del último 31, que sigue siendo la preferida del público norteño, pues más 10 mil personas se dieron cita en la explanada de "Plaza Norte", quienes bailaron al ritmo de su pegajosos y conocidos temas.
"Haciendo música y lejos de los escándalos, la gente nos sigue queriendo, el público nos sigue demostrando su cariño, pues año a año nos acompañan", aseguró José Quiroga.
LUCIÓ CALZONCITO DORADO
La bailarina Deysi Araujo animó la fiesta de "Agua Marina" y no solo lució un traje amarillo, sino que dejó ver su ropa interior de color dorado. Ella se mostró preocupada por la situación de Maribel Velarde.
"Me da mucha pena lo que le está pasando, y sobre todo por sus hijos. En serio, lo lamento mucho, porque no se le puede desear mal a nadie", dijo la esposa de la "Copa América".
Además, le pidió a la rubia que se encomiende a Dios. "El único que puede ayudarla en estos difíciles momentos es Dios, tiene que tener mucha fe", enfatizó.
Asimismo, comentó que terminó su romance con Jaime Chamorro. "Es Año Nuevo y por eso busco un nuevo amor", confesó Deysi.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Agua Marina se despide del público limeño (0)
No vivimos de escándalos (0)
La "Chola Chabuca" quiere amiste con Tula (0)
Shirley asada con Katy por fiesta de Paolo (0)
JEANET NO ES MI AMIGA (0)
"Agua Marina" critica a "chicheritos" (0)
Mafia en cumbia no existe (0)
Hacen bailar cumbia a europeos (0)
Somos una familia (0)
Tula Rodríguez conquistó a Carmona con prenda blanca (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Tenchy confirma separación de Sara Manrique - 17/10/2012 11:10:36

"Futbolista cambió su estado en Facebook y la exbailarina le respondió con frases fuertes.
Al parecer la relación entre Tenchy Ugaz y Sara Manrique llegó a su fin, ya que el futbolista del Aurich cambio su estado en Facebook, de casado a "complicado" y, horas más tarde, a "separado". Por su parte Sara no se quedó atrás y también escribió un mensaje en su red social.
"Yo te di vida ctmmmmm… Yo Sara Manrique".
Como se sabe, los rumores de la separación aparecieron con fuerza desde hace algunos meses, cuando Sara se mudó de Trujillo, donde residía con Tenchy, a Lima; según ella en busca de oportunidades laborales.
Pero la bailarina lo negó una y otra vez, asegurando que la relación entre ellos era estable, pero al parecer, ya no pueden ocultar más que atraviesan por una crisis de pareja y que la separación es un hecho.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Sara Manrique manda dardos a Tenchy (0)
Susy: "Andy me traicionó y volví con Mero loco" (0)
Tenchy niega separación de Sara Manrique (0)
Sara Manrique: "No estoy separada de Tenchy" (0)
Sara: "Mi matrimonio pasó muchas pruebas" (0)
Andy V se separó de Susy Díaz (0)
Karen Prieto hechizó a Carlos Gonzáles (0)
Anne Hathaway se casó (0)
Kenita le dio su bendición al "pizzero" (0)
Tula Rodríguez feliz con "flaco" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Sara Manrique manda dardos a Tenchy - 12/10/2012 12:07:07

"A través del Facebook le dice que ella sacará adelante a su hija, pero insiste que no están separados.
La bailarina Sara Manrique y el futbolista Tenchy Ugaz siguen mandándose dardos a través de las redes sociales, pues Ugaz expresó sus mejores deseos para su hija, pero Manrique respondió diciendo que de ella dependerá que su engreída sea una mujer de bien, dejando entrever que la pareja atraviesa malos momentos.
"Hijita linda, bella, hay muchas cosas que debes de aprender, quisiera estar a tu lado, y compartir tu tiempo libre, quisiera que tu andar fuese liviano, pero con paso firme", escribió Tenchy, y a los pocos minutos, Sara respondió con un mensaje entre líneas, con evidente tono irónico. "No te preocupes que todo lo que ella es y será, se lo enseñaré, y siempre la sacaré adelante, y lucharé porque ella sea una gran mujer", fue el mensaje que dejó Manrique.
De otro lado, los rumores de que Sara estaría saliendo con Martín Hidalgo siguen creciendo, pues el miércoles por la noche, durante el estreno de la obra teatral "Burdel", la bailarina recibió flores y globos de un caballero anónimo.
¿Quién te mandó las flores y los globos?
No sé quién lo ha hecho, me ha sorprendido.
Se especula que sería Martín Hidalgo. ¿Hay algo más que amistad con él?
Yo no voy a dejar de ser amiga de Martín, porque a la gente le parezca raro que seamos amigos.
En el Facebook hubo un intercambio de palabras con Tenchy, en un tono irónico
Tengo una linda familia y todo está muy bien. A veces nos escribimos cosas en el Facebook, y la gente toma esas cosas como que nos vamos a separar. A mí me dan risas esas cosas.
¿Tenchy no se ha molestado por esta puesta en escena?
Nunca se ha opuesto a que yo trabaje, cada uno tiene su chamba y hay que respetar.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Sara Manrique: "No estoy separada de Tenchy" (0)
Karen Prieto hechizó a Carlos Gonzáles (0)
Anne Hathaway se casó (0)
Kenita le dio su bendición al "pizzero" (0)
Tula Rodríguez feliz con "flaco" (0)
Tula Rodríguez desmintió a Gisela (0)
Gisela felicita a Tula por su boda con Javier Carmona (0)
Mauricio Diez Canseco se amarra con Daylín Curbelo (0)
Tilsa Lozano es la peruana más peligrosa en Internet (0)
"Bran Pizza" pasará a la fila de los casados (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? : CONTIGO NO PASA NADA - 19/02/2012 21:15:00

" Tula no quiso juntarse con Génesis Tapia, pese a que las dos eran las animadoras en concierto
La Orquesta Guinda prometió celebrar el cumpleaños de su vocalista, Carlos Miguel, juntando sobre el escenario a Génesis Tapia y Tula Rodríguez como animadoras.
Sin embargo, durante la semana previa al evento ya se había producido cierto enfrentamiento entre ambas, pues Tula dejó entrever que su participación tendría más peso que la presencia de la bailarina.
""Cada una tiene su momento. Yo voy a compartir el escenario con mis compañeros. No sé quién ha armado un supuesto encuentro. Yo nunca he querido minimizar su trabajo"", aclaró Tula.
Evitó juntarse. Génesis empezó a animar el show a la medianoche del último sábado , mientras que Tula llegó una hora después, a bordo de un auto Mercedes convertible rojo, del cual no quiso bajar. Una vez que la pelirroja terminó de animar, la pareja de Javier Carmona recién se animó a subir y dijo: ""Así que me estaban sacando la vuelta, ¿no?, no se preocupen que yo me acuerdo de todo"", dijo.
Es una creída. ""(Tula) Es una mujer que ha crecido mucho y que ha salido desde abajo, pero tiene un error y es que se está olvidando de dónde salió. Yo nunca le diría a una persona que recién está comenzando las cosas que ella ha dicho"", la peladita sostuvo Génesis bastante incómoda por el desplante.
No al racismo. Por otro lado, sobre el caso del hijo de Miki González y Celine Aguirre contra una pareja de esposos, sostuvo: ""Mi hija es tan chola como su madre; ella se mira en el espejo dice soy una chola hermosa. El día que diga algo así le reviento el hocico. Es más, le he estampado un polo que dice tengo el orgullo de ser cholita como mi mamita"", explicó.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya La bailarina y Tula Rodríguez
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario