lunes, 27 de mayo de 2013

Tula Rodríguez regresa a la televisión y Chola brava

Es Noticia, Tula Rodríguez regresa a la televisión - 28/04/2013 19:10:35

" Tula Rodríguez regresa a la pantalla chica en la nueva producción de ATV "Avenida Perú". Bajo la dirección de Michel Gómez, la historia que identifica a muchos peruanos promete ser todo un éxito.
La exbailarina dará vida a "Yessenia", una joven decidida a escalar socialmente y va tras un congresista para conseguirlo.
La nueva serie nacional se estrenará pronto en las pantallas de ATV y se viene generando una gran movilización en su realización.

Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo
Tula Rodríguez

Que opina? : Chola brava - 05/03/2013 20:08:00

" chiquito flores recuerda que tula le rompió la nariz cuando eran pareja y ve que exvedette ""se cree una diva""
Se desquitó con todo. Juan Chiquito Flores echó por tierra los cuatro años de relación que tuvo alguna vez con Tula Rodríguez. Reveló que una vez ella le pegó. ""Fue en el Callao, yo iba manejando hacia su casa en El Agustino y me reventó la nariz. Llegué a su casa sangrando, ella entró y no me dio ni un algodón para taparme"". Confesó que pese a la agresión por parte de la exvedette no la denunció ante la policía y reconoció que tuvo parte de la culpa. ""Quedó ahí porque fue un pleito de pareja, sí tuve un poco de culpa, lo acepto"", añadió el arquero de Unión Comercio de Moyobamba.
Arremete. Chiquito aprovechó las cámaras de Amor, amor, amor y reiteró que nunca le puso un dedo encima a la exanimadora. ""Estuve contigo cuatro años y bien sabes que nunca te falté el respeto, habrás soñado conmigo o tenido una pesadilla o no sé"". Añadió que antes del romance que tuvo con él estuvo con otros peloteros. ""Sé que hubo tres futbolistas antes que yo, eran sin confirmar, pero con quien duró tanto tiempo fue conmigo. ¡Que diga los nombres porque no es bueno acusar a alguien y, si ha dicho un ex, ha tenido varios y a cada uno habrá que preguntarle. No me gustaría denunciarla por algo que nunca he hecho"". Consultado por la reportera si considera que Tula todavía siente algo por él, respondió: ""creo que sí, le falta amor, cariño y ese afecto que le di en su momento. Parece que las cosas le van mal ahora que se ha casado, siempre (en sus entrevistas) lo deja a entrever. Quiero pedirle que no dañe a otras personas, todos apuntan a mí porque fui su expareja"", señaló.
La desconoce. No es la mujer que conoció, agregó. ""La veo diferente, ya no es la chica divertida de antes, no es la misma que iba al mercado a comer conmigo. Está viviendo una fantasía, parece una diva y no lo es. ¿Si tengo miedo de que su esposo (Javier Carmona) me cuadre?, si lo hace nos sentaremos a conversar"" finalizó Flores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Tula Rodríguez descarta volver a la conducción: "En tele no me ha ido bien" - 22/10/2012 11:50:53

A pesar de que "Javier Carmona":http://elcomercio.pe/tag/1671/javier-carmona está trabajando como ejecutivo en televisión, "la ex vedette":http://elcomercio.pe/tag/1715/tula-rodriguez no piensa volver a la pantalla chica. "Zapatero a sus zapatos, en animación me va bien", dijo
Ver artículo... Fuente Artículo

Noticia, Carlos Cacho le da con palo a Laura Huarcayo - 17/05/2012 12:48:46

"El maquillador no perdonó el vestuario de la animadora de "Bienvenida la Tarde" a través de su Twitter.
"Laura Huarcayo siempre se disfraza en su programa, ¡viste horrible! Pero hoy (miércoles 16) ¡se excedió! ¡Que alguien la aconseje por favor! Es bellísima pero urgente un "fashion emergency"", sostuvo Cacho a través de su cuenta de la red social.
Al parecer, el maquillador se entretiene bastante, mientras continua alejado de la pantalla chica.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Laura Huarcayo: "Vengo de abajo" (0)
Ráting: Laura Huarcayo hizo 8,8 puntos en su regreso a la TV (0)
La Carlota" vuelve con Laura Huarcayo (0)
Rodrigo Gonzáles "Peluchín" suena fuerte para reemplazar a Carlos Cacho (0)
Tatiana Merel rompió palitos con Joselito (0)
Rodrigo González a Carlos Cacho: "Los enemigos se escogen" (0)
Carlos Cacho: "Mario Hart dejó a Alejandra Baigorria por otra" (0)
Cacho dice "fresca" a Tula Rodríguez (0)
Carlos Cacho fue víctima de robo en Iquitos (0)
Rodrigo González: "Carlos Cacho tiene un frío (muerto) en Cuba" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? CATEPECU MACHU Hoy en Discoteca G?tica de Larcomar - 21/03/2012 17:22:38

"Esta banda de origen argentino, se presentarán porprimera vez este miércoles 21 de Marzo en la discoteca G?tica de Larcomar.
Esta agrupación musical cuyo director es Fernando Ruiz Diaz, Macabre, teclados, sampler y coros, y Sebastián C?ceres,guitarras y bajo, acompañados de su representante Fausto Lamba y 8 de sus técnicos,presentarán su último disco "El Mezcal y la Cobra" a las 9:30 pm.
No faltes, luego continuar?n el 23 un concierto en el DF: M?xico, y el 24 en Guadalajara , M?xico.

Fuente: Mary Vizcarra Silva
Articulos Relacionados:
"él solo se calatea para m?" (0)
Ahora solo tomo leche (0)
Cachay en bronca con Aída Martínez (0)
Choros cantan vamos a ver a la chica de la tele (0)
Carla García confirma romance con "Carlín" (0)
Colitas matadoras (0)
Tula Rodríguez revela que le fueron infiel (0)
Gisela regresa en mayo con "El gran show" (0)
"Conejo" celoso por besos de Michelle (0)
Sofía Franco pide por su amigo Arnie Hussid: "Déjenlo regresar al Perú" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Johany Vegas: No me involucren con "Chiquito" - 04/01/2012 16:36:54

" La bailarina aseguró que fue coincidencia que recibieran juntos el Año Nuevo.
La bailarina Johany Vegas, aclaró que no mantiene ningún tipo de relación con el arquero Juan "Chiquito" Flores y señaló que el haber recibido el Año Nuevo en una discoteca del sur con él "solo fue una coincidencia".
"¡Por favor!, no me involucren con él ("Chiquito") porque me hacen sentir mal. Esa noche mis amigas estaban en el "Tumbao sur" y les fui a dar el alcance, cuando llegué estaba Juan (Flores), yo no fui con él. Si estuvo en el grupo es porque es pareja de una de mis mejores amigas, Kelly Ascasibar, quien es anfitriona. Yo no tengo absolutamente nada con él, es más, esa noche recién lo conocí físicamente, nunca había estado en una reunión con él", explicó Johany.
¿Nada con futbolistas?
No, yo tengo novio y por respeto a él no quiero que me involucren con nadie. Esa noche también estuvo "Chemo" (Ruiz) con la chica que está saliendo y un grupo de amigos. Ambos son unos caballeros.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Johany Vegas se vaciló con "Chiquito" (0)
"Chiquito" Flores afirma que él y Tula Rodríguez pensaron en casarse (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya La chica y Tula Rodríguez
Consulte Información en Farandula: Los Maldini con los Gonzales y Gisela Valcárcel: "Me gustaría hacer radio"
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios:

Publicar un comentario