martes, 28 de mayo de 2013

Flash: Tula Rodrígez coquetea con Víctor Manuelle y "Tula, eso te pasa por bocona"

Magaly Medina

Interesante, Flash: Tula Rodrígez coquetea con Víctor Manuelle - 26/03/2013 9:12:00

" Peludita aclara que todo está bien con Mongo Carmona
La confianza y libertad que le da su esposo, el empresario televisivo Javier Carmona, hace que la animadora Tula Rodríguez se deschave en cada evento que anima.

El último domingo la exconductora de televisión se presentó en el Paseo de la Salsa, evento que organizó la Municipalidad del Callao, y que tuvo como figura principal al Sonero de la juventud, el puertorriqueño Víctor Manuelle, con quien la Peludita no dudó en coquetear y cantar a todo pulmón Si tú me besas, último tema del cantante.

El sonero, que llegó al promediar las 11:30 de la noche, quedó sorprendido con la belleza e exuberante anatomía de Rodríguez, a quien abrazó y le dio un efusivo beso en el escenario. ""Siempre me llaman para trabajar en el Callao, yo feliz de estar aquí. Además, que mejor que estar con un churro como Víctor Manuelle"", refirió Tula, que estuvo acompañada en la animación por la actriz cómica Lucy Bacigalupo.

Chiquito es poco caballero. Fiel a su estilo de no quedarse callada, la animadora prefirió no ahondar más sobre su lío mediático con Juan Chiquito Flores, pero calificó de poco caballero al futbolista de Unión Comercio, quien reveló que su relación con Rodríguez culminó porque le había sido infiel con la exvedette Maribel Velarde.

""Prefiero no hablar más de ese tema por salud mental. No vale la pena hablar de él. Todo lo que dijo lo tomo deportivamente. Mi chip ha cerrado todo lo pasado. Si él piensa que me dejó mal parada al decir que me fue infiel, no es así. Es algo que le pasa a todas las mujeres. Las sacadas de vueltas siempre han estado en mis relaciones. Sin embargo, si hay alguien que se refiere así, me parece poco caballero. Creo que no hay que creer todo lo que se dice. No me han sido infiel una vez, sino varias veces. ¿Qué haría si Javier me engaña? Ja, ja, ja. No lo creo. Ya estamos plantados"", expresó.

Colegas, pero no amigas. ""¿Si Maribel es mi amiga? En mi época de vedette mi única amiga fue Mariella Zanetti. No tengo ningún problema con ella (Maribel). Que le vaya bien en todo, tiene dos hijos por los cuales luchar. Ella (Velarde) es una mujer a quien no le tengo ningún rencor. Es una mujer que tiene todo mi respeto y cariño. Si la veo, la abrazo y le doy un beso"", precisó Tula.

Tacaña al mango. Aunque considera que hace buen tiempo ya limó asperezas con la controvertida periodista Magaly Medina, Tula prefiere seguir ahorrando su dinero y no desperdiciar en comprar algún regalo para la Urraca, que el próximo 31 de marzo cumple 50 años.

""Asuuu. ¡Cumple 50 años! Bueno, mi marido tiene 50 años y está muy bien. ¿Qué le regalaré? Nada. Soy bien tacaña, así que no me hagan gastar. No tengo nada que regalar. Ella se va a Europa con el novio y yo me voy a la Plaza Italia"", dijo entre risas. Feliz con Mongo.

La animadora aseguró que las revelaciones que hizo Juan Flores Chiquito no han afectado su relación con el padre de su hija, Javier Carmona, con quien planea viajar la próxima semana fuera del país . ""De las cosas malas intento no hablar con Javier. Todo está tranquilo, como siempre. De repente viajamos la próxima semana, tenemos derecho a tener otra luna de miel"", aseveró la Peludita, que pese a la inseguridad ciudadana no anda chalequeada.

""No ando con seguridad. Los choros se pelan conmigo, yo me muevo con toda la gente brava, mis causas me cuidan. Sin embargo, tampoco estoy ajena a lo que sucede en las calles"".
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Tula Rodríguez

Noticia, : "Tula, eso te pasa por bocona" - 10/03/2013 17:43:00

" Mónica Cabrejos critica duramente a la peludita por dejar que crezca el rumor que su ex, chiquito Flores, le pegó y jala orejas a Karla Tarazona por ventilar su vida personal
Sin pelos en la lengua. Fiel a su estilo de causar polémica con sus comentarios y decir las cosas directamente, la periodista Mónica Cabrejos calificó de bocona a la animadora Tula Rodríguez por dejar entrever que su expareja, el futbolista Juan Chiquito Flores la maltrataba cuando eran pareja. Asimismo, la exconductora de Enemigos Públicos tampoco justificó que el arquero de Unión Comercio haya revelado que la popular peludita le rompió la nariz durante una acalorada discusión que tuvieron en el Callao.
En aras de la igualdad, soy feminista y defiendo a las mujeres, pero no defiendo las injusticias. Creo que Chiquito reaccionó por lo que supuestamente dijo Tula. La gente dedujo que era él quien la maltrataba, además, ella jamás lo negó. Tula guardó silencio y la bola creció. El ser pegalón es un tema muy delicado. Chiquito estaba molesto y por eso se defendió. Tula debió pronunciarse por Facebook o Twitter y decir que no se refería al señor. No justifico lo que ha hecho él (decir que Tula le rompió la nariz), pero tampoco justifico que una mujer no diga la verdad. ¿Si Tula juega al misterio? Ha debido hablar con la verdad. Creo que pudo aclarar el tema en el momento. Chiquito no es mi amigo ni santo de mi devoción, pero tampoco es justo para él, pronunció la exvedette y periodista.
Problemas con Carmona. Tras las especulaciones de que Tula habría discutido con su esposo Javier Carmona, a raíz de sus comentarios, Cabrejos añadió que la también animadora tendría que afrontar las consecuencias de sus actos. Seguro que habrá tenido problemas con él (Javier Carmona). ¿Qué tiene que ver su pasado con su familia? Es un tema complicado. Si no lo denunció en el momento, ya para qué hacerlo ahora. Ahora, que afronte los dimes y diretes. Eso le pasa por ser bocona, indicó la morocha.
No extraña la televisión. Después de su salida de Enemigos Públicos, la animadora comentó que ha sido tentada por varios canales. Sin embargo, ha decidido tomarse unas vacaciones. No extraño la televisión, quizás en un año lo haga. Ahora, estoy tranquila y aprovechando mi tiempo. Han llegado bastantes propuestas, pero nada de lo que quiero hacer, sostuvo Cabrejos, que criticó a los programas de espectáculos. Lo que estamos viendo ahora es muy morboso. Si antes me decían que era pleitista, ahora soy una niña buena y Magaly Medina es Candy. Las cosas están bastantes movidas, dijo en alusión al programa Hola a Todos.
Se arrepentirá. Habla la voz de la experiencia. Cabrejos indicó que hablar de su vida privada ante los medios ha hecho que muchas veces sienta un cargo de conciencia, por eso criticó y recomendó a Karla Tarazona que no siga exponiendo sus problemas maritales con Leonard León en el programa Hola a Todos. Lo que hace Karla es una decisión personal. Si quiere vender su vida privada, es su problema. Pero después que lo hace tendrá sus consecuencias. Karla es actriz y se vale de todas las armas que tiene para alcanzar el lugar que está alcanzando. Sin embargo, después de un tiempo se va a arrepentir. Me parece que ella lo ha capitalizado perfecto, pero después se arrepentirá, aseveró.
Tiene su cholo power. Finalmente, Cabrejos reveló que desde hace tres años mantiene una relación con un peruano. Se trataría de un empresario maduro, que no está vinculado al medio artístico. Estoy sumamente enamorada desde hace mucho tiempo. Hace varios años que tengo una pareja estable. Tenemos casi tres años y es bien peruano, dijo la Cabrejos que desde hace tiempo prefiere mantener su vida sentimental lejos del asedio de la prensa.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Álamo Pérez Luna quiere entrevistar a Magaly Medina en Hasta mañana - 05/03/2013 10:36:55

" El periodista Álamo Pérez Luna se encuentra con muy buen ánimo pues su programa "Hasta Mañana", transmitido por ATV+ empezó con pie derecho y con una reveladora entrevista con la guapa Susan León.
"Estoy muy contento en esta nueva aventura. Lo hago con mucho cariño, con mucha buena onda y ojala que funcione. Hemos empezado con Susan León, me sacó en cara muchas cosas pero al final todo salió bien. Hoy va estar Miguel Barraza, se viene Jimmy Santi, Karla Tarazona, quiero que venga Tula Rodríguez, pero no está confirmado aún", dijo el periodista a Tuteve.tv.
Dejando atrás las rencillas, Álamo no descartó la posibilidad de invitar a Magaly Medina a su programa, una vez que la periodista se reincorpore al canal.
"Cuando regrese Magaly estaré encantado de conversar con ella. Sería poco gentil de su parte no aceptar mi invitación, si ella me invita a su programa yo voy. Yo la vi llegar ayer, creo que tenía una reunión arriba pero no sé en que anda. Ya llegará el momento en que podamos conversar", agregó.
Finalmente, Álamo se refirió a su expareja, la periodista Jessica Tapia, a quien dijo no invitaría a su programa pues "no hay nada de qué hablar" y además que "debe estar muy ocupada con su gringo".
Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Información: : "Dorita termina con Luigi" - 01/01/2013 17:21:00

" Gisela encuentra pareja y Magaly sigue con su pingüino son algunas de las predicciones para el 2013 de la brujita mirtha vergara
Peleas, infidelidad y amores son lo que le depara este año a nuestra farándula. La vidente Mirtha Vergara consultó al tarot sobre los artistas que dieron la hora el año pasado y nos adelantó que este 2013 sufrirán de todo: tendrán sus altibajos y también buenas noticias. ¿Quiénes seguirán dando que hablar por sus aciertos y escándalos?
Magaly Medina convivirá
Su regreso a las pantallas demorará, al igual que Gisela tendrá su propia productora y hará programas para otras personas. Tendrá éxito en sus proyectos y formatos. En el amor seguirá con altibajos, hasta que ella decida, no veo que quiera casarse, le sale convivencia, tiene que adaptarse mucho tiempo para no estar sola. Este año se dedicará más a amar, recién se está dando esa chance, pues no pensará tanto en trabajar como en años anteriores, quiere recuperar el tiempo perdido.
Gisela�Valcárcel estrena galán
Su carácter fuerte y dominante con los hombres le trajo muchos problemas en el pasado; Gisela cambió desde que entró a la religión cristiana. Por su forma de ser tuvo problemas con sus parejas, era pleitista y soberbia, no le importaba el prójimo. Se dio cuenta de ese error y aceptará un pretendiente, veremos si esa relación florece, todo depende de ella. En lo laboral lea irá bien, tiene mucho éxito.
Terminan por cachos
A Dorita�Orbegoso y Luigi Carbajal les sale la carta de la muerte, que significa corte y el fin de algo para empezar de nuevo; además, les salió otra carta, que indica traición. No puedo precisar cuál de ellos podría sacar los pies del plato, en todo caso cualquiera de los dos. Además, sale algo más, pero prefiero dejarlo ahí. Hacen linda pareja pero las cartas indican que habrá ruptura en el 2013.
Javier Carmona y Tula Rodríguez templados
La relación de Tula con Javier sigue. Ella es del signo cáncer y se entrega al cien por ciento a la relación. Es difícil que la pareja se aleje, porque las cáncer son amorosas y encantadoras. Ellos tienen para largo en la relación, no será mamá este año, quizás el otro. A Tula le resbala la envidia, mala vibra, no le interesa las habladurías. Le irá muy bien, irá creciendo en el amor, en unidad con Carmona.
Sofía Franco con nuevo programa
Veo a Sofía agotada, fastidiada y resentida con las cosas que le pasaron, pero su familia e hijo son su motor. Tendrá un nuevo espacio y le irá súper bien, dará mucho qué hablar pues tiene buena vibra y le pone muchas ganas a lo que hace. En dos años recién encargará a la parejita, por ahora quiere abocarse a su trabajo, se vienen cosas buenas para ella.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Tula Rodríguez: "Mi esposo me dijo que no había visto una novia más hermosa" - 23/11/2012 16:42:34

"Tula Rodríguez indicó que, a pesar de de las críticas, está muy orgullosa del vestido y peinado que usó el día que se casó.
La animadora aclaró en el programa de Magaly Medina que no pagó 8 mil dólares por su vestido, ni quiso nada despampanante, pues su intención desde un principio fue tener una boda sencilla.
"Era la encarnación de la sencillez", le señaló Magaly Medina, mientras que Tula le respondió: "Yo amo mi vestido, yo estoy enamorada de mi vestido. No me gustan los moños, de alguna forma debe buscar la sin razón (para criticar). A mi marido y a mi nos gustó, él dijo: no he visto una novia más hermosa como tú".
La empresaria contó que su aniversario son los 17 de noviembre, es por ello que decidieron casarse en esa fecha. Javier Carmona es un hombre de 50 años, que ya vivió. Antes fue una cuestión de piel, yo ya soy una mujer adulta, empezamos como papás y en el camino nos fuimos admirando. Estoy enamorada de ese hombre por todo lo que significa", explicó.
YO NO JODO
La animadora contó que su relación se basa en la confianza, por el contrario, "yo no parezco hombre porque no jodo". Ella explicó que prefiere no meterse en el trabajo de su esposo, pues no quiere que se metan en el suyo.
Rodríguez contó que se casó con bienes separados con el fin de respetar lo ganado por su esposo y por ella en su soltería.
Por su parte, Medina no dudó en señalar que quedó sorprendida luego de ver que es Tula Rodríguez la que tiene más bienes que su esposo. "Él tiene una sola casa y tú una casa en Naplo, un departamento en Surco, Spas y un departamento en Chacarilla", detalló.
MANDA INDIRECTA A GISELA VALCÁRCEL
La animadora dijo que nunca se acercó a Javier Carmona con el fin de atraparlo. "Es tan falso como que yo la haya llamado Javicho", explicó. Esta afirmación la hizo en su momento la conductora de El Gran Show.
En otro momento, Tula contó que le gustaría ser madre nuevamente, pero las cosas no son tan fáciles.
En cuestiones de la casa, la exvedette señaló que es ella la que tiene la última palabra. "Todo se lo consulto, pero la última palabra la doy yo", dijo la joven, quien juró y perjuró una vez más que Javier Carmona era soltero cuando iniciaron una relación.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Magaly TeVe: "Metiche" afirma que Javier Carmona no le pegó (0)
¡Vea el momento en que Tula Rodríguez le dio el sí a Javier Carmona! (0)
Tula Rodríguez sobre boda con Javier Carmona: "¡Estamos muy felices!" (0)
Gisela Valcárcel se queda muda por boda de Tula Rodríguez (0)
Tula Rodríguez descartó que vaya tener luna de miel (0)
Tula Rodríguez confirma que se casará en noviembre de este año (0)
Conozca el local donde se casarán Tula Rodríguez y Javier Carmona (0)
Tula Rodríguez ya luce anillo de compromiso (0)
Tula Rodríguez niega estar embarazada (0)
Tula arrochó vestido de Gisela (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Gisela Valcárcel llora por su padre en "Dos sapos, una reina" - 23/11/2012 16:40:16

"Gisela Valcárcel llegó al set de "Dos sapos, una reina" para una divertida entrevista en la que recordó a su padre Jorge, derramando algunas lágrimas de nostalgia.
Gisela Valcárcel fue homenajeada en el programa "Dos sapos, una reina", donde revivió sus épocas doradas con el programa "Aló, Gisela" y dio una sincera entrevista a la conductora Maju Mantilla.
"Cuando recuerdo a papá, hago mis esfuerzos y entiendo que viví en una generación en la que los papás no nos decía muchos "Te amo". En una reunión que tuve anoche, una amiga me abrazaba y me decía "abrázame duro y piensa que soy tu papá". Pasarán algunas noches más de mi vida, pero tengo la ilusión de encontrarme con mi papá, por eso mi búsqueda espiritual desde hace mucho tiempo", pronunció Valcárcel entre lágrimas.
Finalmente, Gisela Valcárcel se mostró indignada por las familias disfuncionales, emocionándose hasta las lágrimas cuando recordó a su amiga Doris Tello, quien se volvió introvertida por la separación de sus padres. "No puedo entender a los padres que abandonan su hogar y a sus hijos por irse con otra mujer, o a las madres que se deshacen de sus hijos, simplemente nunca lo voy a entender", dijo la presentadora de "El gran show".

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Gisela Valcárcel y Magaly Medina tendrán "gran encuentro" antes de fin de año (0)
Gisela Valcárcel se queda muda por boda de Tula Rodríguez (0)
Gisela Valcárcel se queda muda ante pregunta sobre Roberto Martínez (0)
Gisela Valcárcel: "Me gustaría hacer radio" (0)
Las mejores imágenes de la última gala de "El gran show" (0)
Viviana Rivas Plata quiere el cetro del mediodía al estilo Gisela Valcárcel (0)
"El gran show" revive los mejores momentos de la última gala (0)
Viviana Rivas Plata sobre Gisela Valcárcel: "Este acercamiento es probable" (0)
Revive los mejores momentos de la quinta gala de "El gran show" (0)
El Gran Show Cuarta gala se vivió al ritmo de salsa (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya Magaly Medina y Tula Rodríguez
Consulte Información en Farandula: y "Él sabe que tiene mi apoyo"
Consulte la Fuente de este Artículo
Cine y Television

No hay comentarios:

Publicar un comentario