lunes, 27 de mayo de 2013

Programa Esto es Guerra y El programa juvenil

Que opina? Flash: Macs Cayo sobre Esto Es Guerra: Me dijeron que me podía ir y me fui - 04/05/2013 11:51:00

" El varón de los Cayo negó tener problemas de salud
Uno de los preferidos de ""Esto es guerra"" Macs Cayo, desmintió a la producción del programa y negó que su alejamiento del espacio juvenil fuera por problemas de salud.""No me presenté en el programa por cuestiones de acuerdos entre ambas partes. Me dijeron que si no estaba de acuerdo me podía ir, entonces me fui"" dijo a ""Enemigos Públicos""Explicó que se fue del programa juvenil porque la producción de este le quería imponer cosas, mientras el quería un trato distinto, aunque evitó dar mas detalles.Señaló que mantiene una buena relación con todos los integrantes del programa de América televisión.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: : "El caso Fefer será una ficción de cine" - 20/02/2013 19:39:00

" La jurado de rojo, fama contrafama, july naters, habló de todo con ajá y destacó su labor como jurado del reality de frecuencia latina. dice que el perú es ""un país de más oportunidades""
July Naters, realizadora del exitoso espacio Pataclaun y a quien ahora vemos de lunes a viernes en el reality Rojo, fama contrafama, contó su experiencia como jurado del programa juvenil de Frecuencia Latina y adelantó que alista una película en género de comedia con Carlos Carlín como protagonista y contó detalles del documental sobre el caso Fefer.
¿Qué tal la experiencia como jurado de Rojo, fama contrafama?
Yo siempre he estado detrás de cámaras, como productora y la gente me ha felicitado por mi trabajo en Pataclaun, así que esta oportunidad lo tomo con mucha simpatía y buena vibra.
¿Consideras que el espacio pudo haber alcanzado un mejor rating?
Llegar a los niveles en qué es recibido en sector A-B y por la respuesta de los auspiciadores, el programa ya es un éxito; sobre todo, tomando en cuenta que no hay famosos, son chicos desconocidos. Lo siento en las calles, ¡qué buenos artistas!, dicen. Con solo 18 años, este nivel no lo encontramos hace años en televisión.
¿Crees que en la televisión se debe fomentar más este tipo de programas?
Sí, hay un mercado, el Perú es un país para más oportunidades, la gente puede crecer. Yo recuerdo que tiempo atrás, a los 18 años, tomar un curso de teatro te costaba una fortuna, ahora se puede vivir del arte.
¿Cómo productora qué opinión te merecen la presencia de realities?
Todo viene por olas, hace 15 años era la onda del talk show, como cualquier moda... Es un fenómeno mundial, en cinco o 10 años habrá otra tendencia, no es mejor ni peor, simplemente, es moda... Voy a juzgar muy poco (a Esto es Guerra o Combate), si te va bien genial, si no avívate.
Sin embargo, te has caracterizado por fomentar proyectos educativos como Mad Science...
Así es, el éxito es relativo, Mad Science era importante para la educación y no tuvo alta sintonía. Soy mala consumidora de TV. Creo que se debería regularizar todo... a mí me gusta aportar más allá que entretener, los que no lo hacen no los juzgo, que hagan lo que quieran.
¿Qué otros proyectos alistas para este año?
Estoy escribiendo un guión de una comedia para cine, cuyo papel recaerá en Carlos Carlín, gracias a un premio que gané de Conacine. No tengo el nombre de la película. Será una ficción, en tono de humorista como es él.
¿Cómo va el avance del documental sobre el caso Fefer?
Estoy en la investigación de ese fenómeno policial, mediático; en un futuro será una ficción de cine o documental, algo voy a hacer, e incluso escribirlo. Aún tengo que terminar la investigación del caso.
¿Cuál será el punto central?
Sobre como en casos delicados los medios se pueden volver un poder judicial, cinco años antes ya las personas estaban juzgadas o condenadas; en países como Inglaterra, si existe un caso con carga mediática, que influirá en la decisión del juez, se suspende el juicio; por ello los casos con carga mediática no son llevados ni siquiera a un juicio oral.
¿No temes la reacción de Ariel Bracamonte?
No tengo nada que decir al respecto. En mi historia no diré nada contra él. Yo nunca le voy a hacer daño a nadie.
¿Qué sientes de ver a la generación dorada de Pataclaún con un nombre ganado en la TV?
Ellos fueron mi familia, cada uno se abrió y tiene su lugar: Wendy (Ramos) abrió una ONG, Cachín (Carlos Alcántara) esta con su película Asu mare, Carlin pasó varias etapas, Johana (San Miguel) lo hace estupendo en Esto es Guerra y Monchi (Monserrat Brugué) optó por la vida en Cusco.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: : Loquita por Guty - 09/02/2013 18:32:00

" Cámaras de eeg ampayan a melissa loza en jugueteos con modelito chibolo
Aunque ellos aseguran que solo hay una relación más que amical, las pruebas demuestran lo contrario. Guty Carrera y Melissa Loza tienen una fuerte atracción y eso quedó en evidencia durante los ensayos para el grupo musical de Esto es Guerra, donde la ex de Roberto Martínez fue captada jugueteando con el hijo de Edith Tapia para luego terminar sobre él.
Guty sorprendió a Melissa mientras ensayaba canto para el grupo musical. Luego de grabar la voz de la modelo, el galán salió corriendo del camerino y fue seguido por la popular diosa.
Luego de un rato de juegos y risas por los pasillos de la televisora, Loza soltó su muleta y cayó en los brazos de Carrera, quedando muy cerca de darle un beso. Todo ello fue captado por las cámaras escondidas del programa juvenil de América TV.
Mismos Piqué y Shakira. Pese a la diferencia de edad la parejita del momento se lleva a las mil maravillas. La misma modelo chimbotana indicó que no le interesa que le lleve ocho años de diferencia al hijo de la Tapia, pues si los divos Shakira y Piqué (que se llevan diez años) incluso se han convertido en padres d eun hermoso niño.
Asimismo, tras cumplir 30 años de vida indicó que no se siente para nada una mujer mayor. Me siento joven, me siento realizada, con una hija, tengo trabajo y no le debo nada a nadie. Y ahora estoy tratando de rehacer mi vida, indicó hace unos días la Loza sobre su cercanía con el joven modelo de 22 añitos.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Esto Es Guerra: Karen Dejo es la nueva integrante de Las Cobras - 01/02/2013 15:39:46

"Los conductores del reality Esto es guerra presentaron a la nueva guerrera que reforzará el equipo de Las Cobras.
Ante la espectativa de saber quién formaría parte del equipo de Las Cobras, la bailarina Karen Dejo sorprendió a todos con su presencia como reemplazo de la lesionada Melissa Loza.
Minutos después, Dejo tuvo que competir contra la guapa Michelle Soifer en el juego fuerza extrema del programa juvenil.
Como se recuerda, hace unos meses Karen Dejo y Michelle Soifer se enfrentaron en un sensual reto de baile en el reality de lucha Combate.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Michelle Soifer: "Yo debí ganar a Melissa Loza" (0)
Esto es guerra: ¡Mire los grupos seleccionados para esta nueva temporada! (0)
Esto es guerra: Michelle Soifer y Melissa Loza se enfrentarán en duelo de baile (0)
Esto es guerra: Michelle Soifer cobra su revancha y logra ganar a Melissa Loza (0)
Esto es guerra: Michelle Soifer afirma que Melissa Loza "es puro bla bla bla" (0)
Esto es guerra: Melissa Loza y Michelle Soifer se dan un abrazo no muy convincente (0)
Valeria Bringas mantiene amistad con su ex pareja Guty Carrera (0)
Paloma Fiuza: "Esto es guerra busca la fórmula de Combate, pero nosotros somos originales" (0)
Esto Es Guerra: Guty Carrera casi roba beso a Melissa Loza (0)
Esto es guerra: Nicola porcella y Yaco Eskenazi tienen acalorada discusión (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? ¡Combate sigue imparable en el rating! - 29/01/2013 7:17:02

" Esta semana Combate vuelve a arrancar con el pie derecho y es que nuevamente el programa juvenil se impuso con 14.9 puntos de rating.
El programa de ATV, se posicionó en el cuarto lugar del ranking general de programación.
Por otro lado, Esto es guerra se ubicó inmediatamente después, en el quinto puesto, con 14.8 puntos de rating (12.9 en el A/B, 15.4 en el C y 15.4 en el D/E).
Combate llega a sus hogares de lunes a viernes a partir de la 6 de la tarde por ATV.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Que opina? Erick Elera es convocado para conducir programa de verano en Bolivia - 20/12/2012 17:02:01

"El actor de Al fondo hay sitio viene negociando su ingreso al canal boliviano "Red 1", donde sería el conductor de un programa de verano.
Erick Elera pasa por su mejor momento profesional, ahora que podría llegar a la televisión boliviana con un programa juvenil al estilo de "Very Verano" en enero del 2013.
"Hay una propuesta muy importante de un canal boliviano llamado Red 1 para conducir un programa de verano en enero, estamos a un 70 por ciento de cerrarlo. Igual será un programa con bailarinas y todo un elenco, muy parecido a lo que hicimos con Nataniel Sánchez", indicó el artista.
Asimismo, confesó que le gustaría ser papá de un varoncito al lado de su amada Analía Rodríguez. "Estoy viviendo el día a día con mi esposa, en enero iremos de vacaciones a la Riviera Maya. Estamos en eso (la paternidad), quiero aprovechar las vacaciones para estar con ella. Me gustaría tener un varoncito para agarrar más experiencia, pues será mi primera vez como padre", indicó el cantante.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Erick Elera le cantó a su esposa tras contraer matrimonio (0)
Jeanet Barboza bailará con Jean Paul Strauss en "El gran show" (0)
Mónica Sánchez sufre estrepitosa caída en matrimonio de Erick Elera (0)
Erick Elera: "Me gustaría tener un hijo el próximo año" (0)
Erick Elera se casa con su novia Analía Rodríguez (1)
Erick Elera se reincorpora a las grabaciones de "Al fondo hay sitio" (0)
Joshua Ivanoff de "Combate": "Pido perdón a sus familias en verdad" (0)
Myriam Hernández habla sobre diferendo marítimo entre Perú y Chile (0)
Esto es guerra: Cachaza cachetea a Rafael Cardoso por celos (0)
¡Pescaron al "Niño pez"! (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya Esto es Guerra y programa juvenil
Consulte Información en Farandula: Sigue en sus trece y Loquita por Guty
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario