lunes, 27 de mayo de 2013

Katy García arrocha a Shirley Arica y Karen Prieto hechizó a Carlos Gonzáles

Que opina? Katy García arrocha a Shirley Arica - 25/02/2013 18:00:24

""No me importa que me diga papa, tomate o cebolla", dijo la bailarina.
Tras las severas críticas que hizo la modelo Shirley Arica a la bailarina Katy García, tildándola incluso de "Cara de papa", la cumbiambera evitó dar importancia a sus declaraciones.
Shirley Arica te dijo "cara de papa".
No me interesa, en verdad. Que diga papa, cebolla o tomate, no me interesa.
¿No le tomas importancia a sus declaraciones?
No, no. En realidad, no me interesa lo que ella diga.
También en el programa "Hola a todos" dejó entrever que te habías metido en su relación, ¿es cierto?
En realidad, estoy ocupada. No voy a decir absolutamente nada.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Katy García mete su chiquita a Shirley Arica (0)
Katy García: "Estoy con el corazón tranquilo, pero feliz" (0)
Nilver no le guarda rencor a Génesis (0)
Katy García: "Shirley nunca fue mi amiga" (0)
Anabel Torres tildó de desubicada a Leslie Castillo (0)
Shirley asada con Katy por fiesta de Paolo (0)
Katy García "chapa" con pelotero Diego Chávarri (0)
Katy García asada con "Metiche" (0)
Katy García: "Sí, estoy con un jugador" (0)
Katy García: "Ya no soy la chica tonta de antes" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Karen Prieto hechizó a Carlos Gonzáles - 03/10/2012 16:18:10

"Cumbiambera contó en "Amor, amor, amor" que es la nueva pareja de ex de Vernis, pero que le prohibieron hablar.
Después que la bailarina del grupo de cumbia "Las Hechiceras", Karen Prieto, señaló ayer en el programa "Amor, amor, amor" que mantiene una relación sentimental con el empresario salsero Carlos Gonzales, se desdijo y aseguró que la producción de dicho espacio editó mal sus declaraciones.
"Carlos Gonzales es mi amigo. No hemos salido solos, pero físicamente me parece un hombre atractivo, me interesa como amigo. Nunca estuve con un hombre mayor, uno nunca sabe", dijo Karen al reportero de "Amor, amor, amor".
Luego, cuando creyó que la cámara estaba apagada, señaló que el empresario salsero le prohibió hablar del tema.
"Él me ha prohibido hablar. Además, si él sale a hablar de Vernis, cómo quedó yo… Me ha dicho que solo habla de ella para promocionar su CD, pero sí estoy con él hace dos semanas oficialmente", mencionó.
Sin embargo, al comunicarnos con ella cambió de versión.
"No estoy con Carlos. Trabajo con él en el "Tumbao" hace dos semanas como anfitriona, eso fue lo que dije y ellos (el programa) editaron mi versión. Me siento avergonzada porque recién empiezo y van a pensar que me estoy colgando de él para hacerme conocida, no quiero hacerme famosa por escándalos. Aparte, ellos me buscaron con engaños, porque querían hacer una nota sobre las chicas de la cumbia y salieron con otro tema", añadió.
GONZALES: QUIERO RECONQUISTAR A VERNIS.
Carlos, ¿es cierto que sales con Karen Prieto?
La conozco porque trabaja en mi local como anfitriona, pero no tengo ninguna relación con la joven. Ella antes venía al local con sus amigas a divertirse.
Pero afirmó que salen hace dos semanas…
En ese informe que se emitió en el programa de "Peluchín" hay una mala intención, porque él ha dicho que soy un mentiroso y marketero, que busco promocionar el disco de Vernis y por eso pienso demandarlo. Estoy tratando de reconquistar a Vernis (Hernández), reconstruir mi hogar. Tuvimos un acercamiento en el último viaje a Nueva York y desde allí estoy haciendo méritos, pero cada vez que lo intento, me ponen piedras en el camino.
Sobre eso también habló la joven. Sabe mucho para ser solo una anfitriona.
Porque en el local todos saben que estoy buscando que Vernis me perdone.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
No soportaré más humillaciones (0)
Vernis: "Génesis Tapia no significa nada" (0)
Carlos Gonzales: "Alfredo Benavides es un cobarde" (0)
Vernis: "No he regresado con Carlos" (0)
Michelle y "Conejo" se corren de matrimonio (0)
Vernis muda por Génesis Tapia (0)
Vernis saca cachita a Génesis con camionetón (0)
Vernis y Génesis se vacilaron juntas (0)
Vanessa: "No tengo a nadie que me apapache" (0)
Magaly y Marisol: "Miren lo que se perdieron" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: "Tomate" Barraza y Aixa se verán las caras - 23/04/2012 17:13:33

"Este jueves cuando juez los cite por demandas que ambos se han interpuesto.
Hasta las últimas consecuencias. La demanda que entabló la bailarina Aixa Serapión contra Carlos "Tomate" Barraza, Danuska Zapata y Miguel Barraza (hijo) por difamación y calumnia, los pondría cara a cara -el próximo jueves- ante el juez que sigue el caso.
"Si el juez cita el jueves a la señorita Aixa Serapión, posiblemente se vean las caras (con Carlos Barraza). Aunque el proceso se lleva de manera independiente. Casi nunca la concurrencia de las partes es el mismo día, aunque eso depende del juez, quien deberá evaluar", expresó el abogado del denunciado, Luis Tudela.
Asimismo, resaltó que posiblemente "Tomate" Barraza, se rectifique de los calificativos que usó contra la denunciante.
"En este momento, tengo que conferenciar (conversar) con él. Es posible que se rectifique", explicó .
Por otro lado, reveló que Serapión exige una reparación civil, aclarando que la suma la tendrá que determinar el magistrado responsable del caso.
El motivo de la denuncia se debe a los insultos que recibió la cumbiambera, por parte de los primos Barraza y la ex modelo Danuska Zapata.
"Parece que él no acepta mi felicidad, porque después que me insulta, hasta su mamá me quiere cobrar un dinero no sé de qué, porque jamás les pedí prestado nada", precisó hace poco Aixa.
"QUE RESPETE EL APELLIDO"
A su vez, el cómico Miguel Barraza señaló que habló seriamente con su sobrino Carlos, sobre este escándalo y le ha pedido que respete el apellido Barraza y no se meta con cualquier chiquilla.
"Le he pedido que no ensucie el apellido, que tanto esfuerzo me ha costado junto a mi hermana Cecilia levantar y mantener. Él debe tener cabeza fría, pues no puede echar al suelo todo por unas chiquillas que encuentras en cualquier esquina y que solo buscan figuretear porque no son talentosas", dijo el cómico.
¿Le has dado su jalón de orejas?
Por así decirlo, pero me entiende. Es un tipo inteligente y va a seguir yendo para arriba.
Miguel estuvo la noche del jueves en el teatro "Canout" como parte del show "Los cuatro fantásticos del humor", donde recordó a su padre, quien cumplía años, así como su hija Cecilia. En las butacas se juntaron luego sus hijos y hasta Carlos "Tomate" Barraza, quien ha limado asperezas con su primo José María.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Aixa Serapión pide garantías por su vida (0)
"Tomate" Barraza hace llorar a Aixa Serapión (0)
Saca cachita a Aixa (0)
Tomate es un cobarde y mentiroso (0)
Magaly muestra video de Tomate Barraza en romántica situación con Aixa (0)
"Tomate": "Oye chiquita, no me importa tu vida" (0)
Aixa: "Tomate Barraza y su primo me dan lástima" (0)
Hijo de Barraza le da con palo a Aixa (0)
Cardoza: "Aixa ahora tiene quien la defienda" (0)
Aixa en bronca con "Tomate" Barraza (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? : Amor al golpe - 18/04/2012 21:03:00

" Familia de Lady Guillén denuncia a exchicherito Ronny García por secuestrarla y agredirla
La familia de la exbailarina de la agrupación Ángeles de Fuego, Lady Guillén, denunció al exchicherito Ronny García por golpear y secuestrar a la cumbiambera, a quien no ven desde hace mas de dos semanas.
Su abuela Victoria Lopez y su tía Liliana acudieron hasta la vivienda que comparte Lady con Ronny en Los Olivos, sin embargo la madre de Ronny negó que la bailarina estuviera en casa.
""Hace unos días nos llegó una foto en la que se le ve desfigurada, golpeada por ese tipo. Queremos que regrese porque ese delincuente la va a terminar matando"", sostuvo entre llanto su abuela.
""Queremos pedir el apoyo de la ministra de la mujer, pues no sabemos qué más puede hacer ese salvaje (Ronny García) con mi nieta"", añadió.
Amenazada de muerte. ""Hay un video en el que ese infeliz la tiene con un cuchillo en el cuello, y dice que si lo denuncia nos matará"", agregó la tía de Lady, Liliana.
""Hemos ido a la comisaría para denunciar el hecho pero la policía nos dice que como es mayor de edad ella misma tiene que hacer la denuncia"", agregó. ¡Déjenme en paz!. En tanto, Lady Guillén se comunicó telefónicamente con el programa Amor, amor, amor y con voz temerosa dijo que la foto era trucada.
""Por qué no me dejan en paz, con Ronny tuvimos una relación y luego nos separamos. Esa foto está montada, yo no tengo nada en la cara, nadie me ha golpeado. Por qué me hacen daño de esa manera"", explicó entre lágrimas.
""Ya tengo 25 a 26 años, soy responsable de mis actos, ya no me hagan mas daño. Me estan malogrando ellos porque yo estoy bien, dijo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Amor al golpe - 18/04/2012 17:09:33

"La familia de la exbailarina de la agrupación Ángeles de Fuego, Lady Guillén, denunció al exchicherito Ronny García por golpear y secuestrar a la cumbiambera, a quien no ven desde hace mas de dos semanas.
Su abuela Victoria Lopez y su tía Liliana acudieron hasta la vivienda que comparte Lady con Ronny en Los Olivos, sin embargo la madre de Ronny negó que la bailarina estuviera en casa.
"Hace unos días nos llegó una foto en la que se le ve desfigurada, golpeada por ese tipo. Queremos que regrese porque ese delincuente la va a terminar matando", sostuvo entre llanto su abuela.
"Queremos pedir el apoyo de la ministra de la mujer, pues no sabemos qué más puede hacer ese salvaje (Ronny García) con mi nieta", añadió.
Amenazada de muerte. "Hay un video en el que ese infeliz la tiene con un cuchillo en el cuello, y dice que si lo denuncia nos matará", agregó la tía de Lady, Liliana.
"Hemos ido a la comisaría para denunciar el hecho pero la policía nos dice que como es mayor de edad ella misma tiene que hacer la denuncia", agregó. ¡Déjenme en paz!. En tanto, Lady Guillén se comunicó telefónicamente con el programa "Amor, amor, amor" y con voz temerosa dijo que la foto era trucada.
"Por qué no me dejan en paz, con Ronny tuvimos una relación y luego nos separamos. Esa foto está montada, yo no tengo nada en la cara, nadie me ha golpeado. Por qué me hacen daño de esa manera", explicó entre lágrimas.
"Ya tengo 25 a 26 años, soy responsable de mis actos, ya no me hagan mas daño. Me estan malogrando ellos porque yo estoy bien, dijo.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Aja
Articulos Relacionados:
Ángeles de Fuego agasajarán al taxista en su día (0)
Florea a la "Faraona" (0)
Alejandra Pascucci: "No tengo problemas con Marisol" (0)
Las Ángeles de Fuego están con la Selección (0)
Pesetean a "Ángeles de fuego" (0)
Michelle Soifer "Su esposo la maltrataba" (5)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: "Tomate" Barraza le da con palo a Aixa Serapión - 02/03/2012 15:11:19

"La llama "ignorante" por haber ofendido a su hija y defiende a Danuska Zapata.
Tras guardar silencio por un largo tiempo, el cantante y animador Carlos "Tomate" Barraza "afiló su puntería" contra la bailarina Aixa Serapión, a quien llamó "ignorante y cobarde" por meterse con su hijita.
"Pienso que las personas que se meten con una criatura tienen un nivel intelectual muy bajo. Creo que, de repente, sus padres no le dieron la cultura necesaria. Es muy ignorante para meterse con una niña. Además, todas las personas que se meten con niños son cobardes y acaban mal. Le doy mi total respaldo a Danuska", dijo el integrante del espacio "Amor, amor, amor".
Asimismo, indicó que envió una carta notarial a la cumbiambera para que deje de usar su apellido.
"¡Ya basta! Que deje de usar mi apellido. Estas personas ya fueron notificadas, porque "Los Barraza" es una marca registrada. No me parece que estén haciendo eso para vender su chanfainita de un sol. Si quieres hacer carrera, sácate la m… Si quieres ser animadora, primero termina el colegio, instrúyete", dijo "Tomate".

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Saca cachita a Aixa (0)
Carlos Barraza reconoció haberle sido infiel a Danuska Zapata (0)
Danuska Zapata: "Aixa es una simple bailarina" (0)
Danuska: "No hago caso a gente bagre" (0)
ACOSAN A DANUSKA (0)
"Tomate" Barraza no suelta a Aixa (0)
Aixa sin paltas por "Tomate" (0)
Aixa Serapión tiene cariñito a "Tomate" Barraza (0)
Danuska negó reconciliación con "Tomate" (0)
Danuska olvida a "Tomate" Barraza (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya cumbiambera y La bailarina
Consulte Información en Farandula: Modelo Aixa Serapión y Modelo Génesis Tapia
Consulte la Fuente de este Artículo
Bellas y Modelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario