lunes, 27 de mayo de 2013

"ESTOY MUERTA EN VIDA" y "La idea es estar juntos por siempre"

Noticia, : "ESTOY MUERTA EN VIDA" - 01/03/2018 21:15:00

" Angie Jibaja cuadró a Jean Paul por infidelidad y él dijo que chicas se le regalan
Defiende lo indefendible. Angie Jibaja reconoció en la revista Magaly TeVe que estaba al tanto de las andanzas del padre de sus hijos, Jean Paul Santa María, y se enteró que le era infiel antes de que salga el ampay con Lucía Oxenford.
""Desde hace una semana lo siento extraño. Yo empecé a sospechar (que me engañaba) y tanto le insistí que me dijo que sí, que en verdad no sabía, que estaba sintiendo cosas que antes no había sentido, que estaba confundido y que no quería hacerme daño. Le dije que era un desgraciado, que cómo me podía hacer eso. He estado muerta en vida en mi casa..."", relató a la publicación.
Sin embargo, lo que causó más risa fue la disculpa que Santa María le dio a la chica de los tatuajes: ""Me dijo: todas las chicas se me bajan el pantalón y se quedan en calzón, no respetan nada. Mi corazón es tuyo, pero no sé qué está pasando, mis impulsos..."".
Quiere regresar. Ayer, Jean Paul dio la cara ante la prensa; sin embargo, evitó referirse a su infidelidad y no quiso confirmar las versiones de que la Jibaja lo habría perdonado.
""La idea es regresar con Angie. Yo le pido perdón a todos, a ella, a su familia, a mi familia y a los televidentes. Admito mi error. Esperaré a que las cosas se calmen; le agradezco a la mamá de Angie por haberme defendido, ella entiende cómo pasaron las cosas"", aseguró el exconcursante de El gran show.
Responde a ataques. ""Prefiero no pelear con nadie. Está bien que el abuelo salga a defenderla; yo eso lo puedo entender. Pero a Marcelo Oxenford le diría que no soy ningún hipócrita y le recomiendo que le pregunte bien a su hija cómo fueron las cosas"", sentenció.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Fabianne Hayashida confiesa su amor por Anthony Lam: "La idea es estar juntos por siempre" - 04/04/2013 12:22:50

" Los integrantes de Combate aún no han confirmado su romance pero ya hacen planes a futuro como pareja y se regalan cariñosos besos.
Los jóvenes participantes del reality Combate, Fabianne Hayashida y Anthony Lam concedieron una entrevista para la revista Magaly TeVe y se confesaron muy enamorados uno del otro aunque todavía no han confirmado su relación.
Anthony no duda en afirmar que Fabianne "es la chica más linda que he visto en toda mi vida" y lo más lo enamoró en su forma de ser. "De qué me sirve una chica muy bonita, muy exhuberante, un "mujerón" si en su forma de ser no es compatible conmigo".
Ante ello, la popular "China" interrumpe y dice: "No me considero un mujerón, me considero una niña. Somos unos niños", en alusión a sus edades. Ella tiene 18 años y él 20.
A pesar de ser un amorío adolescente, la guapa combatiente confiesa que desea que su amor con el modelo sea por siempre. "La idea es estar juntos por siempre. No estamos juntos para un rato, la idea es estar para toda la vida. No creo que alguien salga con otra persona pensando pensando en su relación se va acabar. Sería tonto".
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Combate: Christian Domínguez quiere un hijo con Vania Bludau - 25/03/2013 17:11:37

"El capitán del Equipo Rojo Christian Domínguez contó que desea formar una familia y casarse con Vania Bludau.
A pesar que Christian Domínguez y Vania Bludau no establecen una fecha para su matrimonio, ya tienen planes de tener un hijo.
"Estamos esperando que Vania termine sus estudios para poder tener un hijo, felizmente ya falta poco", indicó Domínguez.
Mientras tanto, la bella competidora señaló que desea con ansias tener un niño para engreirlo.

Click here to view the embedded video.
[/youtube]
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Combate: Christian Domínguez sufrió lesión en el tobillo y tendrá que ser enyesado (0)
Tongo sobre acusación de violación: "La chica no quiso ser revisada por médico legista" (0)
"Magaly TeVe": El wachimán Christian Domínguez quiere casarse con Vania Bludau (0)
Christian Domínguez seguirá en Los Hermanos Yaipén (0)
La Tigresa del Oriente estrena tema para recibir Año Nuevo (0)
Tongo sobre agresor: "Se le pasó la mano por eso metió a su hija en esto" (0)
Christian Domínguez pide el varoncito (0)
Christian ya fue (0)
John Kelvin: "He visto drogarse a mis compañeros" (0)
Christian Domínguez se hace el loco por novia (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Magaly Medina volvería a la TV con sus "chismes" faranduleros - 25/03/2013 16:57:17

"La periodista dejó entrever que, después de darse sus merecidas vacaciones, volvería a la pantalla chica con el mismo formato del programa Magaly TeVe.
Magaly Medina concedió una entrevista para el programa Dia D el domingo pasado y habló de su regreso a las pantallas de ATV luego de tres meses de poner fin a su programa Magaly TeVe. Ella no descartó volver con el mismo formato.
"Me había cansado haciendo todos los días lo mismo, me cansé del programa de chismes (Magaly TeVe). Ahora, nadie sabe que después de descansar pueda retomar el mismo rubro, porque finalmente es el rubro que la gente espera ver", expresó.
Asimismo, la popular "urraca" hizo un recuento de algunos de los "ampays" que pudo mostrar durante los quince años que duró su programa. Magaly dejó en claro su punto de vista con respecto a los infieles.
"Yo condeno la infelidad porque es una falta de respeto a tu relación, a tu pareja. (el ampay) es un gran castigo para tu pareja, pero es parte del espectáculo (…). Ahora los jugadorazos se han vuelto más cuidadosos, se han perfeccionado. Antes jugaban en las calles, ahora se han conseguido sitios privados donde hay tranquera; ahora juerguean y trampean en casa", comentó la periodista.

Fuente: Peru.com
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Esta Noche: Christian Domínguez llora al recordar a su hija - 18/02/2013 19:00:23

"El cantante y participante de Combate no pudo evitar derramar lágrimas de emoción al recordar a su pequeña hija, a la que no ve por exceso de compromisos laborales.
Christian Domínguez fue el invitado especial de Ernesto Pimentel en Esta noche, donde tuvo un emotivo momento de recordar a su hija, luego de que la Chola Chabuca le entregara algunos recuerdos alusivos a la niña.
Al ver las fotos de su hija en las pantallas, Domínguez no resistió las lágrimas, recibiendo una sorpresa aún más grande al ver ingresar a su padre al set. Sumamente emocionado, el cantante abrazó a su progenitor ante los aplausos del público.


Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Combate: Christian Domínguez sufrió lesión en el tobillo y tendrá que ser enyesado (0)
Tongo sobre agresor: "Se le pasó la mano por eso metió a su hija en esto" (0)
La Tigresa del Oriente estrena tema para recibir Año Nuevo (0)
Christian Domínguez seguirá en Los Hermanos Yaipén (0)
Tongo sobre acusación de violación: "La chica no quiso ser revisada por médico legista" (0)
Leysi Suárez, Anabel Torres y Grace Becerra son "Las Mujeres de Negro" (0)
Marisol Ramírez rompe en llanto al recordar su temprana maternidad (0)
Hermanos Yaipén enmudecieron el "Huaralino" con sus mejores temas (0)
"Magaly TeVe": El wachimán Christian Domínguez quiere casarse con Vania Bludau (0)
Christian Domínguez entre los personajes del año (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, : Le echó flores - 23/12/2012 20:22:00

" Mónica cabrejos
La morocha no podría creer la decisión de la pelirroja y destacó su importancia en la pantalla chica. No puedo creer que Magaly TeVe termine. Amada u odiada es quien marca la pauta en espectáculos. No veía su programa hace tiempo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya La chica y Magaly TeVe
Consulte Información en Farandula: Maricris Rubio se luce en topless y TUVIERON SU CUARTO DE HORA
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario