sábado, 25 de mayo de 2013

Cindy hincha del cholito y Delly Madrid: "Tengo pesadillas con mi caída"

Es Noticia, : Cindy hincha del cholito - 05/03/2013 20:11:00

" En estadio de ayacucho y peluchín le dice ""conchuda""
Ofuscado, impotente y con rabia reaccionó Rodrigo González Peluchín luego de ver las imágenes en las que la actriz de El cartel del Humor Cindy Marino está en un estadio de Ayacucho como hincha del Inti Gas, equipo en el que juega el lateral Amilton Prado.
Está en las tribuna bien pegada al celular, en la cancha está Amilton Prado con quien se le vinculó, y por quien me demandó a mí, a Sofía Franco y al exproductor de Amor, amor, amor, dijo Peluchín.
Han pasado casi 2 años y sigue al lado de Amilton Prado y dice que perjudicamos su imagen. Ella en la tribuna, el cholito jugando y la familia no sabemos dónde está, sostuvo el conductor.
Conchuda. Cada vez que necesita promocionar un evento sale con que va apelar el proceso, que no va. ¿Por qué no demanda a los diarios que le ponen que está con Prado. Es que sabe que enfrentándose a nosotros se va a mantener vigente. Eso se llama ser conchudo en un país que vive de inseguridad ciudadana. Me pregunto cómo se sentirán los dos, el cholito y ella, pues cada uno me ha demandado por un millón de soles. Ahora va buscar qué hablo que digo para ver por dónde me va a sacar plata, sabes qué, anda trabajar ¿ya?, culminó.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Delly Madrid: "Tengo pesadillas con mi caída" - 02/12/2012 17:20:46

" La modelo Delly Madrid apareció en la última edición de un conocido reality de baile, en un enlace desde la clínica donde se encuentra internada, para hablar sobre la caída que sufrió mientras ejecutaba una coreografía.
"El proceso de recuperación no es corto y es bastante doloroso, no solo por la caída sino por todo lo que está sucediendo después: el verme en las imágenes, el trauma después del golpe, y a veces tengo pesadillas", señaló la integrante de El Cartel del Humor.
Afectada y con lágrimas en los ojos, Delly agradeció a todas las personas que le han mostrado su apoyo tras el accidente.
"Odio llorar, no quiero llorar. Gracias a Dios que no me pasó nada, y a mi madre que estuvo ahí en todo momento. También a la gente por sus oraciones para que supere este proceso que no es corto y es bastante doloroso. A veces tengo pesadillas y tengo que superar el trauma del golpe", refirió.

Ver artículo...
Documentos adjuntos:delly_2.jpg
http://cdn.tuteve.tv/files/2012/12/02/delly_2.jpg
" Fuente Artículo

Consulte la Fuente de este Artículo
Marcador Social
Mi Página de Marcadores Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario