martes, 28 de mayo de 2013

Programa Esto es Guerra y La nueva integrante de "Esto

Información: Kina Malpartida es la nueva integrante de "Esto es guerra" - 13/05/2013 21:24:59

La "campeona mundial de boxeo":http://elcomercio.pe/tag/25584/kina-malpartida es la nueva guerrera del programa de TV. El público decidirá si participa en el grupo de Los leones o Las cobras
Ver artículo... Fuente Artículo

Es Noticia, Flash: Pelo DAmbrosio: En los realities solo hay calabazas - 05/05/2013 14:41:00

" Cantautor se manda con todo contra programas de TV que no muestran nada de cultura
Su amplia trayectoria como compositor y cantante le da potestad para ofrecer una opinión sobre los realities de canto y concurso que sin duda se han convertido en un boom en la televisión peruana. Por ese motivo, el cantante huanuqueño Pelo DAmbrosio criticó a los concursantes de los programas Esto es Guerra y Combate, a quienes calificó como calabazas y cuerpones. Lejos de ti ha cruzado fronteras...¿Te molesta que otras agrupaciones canten tu canción? Lejos de ti ya tiene 163 versiones, todos los días se explora un poco más. Cada vez encuentro una versión nueva. Me parece bien que otros canten mi canción porque eso me genera regalías. La música está hecha para ser cantada, nunca me he sentido amenazado con las versiones que salen, al contrario, me he sentido elogiado. Me gustaría que mi canción llegue a estar en una telenovela. Sin embargo, hay varios cantantes nacionales como Leslie Shaw que se quejan porque sus temas no los pasan en las radios... Las canciones deben tener una melodía plástica y dócil, que permita acomodarse a otro género. Si Lejos de ti tuvo éxito es porque trajo nuevas melodías. Yo creo que los nuevos cantautores tienen que buscar a compositores que han entendido lo que la gente quiere buscar. Los cantantes deben de buscar algo novedoso, tienen que traer algo nuevo para no ser del montón. Respeto todos los trabajos musicales, pero escuchar las nuevas canciones no es algo que me quite el sueño. Los temas tienen que ser como un sal de andrews, a la primera tiene que caer bien. Yo Soy, Combate y Esto es Guerra son los realities más vistos. ¿Te gustan? Yo soy es una ventana para los intérpretes, más no para los compositores. Creo que un programa donde exista arte, es bueno. A mí me hubiera gustado exponer mis canciones cuando era joven. Ahora, ellos (participantes de Yo Soy) serán la nueva camada. Los otros realities (Combate y Esto es Guerra) no me agradan porque la televisión tiene que mostrar cultura. La cultura no solo se ve a través de una cara bonita. Esos chicos (de EEG y Combate) han demostrado que cuando se toca temas de cultura general, son la vergüenza del Perú. Esos chicos y chicas deben haber estudiado en colegios donde el nivel educativo es grande, pero tampoco es justo que salgan calabazas o chicos que solo tienen un cuerpo lindo. En los realities solo hay calabazas y cuerpones. ¿Te gustaría conducir algún reality de canto? Me encantaría conducir un programa de canto. Hay mucho para mostrar del Perú. Hay que saber rebuscar la música peruana. Dilio Galindo (líder del grupo Antología) me propuso alguna vez conducir un programa. La música andina está funcionando. Una prueba es Lucho Quequezana con su programa Prueba de sonido. ¿Si está bien que Adolfo Aguilar y Laura Huarcayo estén al frente de un programa de canto? Si un conductor tiene un buen jurado, no pasará por un mal momento. ¿Te consta que existan cantantes que hayan perdido la voz por culpa de los vicios?Gracias a Dios siempre he estado rodeado de gente buena. El artista está sumergido por la sensibilidad. Está en peligro más que una persona común. Estamos en el año 2013, todos los días vemos lo malo, drogas y alcohol. ¿Qué opinas que Pedro Suárez Vértiz esté perdiendo la voz por una enfermedad?Es un luto nacional que esté perdiendo la voz. Admiro mucho su trabajo, me da mucha pena. Por ahí me enteré que su enfermedad es reversible. Pedro ha sido el tipo más disciplinado que he podido conocer. Él nunca ha tomado ni fumado. Ha sido muy impecable con el tema de su carrera, su enfermedad es por un tema del sistema nervioso.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Flash: Esto Es Guerra: Siete nuevos participantes serán presentados [VIDEO] - 29/04/2013 19:16:00

" Johanna San Miguel dijo que un participante dará mucho que hablar.
En la nueva temporada de Esto Es Guerra, siete participantes, encapuchados, se presentaron en el set del reality y sus rostros serán develados dentro de muy pocos minutos.Johanna San Miguel aseguró que uno de los concursantes dará mucho que hablar cuando sea presentado en vivo y en directo.¿Será Miguel Arce?
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Mathías Brivio dejará "Esto es guerra" para conducir un programa en EE.UU. - 27/04/2013 8:50:26

"Periodista y conductor de TV":http://elcomercio.pe/tag/38754/mathias es la nueva figura de Estrella TV, "un canal importante de habla hispana"
Ver artículo... Fuente Artículo

Noticia, Flash: Esto Es Guerra: Michelle Soifer es la nueva Angie Arizaga, según Fenny [VIDEO] - 25/03/2013 21:45:00

" Michelle terminó asada por Fenny por esta comparación
Esto Es Guerra ardió cuando Fenny le preguntó a Michelle Soifer si se consideraba la nueva Angie Arizaga del programa.¿El motivo? Las comparaciones de Michelle Soifer, quien está a punto de sufrir por Gino Assereto como alguna vez lo hizo la morocha por Nicola Porcella. Creo que estás a punto de sufrir, le dijo el integrante de Las cobras. Por su parte, la ex del Conejo Rebosio replicó al decir que aún no ha existido persona alguna que la pueda lastimar.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? : Esto Es Guerra: Michelle Soifer quiere ser la nueva Gisela Valcárcel [VIDEO] - 20/03/2013 21:05:00

" Michelle Soifer no ocultó su admiración por la Señito.
La leona Michelle Soifer tuvo una sincera confesión en Esto Es Guerra, luego de que en el interrogatorio, la ex de Miguel Conejo Rebosio revelara que le gustaría ser la nueva Gisela Valcárcel.Es una mujer que admiro muchísimo, es una diva, me encanta. ¿Por qué no? Yo canto, actúo y he bailado y tengo planeado un programa que saldrá en su debido tiempo, aseveró la ex combatiente.Es una persona muy inteligente y exitosa y a cualquiera le gustaría ser exitosa también, añadió Michelle Soifer
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya Esto es Guerra y La nueva
Consulte Información en Farandula: no la teme" y "La gente habla por hablar"
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario