miércoles, 29 de mayo de 2013

tráiler y cartel de la ópera prima de Steven Knight y en DVD y Blu-ray

Noticia, Hummingbird, tráiler y cartel de la ópera prima de Steven Knight - 22/03/2013 18:01:00

" A simple vista, "Hummingbird" (2013) podría pasar como el nuevo y rutinario producto de acción al servicio de la estrella inglesa Jason Statham actualmente en cartelera con "Parker" (Taylor Hackford, 2013). Y puede que lo sea, ya veremos, pero quedaos con el título porque se trata de la ópera prima de Steven Knight, responsable de los guiones de "Negocios ocultos" ("Dirty Pretty Things", Stephen Frears, 2002) y "Promesas del este" ("Eastern Promises", David Cronenberg, 2007), entre otras no conviene escarbar más. El escritor, también inglés, ha decidido dar el salto como director con una violenta historia ambientada en el mundo criminal de Londres.
Como era de esperar, Knight traslada a la pantalla un guion propio que gira en torno a un exsoldado que vive como un vagabundo después de que un juicio militar arruinara su vida. Sin embargo, el destino le ofrece una segunda oportunidad cuando adopta la identidad de otro hombre y se transforma en un ángel vengador… Statham es la única cara conocida en un modesto reparto en el que también figuran Vicky McClure, Lee Asquith-Coe, Agata Buzek y Benedict Wong. Muy conocidos entre sus amigos. "Hummingbird" (que significa "colibrí") llegará a los cines de Reino Unido el 10 de mayo, de momento no hay fecha de estreno para España.
PD: Knight terminó recientemente el rodaje de "Locke", su segundo largometraje como realizador. Al parecer, es un thriller cuya acción transcurre en tiempo real y está protagonizado por Tom Hardy, Olivia Colman y Andrew Scott el sorprendente Moriarty en la serie "Sherlock" de la BBC.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, El caballero oscuro: La leyenda renace y la trilogía de Batman, en DVD y Blu-ray - 28/11/2012 17:16:58

" Por fin sale a la venta en España uno de los estrenos más esperados de los últimos años, "El caballero oscuro: La leyenda renace" ("The Dark Knight Rises", 2012). Asimismo, llega a las tiendas un pack con la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan. A continuación hago un repaso a todas las ediciones que tenéis a vuestra disposición, en DVD y Blu-ray.
Empezamos con las ediciones más simples. El DVD de "El caballero oscuro: La leyenda renace"
solo incluye un disco y un único reportaje como contenido extra, titulado "El viaje de Bruce Wayne"; el sitio más barato donde podéis comprarlo es en la web española de Amazon, está a 14,67 euros. La edición en Blu-ray, aparte de mejor calidad audiovisual, trae un disco adicional repleto de extras El Batmóvil; Detrás de las escenas del final del Caballero Oscuro (Prólogo: Secuestro a gran altura, Regreso a la Batcueva, Debajo de Gotham, El Bat, Batman vs. Bane, Armas, Destrucción en día de partido, El pozo, El canto, La guerra en Wall Street, La carrera del reactor, El viaje de Bruce Wayne, El juicio de Gotham, Una chica tiene que comer, Sombras y luces en gran formato, El final de una leyenda); Tráileres; Galería de arte. Lo podéis encontrar en Amazon a un precio de 17,09 euros.
Vayamos ya con las diferentes ediciones especiales. Mikel nos adelantó la existencia de una edición "de lujo" para los clientes con reproductor Blu-ray cuyo gancho es una réplica de la máscara de Batman, rota tras su enfrentamiento con Bane; el precio más barato vuelve a estar en Amazon, solo cuesta 64,34 euros. Las otras alternativas son dos ediciones que incorporan muñecos de la película y la ventaja de ser "combos", o sea, traen tanto el DVD como el Blu-ray. Una de ellas, con las figuras de Batman y Catwoman, se vende exclusivamente en El Corte Inglés y cuesta 40,99?; la otra, con Batman y Bane, solo la podéis comprar en Fnac y sale por 36,99?.
En cuanto a los packs con las tres películas de Nolan sobre el hombre murciélago, lo tenéis en formato DVD por 24,49? en Amazon y en Blu-ray en misma web por 27,36?. Es decir, las dos primeras entregas, "Batman Begins" (2005) y "El caballero oscuro" ("The Dark Knight", 2008), a 5 euros cada una. Excelente compra para el fan que resistió la tentación de comprarlas en su momento. Claro que lo mismo podemos decir ahora, quizá en unos meses Warner saque otra edición "para coleccionistas" con una caja diferente y unas postales de regalo a un precio todavía más irresistible… o no.
A continuación os dejo varios vídeos y unas imágenes oficiales que han aparecido en la red para promocionar el lanzamiento de la película de Nolan en formato doméstico. El primer vídeo es un (formidable) tráiler, el segundo un clip sobre Anne Hathaway como "Catwoman" es el mismo que se incluye en los extras bajo el título "Una chica tiene que comer", el tercero sobre Tom Hardy como Bane es el extra llamado "El juicio de Gotham" y el último sobre cómo se rodó la escena del campo de fútbol "Destrucción en día de partido"; más abajo tenéis fotos de los diseños alternativos de la máscara de Bane y tres carteles oficiales que no llegaron a usarse.
Galería de fotos
(Haz click en una imagen para ampliarla)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Looper, creer lo imposible - 06/11/2012 9:51:59

" 2012 está llegando a su final y es inevitable echar la vista atrás. Algunos, para los que el cine es mucho más que entretenimiento (a menudo creo que es un bien necesario para contrarrestar los sinsabores de la vida), hemos visto cientos de películas a lo largo de este año. Tardaría un buen rato en recordar la mayoría de los títulos, así como escenas o momentos destacables que me gustaron o disgustaron en su momento; no me aportaron gran cosa, pasar el rato como máximo, y las voy olvidando. Sin embargo, y a pesar de lo que se dice, aún se hace buen cine, es posible hallar obras valiosas que estimulan la imaginación y desafían al espectador; a este selecto y memorable grupo pertenece "Looper" (Rian Johnson, 2012).
Aunque ha sido comparada con "Matrix" ("The Matrix", Andy y Lana Wachowski, 1999), yo diría que más bien es un caso similar al de "District 9" (Neill Blomkamp, 2009). Porque no se trata de asombrar al espectador con efectos visuales y despistarlo con dilemas filosóficos de foro de estudiantes, sino de poner en imágenes una singular historia de la manera más habilidosa, valiente y personal posible; en otras palabras, el fantástico como excusa para la pirotecnia o como herramienta narrativa y conste que defiendo "Matrix", pero como lo que es. No pretendo afirmar que los enfoques tengan que ser absolutos sino que el objetivo es claramente diferente, lo cual no impide que el film de Blomkamp o el de Johnson descuiden el espectáculo o el envoltorio, esencial para llamar la atención entre tantísima oferta. Recuerdo que "Looper" comenzó a hacer ruido cuando aparecieron las primeras fotos de un irreconocible Joseph Gordon-Levitt, maquillado para simular ser un joven Bruce Willis.
Fue un inteligente gancho. Gordon-Levitt es uno de los actores más populares y solicitados del momento (junto a Michael Fassbender, Tom Hardy y algunos más), Willis sigue siendo un icono a pesar de participar en malas películas, así que las imágenes despertaron una gran curiosidad. Muchos se preguntaron si tenía sentido contar con este actor y que no pareciera él, a fin de cuentas en incontables películas han empleado a dos actores para el mismo personaje en diferentes etapas de su vida y no se parecían ni en el color de los ojos. El argumento tampoco dejó indiferente a nadie: un asesino a sueldo descubre que debe liquidar a su alter ego del futuro, enviado atrás en el tiempo por la mafia que lo contrató para no dejar rastro alguno de los crímenes cometidos. Parecía claro que la película iba a ser especial. Y el tráiler despejó toda duda. Ciencia-ficción mezclada con cine negro, una premisa original para variar, actores comprometidos… Un cóctel irresistible.
Lo primero que llama la atención de "Looper" es la contundencia y la frialdad del protagonista. Joe (Gordon-Levitt) está pendiente del reloj, apunta, aparece alguien delante de él y dispara. Sin más. Asunto resuelto. A cobrar. Y salir de marcha. Por supuesto, es una película y una que viene de Estados Unidos, así que uno sabe que el personaje no va a ser así hasta el final, en algún momento se volverá "bueno", pero la clave está en plasmar ese cambio de forma progresiva y coherente, implicando al espectador en el proceso evolutivo del personaje; Rian Johnson (autor también del guion) lo consigue. Y en todo caso, elegir a este tipo y ponerlo como héroe es poco habitual. Nadie esperaba algo corriente de esta película pero estamos tan acostumbrados a que nos engañen con el material publicitario que se agradece cuando una cumple con lo prometido. Antes de llegar al esperado encuentro de las dos versiones de Joe, tenemos tiempo de presenciar cómo se vive en el año 2042, un escenario desolador y verosímil, y cómo es el protagonista en su juventud.
Hay muchas maneras de caracterizar a un personaje pero el mejor camino es a través de las acciones, de la respuesta a los conflictos. Johnson utiliza la voz en off (como fan del noir), el extraño maquillaje (del que Gordon-Levitt consigue que te olvides) y diferentes objetos (el reloj, el coche) para definir al Joe de 2042, pero lo que da verdadera dimensión al personaje es su modo de actuar (esas breves charlas en francés con la camarera) y de relacionarse con los demás (los personajes de Paul Dano y Piper Perabo). Joe está solo. Y aparenta ser feliz con el dineral que gana pero en realidad odia su trabajo y desea marcharse a otro lugar. Así que lo más apasionante de enfrentar a este personaje con su versión del futuro (Willis) es la oportunidad de establecer un diálogo entre lo que es Joe y lo que será (o podría ser) si continúa por el camino que ha elegido. Johnson no desaprovecha la situación y monta diferentes duelos entre ambos (desternillante la persecución en la cafetería) pero transmite el dilema con el que debe lidiar Joe: ¿quiero ser esa persona dentro de 30 años?
Es fácil ponerse en su lugar incluso con sus peculiares circunstancias porque en cierto modo todos nos hemos visto reflejados en una posible/probable versión de nosotros mismos al observar a nuestros padres. Algo que no puedes esquivar cuando descubres y te repiten que compartes con ellos rasgos físicos o de personalidad. Igualmente, todos hemos sido conscientes de que a veces somos nuestros peores enemigos, y esto lo recrea la película literalmente. Es también sencillo comprender la amargura del Joe de Willis rechazado por su alter ego joven, cuyas decisiones le afectarán, desde algo tan superficial como un "tatuaje" a una poderosa conexión con una madre y su hijo (Emily Blunt y Pierce Gagnon), hasta que pierde el norte y se obsesiona con resolver una misión, cueste lo que cueste; esa línea de acción conduce a una de las secuencias más flojas de la película, especialmente decepcionante en lo que se refiere al enigmático personaje de Jeff Daniels, del que pienso que se podría haber sacado algo más de jugo (lo mismo que el interpretado por Noah Segan, reducido a insistente matón torpe).
Podría haber explotado la faceta espectacular del relato o profundizar más en las paradojas o los peligros de los viajes temporales, pero Johnson prefiere dar importancia a los personajes (el reparto está impecable aunque hay que destacar a Gordon-Levitt por ser capaz de recordar a Willis sin caer en una simple imitación), a la emoción por encima de la lógica (Christopher Nolan habría realizado una película muy distinta) y reivindica el fantástico como plataforma para hablar del ser humano, de nuestras imperfecciones, contradicciones, esperanzas y bondades. Con "Looper" sales del cine no solo pensando en lo que acabas de ver sino también en tu propia vida, en las decisiones que has tomado y en las que tienes por delante, algo impensable con la mayoría de los estrenos que nos llegan cada semana. Desde luego, hay lagunas en el guion y el director se ve obligado a forzar situaciones o incluso romper las reglas para plasmar escenas poderosas (como la violenta escena de la mutilación) pero todo eso es irrelevante cuando estás delante de la pantalla y llegas a sentir la fantasía como real.
Otras críticas en Blogdecine:
"Looper", brillante y emocionante reinvención del blockbuster
"Looper", negra espalda del tiempo
"Looper", retorno al pasado
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Sin Ley, tráiler final y cartel definitivo - 22/08/2012 14:55:45

" El estreno de "Los Mercenarios 2" ha supuesto el punto y final a la temporada de blockbusters veraniegos. Es por ello que toca ir dando importancia a estrenos de tamaño medio que irán llegando en las próximas semanas. Uno de los más llamativos es "Sin Ley" (Lawless, 2012), la nueva película de John Hillcoat, responsable de la adaptación cinematográfica de "La Carretera" (The Road, 2009), de la que ahora podemos ver su tráiler final (en su versión para adultos) y el cartel definitivo de la misma.
Hace ya meses que mi compañero Juan Luis nos había traído el primer avance de "Sin Ley" poco antes de que pudiera verla en Cannes, la cual nos contará la siguiente historia: Los tres hermanos Bondurant se dedican al contrabando de alcohol en Estados Unidos, y su fama es tal que se los considera inmortales. Sin embargo, el ayudante de sheriff Charlie Rakes llega al pueblo de los Bondurant para acabar con la distribución ilegal de whisky casero. La película se basa en hechos reales y el tráiler que ahora podemos ver, no sé a vosotros, pero a mí me ha terminado de convencer de que hay que verla.
Además, "Sin Ley" cuenta con un estupendo reparto en el que veremos a Tom Hardy, Shia LaBeouf (que dentro de poco hará porno) y Jason Clarke como los hermanos Condurant, Guy Pearce como el molesto ayudante de sheriff, y también podremos ver a Gary Oldman, Jessica Chastain o Mia Wasikowska. Por aquí no debería haber pega alguna para "Sin Ley". La película llegará a los cines de Estados Unidos de forma inminente, ya que podrán verla a partir del próximo 29 de agosto, pero el estreno en España no se producirá hasta el aún lejano 9 de noviembre. ¿La iréis a ver?
Vía | Coming Soon
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Prometheus, la decepcionante precuela de Alien - 02/08/2012 4:01:59

" Uno de los grandes problemas que rodean a determinadas películas es el hype que se va creando hacia la misma por culpa de la incesante campaña publicitaria que rodea a su estreno. Es algo que lleva mucho tiempo pasando y mi sensación es que irá más, ya que los estudios de Hollywood cada vez son más agobiantes en este apartado, siendo muy complicado permanecer completamente ajeno a todos los carteles, avances, clips y demás parafernalia. He de reconocer que soy el primero en esperar con ansia la llegada del primer tráiler de según qué títulos, pero salvajadas como los seis que lanzaron de "El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace" (The Dark Knight Rises, Christopher Nolan, 2012) son algo que nunca debería ocurrir. En el caso de "Prometheus" (Ridley Scott, 2012) iban por el buen camino tirando del elemento misterioso en su forma de promocionar la película, pero llegó un momento en el que se volvieron locos queriendo disparar las expectativas del público.
Sé que a algunos este punto puede parecerle una tontería, pero es algo básico a la hora de entender qué muchos de los que ya han visto "Prometheus" hablen de una decepción, ya que en este caso se ha unido la sobredosis y calidad de lo visto (recuerdo que los tráilers eran bastante buenos) con el hecho de estar ante la precuela de la mítica "Alien, el octavo pasajero" (Alien, Ridley Scott, 1979). El resultado final es positivo, pero no son pocas las pegas que uno puede encontrar en esta película.
La ampliación del universo Alien
Hay muchas cosas que uno podría destacar de "Alien, el octavo pasajero", pero, en mi opinión, la gran clave para convertirse en una cinta tan recordada era la gran atmósfera de tensión, claustrofobia y peligro que Ridley Scott conseguía incluso cuando durante varios minutos podía darse el caso de que no sucediera nada de especial trascendencia. Y es que lo importante no era tanto lo que pasaba, que no dejaba de ser una especie de slasher pero con un peligroso alienígena en lugar de un humano enloquecido, sino en la sensación de angustia que tan bien supo transmitir. De hecho, se me ocurren muy pocos ejemplos (me viene sobre todo a la mente, aunque sean películas muy diferentes, "La Cosa" (The Thing, 1982) de John Carpenter) en el que se consiga crear con tanto acierto una atmósfera así de enrarecida.
Es ahí donde esta evolución dentro del universo Alien presenta uno de sus mayores fallos, ya que sencillamente carece de cualquier tipo de atmósfera. Sí que se mantiene el cuidado casi obsesivo en la creación y diseño de los decorados, el vestuario y otros temas técnicos (posiblemente estemos ante uno de los 3-4 mejores 3D que se han visto dese que volvió a ponerse de moda esta tecnología) para que "Prometheus" luzca de maravilla en el plano visual, pero esto no deja de ser un añadido a lo realmente importante. Y es que carece del clima de terror de "Alien, el octavo pasajero" y también queda lejos de ser tan trepidante como "Aliens: El regreso" (Aliens, James Cameron, 1986). A cambio tenemos una película de indudable elegancia en el plano visual, pero que oscila entre avanzar con demasiada lentitud para lo poco que sirven esos momentos para dar más profundidad a la historia y lo demasiado atropellado en algunas secuencias del tramo final.
El otro punto conflictivo de "Prometheus" es su guión, pero no tanto porque Damon Lindelof y Jon Spaiths hayan creado una mitología problemática (quedan muchas dudas por resolver, pero para eso tendremos la ya confirmada "Prometheus 2"), sino por otros temas: Uno puede encontrar varias pegas en "Lost", pero una de ellas no era que fallasen tanto en la creación de personajes (si acaso que durante un tiempo se excedían dando información que aportaba poca cosa a los mismos), así que me sorprende que un guión con una participación tan relevante por parte de Lindelof sea tan decepcionante en este apartado. La mayor parte de los personajes son meras ideas por lo general mal desarrolladas, llegando a crearse graves contradicciones si éstas permiten la creación de alguna set piece. Me viene a la mente cómo alguien que supuestamente es una eminencia en su campo quede reducido a poco menos que un patán en esa materia por necesidades de la historia. La estupidez de esa decisión resta empaque a la tensa secuencia que desencadena, bastante efectiva de forma aislada (aunque no tanto como una con uno de los personajes principales dentro de una máquina), pero algo insatisfactoria por ese detalle.
Otro detalle algo molesto es que Lindelof y Spaiths incurren en uno de los más graves problemas de los blockbusters contemporáneos: Las sobreexplicaciones. Sí, ya he dicho que quedan no pocos elementos mitológicos sin resolver, pero es que hay otras situaciones en las que parece existir la necesidad de subrayar tanto algunos elementos por si algún espectador no lo había pillado que acaban por resultar un poco cansinos. Puede parecer que estoy destrozando el guión de "Prometheus", pero el caso es que es el freno para que la película pueda llegar a ser lo que en algún momento dejó la sensación de poder alcanzar. Lo cierto es que son fallos importantes, pero a cambio consiguen expandir el universo de Alien con suficiente interés para que uno realmente quiera saber más al respecto, dejando la sensación de que lo bueno llegará en su secuela.
El reparto de "Prometheus"
El reparto seguramente sea uno de los aspectos que más llamaban la atención a priori, pero lo importante es que la película sepa aprovecharlo, y aquí, como es la tónica de todo "Prometheus", se han quedado por debajo de lo esperado. La tónica general es que los personajes estén mal perfilados y que los actores no consigan enmascarar esos fallos. El caso más representativo es el de Charlize Theron en un rol que mezcla ambición, negatividad y autoridad. Estamos ante un caso ideal para jugar con la ambivalencia de sus motivaciones, pero no, aquí es una constante que carece de matices más allá de la aparente sorpresa sobre su auténtica identidad, la cual vi venir a kilómetros de distancia. Por su parte, Theron poco puede hacer para imprimir mayor interés a la capitana de la nave.
Hay dos grandes excepciones a lo anteriormente expuesto: Noomi Rapace y Michael Fassbender, ya que son los únicos personajes que llegan a transmitir algo, siendo bastante curioso que uno de ellos sea un personaje tan poco emocional como el interpretado por el protagonista de "Shame" (Steve McQueen, 2011). Esto es consecuencia directa de ser los únicos que le guión se molesta en describir más allá de lo meramente esquemático, pero también mérito de dos buenos actores que saben aprovechar el material con el que cuentan y transmitir algo al espectador.
Por lo demás, el reparto de "Prometheus" se balancea entre presencias meramente anecdóticas, como la de un creíble Guy Pearce o varios miembros de la nave que son básicamente introducidos para que la matanza pueda ser mayor, y lo desaprovechado. Aquí quiero romper una lanza en favor de Idris Elba, ya que el guión está muy cerca de cargarse la credibilidad del mismo en su tramo final, pero él consigue evitarlo echando mano de carisma y talento interpretativo. Del resto llama la atención el asombroso parecido físico entre (un meramente correcto) Logan Marshall-Green y Tom Hardy y nada más.
En definitiva, "Prometheus" es una película disfrutable pero que sabe a poco, ya que hay ciertos detalles que se cuidan hasta el último detalle (decorados, vestuario, etc.), pero el guión tiene unas cuantas lagunas (personajes algo desdibujados y ciertas soluciones argumentales poco verosímiles) y Ridley Scott es incapaz de crear una atmósfera que convierta a la película en algo más sugerente, ya que parece confiar en que un eficiente 3D sea suficiente. Sin embargo, amplia con acierto el universo Alien, deja con ganas de conocer más sobre el mismo (algo que ya está confirmado) y es un entretenido espectáculo visual de primer nivel. Algunos esperarían algo mucho mejor por culpa del peligroso hype, pero "Prometheus" está lejos de ser mala, pero también de ser la maravilla que muchos esperaban.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Prometheus, la película - 31/07/2012 11:25:34

" Buscábamos nuestro origen y podríamos haber encontrado nuestro fin…
Con ese enigmático eslogan nos llega este viernes "Prometheus", el regreso de Ridley Scott a la ciencia-ficción. Es sin duda uno de los títulos más esperados del año, sobre todo en España, ya que se estrena dos más tarde que en Estados Unidos y otros países. Esta ambiciosa superproducción en 3D generó mucho debate desde su concepción, cuando era "simplemente" una precuela de "Alien" (1979); más tarde, Scott maquilló la versión oficial y dijo que estaban trabajando en una historia totalmente original, algo que solo nos creímos los más ingenuos. En cualquier caso, la película tiene ingredientes de sobra para cautivar al público.
La historia de "Prometheus"
La película, con guion de Jon Spaihts y Damon Lindelof uno de los guionistas de "Perdidos" ("Lost", 2004-2010), sigue la historia de un grupo de científicos y exploradores que descubre una pista que puede llevar a conocer el origen de la humanidad en la Tierra, embarcándoles en un viaje emocionante a los rincones más oscuros del Universo. Sin embargo, una vez allí tendrán que luchar en una aterradora batalla para salvar el futuro de la raza humana.
El mito griego
El título de la película hace referencia a la mitología griega, Prometeo era un titán que se atrevió a desafiar a Zeus y robó el fuego de los dioses para entregárselo a los hombres. Zeus castigó entonces a Prometeo a vivir encadenado a una roca, donde diariamente un águila devoraría su hígado, que le volvería a crecer a causa de su inmortalidad. En otra versión de la historia, Prometeo sería el creador del hombre, de los mortales.
El director de "Prometheus"
Posiblemente el mayor interés de "Prometheus" reside en que supone la vuelta de Ridley Scott al género de la ciencia-ficción, justo treinta años después de filmar la maravillosa "Blade Runner". Previamente, el realizador británico dirigió "Alien", su primer trabajo en el género fantástico y la fuente de la que bebe su nueva obra solo hay que alguno de los tráileres para darse cuenta de que "Prometheus" se sitúa en el mismo universo de la exitosa franquicia iniciada por el film de 1979; otro elemento en común entre ambas películas es la colaboración de H.R. Giger en los diseños artísticos y de Walter Hill en la producción.
Scott también productor del film es uno de los cineastas más populares y prestigiosos del planeta, pero curiosamente eso no le ha servido, de momento, para ganar el Oscar. Ha sido nominado en tres ocasiones, por la puesta en escena de "Thelma & Louise" (1991), "Gladiator" (2000) y "Black Hawk derribado" ("Black Hawk Down", 2001), pero la estatuilla se le sigue resistiendo. No parece que "Prometheus" vaya a proporcionársela pero tampoco es descartable la nominación. Por otro lado, cabe apuntar que con su último film se apunta a la cada vez más larga lista de realizadores que prueban el formato 3D. Al parecer quedó encantado con la experiencia y dice que está deseando repetir. No parece probable que lo vaya a hacer con su próximo trabajo, "The Counselor" un thriller protagonizado por Javier Bardem, Penélope Cruz, Michael Fassbender, Brad Pitt y Cameron Diaz, pero sí en uno de los numerosos proyectos que tiene en el horizonte, la temida secuela o precuela de "Blade Runner".
El reparto de la película
Dos nombres destacan especialmente entre los protagonistas de "Prometheus": los atractivos y versátiles Charlize Theron y Michael Fassbender. A Theron, ganadora del Oscar por "Monster" (Patty Jenkins, 2003), la pudimos ver recientemente en la ácida y estupenda comedia independiente "Young Adult" (Jason Reitman, 2011) y en otro blockbuster, la mediocre "Alicia en el país de las maravillas 2" "Blancanieves y la leyenda del cazador" ("Snow White and the Huntsman", Rupert Sanders), título ahora de moda por el escándalo de Kristen Stewart y el director. En cuanto a Fassbender, ha protagonizado numerosos y famosos títulos en los dos últimos años, siendo uno de los intérpretes más conocidos y admirados del momento; a partir del premio al mejor actor en el festival de Venecia por "Shame" (Steve McQueen, 2011), su caché subió como la espuma y desde entonces le hemos podido ver en "Un método peligroso" ("A Dangerous Method", David Cronenberg, 2011), "Jane Eyre" (Cary Fukunaga, 2011) e "Indomable" ("Haywire", Steven Soderbergh, 2011).
Pero hay más rostros interesantes en el reparto de la nueva película de Scott. Los dos que aparecen en la imagen de arriba son Logan Marshall-Green no, no es Tom Hardy y Noomi Rapace; al primero lo hemos podido ver en "Los amos de Brooklyn" ("Brooklyn"s Finest", Antoine Fuqua, 2009) o "La trampa del mal" ("Devil", John Erick Dowdle, 2010), y Rapace, conocida por encarnar a Lisbeth Salander en la trilogía sueca de "Millennium", aparecía no hace mucho compartiendo cartel con Robert Downey Jr. y Jude Law en "Sherlock Holmes: Juego de sombras" ("Sherlock Holmes: A Game of Shadows", Guy Ritchie, 2011). Más arriba, Theron comparte una imagen con Idris Elba, otro de los destacados integrantes del elenco; famoso sobre todo por su trabajo en las series "The Wire" (2002-2004) y "Luther" (2010-2011), ha intervenido en películas como "RocknRolla" (Ritchie, 2008) o "Thor" (Kenneth Branagh, 2011). También cuentan con minutos Guy Pearce "Memento" (Christopher Nolan, 2000), "MS1: Máxima seguridad" ("Lockout", James Mather y Stephen St. Leger, 2012) y Patrick Wilson "Watchmen" (Zack Snyder, 2009), "Insidious (James Wan, 2010), entre otros.
Todos los vídeos de "Prometheus"
Teaser tráiler (versión original):
Tráiler (versión original):
Tráiler doblado al español:
Tráiler extendido (versión original):
Vídeos de la campaña viral (en inglés):
Todos los carteles de la película:
Carteles oficiales:
Galería de fotos
(Haz click en una imagen para ampliarla)
Carteles diseñados por fans:
Galería de fotos
(Haz click en una imagen para ampliarla)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya Tom Hardy y tráiler
Consulte Información en Farandula: Actriz Charlize Theron y Actor Robert Downey
Consulte la Fuente de este Artículo
Opina respecto a productos o servicios

No hay comentarios:

Publicar un comentario