lunes, 29 de abril de 2013

Manolo Rojas: En el pasado me dejé llevar por muchas pasiones y "Ahora solo pienso en mí"

Es Noticia, Flash: Manolo Rojas: En el pasado me dejé llevar por muchas pasiones - 11/04/2013 11:19:00

" Manolo Rojasdice que sus nietas le cambiaron la vida
De Manolo Rojas se puede decir que es uno de los cómicos más completos que existe en la farándula nacional. Hace humor, canta, compone, ganó un reality de baile, actuó en miniseries y pronto debutará en el cine con la cinta Diamond Santoro y la soga de los muertos.

A unos meses de cumplir 50 años de vida, jamás imaginó encontrar la fama en Lima cuando decidió dejar su natal Huaral para venir a labrarse un camino en la capital.

Trabajó en el circo como payaso, fue vendedor ambulante, cómico de la calle y gracias a la oportunidad que le dio el popular tío Ronco en la radio pudo hacerse conocido para saltar a los programas de televisión.

Hoy forma parte del programa radial más sintonizado de humor político en RPP, Los Chistosos; está en el exitoso espacio de Frecuencia Latina, El Especial del Humor, y a parte se dedica a realizar giras a nivel nacional.

Dice que la vida le ha dado mucho y gracias a ello está más entregado a sus hijos y a sus dos pequeñas nietas.

""Mis nietas vienen en el momento más tranquilo de mi vida y tengo mucho trabajo. Ahora tengo más orden y puedo ayudar a mis hermanos con trabajo, ellos me ayudan en todo. He hecho de todo en el ambiente artístico. Nunca imaginé ser un cómico de la calle pero cuando estaba de ambulante en Chincha, vendiendo mis pantallas a colores para los televisores a blanco y negro vi a un grupo cómico que con una hora de show en plena plaza de armas se llevaban un bolsa llena de plata. Ahí me decidí también a ganar mi dinero, además ya había estado en el circo haciendo humor"", cuenta con mucho orgullo Manolo Rojas Ibañez.

Tripita fue su maestro.""Cuando empecé a trabajar en la calle conocí a Tripita, quien pudo haber sido una gran cómico de la televisión si a tiempo hubiera salido de las calles, pero no estaba acostumbrado al ritmo de la televisión. Yo lo llevé a Risas de América pero resulta que no estaba acostumbrado a esperar, decía que él hacía lo que quería sin recibir órdenes de nadie"", evocó el recordado Brother Pablo, imitación que lo puso de moda en la década de los ochenta.

Cuando llegaste a ser el personaje de moda ¿supiste llevar bien la popularidad en sus inicios? No, tuve un momento en que no supe llevar mi vida, me dejé llevar por pasiones y no me daba cuenta. No toda la gente que se acerca a ti es porque es tu amigo y por eso hay que darse cuenta de eso. Muchas personas se acercan a ti porque era el gastón del grupo, yo antes era el gastón y ponía todo en las juergas. Sin embargo, al margen de todo lo que pude haber hecho en mi trabajo, he sido profesional. Ningún productor puede decirme que yo he sido tardón e irresponsable en mi trabajo.

Muchos cómicos tienen la fama de ser indisciplinados, ¿tus nietas te cambiaron? Por mis nietas y por la diabetes. Yo tenía mucho desorden a pesar que sabía de mi diabetes pero ahora he cambiado radicalmente la forma de llevar mi vida, ahora tengo orden para mi comida. Ya no tomo gaseosa, antes no podía vivir sin gaseosa.

Bajaste de peso sin necesidad de la banda gástrica como Ricky Tosso... Estoy asesorado por un médico y debo de bajar más pero decidí no estar muy flaco porque después la gente te pregunta si estás metido en la droga, si tienes la tbcolor (tuberculosis) o si estás con sillau (VIH), así que estoy bien así.

¿Tus colegas de El Especial... te vacilan mucho? Sí, el envidioso es Alfredo Benavides que no quiere bajar porque sigue tragando, él está buscando su diabetes porque vive un desorden alimenticio. Empezó su dieta y le duró un día.

¿Has pensado hacer un libro de tu vida? Estuve escribiendo para una revista de mi hermano en Huaral. Ahí escribí algo que me había ocurrido con Tripita en la calle y nos metieron presos, quisiera hacer una película de corte comedia, algo así como Asu Mare. Tengo algunos argumentos y guiones, me gusta actuar luego de participar en series como Por la Sarita y Néctar en el cielo. A mí me gusta trabajar en conjunto con otros colegas en esta película.

Hay muchos colegas tuyos que se hicieron conocidos gracias a ti y te han pagado mal... Hay mucha gente que yo le he dado la mano pero lo dejo ahí. Yo agradezco al Ronco que me descubrió, a mí me gustaría plasmar en mi película lo que es ser agradecido en esta vida. Todos hemos tenido alguien que nos ha ayudado, aquellos que creen saberlo todo lo único que les queda es morir porque ya no tienen nada que aprender.

¿Qué mensaje de vida le darías a la gente? Que en la vida se junten con buenas personas, que aprendan a seleccionar a su amigos y se junten con gente que tenga ganas de salir adelante, porque si te juntas con perdedores, vas a ser un perdedor más.

¿Regresaste con tu esposa? No, tenemos una bonita relación. Ella es una excelente persona y buena madre, es una mujer admirable y yo soy totalmente respetuoso.

¿Entonces estás soltero? Para la gente yo soy un hombre comprometido (risas).
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: : "Ahora solo pienso en mí" - 23/03/2013 21:46:00

" Karen Dejo descarta amiste con papá de su hija y misterioso gordito la recogió en evento
""Este año quiero dedicarme a mi carrera y hacer una empresa"". La actriz y animadora Karen Dejo tiene bien claro lo que debe hacer este 2013 luego de separarse del padre de su hija, Carlos Abanto, y aseveró que si bien hace unos días recibió un ramo de rosas de un misterioso admirador, por ahora no está pensando en buscar una pareja.
Pese a sus declaraciones, el jueves por la noche se retiró de un desfile de modas acompañada por un misterioso galán que la recogió del local en un carro y evitó tomarse fotografías. Trascendió que sería su exmanager, Carlos Gonzales, sin embargo, ella prefirió no dar mayores detalles.
Quiere casarse. ""Este año quiero dedicarme a mí, de hecho que no le he cerrado las puertas al amor pues aún guardo la ilusión de casarme y formar una familia, pero será más adelante. Este año me he trazado varios proyectos y el amor no está en mis planes, menos una posible reconciliación con mi expareja porque aprendí que en el amor hay que pensar más con la cabeza que con el corazón"", aseveró la morocha que actualmente forma parte del elenco de Risas de América.
Será soplona. De otro lado, Karen contó que el viernes terminó de grabar la miniserie de Frecuencia Latina Comando Alfa, que será estrenada en mayo y en donde dará vida a una datera del grupo de efectivos policiales, entre los que destaca Lucho Cáceres, con quien tendrá una relación amorosa en la ficción. ""Seré Lili, la infiltrada pareja de Lucho Cáceres y que ayuda al comando en algunas cosas. Me ha tocado hacer cosas en la serie como nunca antes lo he hecho, no soy una delincuente ni nada por el estilo, he grabado con Karina Jordán que es un amor de persona, Carlos Cano, Estephanie Orue y Jorge López Arias. Hice escenas fuertes y emocionantes de forcejeos, me han ahorcado y también he ahorcado, incluso maté a cuchillazos. Para las escenas de lucha tuve que prepararme un poco"", explicó Dejo, quien quiere tentar nuevamente suerte en Colombia.
""Hay posibilidades de viajar nuevamente a Colombia para hacer un casting, volveré a tocar puertas y espero que se concrete, la próxima semana debo estar viajando"", dijo la exbailarina que está a favor del nuevo horario de Risas de América. ""Con el nuevo horario habrá nuevos sketchs más pícaros y se va a lanzar un reality con las chicas y chicos del programa muy picante. Creo que vamos a estar bien con el nuevo horario"".
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? : Karen y Micheille no se pasan - 09/02/2013 19:05:00

" Morocha criticó baile de rubia, quien le ganó reto
Se mastican pero no se pasan. La bronca entre Karen Dejo y Micheille Soifer por brillar en Esto es Guerra siguen más fuerte que nunca, el jueves nuevamente se vieron enfrentadas por un reto de baile que la rubia le ganó a la morocha, quien prefirió no participar porque no tuvo tiempo para preparar su coreografía.
Sin embargo, eso no evitó que Karen criticara el desempeño de Micheille en la pista de baile. Christian (la pareja de baile de la rubia) es un gran bailarín pero a mí me parece que a Micheille la agarraron cansada, sé que antes ha bailado mejor de lo que ha hecho ahora. El baile estuvo improvisado, para salvar el momento, indicó la morena.
Por su parte, Soifer respondió a los comentarios de Dejo. Me parece raro que ella, retándome, no haya podido bailar. No la quiero justificar, yo también tuve falta de tiempo y pude presentar algo. El artista tiene que ponerse retos y ese es un reto que ella me dio a mí. Hice la coreografía en una hora y no estuvo mal, concluyó la cantante.
En tanto, Karen dijo que no pudo ensayar el baile pues tenía que grabar en el programa Risas de América y a parte la nueva miniserie que alista Frecuencia Latina. El público merece respeto y no podía mostrar cualquier baile, pedí para que se postergue otro día pero no se pudo, añadió.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, : Vuelan cabezas en Risas de América - 29/12/2012 21:30:00

" Luigi, amparo brambilla y rocío mirandA no van más
Se viene la poda en Risas de América. Varias figuras ya no seguirán en el espacio sabatino, entre los que se cuentan a Luigi Carbajal, Amparo Brambilla, José María Barraza y Rocío Miranda. La producción apostará por otros talentos, por eso algunos rostros conocidos del espacio no renovaron para el 2013, ya que -además- no cumplieron con las expectativas.
Luigi no da para más, ha estado tantos años en el espacio y la producción decidió no renovarle contrato porque últimamente anda con poses de estrella. Hay un grupo de actores que renovaron los primeros días de diciembre y a otros les han dicho que luego, pero la verdad es que no se les renovará, comentó una fuente del programa.
A pesar de que su suerte está echada, la pareja de Dorita Orbegoso (quien sí renovó contrato) confía en seguir un año más en el espacio cómico. Todavía no he renovado, hay un grupo que ya ha firmado y otro grupo que fue convocado para firmar la otra semana, todo bien con ese tema, comentó el ex Skándalo.
Uno de los principales motivos de la poda sería que en los últimos meses Risas de América bajó su sintonía con la salida de los realities de Frecuencia Latina, su principal competencia. No quieren correr riesgos y este 2013 quieren apostar por una nueva propuesta de humor y entretenimiento.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, : Beto sigue imparable - 24/07/2012 20:25:00

" Pero bajó en el ráting
Por tercera semana consecutiva, el programa El valor de la verdad,�conducido por Beto�Ortiz, se coronó como el programa más visto del sábado por la noche.
La historia de la joven madre Briseida Pezo, quien confesó ante el país entero que vendió su virginidad y que es lesbiana, se llevó los 25 mil soles y puso en primer lugar al espacio de Frecuencia Latina con 14.6 de rating y picos de más de 22 puntos en el sector A/B.
El programa Risas de América tuvo 12.4; El especial del humor, 11.9 y Operación Triunfo se ubicó en el cuarto lugar con 11.5. Sin embargo, a diferencia de los dos primeros programas, la sintonía del también conductor de Abre los ojos, que debutó con 19 de rating, también bajó unos puntos de sintonía.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Ráting: "Risas de América" y "Punto final" lo más visto del fin de semana - 09/04/2012 17:03:12

El "espacio de humor":http://elcomercio.pe/espectaculos/1392943/noticia-rating-risas-america-fue-lo-mas-visto-fin-semana de Canal 4 hizo 14,1 puntos y el "programa dominical":http://elcomercio.pe/tag/169919/punto-final de Frecuencia Latina 13,2
Ver artículo... Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya Frecuencia Latina y Risas de América
Consulte la Fuente de este Artículo
Ultimas Noticias Gana lo que quieras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario