domingo, 26 de mayo de 2013

El popular "Cibernético" "Me rompió y Programa reality

Que opina? Gabriela Rivero: la tierna "maestra Jimena" que fue expulsada de un reality por vandalismo - 07/05/2013 16:08:02

"Ex actriz de "Carrusel" salió entre lágrimas de "Mi sueño es bailar". Sus compañeros la detestaban
El último domingo, la actriz Gabriela Rivero fue expulsada del programa "Mi Sueño es Bailar" tras ser captada cometiendo actos vandálicos. La noticia sorprendió a sus seguidores, sobre todo a quienes la recuerdan como la tierna y cándida maestra Jimena de la serie "Carrusel", pero no a sus ex compañeros del "reality", con quienes protagonizó una serie de conflictos en las últimas semanas.
Un video emitido por el canal "Estrella TV" da cuenta de los enfrentamientos verbales que sostuvo la actriz con sus compañeros: Claudia Karina González, conocida como "La Coqueta", el colombiano Emir y el mexicano Octavio Arriola, el popular "Cibernético".
"Me rompió el corazón, está convertida en la maestra "Canuta", está repartiendo a diestra y siniestra, si me porto mal yo creo que hasta a mí me va a tocar…. Ya no es un carrusel de niños, ahora es la mansión de los Monster", dijo el "Cibernético", sobre Rivero.
La maestra Canuta, a la que hace alusión Octavio Arriola es el personaje de Martha Ofelia Galindo en la telecomedia mexicana "Cero en conducta". Se trata de una maestra ridícula y con sobrepeso, además de agresiva y violenta.
Por otro lado, el colombiano Emir, dijo desconocer los trabajos de Rivero posteriores a "Carrusel".
Finalmente, "La coqueta" criticó el sobrepeso de Gabi: "Ella está muy dispuesta a enseñarnos a todos todo, hasta las lonjas. Va a reventar como palomita cuando salga de aquí porque la pobrecita se la pasa comiendo como loca. Mejor que se calle la viejita".
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Mathías Brivio comparte video de su viaje a Los Ángeles (0)
Daniel Radcliffe habría protagonizado escándalo tras beber más de la cuenta (0)
Wachiturro es acusado de intento de violación a joven de 13 años (0)
"La Chilindrina" y "Kiko" se reunieron y recrearon la vecindad de "El chavo" (0)
Kenita Larraín: "Preferiría tener piojos en el cabello que en el alma" (0)
De niña no quería ser reina de belleza, me parecía estúpido que ganara la que más cirugías tenía (0)
Gloria Trevi peruana desplazó a venezolana en programa de Televisa (0)
Larissa Riquelme ya no hará más desnudos a pedido de su novio (0)
Gisela Valcárcel: "Estoy enamorada de Bruno Pinasco" (0)
Carlos Carlín regresa a la TV este domingo al frente de "Psíquicos" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Metiche y Stephanie unen fuerzas para que Miguel Arce vuelva a Combate - 03/05/2013 15:39:04

" Stephanie Benalcázar y el popular Metiche aseguran que harán todo lo que esté en sus manos para que Miguel Arce vuelva al programa.
"En menos de dos semanas tiene que volver a Combate", fueron las palabras de Metiche, quien desea que su amor platónico regrese al reality juvenil.
Ambos aseguran ponerse de acuerdo muy pronto con el club de fans del excombatiente y con todas las seguidoras de Miguel, para enfocarse en su objetivo.

Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Que opina usted? Stephanie no descarta una relación con Miguel Arce - 03/05/2013 6:31:17

" Stephanie Benalcázar no pierde las esperanzas de volver a competir junto a Miguel Arce, con quien se ha visto relacionada sentimentalmente.
La combatiente anunció hoy en "Hola a Todos" que emprenderá una campaña para lograr que Arce regrese al reality. A esta causa se sumó el popular Metiche, quien no dudo ni un segundo en apoyarla.
Asimismo, la simpática competidora no descartó iniciar una relación con Miguel. "Muchos me preguntan si pasaría algo con él, no lo sé pero si llega a pasar espero que sea para bien y nos traiga muchas satisfacciones", señaló.
Además, aseguró que su principal motivación para iniciar la campaña fue la amistad y el cariño que siente por el ex integrante del equipo rojo.

Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Es Noticia, Flash: Shirley Arica confiesa que le gustaría entrar a Esto es Guerra [VIDEO] - 01/05/2013 18:49:00

" La modelo quiere ser toda una guerrera.
Al parecer Shirley Arica quiere seguir los pasos de Katty García. La modelo confesó que le gustaría participar en el popular reality Esto es Guerra.

Me gusta el programa (Esto es Guerra), siempre lo veo. Creo que sería una buena guerrera y le pondría ganas, dijo la popular chica realidad.
Por otro lado, Arica anunció que hace una semana convive con su actual pareja, con quien celebrará un mes más de relación junto a su novio, este sábado 4 de mayo en la discoteca Karma de Carabayllo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Flash: Esto es Guerra: Yaco Eskenazi dice que no terminó con ex novia por Nátalie Vértiz - 25/04/2013 13:32:00

" El modelo cuenta su verdad
El capitán de los Leones en el popular programa Esto es Guerra, Yaco Eskenazi, se encargó de desmentir la versión de su ahora exnovia Andrea Trias, quien había indicado que el modelo tenía una relación con Nátalie Vértiz, por lo que decidió terminar la relación de más de seis años.


Yako aseguró que esa no fue la razón por la que terminó con Andrea: ""Lo nuestro ya no funcionaba, nosotros teníamos una herida muy grande con lo de Sully que no la pudimos curar"", conto en el reality.


Mientras que dijo que si decidiera iniciar una relación con la ex Miss Perú, hablaría primero con Gino Pesaressi, su amigo: ""No le pediría permiso solo le preguntaría y si me dice que le molesta daría un paso al costado"", indicó.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Flash: Dueño de Las Cucardas afirma que hará una película del conocido night club - 16/04/2013 8:34:00

" Víctor Hugo Shimabakuro, dueño del conocido prostíbulo de Lima, recibió a AJÁ y cuenta su proyecto de llevar su historia a la pantalla grande
Entrevistar al polémico personaje Víctor Hugo Shimabakuro no es nada fácil. Y más para una mujer que solo busca una nota periodística con el dueño del popular y legendario local Las Cucardas, que ya tiene más de medio siglo en la capital. Para mí, uno de los burdeles más conocidos de Lima. Para él, un night club que cumple una función social, cultural y económica. Antes de ser interrogado aclara que no es un proxeneta como muchos lo califican y menos un matón, a pesar de tener una pistola y dos cacerinas colgadas en su cintura. Es un empresario con buen olfato para los negocios y un hombre autodidacta, no por algo tiene en su haber dos libros publicados y pirateados en el Perú -Viaje a las Cucardas y El fantasma Elegante- que narran las historias de las trabajadoras sexuales que se ganan la vida en lo que él llama ""mi empresa"". Shimabakuro abrió las puertas de su local para contar el otro lado de la moneda y sus planes de crear una fundación.Sus libros fueron muy promocionados y vendidos. ¿Qué falta para hacer una miniserie o película? Hay productores que se me han acercado, yo les he dicho que no. El libro que hice fue de muy buena calidad pero los que más ganaron fueron los piratas. Mis proyectos van más allá de una miniserie o reality, yo quiero hacer una película, porque material hay bastante. ¿Una película sobre Las Cucardas? Sí, sobre el mundo de Las Cucardas. ¿Y ya ha hablado con un productor, tal vez Michelle Alexander que toca historias muy populares? Todavía no he pensado en eso, tengo mucho tiempo para pensar pero quisiera que sea un productor español. Si saco una película de Las Cucardas muchos van a pensar que hay un cliché pero no sería con mujeres calatas. Eso sí está descartado. ¿Este es el burdel más importante de Lima ¿no? No le digas burdel, es un night club. ¿Ha sido un peso fuerte ser el dueño de un night club?Claro, porque es difícil dominar a 80 o cien mujeres, aparte de otros trabajadores que se encargan del mantenimiento del local y los administradores. Acá no solo se maneja entretenimiento, contamos con una posta médica y departamento psicológico. Yo pienso a futuro, estoy pensando en formar un consorcio. ¿Cómo es eso que quiere hacer de Las Cucardas un consorcio internacional? Quiero llevar mi local a Australia, Hamburgo y Holanda, el proyecto está encaminado. Las Cucardas es una marca registrada, pero hay muchos que se han copiado, pero el único es el que queda en la avenida Argentina. ¿Por qué los planes de crear una fundación? La fundación debe salir en mayo o junio. Tengo un espíritu altruista y esta es una empresa grande, pero no me gusta lo que hago y tampoco me gusta lo que hacen ellas. Pero esa culpa no la tienen ellas ni la tengo yo, tampoco puedo decir que la culpa es del gobierno. Hay chicas que se meten en esto porque no pueden estudiar, si se meten a un trabajo común y corriente no sacan para sus mensualidades. ¿Cuánto gana una chica acá? Eso no le puedo decir, primero porque yo no les cuento la plata y lo segundo es que yo no soy proxeneta. Yo no me quedo con la mitad de la plata como en otros sitios sí lo hacen. Yo gano la plata con las unidades de boletas que vendo, con los tickets de entrada, con la barra. Una vez en una entrevista televisiva usted dijo: acá la más tonta es la que se queda ¿Por qué? Acá hay chicas que han logrado acabar sus carreras, levantar su casa, hacer un negocio propio y se alejaron de todo este medio. ¿Es difícil salir del ambiente de la prostitución? En realidad fácil es entrar, pero guardar dinero para hacer otras cosas no. Muchos dicen que las mujeres que se dedican a la prostitución es porque les gusta el dinero fácil... No, si entran acá es porque necesitan sobrevivir. Tú crees que es fácil para una mujer que venga un hombre que no conoce, que no le gusta, que tenga un mal aliento... que deba ponerle un preservativo y luego hacerle el amor. Y que salgan satisfechos... ¿Tú crees que eso es dinero fácil? ¿Tú crees que es cierto eso de las chicas boquitas pintadas o de la vida alegre? Eso es estúpido. ¿Usted anda con guardaespaldas y armado porque lo han amenazado de muerte? Mi vida corre mucho peligro y por eso ando con guardaespaldas. ¿Quiere cambiar su imagen? Claro, hay gente que tiene muchas cosas, dueños de minas y no hacen nada para ayudar a los más necesitados. Yo heredé este negocio de mi abuelo y lo he sacado de la mejor manera, pero quiero cambiar las cosas ayudando con mi fundación.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya El popular y reality
Consulte Información en Farandula: Sigue en sus trece y Loquita por Guty
Consulte la Fuente de este Artículo
Ultimas Noticias Sector P�blico

No hay comentarios:

Publicar un comentario