lunes, 29 de abril de 2013

Fondo Hay Sitio" celebra 700 capítulos a lo grande y "MUCHAS GRACIAS TULA"

Que opina usted? "Al Fondo Hay Sitio" celebra 700 capítulos a lo grande - 17/09/2012 17:35:23

"La Chola Chabuca rendirá un merecido homenaje a los actores y a los creadores de Al Fondo Hay Sitio en su programa Súper Sábado.
La gran familia de Al Fondo Hay Sitio tienen más de un motivo para celebrar. No es fácil liderar durante tantas temporadas la sintonía televisiva y mucho menos sorprender con giros inesperados que paralizan a un país entero.
Es por eso que, bajo la conducción de la Chola Chabuca y la compañía del Dr. Tv, Efraín Aguilar y Gisela Valcárcel, la serie más exitosa de la televisión peruana, Al Fondo Hay Sitio, celebra sus 700 capítulos al aire liderando además en sintonía a nivel nacional.
Súper Sábado prepara más de una sorpresa para los personajes de Las Lomas que noche a noche no dejan de sorprendernos.
Este sábado será la gran fiesta del talento peruano por todo lo alto y podremos disfrutar desde las 5 de la tarde, de una gala inolvidable, en vivo y llena de entretenimiento.
Sin duda la mejor antesala para "Risas de América" y "El Gran Show" y por las pantallas de América Televisión.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Maricarmen Marín y Juan Carlos Fernández se besan ante cámaras (0)
Se inició El Gran Show con una renovada "Señito" quién bailó al ritmo de Los Hermanos Yaipén (0)
Gisela Valcárcel anunció que retornará a la conducción de El Gran Show (0)
Operación Triunfo: Gisela Valcárcel y Diego Dibós discuten en plena emisión del reality (0)
Operación Triunfo: Gisela halaga a Carlos Lozano al verlo vestido como chalán (0)
Gisela Valcárcel: "Yo también agradezco a la competencia" (0)
Operación Triunfo: Chicago se presentó como parte de El Desafío (0)
Erick Elera sobre fotos de Amor, Amor, Amor: "No tomamos a morir, pero se cuelgan de nuestro éxito" (0)
Ernesto Pimentel no descarta a Angie Jibaja (0)
Gisela: "No quiero un novio chibolo" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, : "MUCHAS GRACIAS TULA" - 17/03/2012 20:49:00

" Chola reconoce palabras de apoyo por muerte de su abuelita pero dice Peludita tiene 1.9 de rating
Ernesto Pimentel regresa desde hoy a la televisión con su nuevo espacio Súper Sábado y aunque asegura que solo se preocupa de su trabajo está bien enterada del ráting que hace su competencia, sobre todo de la Peludita Tula Rodríguez.
No tengo ningún tipo de conflictos con nadie . Yo le agradezco (A Tula Rodríguez) que haya tenido esas palabras para con mi abuelita. El ráting de ella ha sido de 1.9 , no se el sábado anterior, tiene una gran producción con Paco Bazán, July Pinedo, está rodeada de la mejor gente, de una gran equipo de producción, que le vaya muy bien. Pero es una guerra que ganamos al liderar el rating, pero es una competencia que ganamos para nosotros mismos, señaló.
Concurso no reality.
Acá no hay gente que convivirá en algún lugar. Este programa es una guerra de los sexos, una que viva la diferencia que se juega cada semana. Serán temas musicales, de conocimiento, en principio serán artistas y emprendedores para más adelante, comentó el conductor.
Otro bloque es el concurso de las abuelitas, la pérdida de la mía me ha marcado y quiero hacer algo para la tercera edad desde este nueva propuesta que será Súper Sábado.
Nada elitistas. Este no es un programa al que le interesa captar un solo segmento, no somos elitistas como otros espacios a los que solo les interesa estar bien en el AB, al contrario queremos que nos vean en el AB en el CD, lo importante es que el público se divierta, que se hagan cosas muy bonitas esta vez con Angie Jibaja, Gabriel Iglesias y Canchita (Federica de Al fondo hay sitio) queremos darle diversión a las familias peruanas. El lado del folclor no lo vamos a dejar de lado, pues es parte de este humilde programa. Hay cuatro bloques en Súper Sábado bien definidos, señaló la Chola.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Johanys Vega será la "Reina de Gamarra" - 14/11/2011 14:38:48

"La morocha confesó que tiene novio y no ha pagado "favorcitos" a nadie para destacar en la televisión.
Johanys Vega será "Altagracia", en la miniserie "Gamarra", una de las tres modelos de la lencería "Topacio" que hará de todo por convertirse en la "Reina de Gamarra". Ella empezó en el mundo artístico a los 13 años y ahora siente que está consolidando su carrera en la actuación, donde se abrió paso sin pagarle "favorcitos" a nadie.
Sabíamos que eras una buena bailarina, pero verte actuar ha sido una sorpresa.
Empecé a los 13 años en el elenco de "Karina y Timoteo", pero a los 16 entré al programa de Ernesto Pimentel. Me gusta la actuación y he rechazado oportunidades por dar prioridad a mi trabajo en "Recargados de risas", pero ahora ya puedo disponer mejor de mi tiempo para ir escalando peldaños como actriz, para lo que me falta un montón pues recién estoy en pañales.
En "Gamarra" eres una modelo arribista, que hará de todo por convertirse en la top y "Reina de Gamarra".
No es que "Altagracia" (su personaje) empiece siendo mala, sino que se traza algunas metas para conseguir ser la "Reina de Gamarra", título que mis compañeras "Mía", la "Pituca" (Sandra Vergara) y "Chiquinquirá", la ingenua (Michelle Soifer) también desean. Lo que pasa es que yo las pongo en su lugar porque soy realista.
Algunas de tus compañeras obtienen portadas por escándalos, en cambio tú tienes un perfil bajo.
Si me viera envuelta en un escándalo, sentiría que le falto el respeto a los profesionales que están alrededor mío y a mis padres que me enseñaron a ser una mujer respetuosa, empezando por mí porque me respeto. Creo en mi capacidad para lograr mis objetivos.
¿Y estás enamorada?
Solo he tenido tres parejas y actualmente estoy enamorada. Soy feliz, me quiere un montón y lo más importante es que me apoya mucho en mi trabajo.
¿Recibiste alguna propuesta indecente alguna vez?
Nunca. He escuchado de algunas chicas y digo por qué a mí no, ja, ja, ja… Bromas de lado, nunca me pasó, llegué a "Recargados de risas", "Al fondo hay sitio" y "Gamarra" sin pagarle "favorcitos" a nadie.
Pero eres consciente de que tienes una buena figura y deben lloverte los piropos y galanes.
Cuando me miran, ni me doy cuenta. Mi enamorado ya se acostumbró a las miradas, pero yo no le tomo atención. Aparte soy medio cegatona y no me la creo porque eso, a veces, marea.
Sin embargo, se te vedesenfadada.
Soy extrovertida, pero nunca me verán haciendo desnudos porque me avergüenzo. No está mal, pero me da roche. Pienso que soy muy expresiva en mi rostro.
¿Crees que "Gamarra" será tu gran salto en la actuación?
No, me falta. Estoy empezando, pero sí es un gran paso y le agradezco a Michelle Alexander y Efraín Aguilar por las oportunidades que me dieron.
LA HISTORIA
"Gamarra" tiene una historia central que es la de los esposos "Moisés" (Gustavo Cerrón) y "María" Gamarra (Gabriela Velásquez) quienes tienen tres hijos: "Aquiles", "Héctor" y "Gloria". Ellos llegan de Junín a Lima y se instalan en el jirón Gamarra como comerciantes informales a comienzos de los 90. "Moisés" es sastre y se hace amigo de "Oliverio" (Lucho Cáceres), quien aparenta ser su amigo, pero es su competidor y un mafioso que siempre quiere sacar provecho.
"Moisés" se gana el cariño de los comerciantes y un día antes de sacar un préstamo en el banco, para hacer crecer su negocio, confecciona un saco, pero lo asesinan. Pasan 20 años, sus hijos crecen y se convierten en rivales. "Aquiles" es frío, calculador, pero es un trome para los negocios y "Héctor" es mujeriego, pero muy buen vendedor. Ambos pelearán por colocarse el saco que su padre confeccionó, que es como una corona para ellos para heredar el negocio que está instalado en la galería "Los Reyes".
También está la historia de "Topacio" (Amparo Brambilla), quien vende lencería. Ella contratará a tres "modelos" para que desfilen con sus prendas y también los servicios de una profesional de las pasarelas, rol que encarna Carla Barzotti, quien hará el certamen "Miss Gamarra".

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Amparo Brambilla: "Me alejé de la TV por las críticas a mi sobrepeso" (0)
Miniserie "Gamarra" ya tiene canción: la interpretará Deyvis Orosco (0)
"Chollywood" se junta para ver a Erasure (0)
Mariella hará dupla con la Brambilla (0)
Amparo sacó pecho por "Al fondo hay sitio" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, : Chola basurea a Tula - 23/09/2011 19:58:00

" Dice: ""Cuando yo hacía televisión, ella se calateaba""
Sale con las polleras al frente. La Chola Chabuca respondió los ataques de Tula Rodríguez, quien dijo que era la única chola de la tv, y exigió respeto a su trayectoria artística.
""Lo único que puedo decirle es que cuando yo hacía televisión, ella se calateaba. Tengo 17 años de labor artística y es una falta de respeto lo que dice. Me causa risa pero lo tomo de quien viene, lo único cierto es que ella es la reina de Global TV y la única Reyna de América TV es la de Al fondo hay sitio"", aseveró Chabuca.
Le advierte por Leslie. De otro lado, Pimentel no dudó en respaldar a su sobrina Leslie Moscoso, quien está dispuesta a pegarle a la peludita por meterse con su tío Ernesto Pimentel.
""Mi sobrina es brava y si se encuentra con Tula, yo me hago a un lado y que se arreglen ellas. Yo no puedo meterme. Agradezco a mi sobrina por sacar cara por mí, pero como repito a cualquiera le molesta que se le falte el respeto"", remarcó.
Anuncia retiro. Asimismo, la chola señaló que ya tiene todo listo para colgar las polleras cuando cumpla la mayoría de edad el próximo año. ""La Chola se retirará a los 18 años, creo que llegó el momento de tomarse un descanso y es lo que tengo pensado para el 2012"".
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Chola basurea a Tula - 23/09/2011 14:35:03

"Sale con las polleras al frente. La Chola Chabuca respondió los ataques de Tula Rodríguez, quien dijo que era la única chola de la tv, y exigió respeto a su trayectoria artística.
"Lo único que puedo decirle es que cuando yo hacía televisión, ella se calateaba. Tengo 17 años de labor artística y es una falta de respeto lo que dice. Me causa risa pero lo tomo de quien viene, lo único cierto es que ella es la reina de Global TV y la única Reyna de América TV es la de "Al fondo hay sitio"", aseveró Chabuca.
Le advierte por Leslie. De otro lado, Pimentel no dudó en respaldar a su sobrina Leslie Moscoso, quien está dispuesta a pegarle a la "peludita" por meterse con su tío Ernesto Pimentel.
"Mi sobrina es brava y si se encuentra con Tula, yo me hago a un lado y que se arreglen ellas. Yo no puedo meterme. Agradezco a mi sobrina por sacar cara por mí, pero como repito a cualquiera le molesta que se le falte el respeto", remarcó.
Anuncia retiro. Asimismo, la chola señaló que ya tiene todo listo para colgar las polleras cuando cumpla la mayoría de edad el próximo año. "La Chola se retirará a los 18 años, creo que llegó el momento de tomarse un descanso y es lo que tengo pensado para el 2012?.

Fuente: Diario Aja
Articulos Relacionados:
Leslie Moscoso amenaza a Tula (0)
Tula Rodríguez: "Me muero por ser mamá de nuevo" (0)
Pedro Loli se puso a llorar por Leslie (0)
Sensual Karicia proclama a Tula como reina de la cumbia (1)
Tula fue denominada como la reina de la cumbia por fans (0)
Reconoce derrota ante Gisela (0)
Grandes estrellas brillarán en el III Festival Peruanisimo de Virginia (0)
Víctor Yaipén está adolorido (0)
Pimentel se hizo la lipo (0)
"Natacha" revolcó en el rating a Tula (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Competencia feroz: las nuevas guerras por el ráting en la TV peruana - 24/03/2011 12:29:51

"Los programas de televisión recargan sus baterías con la sola consigna de ganar mayor sintonía.
Finaliza marzo y, poco a poco, los programas (de los principales canales de TV) van estableciéndose en sus respectivos horarios, por lo que una feroz competencia se empieza a librar: la de ganar en el ráting. A continuación, conozca la "guerra" que se viene librando en los principales horarios: quiénes se enfrentan, qué proponen y cómo les va en el inicio. No tomamos en cuenta el horario estelar de los domingos a las ocho de la noche porque es el que menos cambios ha sufrido. Entonces, arranquemos: ¿Quién ganará? Usted (y su control remoto) decidirá:
1. HORARIO DE LAS 6 P.M. (Lun-Vie)
"HABACILAR" VS. "EL ÚLTIMO PASAJERO" VS. "DAME QUE TE DOY"
¿Qué escolar no quiere ganarse un viaje de promoción con su "mancha"? Ese puede haber sido el principal motivo por el que todos los años de experiencia y la presencia del elenco casi completo de "Al fondo hay sitio", no le valieron a Raúl Romero para superar a Adolfo Aguilar y "El último pasajero" (fue primer lugar en el ráting por la mínima diferencia) en un estreno muy publicitado y con gran expectativa. Definitivamente, la peor parte (por ahora) se la llevan Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, quienes con "Dame que te doy" en ATV, quedaron muy lejos en las cifras de sus dos primeros contrincantes. Pero los ex Polizontes prometen pelea. ¿Quién ganará a fin de año?
2. HORARIO DE LA 1 P.M. (Lun-Vie)
"AMOR, AMOR, AMOR" VS. "LIMA LIMÓN"
En tiempos que ya no existen reinas del mediodía, "Peluchín" y Sofía Franco lidian ahora con la ocurrente Johanna San Miguel en una pugna que es cambiante. Si bien "Lima, Limón" lideraba el escenario del mediodía hasta la temporada pasada, el programa producido por Dany Tsukamoto se ha puesto las pilas y ha empezado a pisarle los talones esta temporada. Un destape de Jefferson Farfán, por ejemplo, hizo que la pareja de canal 2 ganara con creces un par de días. No obstante, la recordada "Queca" no se quedó atrás y ha hecho desfilar a políticos por su set, con lo que se defiende sin mayor problema. Y como para contragolpear, el ex presidente Toledo visitó hace algunos días el set de Rodrigo y Sofía, donde habló, cocinó y cantó. La tele a la hora del almuerzo está que quema…
3. HORARIO DE LAS 11 P.M. (Lun-Vie)
"PRENSA LIBRE" VS. "LA NOCHE ES MÍA" VS. "ENEMIGOS PÚBLICOS"
En los programas nocturnos, la política y el entretenimiento se entremezclan en estos tres programas. Según las últimas mediciones, el espacio más serio, el conducido por Rosa María Palacios, es el que está arriba, probablemente a razón del contenido político que le imprime a su espacio en temporada de elecciones. Le sigue Carlín ,no de muy lejos,, que arrancó fuerte en su primer mes con actores, músicos y políticos (y una broncaza con Phillip Butters) relegando al magacín "Enemigos Públicos", con el "Chino" Miyashiro y Mónica Cabrejos, al tercer lugar, aunque con un repunte importante en las segundas medias horas de su emisión. Aquí, el que bosteza, pierde.
4. HORARIO DE LAS 6 A.M. (Lun-Vie)
"PRIMERA EDICIÓN" VS. "A PRIMERA HORA" VS. "PRIMERA NOTICIA" VS. "BUENOS DÍAS"
Las cosas están claras en este horario. El "showman" Federico Salazar y su acompañante, Verónica Linares ,acompañados en espectáculos por Fiorella Rodríguez,, siguen siendo, con amplia diferencia, los más fuertes de dicho horario, en un primer lugar bastante cómodo. Le sigue "A primera hora" de Canal 2, que busca mantenerne con la incorporación de Jéssica Tapia (tras salida de Claudia Cisneros) junto a Mario Saldaña, y la bella Sofía Franco en espectáculos. Ahí nomás en sintonía aparecen Pamela Vértiz y Augusto Álvarez Rodrich en "Primera noticia" (ATV). Los que la ven realmente difícil (por el momento) son Beto Ortiz, acompañado de Romina Antoniazzi y Maribel Toledo Ocampo, quienes con una nueva propuesta y su primera baja (Francesca Brivio), tendrán que remar duro para respirar en la nuca de sus rivales y vencer la traba de la antena fría. Entre el noticiero de América y los otros hay más de una nariz de distancia.
5. HORARIO DE LAS 9 A.M. (Lun-Vie)
"HOLA A TODOS" VS. "HOMBRES TRABAJANDO PARA ELLAS"
La competencia se acentúa en este horario. Si bien el año pasado "Hola a todos" parecía tener controlado el asunto con la dupla Mathías Brivio,Kathia Condos, este año Brivio y su nueva partner, la bella Karina Rivera, deben remar desde atrás para superar a su competencia ("Hombres…") que ha reforzado a los divertidos Ricky Tosso y Christopher Gianotti con la picardia de la conductora Giovanna Valcárcel y la actriz Mónica Torres. Con estos jales (y sin haber estado de vacaciones durante enero), el espacio de canal 2 le da fuerte a ese bloque de chismes y farándula que, como todos ya sabemos, es lo que le gusta a la gente.
6. HORARIO SÁBADOS 6 P.M.
"EL REVENTÓN DE LOS SÁBADOS" VS. "MEGASHOW"
Otra contienda de los programas de entretenimiento se libra los sábados en la tarde: Ernesto Pimentel ("La chola chabuca") y su "reventón", versus el "reality" de Tula Rodríguez. Lamentablemente, para la pareja de Javier Carmona, las cosas no van del todo bien: suele hacer dos puntos de ráting, mientras que Pimentel la pasa a lo grande con sus seis puntos, en promedio, apoyado por los grupos cambamberos que presenta a menudo. Ni el regreso de la Rodríguez a las plumas y lentejuelas la subieron. ¿Cuál será su nueva estrategia?









Fuente: El Comercio
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya Al Fondo hay sitio y Ernesto Pimentel
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

No hay comentarios:

Publicar un comentario