sábado, 25 de mayo de 2013

Carlos Cacho a Peluchín: Magaly Medina te inventó y Ernesto Pimentel regresa recargado

Información: Flash: Carlos Cacho a Peluchín: Magaly Medina te inventó - 15/04/2013 9:05:00

" Aclaró además que no está en sus planes reemplazar a Metiche
El maquillador Carlos Cacho afirmó que el conductor de Amor, amor, amor, Rodrigo González Peluchín fue inventado por Magaly Medina luego que este señalara que no teme el regreso de la Urraca a las pantallas ya que no fue la primera en el mundo en hacer espectáculos.

""Es un comentario desafortunado para una persona que lo ha apoyado tanto. Sí, seguramente Magaly Medina no ha inventado Chollywood, pero lo ha inventado a él, porque nadie lo conocía, es por ella que existe, debería ser más agradecido"", enfatizó Cacho en Súper Sábado de Ernesto Pimentel.

De esta forma, el popular Angurriento respaldó a Magaly Medina, quien días atrás indicó en Twitter que ""hace ratón que a Peluchín se le había subido los humos"".

Aclaró además que no está en sus planes reemplazar a Kurt Villavicencio el Metiche en el magacín Hola a todos de ATV.

""Yo tengo pactado hace tiempo un encuentro, una entrevista con motivo de los 20 años que celebro de mi carrera artística"", dijo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Ernesto Pimentel regresa recargado - 05/03/2012 16:52:50

"El popular actor cómico se recupera por muerte de abuelita.
Ernesto Pimentel está decidido a regresar con nuevos aires a la televisión peruana y por eso, desde la semana entrante, se dedicará única y exclusivamente a la nueva temporada de su espacio.
"Voy a empezar a trabajar la semana que viene, entonces podré comentarlo. Veremos el tema de grabar las promociones, las fotografías. Quiero hacer algo nuevo, estoy en una etapa nueva. Quiero crear un nuevo personaje", expresó el actor que da vida a "La chola Chabuca".
Pimentel resaltó, también, que su contrato con América Televisión es hasta mayo y seguiría en esa casa televisora debido a que "mantiene una buena relación". Por otro lado, dijo que viene recuperándose anímicamente del fallecimiento de su abuela.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Abencia no es un ejemplo de nada (0)
¡Conozca a la Britney Spears peruana! (0)
Penélope Cruz será una corsaria "tramposa y manipuladora" en "Piratas del Caribe 4? (0)
Buscan la internacionalización: "Hermanos Yaipén" grabaron sus populares canciones en japonés (0)
Vernis Hernández y Diego Dibós buscarán a "La Voz de Lima Norte" (0)
Nataniel Sánchez es captada sacando el dedo medio (0)
Creadores de El Pezweon tomarían medidas contra Pezboludo (0)
Leslie Shaw quedó furiosa en Viña (0)
Gringo Karl y Flor de Huaraz se casaron (0)
Viviana Rivas Plata la pasó mal: sufrió una taquicardia (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: La "Chola Chabuca" quiere amiste con Tula - 22/12/2011 16:57:33

"El popular personaje recibirá el Año Nuevo con la agrupación "Agua Marina".
"Le deseo lo mejor a Tula, ya que la mayor bendición para ella es estar en compañía de su familia y de su hija. No le regalaría nada ya que la vida le está regalando mucha felicidad", sostuvo la popular animadora de "El Reventón de los sábados".
De igual manera, le echó flores a July Pinedo, que será el próximo refuerzo del programa "Megashow". "July es una de las grandes, yo la quiero, es una de las mejores voces de la radio y le auguró los mejores éxitos, ella sola podría conducir cualquier programa sola", dijo.
Por otro lado, señaló que le gustaría trabajar al lado de Jeanet Barboza. "Siempre ha estado en mis planes, además está pendiente que se ponga polleras conmigo. Yo no tengo problemas con nadie, incluso con Tula, total yo no he puesto ninguna condición, Tula ha dicho que le paguen más, ojala algún empresario quiera apostar con ella, yo no pido nada especial para actuar con ninguno de mis compañeros", expresó.
Como se recuerda, la "Chola Chabuca" celebrará el inicio del 2012 junto a la agrupación norteña Agua Marina en el "Fiestón de Año Nuevo", este 31 de diciembre en la explanada del C.C Plaza Norte.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Chola basurea a Tula (0)
Ernesto Pimentel: "Tula Rodríguez me ofendió" (0)
¡Chola Chabuca celebró sus 17 añitos! (0)
Tula: "Extraño las tangas" (0)
Tula a Pimentel: "No me cuelgo ni busco promocionarme con nadie" (0)
Chola Chabuca y Pablito Ruiz juntaron 8 mil almas en aniversario (0)
"La Chola Chabuca" le mandó un besito a Tula (0)
Leslie Moscoso amenaza a Tula (0)
Soy mujer, amante y trampa (0)
Deléitese con Backstage del calendario de Janet Barboza (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya El popular y Ernesto Pimentel
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario