sábado, 25 de mayo de 2013

El popular Metiche no es ajeno y Las reveladoras imágenes muestran a un Kurt Villavicencio

Noticia, Flash: Metiche: Este video muestra sus noches "locas" entre "chibolos" y en la calle - 11/04/2013 9:21:00

" Kurt Villavicencio recibió fuerte sanción por juerguero.
El popular Metiche no es ajeno a la juerga y al trago. Kurt Villavicencio protagonizó los titulares de esta semana con su tan mentada desaparición por 16 horas. Posteriormente, el conductor de Hola a Todos apareció como si nada hubiese pasado.Un video emitido por Amor Amor Amor confirmó las noches locas del colorido personaje de Chollywood entre chibolos y tomando trago en plena calle. Las reveladoras imágenes muestran a un Kurt Villavicencio desenfadado y bailando a todo dar.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Flash: Metiche: Video muestra sus noches locas entre chibolos y en la calle - 10/04/2013 18:36:00

" Kurt Villavicencio recibió fuerte sanción por juerguero.
El popular Metiche no es ajeno a la juerga y al trago. Kurt Villavicencio protagonizó los titulares de esta semana con su tan mentada desaparición por 16 horas. Posteriormente, el conductor de Hola a Todos apareció como si nada hubiese pasado.Un video emitido por Amor Amor Amor confirmó las noches locas del colorido personaje de Chollywood entre chibolos y tomando trago en plena calle. Las reveladoras imágenes muestran a un Kurt Villavicencio desenfadado y bailando a todo dar.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? : "Ferrando no quería vivir" - 08/10/2012 21:49:00

" Violeta ferreyros revela que el popular un comercial y regreso preferió morir a que lo vean sufrir
Las reveladoras declaraciones de Juan Carlos Ferrando en El Valor de la Verdad dejaron en shock a Violeta Ferreyros. Lloró al enterarse de que su hermano Rubén decidió suicidarse antes que luchar contra la diabetes. Recordó que el mismo Augusto Ferrando la buscó para que le practicaran la eutanasia antes de que lo vean sufrir.
""Ferrando casi nunca venía a mi casa; dos días antes de su cumpleaños (15 de enero del 1999) vino y me dijo, vieja, tengo cáncer, sé que voy a morir, no quiero que me hagan sufrir, deben hacerme la eutanasia. Me quedé helada con lo que me dijo, lloré... luego entendí que vino a despedirse de mí, no quería vivir"", recordó Violeta.
""En ese momento lo grité, le dije déjate de tonterías, negro, tú no vas a morir. Luego, cargó a mi hija Violetita, la abrazó fuerte, a las pocas semanas salió la noticia que había muerto, pero era su hijo Chicho que estaba muy enfermo, a las pocas horas me llamaron del canal 5, a decirme que sí había muerto en el segundo piso de la Clínica San Felipe, aunque para mí él está vivo, está en Guatemala"", indicó la mujer que Ferrando quería como a una hija.
Lo más doloroso de las confesiones de Juan Carlos a Beto Ortiz fue descubrir que su hermano Rubén decidió suicidarse porque su hija no iba a verlo y se dejó vencer por la diabetes. ""Me sorprendió lo de Rubén, me puse a llorar, estaba en shock. Cuando lo visité en el Hospital Loayza, tenía debajo de su cama un pie de manzana y gaseosa, le grité pero él me dijo, ya cállate, vieja de mierd... y come conmigo. Fumaba mucho, no tenía ganas de vivir, pero de ahí a saber que se mató fue muy chocante. Parece mentira todo lo que ha pasado, me crié con Rubén, Chicho y Juan Carlos era mi engreído"", refirió.
Se llevó 25 mil soles en la pregunta 20. El momento más triste para el menor del clan Ferrando fue cuando tuvo que quitarle a su padre la medicación que lo mantenía vivo. ""Fue terrible y hasta hoy no puedo olvidar"", dijo entre lágrimas.
Recordó que Augusto sintió vergüenza de solo pensar que el público se enterara de que tenía un hijo homosexual, por ello viajó junto a su pareja, Alfredo Caballero, al extranjero para que su padre acepte su relación.
Otro pasaje que sorprendió a los televidentes fue saber que Ferrando cobraba a los políticos por presentarse en Trampolín a la fama. Esto, sin duda, deja mal parado al negro más querido de la tele.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, : Pizzero SE CANSÓ DE RUBIAS - 20/05/2012 20:36:00

" Mauricio Diez Canseco se deschavó en La casa de Magaly y le agarró las tetillas a Óscar Gayoso. El actor comentó a Ajá que le hizo recordar a Pablito Ruiz
¿Salió del clóset? Es lo que todos se preguntan luego de ver al gran conquistador de rubias Mauricio Diez Canseco coqueteando y tocándole las tetillas a Óscar Gayoso en La casa de Magaly. Las imágenes en las que salen jugando en la piscina no son del galán y varonil Brad Pizza, a quien todos conocemos y a quien hoy muchos seguro le gritarán ¡paletazo!
Estas reveladoras escenas ocurrieron en el segundo día del reality, cuando el empresario entró a la piscina con el imitador y comenzó el coqueteo entre ambos como jugando.
Al inicio, el imitador se insinuó en juguetear con Mauricio pero no esperó que éste se deschavara, olvidándose que estaba siendo grabado por las cámaras del reality.
Imagínate, sería un escándalo (si fueran gays)... Tanta huev... Vamos a probar que se siente..., dijo a viva voz el ex de Daysi Ontaneda y Paula Marijuán, para luego ponerse detrás del conocido actor cómico.
Sorpresivamente pone en su pecho a Gayoso y le toca las tetillas. El imitador sorprendido siguió el juego de Diez Canseco, que estuvo irreconocible, al parecer por el licor que tomó en el reality. Y es que para el pizzero, Óscar era una rubia más, con quien jugaba de manos y lo abrazaba a sus anchas.
Gayoso se le corrió. El imitador no ocultó su sorpresa al conocer el lado oculto de Mauricio, incluso dijo que le recordó al cantante argentino y confeso homosexual, Pablito Ruiz, quien intentó besarlo cuando vino al país el año pasado.
Esas imágenes son del segundo día de convivencia. Me sorprendió porque él siempre se muestra galante con las mujeres, pero no sé qué le pasó. Al inicio yo le insinúe un juego, pero él estaba desatado (risas). Te digo algo, Mauricio me hizo recordar a Pablito (Ruiz), que en un concierto a donde fuimos me abrazaba y quiso besarme, ahora no sé quién fue más insistente, Mauricio o Pablito (risas), dijo Óscar, quien recordó las imágenes de la piscina como si fueran de ayer.
Él me tocó las tetillas por su propia iniciativa, yo me decía uy, ¿qué pasó?. Ahora entiendo por qué no quería que salgan esas imágenes y se molestó con Ney (Guerrero), pero bueno ahora sabrá lo que se siente que duden de la sexualidad de uno, añadió a Ajá.
Para el popular Jaimito Bayby aún no se ha visto nada y reveló que el pizzero se quería meter a su cama. No dormí en el cuarto de los hombres, tenía que dormir en el mismo camarote con él, yo iba arriba. El primer día él mostraba sus manos, como queriendo tocarme, y cuando pasó lo de la piscina, me dije acá no duermo y dormí en la sala el resto del reality, comentó.
Mauricio estaba desatado. Era mediodía y casi todos estábamos tomando licor. Él siempre con su whisky, quizás eso lo deschavó.
Pizzero mudo. Tratamos de comunicarnos con Mauricio, pero hasta el cierre de la edición no contestó el celular. No quiere dar la cara porque lo visto el viernes en Magaly TeVe eran las imágenes que le pidió editar al productor Ney Guerrero, pues lo dejan mal parado.
Mauricio no debe sentirse mal; todo lo contrario, ahora tiene amigas y amigos. Podría decirse que yo abrí su círculo de amistades (risas). Además, es una especie de venganza para mí, porque cuando estábamos con dirección de la casa me decía deschávate de una buena vez, como lo hizo Ricky Martín y lo dijo delante de Kenita, a quien él quiso cortejar. Ahora entiendo que fue para sacarme de competencia, finalizó.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario