lunes, 29 de abril de 2013

Jason Day y Carla García dirían adiós a "La Casa de los Secretos" y "Conejo Rebosio me besó"

Que opina? Jason Day y Carla García dirían adiós a "La Casa de los Secretos" - 06/11/2012 11:15:58

"El programa reality "La Casa de los Secretos" terminaría antes del tiempo previsto por bajo rating. A principios el espacio conducido por Jason Day y Carla García tenía como fecha final en diciembre, sin embargo se ha adelantado para el 16 de noviembre cuya causa se debe al bajo ratin a pesar del cambio de [...] Related posts:
Lucho Cuellar y Katty García juntos en la premiere de El Hombre Lobo
Adolfo Chuiman fue asaltado en la puerta de su casa
Jason Day en una sesión de fotos
Jaime Bayly se hizo extrañar por Alan García en inauguración de señal HD de Frecuencia Latina
Alessandra Denegri fue pareja sentimental de Jason Day
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, : "Conejo Rebosio me besó" - 21/10/2012 20:42:00

" Tatiana zapata cuenta que fue el expelotero quien se le mandó en la casa de los secretos, mientras asaad yaleb reveló que vive con un testículo
Ingrid Tatiana Zapata Atoche, modelo y estudiante de ingeniería comercial, a sus 21 años, exparticipante de La Casa de los Secretos fue la protagonista de los candentes besos de Miguel Conejo Rebosio en el reality que conducen Carla García y Jason Day. A su salida del programa de Frecuencia Latina, la joven contó que el exfutbolista fue quien la besó. ""Fueron dos besos; yo no lo besé, él me besó a mí. Primero me untaron mostaza y después mermelada de maracuyá. Me besó. Fue gracioso"", reveló la moqueguana. Indicó que no podía hacerlo porque en ese momento tuvo un enamorado en el programa. ""Yo no me fui de avance, en serio (risas). Tenía que respetar a mi pareja, Álvaro La Torre"", aclaró.
Secuestrada. Zapata Atoche develó en televisión su secreto: ""mi padre me secuestró"". Recuerda que tenía solo dos años cuando sus padres se separaron. ""Mi papá quería estar conmigo, como mi mamá no estuvo de acuerdo, me secuestró. Él tenía otro compromiso, me tenía encerrada en su casa de Cajamarca cerca de un mes. Con ayuda de unos tíos mi mamá me rescató. Me acuerdo que me escondían en ollas grandes, amarraban a la pata de una mesa. No abusaron de mí, pero recuerdo que los hijos del otro compromiso de mi padre, me pegaban"", confesó la joven.
Creo en el amor. Afirma que, a pesar de la desagradable experiencia, no sufrió un trauma. ""No desconfío de los hombres, creo en el amor"", dijo Tati, quien desde que fue liberada no supo más de su padre biológico. ""No siento cariño. No lo veo como una persona mala. Tuvo la posibilidad de buscarme, pero no lo hizo. Me secuestró no porque me quería, sino para no pasar una manutención a mi madre. Si me preguntas cómo es, no sabría describirlo. No tengo intenciones de buscarlo porque mi mamá tiene otro compromiso, a él lo considero mi padre"", afirmó.
Se quedó con uno. Secretos muy particulares se escuchan semana a semana en La Casa de los Secretos, como el de Asaad Yaleb Fagre Vera, un joven administrador de 23 años que contó que solo tiene un testículo. ¡Sí, uno! Aunque para usted pueda sonar sorprendente, insólito, extraño, para él no lo es. ""No me causa problemas de ningún tipo, yo frescazo. No me da vergüenza para nada, me burlo de mí mismo. ¿Si utilizaría una prótesis? No la necesito"", aseguró.
Como era de esperarse, al principio sentía que algo le faltaba cuando se miraba al espejo. ""Me ponía la ropa interior y quedaba espacio (risas), después de eso, estoy perfecto en todo sentido. Me parece chévere porque siempre me gustó ser diferente"", indicó.
Asaad nos contó la historia de cómo perdió un testículo: ""A los 16 años era bailarín, de tantas vueltas que daba al bailar sufrí de una torsión testicular y me lo extirparon. Sí, dolió bastante. ¿Si me costó contar mi secreto? No, porque en mi entorno familiar y amical todos sabían, me ponen todo tipo de chaplines como Huevito (risas)"".
Para alegría de su enamorada, la cantante Marcela Luna, su chico no tiene problemas en la intimidad. ""Funciono muy bien, en serio tengo todo para ser feliz"", dijo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Gisela sobre Beto Ortiz: "Su gran momento no lo exime de algunas responsabilidades" - 04/10/2012 16:16:01

"La popular presentadora de TV hizo referencia al asesinato de la primera participante del programa "El valor de la verdad"
Gisela Valcárcel se presentó en el programa de TV "No culpes a la noche", y se refirió al periodista Beto Ortiz, con quien compite por la sintonía de los sábados por la noche.
En referencia al asesinato de Ruth Thalía Sayas, la primera participante de "El valor de verdad", Gisela sostuvo: "Beto está viviendo un gran momento, pero eso no lo exime de algunas responsabilidades que tiene, pero que a mí no me toca tratar. Creo que el canal (Frecuencia Latina) también tiene responsabilidad, pero no soy yo quien las deba tratar".
En cuanto a la conferencia de prensa que realizó Beto Ortiz junto a directivos de Frecuencia Latina tras las críticas a "El valor de la verdad" por la muerte de Sayas Sánchez, la conductora precisó: "Pude ver esa conferencia que hicieron y estaban todos asustados. Todos querían decir "no queríamos esto", solamente que no lo dijeron".
"Conozco a las cuatro personas que estuvieron en esa conferencia (Beto Ortiz, Eduardo Guzmán, Guillermo Ackerman y Susana Umbert ), sé quiénes son, sé qué mano mueven cuando están nerviosos y ellos estaban nerviosos, enfrentaban al país", agregó.
Por otro lado, negó que Beto Ortiz sea su enemigo y resaltó que este "está teniendo la fortuna de hacer un programa que tiene éxito y que sea malo o bueno solo le incumbe al televidente… Al televidente si algo le gusta, lo sintoniza, y si algo no le gusta… usted tiene el poder".
Como se recuerda, Ruth Thalía Sayas fue asesinada por Bryan Romero Leiva con quien se presentó en el primer programa de "El valor de la verdad".
Click here to view the embedded video.
Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Poligrafista de "El Valor de la Verdad": "Deben procesar a Beto Ortíz por muerte de Ruth Thalía" (0)
Beto Ortiz defiende El Valor de su Verdad (0)
Beto Ortiz a familia de Ruth Thalía Sayas: "Quiero pedirles disculpas" (0)
Carla García, conductora de La Casa de los Secretos: "Mi padre quedó más sorprendido que yo" (0)
El Valor de la Verdad PPK ganó 100 mil soles para la Teletón (0)
El Valor de la Verdad Perú , Lucy Cabrera [22-09-2012] (0)
Magaly Medina a Beto: "Yo daría un paso al costado" (0)
El Valor de la Verdad Perú , Susan León [15-09-2012] (0)
El Valor de la Verdad Perú , Martha Chuquipiondo [08-09-2012] (0)
El Valor de la Verdad Perú , Anelhí Arias [01-09-2012] (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? ¡Jason Day y Carla García te invitan a la Casa de los Secretos! - 18/09/2012 16:54:19

"Vive la experiencia única de permanecer tres meses alejado del mundo, sin tecnología y encerrado con un grupo de desconocidos. ¿Estás listo para La Casa de los Secretos?, Carla García y Jason Day te invitan.
Cuando las puertas de La Casa de los Secretos se abran, entrarás a un mundo en el que 18 desconocidos serán tu familia, compartiendo todo contigo, excepto su más íntimo secreto. La más ambiciosa apuesta en reality show de Frecuencia Latina llega a la TV desde este jueves a las 9 de la noche, bajo la conducción de Carla García y Jason Day.
Las reglas del juego están dadas: Los participantes podrán llevarse 50 mil soles si logran permanecer hasta el final dentro de la casa, salvándose de las eliminaciones de cada lunes, o protegiendo su secreto a toda costa. Delatar a los demás está permitido y podría asegurarles miles de soles. ¿Y quién manda?, "La Voz", será el encargado de regir los destinos de estos 18 distintos personajes que vivirán vigilados por 40 cámaras durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por tres meses que prometen paralizar la televisión peruana.
Si estás dentro de la casa, un mundo de infinitas posibilidades comenzará a existir: excesos, amores, peleas, miedos y mucha diversión quedará ante los ojos del país entero, que podrá decidir, semana a semana quien es expulsado de la casa. Si no estás participando, tú podrás vivir la experiencia conectándote a internet e ingresando al Facebook Oficial del programa.
Desde este jueves a las 9 de la noche en Frecuencia Latina, tu vida cambiará para siempre y los secretos de peruanos como tú saldrán a la luz sin caretas ni censuras. Bienvenido a La Casa de los Secretos, no dejes que te lo cuenten…¿o que te lo oculten?
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Carla García, conductora de La Casa de los Secretos: "Mi padre quedó más sorprendido que yo" (0)
Hija del ex presidente Alan García conducirá "La casa de los secretos" (0)
Christian Rivero: "No voy a condicionar mi trabajo al rating" (0)
Vanessa: "No hay besos con lengua con Jason" (0)
Jason Day: "Besar a Vanessa me sale natural" (0)
Lady Gaga luce vestido con ley peruana impresa (0)
El Valor de la Verdad Perú , Susan León [15-09-2012] (0)
Estrellas se unen para Colecta de la Liga Peruana Contra el Cáncer (0)
Julián Legaspi enfrenta a Rodrigo González por denuncia de Aída Martínez (0)
Maribel Velarde a Mujer Boa: "No tengo nada que perdonar a nadie" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, : "Competir con Magaly será tranca" - 24/08/2012 20:16:00

" Carla garcía dice si su papá le da la patadita de la suerte la quiebra
Visiblemente nerviosa, Carla García, hija del expresidente Alan García Pérez, fue presentada ayer como la flamante conductora del reality show La casa de los secretos, que emitirá Frecuencia Latina a fines de setiembre próximo.
Aunque evitó confirmar el horario y la fecha de estreno de su programa, la escritora señaló que sería difícil competir con el espacio de Magaly Medina.
Primero estoy preocupada por hacerlo bien y luego se pensará en la competencia, que será difícil, aún sigo en shock. Si fuera Magaly, será difícil. Bueno pues, sí me preocupa, aunque no tengo idea del horario. Magaly es enorme, pero sé que el programa será un exitazo, me siento muy contenta, manifestó.
De otro lado, Carla García aseguró que el espacio será muy distinto a La casa de Magaly y La casa de Gisela porque es un formato comprado (Gran Hermano) y tengo entendido que no habrá famosos.
Alan no le dará patadita..Si mi papá me da la patadita de la suerte me rompe la espina dorsal, salgo en andador (risas). Solo me ha deseado mucha suerte, eso es suficiente porque significa que lo haré bien. Mi papá está más sorprendido que yo y a la vez contento. Me llamó y me dijo: Te va a ir muy bien. Estoy segura que así será porque la verdad está de moda, indicó.
Sin excesos. Finalmente, Celicia Gómez de la Torre, gerenta de programación de Canal 2, aseguró que serán muy cuidadosos con los excesos, como beber licor entre otros asuntos, durante el esperado reality. Aún no es momento de hablar de lo que pasará en La casa de los secretos, remarcó.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Carla García, conductora de La Casa de los Secretos: "Mi padre quedó más sorprendido que yo" - 24/08/2012 13:01:01

"La joven escritora indicó que su padre Alan García se mostró sorprendido antes esta propuesta, sin embargo le expresó todo su apoyo.
Carla García fue presentada como la flamante conductora del nuevo programa de Frecuencia Latina, La Casa de los Secretos. "Mi padre se asustó porque pensó que iba estar dentro de la casa", indicó.
Asimismo, destacó que está muy segura de que todo le irá bien porque "la verdad está de moda". Ella no olvidó resaltar a los formatos de Gisela Valcárcel y Magaly Medina, quienes hicieron también esta versión.
"La Casa de Gisela y La Casa de Magaly son un precedente, pero este es un formato extranjero, más ambicioso", señaló Carla, quien indicó que Jason Day hizo casting para la coanimación de espacio.
Aunque no se reveló el horario ni fecha en que arranca el programa, García indicó que de competir con Magaly TeVe sería un reto muy difícil. "Magaly Medina es enorme", afirmó la escritora, quien resaltó que el ser hija del exmandatario no la ha limitado a realizar ningún papel.
"Para mí no es ningún problema. Para mí no es ninguna traba", señaló.
En otro momento, agradeció a Beto Ortiz, a quien considera una gran amigo, por haber sido el primero que le dio pantalla tras presentar su primer libro. "Ya medio consejos para animar, me dijo que no tiemble mucho", dijo entre risas.
EL FORMATO
Serán 18 los participantes que convivirán en una sola casa. Ellos guardarán un secreto, el cual los define como persona. El ganador podrá ganar hasta 100 mil soles.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Beto Ortiz confirma a Lucía de la Cruz en El Valor de la Verdad (0)
Quince famosos se enfrentarán en El Gran Show por la ansiada copa (0)
Conozca a los famosos que bailarán en El Gran Show 2012 (0)
Magaly Medina le regala una Urraca a Gisela Valcárcel (0)
Hija del ex presidente Alan García conducirá "La casa de los secretos" (0)
El Valor de la Verdad: Suboficial de la PNP gana los 50 mil soles (0)
El Valor de la Verdad Perú [11-08-2012] (0)
Magaly Medina y exnovio Alfredo Zambrano son captados en besos de reconciliación (0)
Magaly Medina a Gisela Valcárcel: "Suelta la billetera, comadre" (0)
Susy Díaz pide compensación a Frecuencia Latina por rating de El Valor de la Verdad (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya Frecuencia Latina y La casa de los secretos
Consulte la Fuente de este Artículo
Pareja

No hay comentarios:

Publicar un comentario