martes, 28 de mayo de 2013

Katy García: "Shirley nunca fue mi amiga" y Christian Domínguez llora al recordar a su hija

Información: Katy García: "Shirley nunca fue mi amiga" - 08/03/2013 12:50:26

"Bailarina piensa demandar a "Chica realidad" por decirle "borracha" y que habría viajado a Cajamarca para ver a Manco.
Katy García se cansó de las acusaciones e insultos de Shirley Arica y piensa demandarla por difamación.
La participante de "Bienvenida la tarde, la competencia" dijo que los ataques de la "Chica realidad" empezaron cuando la calificó de "borracha" tras dejar el grupo "Las justicieras". Además, precisó que nunca fueron amigas.
"No me preocupa ni me incomoda que me puedan decir que estoy gorda, pero me duele que mi papá se sienta mal por todo lo que ella dice. No me meto con nadie, no soy de hacer comentarios de terceras personas, no es mi costumbre", precisó mortificada Katy.
La bailarina agregó que los "ataques" de Shirley no son recientes.
"Ella dijo que me habían botado de su grupo por borracha. Esa es una declaración fuerte, y si no se comprueba, es un delito. Nunca hemos sido amigas, porque una amiga es una persona a la que le cuentas tus cosas… yo la conocí por una persona en común, que era Katy Reds, y al final salíamos en grupo", recuerda.
Además, Katy negó que haya viajado a Cajamarca como anunció Shirley, dando a entender que podría tener un romance con Reimond Manco.
"No sé de dónde salió eso, lo dijo en un programa y señala que no dio mi nombre. No voy a perder mi tiempo respondiéndole, ya estoy cansada de todo esto, tengo todas las grabaciones donde habla sin pruebas y le voy a mandar una carta notarial. Lo que hizo es un delito y, si no se rectifica, la demando", añadió.
Luego respecto a que Shirley le gustaría participar en "La competencia", Katy no le tomó mucha importancia.
"Ella quiere que pise el palito, y no me gusta estar en dimes y diretes. Para mí, llegó hasta acá, es suficiente", indicó.
Recordemos que las discrepancias entre Katy y Shirley aumentaron cuando el futbolista Diego Chávarry negó haber tenido una relación con la "Chica realidad" y expresó su respeto y cariño para Katy, afirmando que ella sí fue su pareja.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Katy García mete su chiquita a Shirley Arica (0)
Yuleika amenaza meter preso a John Kelvin (0)
Katy García: "Estoy con el corazón tranquilo, pero feliz" (0)
Shirley asada con Katy por fiesta de Paolo (0)
Katy García: "Ya no soy la chica tonta de antes" (0)
Alejandra Pascucci le saca "cachita" a Marisol (0)
Giuliana recibe amenazas de extorsionadores (0)
Toño Centella: "Sí cumplo con mi hija" (0)
Katy García arrocha a Shirley Arica (0)
Nilver no le guarda rencor a Génesis (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Esta Noche: Christian Domínguez llora al recordar a su hija - 18/02/2013 19:00:23

"El cantante y participante de Combate no pudo evitar derramar lágrimas de emoción al recordar a su pequeña hija, a la que no ve por exceso de compromisos laborales.
Christian Domínguez fue el invitado especial de Ernesto Pimentel en Esta noche, donde tuvo un emotivo momento de recordar a su hija, luego de que la Chola Chabuca le entregara algunos recuerdos alusivos a la niña.
Al ver las fotos de su hija en las pantallas, Domínguez no resistió las lágrimas, recibiendo una sorpresa aún más grande al ver ingresar a su padre al set. Sumamente emocionado, el cantante abrazó a su progenitor ante los aplausos del público.


Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Combate: Christian Domínguez sufrió lesión en el tobillo y tendrá que ser enyesado (0)
Tongo sobre agresor: "Se le pasó la mano por eso metió a su hija en esto" (0)
La Tigresa del Oriente estrena tema para recibir Año Nuevo (0)
Christian Domínguez seguirá en Los Hermanos Yaipén (0)
Tongo sobre acusación de violación: "La chica no quiso ser revisada por médico legista" (0)
Leysi Suárez, Anabel Torres y Grace Becerra son "Las Mujeres de Negro" (0)
Marisol Ramírez rompe en llanto al recordar su temprana maternidad (0)
Hermanos Yaipén enmudecieron el "Huaralino" con sus mejores temas (0)
"Magaly TeVe": El wachimán Christian Domínguez quiere casarse con Vania Bludau (0)
Christian Domínguez entre los personajes del año (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? : A punto del divorcio - 28/11/2012 20:45:00

" Florcita asada por chape de nestor y bailarina porque la hizo quedar mal como esposa
Parece que el El Gran Show podría convertirse nuevamente en el culpable de una ruptura matrimonial, como pasó con Christian Domínguez y Julissa Gonzales (Tulita bamba). Florcita Polo se encuentra indignada luego de que su esposo y actual participante del reality de Gisela Valcárcel, Néstor Villanueva, besara en los labios a su pareja de baile. Por ello indicó que evalúa divorciarse del padre de su hijo, pues ha quedado mal como mujer y esposa.
Indicó que se encuentra sumamente molesta pues el padre de su hijo, lejos de pedirle disculpas ante las cámaras de televisión, simplemente dijo que comprendiera pues todo era ""parte del show"", explicación que no la convenció y ahora ni se hable con su pareja pese a compartir la misma casa.
""Si Néstor lo toma como un show ¡qué puedo hacer! Le expliqué que no podía hacer esa coreografía con el beso. Me sorprendió, quedé mal como mujer y esposa. A mí me chocó lo que vi, a pesar de que estuvo preparado"", comentó Polo Díaz, quien le ha retirado el habla a Villanueva. ""Lo veo por el bebé, pero no sé qué hace por su vida"", acotó.
Le da con palo. La hija de Susy mostró su malestar con su esposo pues sostiene que no hizo nada para evitar el beso que le dio su pareja de baile. ""Él dice que me ama, que me quiere y ni se disculpa, me quedé como un tarado, así me va a perder. Si nos divorciamos, la chica esa (la bailarina) va a tener la culpa"", puntualizó Flor Polo.
Pasó chongo similar. Como se recuerda en 2010, Christian Domínguez y su esposa Melanie Martínez protagonizaron un tremendo escándalo de infidelidad en EGS, luego que se descubriera que el cantante de Hermanos Yaipén estaba en coqueteos con su pareja de baile, bautizada como la Tulita bamba. Luego de ello se desencadenó su divorcio con la madre de su hija y una serie de dimes y diretes entre ambos.
Y el aun esposo de su madre, Andy V, fue ampayado luego de una de las galas de El gran Show con una bailarina, y con eso Susy Díaz le dio forata y ahora están por divorciarse. Esperemos que no se repita la historia.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? COMBATE: Ale no descartó una relación en el futuro con Mario Irrivarren - 18/06/2012 15:13:48

" La participante del programa Combate, Alejandra Baigorria, indicó que no descarta una relación en el futuro con Mario Irivarren.
"Yo no vivo el futuro, yo vivo el presente y ahora es mi amigo. Es un super chico y tiene un montón de chicas que lo aclama. Yo no se que pueda pasar más adelante con nadie", señaló Alejandra.
"Ale y yo somos buenos amigos, la considero una gran persona. Me parece la chica más linda de Combate, no solo es linda es talentosa. Pero no estamos buscando una relación", contestó Irivarren.
Por su parte, Mario Hart les aconsejó a Ale e Irrivaren que se cuiden, porque cuando saliese un ampay ambos "perderían credibilidad".
"Creo que Mario (Hart) con toda la experencia del mundo que tiene en los ampays nos dicen eso. Pero él sabe como soy yo. Pero si le duele o está picón para responder ello es su problema", contestó Baigorria.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:2.JPG
http://cdn.tuteve.tv/files/2012/06/18/2.JPG
" Fuente Artículo

Información: : FIERRO CALIENTE - 28/03/2012 21:37:00

" Yidda de Combate echa de tramposo a colocho Lenny Fierro que ahora manda regalitos a la Loza
No quiere verlo ni en pintura. La participante de Combate Yidda Eslava explotó al saber que su exenamorado Lenny Fierro resultó ser el admirador secreto de Melissa Loza. Es un aprovechador de ilusiones, un tonto que se burló de mis sentimientos para sacar un beneficio para su carrera.�Antes de ser cantante debería lanzarse de actor, dijo suelta de huesos Yidda.
Él fue un error en mi vida, y de los errores se aprende.�Cuando te das cuenta de la realidad de la persona que está a tu lado, saltan los defectos a la vista. Lo que más lamento es que se burló de mi casa, porque el programa es como si fuese mi segunda casa. Vino me enamoró y se fue como si nada. No hay forma que ese vuelva al programa, ya tiene otra ventana, y que la aproveche, refirió.
Aconseja a modelo. Pidió a Melissa Loza que abra los ojos antes de iniciar algún romance con el colocho. No la conozco, pero me parece una mujer linda.�Lo único que puedo decirle es que mire bien, porque ese tipo ya tiene antecedentes. Ojalá no sea tonta y cometa el mismo error que yo. Ese tipo de gente no vale la pena, añadió la chica Combate.
Feliz por admirador. Por su parte, la expareja de Roberto Martínez se mostró feliz al enterarse de que Lenny es su pretendiente secreto. No tenía ni idea de quién era, sus detalles son super lindos. ¡Vamos a conocernos, a ver qué pasa más adelante!, sostuvo en el programa 2 a las 7.
En tanto, Lenny Fierro dijo: Desde que la conocí me pareció una mujer muy bella. Ya se lo había dicho (a Melissa), pero quería darle bonitos detalles y tenerla en suspenso por un tiempo.
El cantante colombiano vive en Perú y, al parecer, solo buscaría promocionar su carrera artística con sus poses de galán.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, FIERRO CALIENTE - 28/03/2012 16:16:44

"No quiere verlo ni en pintura. La participante de "Combate" Yidda Eslava explotó al saber que su exenamorado Lenny Fierro resultó ser el admirador secreto de Melissa Loza. "Es un aprovechador de ilusiones, un tonto que se burló de mis sentimientos para sacar un beneficio para su carrera. Antes de ser cantante debería lanzarse de actor", dijo suelta de huesos Yidda.
"Él fue un error en mi vida, y de los errores se aprende.�Cuando te das cuenta de la realidad de la persona que está a tu lado, saltan los defectos a la vista. Lo que más lamento es que se burló de mi casa, porque el programa es como si fuese mi segunda casa. Vino me enamoró y se fue como si nada. No hay forma que ese vuelva al programa, ya tiene otra ventana, y que la aproveche", refirió.
Aconseja a modelo. Pidió a Melissa Loza que abra los ojos antes de iniciar algún romance con el colocho. "No la conozco, pero me parece una mujer linda. Lo único que puedo decirle es que mire bien, porque ese tipo ya tiene antecedentes. Ojalá no sea tonta y cometa el mismo error que yo. Ese tipo de gente no vale la pena", añadió la chica "Combate".
Feliz por admirador. Por su parte, la expareja de Roberto Martínez se mostró feliz al enterarse de que Lenny es su pretendiente secreto. "No tenía ni idea de quién era, sus detalles son super lindos. ¡Vamos a conocernos, a ver qué pasa más adelante!", sostuvo en el programa "2 a las 7".
En tanto, Lenny Fierro dijo: "Desde que la conocí me pareció una mujer muy bella. Ya se lo había dicho (a Melissa), pero quería darle bonitos detalles y tenerla en suspenso por un tiempo".
El cantante colombiano vive en Perú y, al parecer, solo buscaría promocionar su "carrera artística" con sus poses de galán.

Fuente: Diario Aja
Articulos Relacionados:
Melissa Loza chotea a Joselito delante de cámaras (0)
Mario Hart se corre de matrimonio (0)
Soifer y Baigorria se lucen como "Alma Bella" (0)
Joselito descartó ser "admirador secreto" de Melissa Loza (0)
Melissa Loza se emociona al recibir regalo de admirador (0)
Michelle Soifer a Rebosio: "Estás a punto de perder a la mujer de tu vida" (0)
Alejandra Baigorria derrochó sensualidad (0)
"Conejo" Rebosio llora por Michelle (0)
Michelle Soifer: "No soy nada tranquila" (0)
Darlene Rosas: "Thor es como un niño" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya La chica y participante de
Consulte Información en Farandula: Actor Aldo Miyashiro y Actriz Nataniel Sánchez
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario