miércoles, 29 de mayo de 2013

Ruidíaz vuelve a ser merengue y Maricarmen Marín recibiría propuesta de matrimonio en el 2013

Que opina usted? : Ruidíaz vuelve a ser merengue - 21/03/2013 16:15:00

" y deza ficha por san martín
El goleador Raúl Ruidíaz empacó maletas para dejar Brasil y volver a casa. Jorge Vidal, gerente deportivo de Universitario, se reunió ayer con sus pares del club Coritiba, y se habría acordado la llegada de la Pulga al equipo de sus amores.
Lo que yo quiero es jugar y volver a la selección. La U es y será siempre mi casa, así que feliz de regresar para ayudar, expresó Ruidíaz, quien llegará a Lima el fin de semana.
Por otra parte, la Universidad San Martín concretó el fichaje del delantero Jean Deza, quien se desvinculó del Zilina de Eslovaquia.
El popular Messi entrenó ayer con sus nuevos compañeros y dejó en claro su ilusión de conseguir algo importante en el cuadro santo. El Maño Ruiz podrá utilizar al ex Sub-20 la próxima semana cuando se reanude el Descentralizado.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Maricarmen Marín recibiría propuesta de matrimonio en el 2013 - 01/01/2013 11:35:48

" Se vestirá de blanco. Maricarmen Marín, jueza del popular reality de talentos Yo Soy, se casaría en el 2013 con su pareja, el productor musical Juan Carlos Fernández.
"Me caso con ella y ya estoy preparando todo para hacer la pedida de mano y darle el anillo de compromiso, quiero que sea una sorpresa muy especial", señalo Juan Carlos Fernández.
Además, el productor musical resaltó la excelente relación que tiene con la "Dulce princesita" y descartó la llegada de un bebé. "Los hijos los vamos a planear, pero sí vamos a tenerlos. Efectivamente hemos sabido cómo llevar las cosas, cada uno ha entendido la "chamba" del otro. Nos damos un tiempo para ser felices", relató.
Otros noticias de la farandula:
Maricarmen Marin niega relación con periodista Nicolas Salazar
Yo Soy: Segundo Rosero cautiva a Maricarmen Marín con "Te quiero, te quiero"
Maricarmen Marin aclara que su nueva serie no es un remake de "Natacha" de los 90"s
Yo Soy: Camilo Sesto peruano
Al fondo hay sitio , Quinta temporada
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: : Chollywood pide salud, dinero y amor - 30/12/2012 19:42:00

" Farándula cuenta sus cábalas para que el 2013 le vaya mejor. el color amarillo y salir con su maleta son algunas de ellas
Las cábalas de Año Nuevo forman parte de una tradición ancestral que nuestra farándula sigue al pie de la letra cuando el reloj marca la media noche, con ello la llegada del 2013. Esta creencia busca atraer la buena fortuna y la prosperidad para el Año Nuevo que esta por iniciarse. Nuestros artistas compartieron con Ajá sus cábalas.
Lucía Oxenford: Come uvas y lanza monedas
La hija del popular Mariano Pendeivis viajó el jueves a Italia a pasar un casting en una agencia de publicidad, y este 1 de enero a medianoche brindará para que le vaya mejor que el 2012. No soy mucho de cábalas, mi mamá siempre comía las doce uvas y tiraba las monedas, seguiré esa tradición porque siempre nos fue bien. Aunque estaré lejos de mi casa y país, me iré a bailar para pasarla bien todo el año.
Dorita y Luigi: Billete y rosas rojas
Me pongo un billete de mayor cantidad, si es dólar mucho mejor, dentro de la planta de mi zapato. Eso nunca me falla, nunca nos faltó trabajo, tuvimos mucha chamba todo el año, dijo el ex Skándalo. Mientras, Dorita pide para que el amor nunca se acabe. Me pongo un pétalo de rosa roja en el corazón y una rosada en la trusa para que nunca falte el amor y pasión. Este año tuvimos un negocio y compré mi carro, no me puedo quejar, el 2013 tiene que ser mejor, indicó la morocha.
Rocío Miranda: Arranca trabajando
Recibiré el año trabajando, estaré el 31 en Ilo y al día siguiente en Moquegua. Me pondré el calzón rojo y comeré las doce uvas para que no falte el amor, tener trabajo y mucha prosperidad. Me fue bien este año, y espero que Dios siempre bendiga a mi familia para que nos vaya súper bien, comentó la escultural morocha.
Daysi Araujo: Se baña en champagne
Soy muy cabalera, me pongo el calzón amarillo y rojo, para tener dinero y mucho amor. Horas antes de media noche me doy un baño de florecimiento con champagne y flores amarillas. Luego salgo con mi maleta a dar la vuelta a la manzana para irme de viaje y nunca falte los contratos, dijo la pelirroja.
Farid Ode: Calzoncillo amarillo
Mi mejor cábala es ponerme mi calzoncillos amarillo y un polo del mismo color, y me doy una vuelta a la manzana con mi maleta. Siempre hago eso, además me bañó en tina con champagne para limpiarme de la envidia y la mala vibra, el 2012 fue un año bueno y para mí, una chica se aventó de mi casa y se llevaron a mi hija, ojalá el otro año sea bonito, indicó el súper mantenido.
Leysi Suárez: Se viste de blanco
No uso el color amarillo, yo me visto de pies a cabeza de blanco, meto en una copa de champagne el billete más caro, luego me lo tomo pidiendo un deseo y tiró la copa para atrás para que se rompa. También tengo lentejas, trigo, arroz en mis manos y bolsillos, para que nunca falte trabajo y comida en mi familia. Ya renové para Risas de América, tengo que me irá mejor el 2013, expresó la Mujer de negro.
Gringo Karl: No cree en cábalas
Soy sincero en mi país Sudáfrica no creemos en eso, en todo caso mi mejor cábala será recibir las doce campanadas al lado de Flor de Huaraz y mi hermano menor Werner, que tiene unos meses en Lima. La pasaré trabajando, es mi mejor forma de comenzar un Año Nuevo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? : Wally se fue pa Chiclayo - 13/12/2012 18:21:00

" ""Quiero ser campeón""
Juan Aurich se sigue reforzando con miras al Descentralizado 2013. Y ayer concretó la llegada de Alexander Sánchez.
El popular Wally espera lograr el título nacional con el Ciclón del Norte.
Me encanta la posibilidad de llegar a un equipo como Aurich, que en los últimos años ha demostrado ser competitivo en todo aspecto. Aportaré mi granito de arena para ser campeón, otra cosa no pasa por mi cabeza, sostuvo.
Sánchez aún se siente jugador de selección. Sé que si mantengo la regularidad puedo llegar a la selección nacional, para eso debo ganarme en primer lugar un puesto en el Aurich. No será nada fácil, pero confío en mis condiciones, además ya soy un jugador experimentado y puedo ayudar a los más chicos. El objetivo de los muchachos es salir a campeonar y llegar a la Libertadores, sentenció el habilidoso volante nacional.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, : Combate Costa Rica: Ticos hablan sobre llegada de Jenko del Río - 19/11/2012 21:08:00

" Concursantes esperan alto rendimiento de Jenko.
El competidor Jenko del Río ya se encuentra en el reality Combate Costa Rica, desde donde se comunicó con Renzo Schuller y Gian Piero Díaz.Asimismo, los integrantes del reality se animaron a dar su opinión sobre el alto rendimiento mostrado por el popular Cangrijenko.De esta manera, Jenko del Río señaló que dejará en alto el nombre del Perú, para que sea reconocido internacionalmente.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Estrenos de cine | Llega la Blancanieves española - 27/09/2012 23:20:44

"Una semana más toca dedicar unos minutos a informaros sobre los primeros títulos que llegan a los cines españoles tras dar por finalizado el verano cinematográfico de 2012 (os recuerdo que tenemos abierta una encuesta para elegir la mejor y peor película de dicho periodo), entre los que destacan "Blancanieves" (Pablo Berger, 2012), la cinta seleccionada para representar a nuestro país en los próximo Oscar, y "Salvajes" (Savages, 2012), el regreso de Oliver Stone a la primera línea tras unos cuantos trabajos bastante olvidables. Sin embargo, no son los únicos estrenos de hoy 28 de septiembre, os invito a descubrir si hay alguno que os pueda interesar para acercaros a vuestros cines más cercanos este fin de semana.
"Blancanieves"
Dirección: Pablo Berger. Países: España y Francia. Año: 2012. Duración: 90 min. Género: Drama. Interpretación: Maribel Verdú (Encarna, la madrastra), Daniel Giménez Cacho (Antonio, el padre), Pere Ponce (Genaro, el chófer), Ángela Molina (doña Concha), José Maria Pou (don Carlos), Inma Cuesta (Carmen de Triana), Macarena García (Carmen / Blancanieves), Sofía Oria (Carmencita), Ramón Barea (don Martín). Guion: Pablo Berger; inspirado en el cuento de los hermanos Grimm. Producción: Pablo Berger, Ibon Cormenzana y Jér?me Vidal. Música: Alfonso de Vilallonga. Fotografía en B/N: Kiko de la Rica. Montaje: Fernando Franco. Diseño de producción: Alain Bainée. Vestuario: Paco Delgado. Distribuidora: Wanda Visión.
Sinopsis: Es una adaptación muy libre del popular cuento de los hermanos Grimm, ambientada en los años 20 en el sur de España. Blancanieves es Carmen (Macarena García), una bella joven con una infancia atormentada por su terrible madrastra, Encarna (Maribel Verdú). Huyendo de su pasado, Carmen emprenderá un apasionante viaje acompañada por sus nuevos amigos: una troupe de enanos toreros. Con un final inesperado y sorprendente, "Blancanieves" nos descubrirá que la vida no es como en los cuentos, sino como en un melodrama gótico.
Crítica en Blogdecine "Blancanieves", genialidad atemporal
"Salvajes"
Dirección: Oliver Stone. Título original: Savages. País: USA. Año: 2012. Duración: 131 min. Género: Acción, drama, thriller. Interpretación: Taylor Kitsch (Chon), Benicio del Toro (Lado), Blake Lively (O.), Aaron Johnson (Ben), Salma Hayek (Elena "La Reina"), John Travolta (Dennis Cane), Emile Hirsch (Spin), Demián Bichir (Alex). Guion: Shane Salerno, Don Winslow y Oliver Stone; basado en la novela de Don Winslow. Producción: Eric Kopeloff y Moritz Borman. Música: Adam Peters. Fotografía: Dan Mindel. Montaje: Joe Hutshing, Stuart Levy y Alex Marquez. Diseño de producción: Tomas Voth. Vestuario: Cindy Evans. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en USA: 6 Julio 2012.
Sinopsis: Dos jóvenes emprendedores de Laguna Beach, Ben (Aaron Johnson), un budista pacífico y caritativo, y su mejor amigo Chon (Taylor Kitsch), ex miembro de las fuerzas especiales de la Marina estadounidense y ex mercenario, han montado un lucrativo negocio casero: cultivar y vender una de las mejores marías que jamás se ha obtenido. También comparten un amor único con la extraordinaria y bella O. (Blake Lively). Ambos llevan una vida idílica en este pueblecito del sur de California… hasta que se instala un cártel mexicano de Baja California y exige que el trío se asocie con ellos. Pero la despiadada jefa del cártel (Salma Hayek) y su brutal matón Lado (Benicio Del Toro) no toman en cuenta la fuerza del vínculo que une a los tres amigos. Ben y Chon, con la ayuda que les proporciona a regañadientes un corrupto y escurridizo agente de la DEA (John Travolta), deciden librar una guerra imposible contra el cártel. Así empieza una serie de maniobras y estratagemas cada vez más salvajes en un enfrentamiento donde ambas partes se juegan mucho.
¿Qué podemos esperar? El regreso del Oliver Stone más desatado, entretenido y visceral. Y buenas actuaciones de su reparto.
"El artista y la modelo
Dirección y guion: Jean-Marc Vallée. Países: Francia y Canadá. Año: 2011. Duración: 120 min. Género: Drama, romance. Interpretación: Vanessa Paradis (Jacqueline), Kevin Parent (Antoine), Hél?ne Florent (Carole), Evelyn Brochu (Rose), Marin Gerrier (Laurent), Alice Dubois (Véronique). Producción: Pierre Even y Marie-Claude Poulin. Fotografía: Pierre Cottereau. Diseño de producción: Patrice Vermette. Vestuario: Ginette Magny. Distribuidora: Golem. Estreno en Canadá: 18 Noviembre 2011. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.
Sinopsis: Dirección: Fernando Trueba. País: España. Año: 2012. Duración: 104 min. Género: Drama. Interpretación: Jean Rochefort (Marc Cros), Aida Folch (Merc?), Claudia Cardinale (Léa), Chus Lampreave (María), Götz Otto (Werner), Christian Sinniger (Emile), Martin Gamet (Pierre), Mateo Deluz (Henri). Guion: Fernando Trueba y Jean-Claude Carri?re. Producción: Fernando Trueba. Fotografía en B/N: Daniel Vilar. Montaje: Marta Velasco. Dirección artística: Pilar Revuelta. Vestuario: Lala Huete. Distribuidora: Alta Classics
¿Qué podemos esperar? La otra opción española de prestigio de la semana. Está teniendo muy buenas críticas, pero seguramente pase algo desapercibida ante la llegada de "Blancanieves", su verduga en la carrera por ser la representante española en los próximos Oscar.
"Si de verdad quieres…"
Dirección: David Frankel. Título original: Hope Springs. País: USA. Año: 2012. Duración: 100 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Meryl Streep (Kay Soames), Tommy Lee Jones (Arnold Soames), Steve Carell (Dr. Bernard Feld), Elisabeth Shue (Karen), Mimi Rogers (Carol), Jean Smart (Eileen), Ben Rappaport (Brad), Marin Ireland (Molly), Patch Darragh (Mark). Guion: Vanessa Taylor. Producción: Todd Black y Guymon Casady. Música: Theodore Shapiro. Fotografía: Florian Ballhaus. Montaje: Steven Weisberg. Diseño de producción: Stuart Wurtzel. Vestuario: Ann Roth. Distribuidora: Aurum. Estreno en USA: 8 Agosto 2012.
Sinopsis: Kay y Arnold son un matrimonio feliz que lleva más de 30 años compartiendo sus vidas. Pero lo que desde fuera parece la armonía y la estabilidad perfecta de un matrimonio adulto, se ha convertido en monotonía y tedio para ella. Kay echa en falta la chispa de la primera época, la pasión, la lujuria… y decide ponerle remedio: se apunta a una terapia sexual impartida por un famoso sexólogo en una localidad llamada Hope Spr Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya El popular y llegada de
Consulte Información en Farandula: Programa Al Fondo hay sitio y Actriz Gianella Neyra
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario