domingo, 26 de mayo de 2013

Programa Al Fondo hay sitio y Periodista Magaly Medina

Es Noticia, Flash: Esto es Guerra: Bárbara Cayo afirma que su hermano Macs debe estudiar más a la cultura peruana - 16/04/2013 9:00:00

" Bárbara además habló sobre Magaly Medina
La actriz peruana Bárbara Cayo, reconocida por su papel de Rafaella Picasso en Al Fondo Hay Sitio y quien en el pasado fue víctima de los ampayes del fenecido espacio Magaly TeVe, afirmó estar segura de que la conductora Magaly Medina, en su retorno a la televisión, ya no hará maldades, pues no cree que siga sin poder dormir.

¿Es saludable para el televidente que Magaly Medina se mantenga fuera de pantallas? No tengo nada que decir sobre ella. La felicito (si regresa). Me da igual (si regresa), no tengo nada de que hablar de ella.

¿Crees que volverá con su mismo estilo malicioso? No creo (que regrese mala). Si no puede dormir (haciendo maldades), no creo que siga sin poder dormir, lo dudo mucho. Creo que va a regresar en una buena onda.

¿Aceptarías una entrevista en su set de televisión? Puede ser, como no puede ser. La verdad no me interesa nada que tenga que ver con ella.

¿La emisión de Al Fondo Hay Sitio en Telemundo servirá de vitrina para los actores peruanos? Es una vitrina a largo plazo, por supuesto, ¿si tengo planes de trabajar en el extranjero? Si se presenta la oportunidad, bien, pero por ahora no quiero alejarme.

¿Qué le aconsejarías a tu hermano Mario (Macs) para que no meta la pata en cultura general en EEG? Creo que lo dijo de chiste, lo que pasa es que Mario (Macs) estudio en el extranjero, tiene esa educación, no lo he visto en ese campo. Yo le aconsejo que se tome un tiempo para leer, en esta vida siempre se estudia y aprende.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Magaly Medina

Interesante, Magaly criticó duramente a Ricardo Morán - 21/03/2013 10:03:59

"El productor Ricardo Morán fue tildado de mediocre por Magaly Medina en su columna de la revista "Magaly Teve". La periodista no tuvo compasión con sus comentarios con respecto al productor de "Yo Soy" y "Rojo fama contrafama" al mencionar que es una persona que se cree el nuevo Mesías de la televisión y al [...]
Related posts:
Magaly a Gisela: "A mi ex ni con la mirada"
Magaly Medina felicitó el éxito de Al Fondo hay Sitio
Magaly reapareció esta noche en su programa Magaly Teve
Magaly pasará su cumpleaños en Miami
Magaly: "los chacales seguirán ampayando a famosos"

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Carlos Alcántara emocionado por película "Asu Mare" - 22/02/2013 13:09:27

"El actor contó que tiene muchas artistas invitados para este filme.
"Me siento muy contento, el tráiler ha generado más de 700 mil vistas en youtube, y estoy muy feliz por eso. Es una película basada en el espectáculo, basado en la mi historia de vida, ahí dejamos la incertidumbre de cuanto es verdad, cuanto es mentira y cuando es solo ficción", comentó Carlos Alcántara a Tuteve.tv.
El ex Patacláun contó que tiene muchos artistas invitados para este filme.
Asimismo, dejó abierta la posibilidad de hacer otra película dependiendo del éxito que genere "Asu Mare".
"No voy a contra detalles hasta el estreno, solo diré que nos hemos divertido mucho en las grabaciones, fueron 25 días muy intensos. Yo invité a muchos amigos, no solo a los que trabajé en Pataclaun. Estamos viendo en hacer otra película, si es que todo sale bien con Asu Mare", sentenció.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Carlos Alcántara: "Yo podría interpretar a mi madre" (0)
Carlos Alcántara quiere llevar al exterior su película "Asu Mare" (0)
Entrevista a Carlos Alcántara (por el show "Asu Mare") (Prensa Libre 07-05-2010) (0)
Mira el trailer oficial de "Asu Mare" la película de Carlos Alcántara (0)
Tatiana Astengo: "El ingreso de Melania Urbina a Al fondo hay sitio es algo divino" (0)
Fiorella Rodríguez: "Magaly Medina tiene mucho más que dar en la televisión" (0)
Carlos Alcántara llevará su unipersonal "Asu mare" al cine (0)
Se viene ¡Asu Mare! La Película (0)
Milena Zárate feliz con pancita (0)
Gian Marco feliz por disco cuádruple de platino (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, La "Tómbola" de Magaly por un movedizo camino al éxito - 18/02/2013 6:42:08

"Según la definición del Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, la palabra "tómbola" significa: "Rifa pública de objetos diversos, cuyo producto se destina generalmente a fines benéficos"; sin embargo, el programa "Tómbola" con el que aparentemente regresaría a la televisión la controvertida periodista Magaly Medina, no tiene estos fines, al menos en [...]
Related posts:
Magaly Medina felicitó el éxito de Al Fondo hay Sitio
Magaly reapareció esta noche en su programa Magaly Teve
Magaly Medina asistió a la reapertura del teatro Municipal
Magaly pasará su cumpleaños en Miami
Gisela espera reunirse con su "comadre" Magaly antes de finalizar el año

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Mira el trailer oficial de "Asu Mare" la película de Carlos Alcántara - 14/02/2013 16:14:34

"El actor apuesta por el humor en esta nueva película nacional que se estrenará el 11 de abril.
Finalmente se difundió el primer tráiler de Asu Mare, la película inspirada en el espectáculo del mismo nombre creado por Carlos Alcántara.
En este primer avance se aprecian las altas dosis de humor que promete la película, que se caracterizará por ser una de las pocas hechas en el Perú que apuestan por este género.
La historia que se desarrolla en el filme es la del personaje de "Cachín", sobrenombre con el que se conoce a Alcántara, un joven de barrio que se convierte en un comediante famoso gracias a la insistencia de una madre con un carácter muy especial.
Actúan en la película conocidas figuras como Gisela Ponce de León, "Anahí de Cárdenas", Gonzalo Torres, Carlos Carlín, Emilia Drago, Gisela Valcárcel, entre otros.
Ahora cuéntanos, ¿cuáles son tus primeras impresiones sobre esta película?
Click here to view the embedded video.
Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Carlos Alcántara quiere llevar al exterior su película "Asu Mare" (0)
Carlos Alcántara: "Yo podría interpretar a mi madre" (0)
"Los pitufos 2? mira el primer tráiler oficial en español (0)
Mira el primer tráiler de "Jack Reacher", lo nuevo de Tom Cruise (0)
Tatiana Astengo: "El ingreso de Melania Urbina a Al fondo hay sitio es algo divino" (0)
Entrevista a Carlos Alcántara (por el show "Asu Mare") (Prensa Libre 07-05-2010) (0)
Carlos Alcántara llevará su unipersonal "Asu mare" al cine (0)
Carlos Carlín: "¿Qué tiene de malo un beso?" (0)
Fiorella Rodríguez: "Magaly Medina tiene mucho más que dar en la televisión" (0)
Película peruana "Octubre" ganó un premio en el Festival de Cannes (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Leysi Suárez deleita a sus seguidores con sexy Car Wash - 25/01/2013 15:07:58

"La bailarina y actriz cómica demostró que está en su mejor momento. Ella sorprendió con una sensual figura en un infartante Car Wash.
Leysi Suárez sorprendió a sus fans luciendo un diminuto bikini. Con la sensualidad que la caracteriza, la bailarina lavó un carro dejando al deleite de sus seguidores sus envidiables atributos.
Ella señaló que se encuentra renovada y con ganas de seguir adelante. "Estoy disfrutando de mi y de mis amistades. Estoy dejando el amor por un lado, no me desespero", indicó.


Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Leysi Suárez a Shirley Arica: "Cada quien tiene lo que se merece" (0)
Magdyel Ugaz debuta como conductora de espectáculos (0)
Sully Sáenz sobre Yaco Eskenazi: "No cierro las puertas al amor" (0)
Leslie Shaw y Andrea Luna en candente desfile de bikinis (0)
Leysi Suárez, Anabel Torres y Grace Becerra son "Las Mujeres de Negro" (0)
¿Mayra Couto tiene romance con actor de Avenida Q? (0)
Mónica Sánchez: "Ahora no está dentro de mis planes conducir un programa de TV" (0)
Gisela Valcárcel: "Espero pronto el regreso de Magaly Medina" (0)
Erick Elera se reincorpora a las grabaciones de "Al fondo hay sitio" (0)
Magdyel Ugaz confirma romance con galán extranjero (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya Al Fondo hay sitio y Magaly Medina
Consulte Información en Farandula: El festival de Cannes (0)
Zemanta
Ver artículo y Actriz Tatiana Astengo

Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario