martes, 28 de mayo de 2013

El popular programa de imitación y La Opinión de Ricardo Morán creo que es la pelada

Que opina usted? Flash: Yo Soy: Niño le dijo a Ricardo Morán que su pelada no lo deja pensar [VIDEO] - 03/05/2013 9:56:00

" No tuvo reparos en lanzar su crítica
Yo Soy lanzó anoche una sencuencia en donde el público emitía sus opiniones sobre el popular programa de imitación y canto. Fue entonces que un travieso niño se adueñó del micrófono y no dudó en dar -con bastante burla- su crítica contra Ricardo Morán. La opinión de Ricardo Morán creo que es la pelada no le deja opinar bien, dijo sin reparos.


Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? : Nicolás triste por Pampañaupa - 25/11/2012 19:37:00

" Ante inminente purga y marco zunino está en veremos
Todo tiene su final, nada dura para siempre. Esa es la frase que el elenco de Al Fondo Hay Sitio dice resignada, pues a muchos les ha chocado la purga que se avecina a fin de año, cuando siete personajes conocidos dirán adiós a los televidentes.
Andrés Wiese, el popular Nicolás, lamentó que sus abuelos, los Pampañaupa, sean los primeros es despedirse, sobre todo porque logró hacer muy buena química con Tulio Loza y Ofelia Lazo. Sin embargo, aseguró que respaldará la decisión del productor Efraín Aguilar.
""Yo no sé si se va Tulio Loza (familia Pampañaupa), pero si es verdad me daría mucha pena porque son personas maravillosas. Respeto la opinión de Efraín, la serie tiene mucha audiencia, hay gente que pueda pensar que puede ser repetitivo pero a ver que alguien se ponga a escribir 700 capítulos y no repetir una idea por lo menos, pero la producción y los actores tratamos de que todos los días sea una aventura nueva"", sostuvo Ricolás, quien tiene una propuesta para hacer teatro.
Asimismo, pese a haber cumplido dos años de feliz relación con la actriz Melania Urbina, indicó que por ahora ""no hay planes de boda con Melania; estamos bien juntos y vamos paso a paso, sin apresurarnos"".
No sabe si se va. Por su parte, Marco Zunino indicó que aún no está seguro de estar en la lista de los actores que dejará la serie a fin de año, sin embargo, lo toma con tranquilidad.
""No sé si seguiré en Al Fondo Hay Sitio; nosotros somos los últimos en saber. La serie es una de las mejores experiencias de mi vida; me ha encantado y me encanta formar parte del elenco y si tiene que terminar, pues, terminará. Es unas serie que tienen una exigencia muy grande y estoy seguro de que las decisiones que toman los libretistas, aunque no favorezcan a todos, se tienen que hacer. Nunca me he cansado de estar en el programa; por el contrario, tengo más chamba"", comentó el actor.
Sobre el premio como Mejor Actor del 2012 por la revista GQ, dijo: ""Estoy contento y es lindo que te apoyen. No me considero el sucesor de Christian Meier; tenemos dos carreras distintas. Tengo planes para hacer El chico de Oz, una producción internacional que estamos haciendo con un grupo de gente y trataremos de vender la producción"".
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? : Basurea a Peluchín - 22/07/2012 18:56:00

" Betito dice que sus actores están por encima de un conductor de 6 puntos
Saca cara por sus hijos. Luego de que el conductor Rodrigo Gonzales tildó de intocables a Erick Elera y Andrés Wiese, por mostrar su incomodidad por la publicación de imágenes durante una fiesta en el 2010, el productor Efraín Aguilar tuvo una contundente respuesta para la figura de Frecuencia Latina.
Lo que haya dicho no influye, él puede tener la opinión personal que quiera, yo no la comparto, la minimizo. Pero, con el debido respeto que se merece, todos mis actores están por encima, y lo digo en forma arrogante si quiere, de la opinión de un conductor de 6 ó 7 puntos, manifestó el popular Betito.
Sostuvo que las figuras de la teleserie no son intocables, pues toda la prensa es testigo del buen comportamiento de ellos. He leído las declaraciones de ese jovencito y en forma muy subliminal ataca a los propios medios escritos que reprodujeron la noticia, agregó.
Confirma a La Faraona. De otro lado, Aguilar contó que la serie La Faraona se emitirá a fines de agosto a las 21:00 horas. Además, dijo que responderá las criticas generadas en torno al talento de la cumbiambera Alejandra Pascucci. Marisol no ha visto el producto editado, con musicalización y la post producción. Ella solo ha participado en algunas escenas; ella es una gran amiga y buena mujer, pero no tendría por qué contarle, precisó.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya El popular y Opinión de
Consulte Información en Farandula: Actor Andrés Wiese y Actor Erick Elera
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios:

Publicar un comentario