lunes, 29 de abril de 2013

y LAURA HUARCAYO en el especial del Humor

Es Noticia, : - 12/03/2013 21:06:00

" Hola mis chismosones ... Esta Lupe regresó con el raje... Y la noche del domingo mientras todos veían el debate por el sí y el no, MELISSA PESCHIERA estaba haciendo su mercado en Wong del óvalo Gutiérrez... La verdad no la reconocí porque sin maquillaje parece una monja gorda...
A propo de gente subidita de peso, el gordo ALFREDO BENAVIDES debería seguirle los pasos a Ricky Tosso pero hace rato... El hermano de JB fácil debe estar por encima de los 120 kilos y si el Niño Alfredito quiere ver de grandes a sus hijos que se ponga a dieta pero ya...
La rubia JACKIE CASTAÑEDA se fue de boca, la dizque amiga de Chiquito Flores estaba con unos tragos encima y dijo que el moreno sí es manolarga y que su firme es nada menos que la exporrista Pía Trigoso... Ya me imagino cómo la estará timbrando el exmariachi de Tula...
¿Y que me dicen de FELPUDINI?... El popular No me mientas también se le fue encima a Carlos Álvarez por la parodia que hace con El patrón del mal... Entonces Rodolfo no te piques cuando te digan por qué sales con tremendo tronchazo en la boca cuando caracterizas al hermano de Ollanta... Nada más... Mañana regreso ¡Chaufillas!
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: LAURA HUARCAYO en el especial del Humor - 27/03/2012 17:54:56

"Laura Vs LuisMi

Elcamerino del divo mexicano LuisMi ( JB ) es el escenario de esta nueva ydisparatada aventura por la que la estrella musical pasará, esta vez al ladonada menos que de otra estrella del espectáculo : la guapa Laura Huarcayo.¿Correrá Laura la misma suerte de los ayayeros de Luismi?. Veremos.

Reparto:
LuisMi JB
Carlota Carlos Vílchez
Invitada Laura Huarcayo
Ayayero1 Yuka
Ayayero2 Alfredo Benavides

Carlota: Holachicos, ¿cómo les va?
Tipo1: Muy bien, Carlotita¿Y tú cómo estás?
Carlota: ¿Yo?…¡Contentísima, súper contenta!… ¡Ustedes saben que yo no me deprimo por nadadel mundo! (se desmaya)
Tipo2: ¿Pero Carlotita,qué ha pasado?
Carlota: ¡Nise imaginan lo que ha pasado!… ¡Resulta que mi papi, mi churro, mi Micky, mirey, para tener un look más juvenil, se quiso poner aretes en las orejas. Yo lecompré un par de aretes preciosos que me dijeron que eran de oro puro,pero… pero… (se vuelve a desmayar)
Laura: ¡¿Pero qué,Carlotita?!
Carlota: ¡…Pero me estafaron!… ¡No eran de oro, sino de lata pintada, mi papi se lospuso, las orejas se le inflamaron y ahora las tiene inmensas!… ¡Así que yasaben, no vayan a decir nada que esté relacionado con las orejas! … ¡Cuidadoque ahí viene!

(Entra Luis Miguel orejón.)
LuisMi: Buenas…Quiero hacerles una preguntita ¿Me ven algo raro?
Todos: No,no, no…
LuisMi: ¿Estánseguros que no me ven nada raro?…
Todos: Nada,nada, nada…
LuisMi: Muybien. Entonces… ¡Acicálenme! . ¡Carlota!
Carlota: ¡Sí,mi papi, mi churro, mi Micky, mi rey?
LuisMi: ¿Sabesqué?… Ayer vi la película que ganó el Oscar, El Artista, y te juro que yohubiera actuado mucho mejor que ese franchute. ¡Ese era el papel ideal para mí!
Tipo1: ¡Ja!.. ¡El papelideal para ti es Dumbo, orejón!
LuisMi: ¡Venacá, desperdicio de cloaca! .¡¿Se puede saber qué cosa has dicho?!
Tipo1: ¡Que me he vueltoun experto en tocar cajón!
LuisMi: Ah…Por un momento pensé que te referías a otra cosa… ¡Acicálenme! ¡Carlota!
Carlota: ¿Sí,mi papi, mi churro, mi Micky, mi rey?
LuisMi: ¿Sabesqué?… He estado escuchando a los nuevos cantantes que han salido, y todos sonunos desafinados de porquería, les falta mucho oído musical. No son como yo,que tengo un oído musical gigantesco.
Tipo2: No sólo un oídogigantesco, también tienes unas orejas gigantescas.
LuisMiguel: ¡Acércateinmediatamente, esperpento mugriento!. ¡¿Se puede saber qué es lo que hasdicho?!
Tipo2: ¡Que mañana me voya ir de pesca!
LuisMiguel: Ah…Por un momento pensé que te referías a otra cosa… ¡Acicálenme!… ¡Carlota!
Carlota: ¿Sí,mi papi, mi churro, mi Micky, mi rey?

LuisMiguel: ¿Sabesqué?… Ayer escuché a una nutricionista que decía que las menestras no soloson riquísimas sino que también son muy nutritivas. A mí me gustan mucho, sobretodo los pallares.
LauraH.: Sí, y seguro porcomer tanto pallar ahora tienes las orejas con tremendos pallarzotes.
LuisMiguel: ¡Quéeééé????Ven aquí …..

Si no se quiere perder el desenlace de estesketch, sintonice este sábado El Especial del Humor a las 9 de lanoche por Frecuencia Latina/Canal 2

Prensa: Mary Vizcarra Silva
Articulos Relacionados:
Lucecita: En "El especial del humor" somos una familia (0)
Carlos Álvarez no empelota a JB (0)
Carlos Vílchez a Carlos Álvarez: "Hipócrita de m…" (0)
Sofía y "Peluchín" alistan maletas (0)
Carlos Álvarez extraña a JB (0)
Laura Huarcayo: "Vengo de abajo" (0)
Colita que se respeta (0)
Ráting: Laura Huarcayo hizo 8,8 puntos en su regreso a la TV (0)
La Carlota" vuelve con Laura Huarcayo (0)
Laura Huarcayo firmó por Frecuencia Latina (1)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: : Al que le caiga el guante... - 06/03/2012 22:11:00

" Melcocha bautiza a medio Chollywood con nuevas chapas y recuerda que quien se pica pierde
Nadie se le escapa a Pablo Villanueva, Melcochita, a la hora de poner el chaplín preciso, por ello es que en una la figura d e El cártel del humor sacó a las principales figuras de Chollywood, y si no les gusta, como él mismo lo dijo, simplemente ¡no lo lean!
Magaly Medina: cómo será de fea que le dicen coliflor con ojos.
Gisela Valcárcel: la conocen como mi querida gaviota gringa porque vuela y vuela.
Mónica Cabrejos: dedo de desmonte porque tiene un dedazo.
Aldo Miyashiro: serpiente china.
Andy V: dinosaurio porque tiene cuernos hasta en el lomo.
Mariella Zanetti: ropero con piernas porque está gordaza.
Farid Odé: campeón de natación porque ocho horas nada y el resto descansa.
Roberto Martínez: le dicen mi queridísimo zorro blanco.
Jefferson Farfán: gorila tierno porque es chibolo y parece un mono.
Leonard León: a este lo conocen como campanita porque es... tan ton tín.
Efraín Aguilar: burro blanco.
Martín Farfán: como será de feo que el día de su bautizo, el padre pensó que era un exorcismo.
Kike Suero: coyote del correcaminos porque no le liga ninguna trampa.
Carlos Álvarez: cóndor ondulado.
Fernando Armas: cara de badilejo de albañil.
Miguelito Barraza: cómo será de borracho mi querido mandril blanco que se toma hasta el pulso.
Tilsa Lozano: sirena del cerro San Cosme.
Juan Vargas: Espartaco del callejón de Huaylas.
Luigi Carbajal: lavativa con ojos porque es feo.
Edwin Sierra: vicuña china por sus rasgos étnicos.
Tongo: chancho con cerveza porque es de lo más pesado.
Alfredo Benavides: ampolla con brazos.
Koki Belaúnde: mi querido pelícano tierno.
Néstor Villanueva: serpiente cobra, pero no trabaja.
Génesis Tapia: le dicen trampolín a la fama.
Vernis Hernández: camal por los cachos.
Jimmy Santi: caballo blanco porque su cara es una basura.
Amparo Brambilla: mujer plástica porque está llena de cirugías.
Jaime Bayly: gusano de seda porque le falta poco para mariposa.
Laura Bozzo: juguete de Satanás.
Jorge Benavides: Luis Miguel de Caja de agua.
Mauricio Diez Canseco: no le digo nada porque sino me bota del trabajo.
Lucecita: cucharón de refresco.
Ney Guerrero: peinado de ardilla.
Beto Ortiz: padrastro malo porque le pega mucho al chico.
Puma Carranza: barco nuevo, hay que empujarlo para meterlo al agua.
Shirley Cherres: mi querida rana gorda.
Belén Estévez: garrapata con bikini por lo enana.
Waldir Felipa: espantapájaro de hacienda porque la argentina lo tiene como un muñeco.
Christian Zuarez: purgante por el estómago flojo.
Dayron Martin: lobo joven porque tiene cara de lobo.
Susy Díaz: boquita de caramelo por la bocaza.
Carlos Cacho: chivo calvo por marisco.
Maribel Velarde: semáforo porque después de las 12 nadie la respeta.
Mario Hart: mi querido pequinés al volante.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Álvarez a Benavides: Para pelear se necesitan 2 - 17/04/2011 14:42:00

Carlos Álvarez prefirió hacer oídos sordos a las declaraciones de Alfredo Benavides e indicó que para pelear se necesitan dos personas, sin embargo, él no intervendrá en la contienda. ¡Lee y comparte!
Ver artículo... Fuente Artículo

Noticia, Alfredo Benavides: "JB nunca necesitó a Álvarez" - 16/04/2011 15:00:00

El humorista hizo explosivas declaraciones sobre la situación que se vivía en el Especial del Humor con su hermano Jorge Benavides y la dupla con Carlos Álvarez. ?Jorge nunca necesitó de Carlos para ser exitoso?, descargó.
Ver artículo... Fuente Artículo

Información: Sepa qué programas de TV se estrenarán en las próximas semanas - 24/02/2011 11:49:50

""Al fondo hay sitio" inicia su nueva temporada el 28 de febrero, "Lima limón" el 7 de marzo y "El especial del humor" el 5.
Las vacaciones de verano llegaron a su fin. Los escolares vuelven a sus aulas y los canales de señal abierta se alistan para presentar la más variada alternativa de programación. Nuevas temporadas de exitosos espacios y estrenos de ambiciosos programas amenazan en convertirse en los preferidos de la audiencia en este 2011.
PANAMERICANA TELEVISIÓN
Panamericana Televisión anuncia para el mes de marzo el estreno de tres programas, uno infantil, otro de entretenimiento y un tercero de comicidad.
Tras varios años de estar alejada de la pantalla chica, María Pía Copello se alista para regresar con un nuevo espacio infantil que se transmitirá los sábados y en el que los niños con talento para el baile tendrán la oportunidad de darse a conocer.
Luego de la intempestiva salida del aire de "Mil disculpas", un nuevo espacio de entretenimiento encabezado por la irreverente actriz y conductora de TV, Carla Barzotti, se emitirá de lunes a viernes a las 6:00 p.m. vía Canal 5.
El humor tendrá un espacio especial en Panamericana. Los cómicos Manolo Rojas y Alfredo Benavides serán los encargados de dar vida al programa que saldría a competir con "Recargados de risa", los sábados a las 8:00 p.m, "Risas y salsa, una nueva generación" (nombre tentativo).
AMÉRICA TELEVISIÓN
América Televisión renovará su parrilla con cuatro ambiciosas producciones nacionales.
Raúl Romero vuelve con su estilo fresco y divertido para iniciar una nueva temporada del programa concurso "Habacilar". Desde el 7 de marzo a las 6:30 de la tarde el público tendrá una nueva excusa para quedarse en casa.
La serie más exitosa de todos los tiempos, "Al fondo hay sitio" inicia su tercera temporada este 28 de febrero. Con gran expectativa y una serie de interrogantes por develar, la producción de Efraín ocupará el horario de las 8:00 p.m, y en su estreno tendrá dos horas de duración.
Laura Huarcayo regresa al mediodía con la séptima temporada de "Lima, limón", el cual saldría al aire el 7 de marzo. La producción del programa anunció nuevos jales entre los que figuran el humorista Kike Suero y la española Verónica Homs.
El programa infantil "La casa de Timoteo" inicia una nueva temporada el 5 de marzo. Desde las 9:00 a.m. y a través de América TV, "Timoteo" volverá a abrir las puertas de su casa para el beneplácito de los más pequeños del hogar.
"América Kids", el programa hecho por niños y para niños vuelve a las pantallas de TV el 5 de marzo. Divertidos concursos y entretenidos dibujos animados amenazan con adueñarse del fin de semana.
ATV
"Vidas extremas", el reality social de ATV que conducen Álamo Pérez Luna y Mariella Patriau, regresará a las pantallas de televisión este 26 de febrero y lo hará con varios cambios. Entre ellos, la adhesión al formato de una secuencia de talentos.
El programa de espectáculos "Magaly TeVe" volverá a la televisión ,de no mediar inconvenientes- el primero de marzo a las 9:00 p.m., con una entrevista exclusiva a Luis Corbacho.
"Ana Cristina" es la nueva producción de ATV, que estará protagonizada por Karina Jordán y Segundo Cernadas y será grabada en HD. Su estreno está programado para la quincena de marzo.
FRECUENCIA LATINA
"El especial del humor", programa humorístico de imitación y parodia de personajes políticos, deportistas y del espectáculo, liderado por Carlos Álvarez y Jorge Benavides retornará a las pantallas de TV este sábado 5 de marzo en el mismo horario 11:00 p.m.
"El último pasajero", programa de concursos ,basado en una franquicia argentina adquirida por GV Producciones, se estrenará por Frecuencia Latina. La fecha prevista para el lanzamiento es la quincena de marzo.
Como verá, se vienen programas para todos los gustos y para todas las edades.
Fuente: El Comercio
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya Alfredo Benavides y Carlos Álvarez
Consulte la Fuente de este Artículo
Opina respecto a productos o servicios

No hay comentarios:

Publicar un comentario