domingo, 26 de mayo de 2013

y "No lloro por un hombre"

Noticia, : - 27/02/2013 18:25:00

" Arrancamos el miércoles con hartos chismes. Pongo primera y arranco. KOKY BELAUNDE dice que el único programa que realmente hace daño es la serie del narcotraficante Pablo Escobar. Yo no sé por qué decían que el programa de Magaly era lo peor que había, opinó el estilista...
MICHEILLE SOIFER le ha declarado la guerra a NATALIE VÉRTIZ por Gino Pesaressi. Resulta que la exMiss Perú le está haciendo nuevamente ojitos al modelo cuando la cumbiambera ya le había puesto la puntería y hasta se pone coquetona cuando lo tiene al lado en Esto es Guerra...
Y hablando del reality, quien nuevamente reapareció por Twitter es la pinocha, ANGIE ARIZAGA. La chica está de lo más regia y ya muchos dicen que estaría preparando su retorno al programa en vista que ya muchos se olvidaron de su romance armado con NICOLA PORCELA..
¡Andaaaa!... LUIS BACA y DANIELA CAMAIORA, los actores que dan vida a Pochito y Lilian en la exitosa teleserie VACACIONES EN GRECIA aseguran que son muy buenos amigos en la vida real y tienen mucha química. A pesar de los efusivos chapes dicen que no pasa nada en lo sentimental, aunque la recordada flacucha está solterita... ¡Chauuuuuuuu!
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, : "No lloro por un hombre" - 20/02/2013 17:21:00

" Exmiss perú asegura que se le salieron lágrimas de rabia esto es guerra y dice no es engreída
No estoy llorando por Gino, lloro porque me siento impotente de perder los juegos. La exMiss Perú, Natalie Vértiz, se defendió de las críticas que le llovieron luego que el último lunes perdiera los papeles en el reality Esto es Guerra y no pudiera evitar derramar algunas lágrimas en el programa.
Aclaró que no fue porque su expareja Gino Pesaressi aceptó pasar la noche en una casa embrujada con la cumbiambera Micheille Soifer, pero sí sostuvo que los últimos enfretamientos con Sully Sáenz y los rumores de un affaire con el líder de Los Leones, Yaco Esquenazi, terminaron por alterarla. A ello se suma que no puede ganar los juegos del reality.
Si me salieron lágrimas, fueron de impotencia, no solo por Gino. Lloro porque me ha chocado toda esta situación. Hay mucha gente en Twitter diciendo que Los leones pierden por mi culpa. No es el caso de si debería o no llorar por un hombre, acotó la exreina de belleza a la web Peru.com.
Aclara a Micheille. Asimismo, se mostró molesta que la Soifer la haya calificado de engreída y aniñada. Quiero dejar en claro que no he llorado por mi herida�(en referencia a Gino), he escuchado a Micheille decir eso, además de que soy una engreída. Me he sentido mal, no creo que venga al caso que ella diga eso, estoy concentrada en los juegos, sostuvo la guerrera que ndescartó una relación entre su ex y Soifer.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? : Micheille basureó a Rebosio - 10/12/2012 20:50:00

" Le dijo ""perro maldito y de mier..."" porque él afirmó en el facebook que ella quiere colgarse de su fama
Tal parece que la relación amorosa entre Micheille Soifer y Miguel�Rebosio ya no tiene arreglo. La excumbiambera demostró que es una mujer de armas tomar y basureó al Conejo porque este dijo en su Facebook que ella se colgaba de su fama. ""Yo canto, él no juega pelota para la gente. Él ya fue. Si yo quisiera promocionarme, cantaría. ¿Él qué va a hacer, cantar? Me siento incómoda porque el Conejo se llena la boca hablando y publicando cosas en su Facebook que nada que ver, es un idiota. Le voy a pegar bien duro. ¡Lo voy a reventar!"", afirmó muy molesta la exparticipante de Combate. Lo cuadró. Si Rebosio pensó que eso fue todo, se equivocó. La Soifer estaba hecha un pichín y siguió insultándolo como quiso. Esta vez, lo encontró en la academia y lo cuadró delante de sus compañeros. ""¡Deja de hablar de mí en tu Facebook. ¡No me menciones, ¿ok?, no lo vuelvas a hacer! Eres un perro de mier... ¿Quién se quiere colgar de ti? Maldito estúpido. Si fuera una sin talento me cuelgo de quien sea. ¿Quién se quiere colgar de ti?"", añadió la cantante ante las cámaras del reality de baile. Rebosio no se quedó callado y también le respondió: ""Yo tengo 36 años, así que no vengas acá con tonterías"". Ella atacó:�""36 años por las huev... Yo tengo 23 y bien puestos"". Mandó besito. Como si no le importaran todos los insultos, el futbolista hizo oídos sordos y hasta le mandó un beso volado. ""Fue un momento de calentura, toda la suerte del mundo para ella. Te mando un beso, Micheille"", soltó el expelotero.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: : Giuliana no la ve con chiquitingo - 25/11/2012 21:13:00

" Está dedicada a sus giras y felicita a Maricarmen Marín
La sensual Giuliana Rengifo no tiene roches en confesar que hace tiempo que no la ve. Asegura que tiene mucho tiempo sin que ningún hombre recorra sus seductor cuerpecito. Normal, no es un tema que me preocupe. ¿Cuánto tiempo que no hay chiquitingos? Uy, bastante (risas), indicó la cumbiambera.
Añadió: soy como Eva Ayllón que en el escenario descargo todo, tengo mis orgasmos ahí porque la música es lo que más me apasiona. La cantante dice que tiene varios pretendientes que intentan conquistarla.�Eso sí, nada de amigos con derecho, cariñosos o choques y fugas.
Esas cosas jamás han ido conmigo.�Son mis amigos o enamorados. En estos momentos no tengo tiempo para entregarme por completo a una pareja, pues, gracias a Dios, las presentaciones de Agua de Oro están a la orden del día. Viajamos mucho.�El ritmo de trabajo es complicado para un enamorado, comentó.
Por otro lado, felicitó a Maricarmen�Marín por su participación como jurado en Yo Soy. No es mi amiga y tampoco mi enemiga, pero veo que hace un buen trabajo. Si me invitan para ser jurado de algún reality con gusto lo haría, de participante ya no. Los ensayos en El Gran Show fueron demasiado agotadores, finalizó la Rengifo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Miguel Conejo Rebosio: "No soy celoso con Michelle (Soifer)" - 04/06/2012 4:54:03

" El exfutbolista Miguel "Conejo" Rebosio indicó que no se molesta por los detalles románticos que recibe su pareja, la cumbiambera Michelle Soifer, y los calificó como "un lindo gesto".
"Yo no envié esas rosas, me parece que es un lindo detalle. A mí, en lo personal, no me molesta para nada. ¿Si me dan celos? No, soy celoso en lo justo", declaró al diario "Trome".
Asimismo, el exintegrante de "Combate" negó que exista un ampay de Soifer, pero aclaró que ella sale a divertirse con sus amigos del reality.
"Que yo sepa, no hay ningún ampay. Lo que sé es que ella se va a divertir con sus amigos de "Combate", pero ampay… no creo que lo haya. Obviamente, tiene derecho a divertirse, y eso a mí, no me molesta", sostuvo.

Ver artículo...
Documentos adjuntos:ccc_1.jpg
http://cdn.tuteve.tv/files/2012/06/04/ccc_1.jpg
" Fuente Artículo

Noticia, Se le salió una "chichi" a cumbiambera - 18/11/2011 15:49:53

"Shirley Mendoza de "Las Tremendas" calentó la tarde de "Lima Limón".
Como parte del "reality" del programa matutino "Yo soy Britney Spears", la sensual bailarina realizó una atrevida coreografía emulando a la "Princesa del Pop". Y en medio de su presentación, parte de su vestimenta cedió, dejando sus "chichis" al descubierto.
"Soy una chica decente, tengo mi novio, solo que la ropa a veces se sale y no importa si la cosa es hacer rating", dijo Mendoza con una sonrisa en el rostro.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Las "Tremendas de la Cumbia" apoyan a la selección (0)
"Las Tremendas" adelantaron la Navidad (0)
Chotean a "Tulita" de Tremendas (2)
A bailar por el amor… (0)
Ex soñadora de Christian Domínguez ahora es cantante de grupo de cumbia (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya cumbiambera y reality
Consulte la Fuente de este Artículo
Gana Navegando

No hay comentarios:

Publicar un comentario