martes, 30 de abril de 2013

Popular Melcochita y Cómico Melcochita

Melcochita

Es Noticia, Flash: Melcochita: Peluchín debe salir del clóset - 16/04/2013 9:32:00

" Melcochita cuadra a Peluchín por darle tribuna a quienes lo acusan de asesinato
El actor cómico Pablo Villanueva Melcochita indicó sentirse tranquilo pese a que en el programa Amor, amor, amor se dejara a entrever que habría atropellado y matado a un padre de familia.

Además, el integrante de El Cártel del humor aprovechó para criticar al espacio de Frecuencia Latina y al conductor Rodrigo González Peluchín, a quien recomendó revelar su verdadera opción sexual.

""Fueron un par de señoras a ese programa y se quisieron colgar de mí. Si hubiese matado a alguien, estaría preso. No soy ningún matón, así que vivo tranquilo. Odio ese programa porque todos los que están ahí son una tira de imbéciles. Son gente ignorante que hace rating con cosas morbosas. Es un programa alienante, no sé cómo pueden ver ese programa. Él (Peluchín) debe salir del clóset. Ese señor se presta y siempre trata de humillar a tanta gente. Ese programa es horrible. ¿Si iría a Amor, amor, amor? He prometido no ir a Frecuencia Latina hasta que ese señor exista ahí"", expresó el comediante, que evitó hablar sobre el enfrentamiento con su hija Susandt Villanueva.

""Estoy viendo las cosas positivas en mi carrera. El único que tiene derecho a juzgar es Dios"", señaló.

Suerte Gianotti. Sobre otro asunto, el humorista deseó suerte a Christopher Gianotti y Edwin Sierra, quienes conducirán Qué tal sábado, programa que saldrá al aire la primera semana de mayo.

""Le deseo muchos éxitos. Edwin es muy buena persona, nunca ha sentido envidia por nadie"", aseveró Villanueva.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Flash: ¿Melcochita mató a una persona? [VIDEO] - 10/04/2013 19:57:00

" Desilda y Susandt Villanueva dan a entender un extraño accidente que involucra al cómico.
En plena discusión por el dinero de Melcochita, Susandt Villanueva y Desilda se fueron de boca y revelaron un extraño incidente que involucra al cómico.Dos mujeres revelaron que, coincidentemente, su padre fue atropellado por una persona conocida, de la cual Desilda confirmó que se trataría de Pablo Villanueva.El accidente ocurrió en La Victoria y la persona atropellada encontró la muerte por la falta de atención debido al tremendo impacto con la camioneta. Reabriremos el caso, con los indicios y vamos a unir los cabos, aseveró la hija del fallecido a Amor Amor Amor.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Flash: Susandt Villanueva demandará a su padre, Melcochita, por llamarla ladrona - 07/04/2013 11:50:00

" Ayer se venció plazo de rectificación
El plazo de las 48 horas para que su padre Pablo Villanueva Melcochita y su hermana Yessenia se retracten tras decir que es una ladrona se venció.

Susandt Villanueva no dará tregua y según sus propias palabra quemará hasta el último cartucho para que se haga justicia. ""Me han difamado y se irán a juicio los dos. Estoy más disgustada con mi papá porque soy su hija, es un anciano de 77 años, no un niño"", indicó.

¿Qué buscas con la rectificación? Que limpien mi nombre, soy madre, tengo el apoyo de mis hijos y el respaldo de mi familia política. Mi papá no se acuerda que durmió en casa de mi suegra en el Callao, que le han dado de comer cuando lo botaban y se quedaba varios días. Comía, se bañaba y hacía sus necesidades en casa ajena.

¿Qué sientes por tu papá? Lástima. El lazo de padre e hija se rompió, me ha defraudado demasiado y no he hecho nada malo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Melcochita triste por problemas con su hija Susan - 06/04/2013 7:22:10

" El actor cómico Pablo Villanueva, conocido como "Melcochita", sostuvo que se encuentra muy triste y desanimado por los enfrentamientos con su hija Susan. Sin embargo, mantiene la sonrisa gracias al apoyo de sus seguidores.
"Pablo Villanueva está triste, pero "Melcochita" no pierde la sonrisa, está feliz. Además, en la calle la gente me apoya", indicó.
Como se recuerda, él y su hija Yessenia acusan a Susan de apoderarse de miles de dólares, hecho que fue desmentido por ella quien amenazó con enviarle una carta notarial exigiéndoles una rectificación.

Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Que opina? Flash: Susan Villanueva a Yesenia: Individua de mier... babosa y basura [VIDEO] - 04/04/2013 16:20:00

" Hijas de Melcocha se dijeron de todo.
Las hijas de Melcochita no pueden verse ni en pintura. Esto fue comprobado por las cámaras de Amor Amor Amor, las mismas que captaron el preciso instante en el que Yesenia Villanueva y Susandt se tildaron de basura.Me puedes sacar a esta individua de mier.. de acá o me voy. Quién vale más, yo o esta babosa, gritaba Susandt Villanueva.Yesenia, por su parte, no se quedó callada: Ella es una hiena, no quiere a sus hijos, ni a mi padre. Ojalá que Dios quiera que ese zángano de marido que tiene te pague mal. Tú compras a tus madridos con la plata de mi padre, dijo entre lágrimas la hija del cómico.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Melcochita denunció a su hija Susan del robo de 240 mil dólares - 03/04/2013 4:09:34

" Pablo Villanueva, más conocido como Melcochita, denunció a su hija Susan del robo de 240 mil dólares y hostigamiento.
Decaído y deprimido, el humorista señaló que, "no me quedó otra opción que denunciarla, me manda mensajes y llama para insultarme, amenazarme y pedirme más dinero, yo no tengo que darle pues ella se quedó con todo".
Acompañado de su hija Yesenia, Melcohita aseguró que lo único que quiere es su tranquilidad y no existe la posibilidad de reconciliarse con Susan.
"Me ha humillado, luego de todo lo que hice por ella como mi hija. Hasta me votó de la casa. Después de todo lo que pasó no es posible una reconciliación con ella", señaló Villanueva.
Mientras, Yesenia afirmó que su padre tuvo problemas de salud y depresión por los problemas con su hermana Susan a quien le pidió que deje tranquilo a su progenitor.

Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya Melcochita y Melcochita
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario