lunes, 29 de abril de 2013

Modelo Maju Mantilla y Actriz Vanessa Terkes

Maju Mantilla

Que opina usted? Vanessa Terkes denuncia a la policía que es acosada por sujeto en Facebook - 18/02/2013 19:04:32

"La actriz acudió a la Dirincri para denunciar que viene recibiendo mensajes amenazantes a través de las redes sociales.
Vanessa Terkes vive días de zozobra después de recibir amenazas de un sujeto que "amenaza con hacerle daño" si es que no hace caso a sus requerimientos. De acuerdo al diario OJO, la conductora y actriz vendría a siendo acosada desde hace varios días atrás a través de su cuenta de Facebook, según una denuncia que ella misma presentó ante la Policía.
Vanessa acudió ayer a la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología de la Dirincri, de acuerdo al mencionado diario, donde denunció que un sujeto la está acosando desde días atrás a través de su cuenta de Facebook, pero habría sido un último mensaje, con palabras de grueso calibre, lo que la motivó acudir a la policía para realizar la denuncia pertinente.
Como se recuerda, hace unos días la periodista Jessica Tapia realizó una denuncia similar antes las fuerzas del orden, luego que un sujeto se sobrepasara a través de sus redes sociales.

Fuente: peru.com
Articulos Relacionados:
Maju Mantilla recibe amenazas de muerte (0)
Vanessa y Roberto se vacilaron con Blades (0)
Vanessa Terkes se muestra enamorada a través de su Twitter (0)
La Noche Es Mía: Vanessa Terkes asegura que editor cambió sus declaraciones (0)
Vanessa Terkes a Roberto Martínez: "Espero que encuentres a tu amor verdadero" (0)
Diandra: "Lalo Capuñay me acosa" (0)
Ney Guerrero es citado a la Dirincri por robo de cámaras (0)
PNP recupera cámaras robadas a Magaly TeVe en casa de Susy Díaz (0)
Tilsa y su regalito por San Valentín (0)
¿Jessica Tapia se acerca a "A las once empieza la noche"? (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Vanessa Terkes

Información: : "Sufrí de depresión" - 12/02/2013 18:53:00

" maju mantilla contó que tuvo algunos días malos antes de dar a luz y agradeció a animadoras que cuidaron su lugar
Con una figura envidiable y una sonrrisa de oreja a oreja, Maju Mantilla retomó su lugar en la conducción del programa Dos sapos, una reina, luego de tres semanas de haber dado a luz a su pequeño Gustavito. La exMis Mundo contó que en la fase previa a su parto sufrió de depresión y por ello su médico le recomendó compartir su faceta como madre con sus actividades laborales.
A las mujeres nos da depresión y en los primeros meses, en unas ocasiones, reaccionaba impulsivamente y quien pagaba pato era mi esposo. Ay veces estaba de mal carácter pero mi esposo me apoyó en todo, comentó la exreina de belleza que acotó que fue su médico de cabacera el que también avaló su retorno a las pantallas.
Debido a esta situación el doctor me decía que era bueno sentirme segura y que podía seguir trabajando, por eso lo hice hasta el final, antes de dar a a luz. Luego de reponerme al parto el médico me recomendó hacer cosas que me entretengan y que me gusten; y estar en el programa me relaja y quita el stress, señaló la tujillana.
Más enamorada que nunca. Maju contó que fue su esposo, Gustavo, el que más la animó a volver pronto a la conducción de su programa. Él fue uno de los que más me motivó a regresar, además el programa solo me toma una hora y un poco más; el horario es cómodo porque a esa hora mi bebé duerme, confesó Mantilla tras contar los pormenores de sus días previos al parto y la experiencia de haber dado a luz.
Vivir cada momento, ver cada movimiento o gesto de mi hijo es algo que disfruto mucho al lado de mi esposo, manifestó la conductora que recibió la bienvenida de Vanessa Terkes y Silvia Cornejo, quienes cuidaron su lugar durante su ausencia.
Dijo estar muy agradecida con el público y con cada una de las conductoras que ocuparon su espacio en este periodo. Todas lo han hecho muy bien, con su estilo propio, sé que se han divertido mucho y a los televidentes les gustó; les agradezco a todas ellas por aceptar estar en el programa, finalizó.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Vanessa Terkes: "Descarto la posibilidad de regresar con Roberto Martínez" - 12/02/2013 12:38:22

"La actriz se mostró harta de las especulaciones y puso fin a los rumores de un regreso con Roberto Martínez.
Vanessa Terkes cerró el corazón a la posibilidad de volver al lado de Roberto Martínez, a quien fue nuevamente vinculada a raíz de un informe de "La noche es mía".
"Descarto totalmente la posibilidad de regresar con él. Él es un amigo, un chico lindo al que quiero y siempre se ha portado bien conmigo. Si lo que quieren escuchar es que descarto toda posibilidad, pues sí", dijo Terkes a América Espectáculos.
Finalmente, Vanessa Terkes se mostró hermética al tema del supuesto romance entre su exnovio Roberto Martínez y Pierina Carcelén. "No voy a hablar más de eso, de verdad. Hay muchas cosas para resaltar de mi trabajo, no quiero tocar más el tema", concluyó la artista.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Vanessa Terkes a Roberto Martínez: "¿Te das besos con Pierina Carcelén?" (0)
Vanessa Terkes: "Hay alguien que me mueve el corazón" (0)
Vanessa Terkes guarda silencio por su ex Roberto Martínez y Pierina Carcelén (0)
Dos sapos, una reina: Conoce a la sucesora de Maju Mantilla (0)
Pierina Carcelén: "Me gustaría tener un programa propio" (0)
Gisela Valcarcel sobre Roberto Martínez: "Nos bromeamos llamándonos esposo y esposa" (0)
Esto es guerra: Vanessa Terkes hace desplante a Melissa Loza en reto (0)
Vanessa Terkes tras saber que Melissa Loza irá a su programa: "Yo le voy a Los Leones" (0)
Melissa Loza no sabe si seguirá en Esto es Guerrra (0)
Vanessa Terkes sobre Roberto Martínez: "Es un chico lindo con buena labia" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Maju Mantilla lució envidiable figura en vísperas de su retorno a la TV - 08/02/2013 15:28:13

"La conductora del magacín de "Dos sapos, una reina" retorna este lunes a América TV. En entrevista con elcomercio.pe habló de su retorno y de su experiencia como madre.
Maju Mantilla ya tiene en sus brazos a su primogénito Gustavito y se prepara para reaparecer este lunes al frente de "Dos sapos, una reina". Previo a su retorno al magacín de América TV, la ex reina de belleza conversó en vivo con elcomercio.pe. sobre la llegada de su bebe y de cómo éste le ha cambiado la vida.
¿Qué tal la experiencia de la maternidad?
Muchas mujeres me decían que el nacimiento de mi hijo me iba a convertir en la mujer más feliz del mundo y que iba a estar pendiente todo el tiempo de mi bebe. Realmente tenían razón, ser madre es un don demasiado especial, es una satisfacción plena, es un privilegio, una bendición.
¿Cómo fue tu parto?
Mi parto fue natural, la fuente se me rompió a las 5:30 a.m. y recién después de cuatro horas y media me vinieron las contracciones. A las 2:00 p.m. nació mi hijito, fue un momento inexplicable, muy lindo.
¿Tu esposo presenció el parto?
Estuvo conmigo, pero se olvidó la cámara y no pudo grabar el parto. Minutos antes había tenido un problema con el carro y estaba nervioso, tenía temor de no llegar a tiempo.
¿De qué forma el nacimiento de tu hijo te ha cambiado la vida?
Mis horarios no son los mismos. Antes dormía a las 11:00 p.m. y me despertaba a las 7:00 a.m., ahora duermo a la 1:00 a.m.y me levanto a las 5:30 a.m., estoy tratando de dormir durante la tarde para recuperar energías. Todo esfuerzo que haga no se compara con la dicha de tenerlo conmigo, es un angelito, muy lindo.
¿A quién se parece?
Tiene un poquito de los dos. De mí ha sacado la nariz, orejas y la forma de la cara; del papá ha sacado los ojos, las orejas y la boquita, parece que tiene ojos azules. Es un angelito, estoy enamorada de él.
Habías subido 17 kilos, ¿qué has hecho para recuperar tu peso tan rápido?
A los 10 días de dar a luz perdí 10 kilos, además, la lactancia hace que bajes de peso. Me gustaría hacer ejercicios pero no puedo, el médico me ha dicho que cuando cumpla 40 días haga ejercicios leves, lo que estoy haciendo es algo de masajes.
Este lunes retomas la conducción de "Dos sapos, una reina". ¿Presentarás ese día a Gustavito?
Aún está chiquito, posiblemente más adelante. Estoy muy contenta de poder volver al programa, es como una terapia, un relax y diversión. Lo extrañaba.
¿Lo veías desde tu casa?
Claro que sí y me divertía bastante. La pasaba muy bien.
¿Qué te pareció el desempeño de Vanessa Terkes, Lucy Bacigalupo, Silvia Cornejo y Rebeca Escribens en "Dos sapos, una reina"?
Muy bueno, estoy muy agradecida con todas ellas porque aceptaron conducir el programa. Todas tienen experiencia en televisión, lo hicieron muy bien.
¿El tema de regresar tan pronto fue por sugerencia de la producción o decisión tuya?
Ellos me han apoyado bastante, querían que regrese lo más pronto posible.
¿En algún momento sentiste temor de que te cierren las puertas del programa?
Todos me preguntan eso, por el tema del serrucho, pero yo en ningún momento sentí miedo porque estaba trabajando con personas serias y muy profesionales. Tenía un contrato y un acuerdo de palabra.
EL DATO
La primera aparición de Maju, luego de dar a luz, fue para promocionar una conocida marca de maquillaje.
Click here to view the embedded video.
Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
El hijo que espera Maju Mantilla será varón y se llamará Gustavo (0)
Vanessa Terkes y Roberto Martínez juntos en "Dos sapos, una reina" (0)
Maju Mantilla sorprendió con pasos de cumbia en "Dos sapos, una reina" (0)
Vanessa Terkes: "No me corrí de Melissa Loza, yo no me corro de nadie" (0)
Dos sapos, una reina: Vea el regreso de Maju Mantilla (0)
Dos sapos una reina: Maju Mantilla llora de emoción por el nacimiento de su hijo (0)
Dos sapos, una reina: Conoce a la sucesora de Maju Mantilla (0)
Gisela Valcárcel llora por su padre en "Dos sapos, una reina" (1)
Karen Schwarz: "Misses no solo somos una cara bonita" (0)
Maju Mantilla, Silvia Cornejo y Rosa Elvira Cartagena se lucieron imitando al trío Pandora (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Pierina Carcelén: "Me gustaría tener un programa propio" - 08/02/2013 15:13:33

"Pierina Carcelén se mostró contenta con la experiencia en Dos sapos, una reina y se refirió a sus supuestas vacaciones con Roberto Martínez en Estados Unidos.
Pierina Carcelén terminó satisfecha su incursión como conductora en Dos sapos, una reina, donde recibió regalos de un misterioso galán que se identificó como "R".
"Estoy recontra divertida, pasando un buen momento. Soy artista, me gusta el contacto con el público y la cámara, el poder transmitir entretenimiento. De hecho sí, me gustaría como parte de mi carrera poder tener un programa propio en algún momento", indicó la actriz.
Asimismo, Pierina Carcelén respondió a los rumores de unas supuestas vacaciones en Estados Unidos junto a Roberto Martínez. "Me fui a ver a mi familia, a mi madre que vive por allá y no he tenido la oportunidad de ir en diez años. Ese fue el motivo principal de mi viaje. Vamos a ver, no se sabe lo que pueda pasar en el futuro (con Roberto Martínez), yo no sé mañana, solo te puedo decir como estamos ahorita y estamos muy bien", concluyó la "Reina de las carretillas".

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Vanessa Terkes a Roberto Martínez: "¿Te das besos con Pierina Carcelén?" (0)
Pierina Carcelén sobre Roberto Martínez: "No me ha comentado nada de Vanessa Terkes" (0)
Dos sapos, una reina: Vea el regreso de Maju Mantilla (0)
Dos sapos, una reina: Conoce a la sucesora de Maju Mantilla (0)
Dos sapos una reina: Roberto Martínez sorprendió a Vanessa Terkes con rosas (0)
Esto es guerra: Vanessa Terkes hace desplante a Melissa Loza en reto (0)
Magaly TeVe: Roberto Martínez y Pierina Carcelén llegaron a Lima (0)
Amor amor amor: Roberto Martínez es captado muy cariñoso con Pierina Carcelén (0)
Pierina Carcelén: "No tengo una pareja para besarme en público" (0)
Pierina Carcelén y Roberto Martínez viajarán juntos a Argentina para ver a Madonna (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: : Cumplió su sueño - 07/02/2013 21:02:00

" Reina de las carretillas debuta como animadora de dos sapos, una reina
Se le hizo.�Luego de sus breves vacaciones con su amigo Roberto Martínez, la actriz Pierina Carcelén, protagonista de La Reina de las Carretillas, tendrá la oportunidad hoy de mostrar su faceta como animadora asumiendo por un día la conducción de Dos sapos, una reina, tal como lo hizo Vanessa Terkes.
Así lo confirmó la exMiss Perú, Silvia Cornejo, que ayer estuvo a cargo del espacio de la 1:00 de la tarde, y anunció que su amiga Maju Mantilla retorna este 11 de febrero al frente de su programa.
El lunes veremos a una Maju recargada, mañana (hoy) viene Pierina Carcelén y el viernes no sabemos aún quién, comentó la espigada exreina de belleza, quien está contenta por el éxito de su segunda boutique en Lima.
Como se sabe, Pierina, hace unas semanas mostró su deseo de mostrar su faceta como conductora de tv, tras ser interrogada por la incursión de la Terkes, en el espacio de la tarde. Parece que la producción del programa se América TV le escuchó y decidió hacerle su prueba de fuego al aire.
Saca cara por las exMiss Perú. De otro lado, Silvia se mostró satisfecha de demostrar que las misses no solo son una imagen decorativa en la televisión y refirió que actualmente son varias las reinas de belleza que se lucen en las pantallas locales. Es una muestra de que el hecho de ser miss no solo es para estar en actividades benéficas, desfiles o pasarelas; sino también para desenvolverse en la televisión, donde muchas hemos demostrado que lo hacemos bien y somos capaces, opinó.
Destacó que así como su amiga Maju, Karen Schwarz lo viene haciendo bien. Yo la he visto cuando su programa tenía otro horario y noté que está súper desenvuelta, a ella siempre le ha gustado la televisión y sé que la irá muy bien, afirmó la también conductora de espectáculos de América Televisión.
Buena madre. Asimismo, reveló que es testigo de que Maju es una madre muy dedicada. Con ella nos vemos todos los días, la quiero muchísimo y le deseo lo mejor; estoy viendo que es una excelente madre y sé que sabrá jugar con sus tiempos cuando vuelva al programa, confesó la Cornejo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Rebeca Escribens reemplazará a Maju Mantilla en "Dos sapos y una reina" - 05/02/2013 16:03:49

"La actriz nacional dijo estar emocionada por su retorno a la televisión; aunque sólo será por un día
Rebeca Escribens será la nueva figura invitada de Dos sapos y una reina.
Tras la partición de Vanessa Terkes y Lucy Bacigalupo, Escribens ingresará al programa; aunque solo por un día.
En conversación con elcomercio.pe, Escribens señaló que se encuentra entusiasmada con su retorno a la televisión en reemplazo de la ex Miss Perú Maju Mantilla, pues su última aparición fue en el 2011 en "Qué vivan las mujeres".
"La invitación es solo por mañana, voy a hacer lo mejor que pueda, a darlo todo como siempre", indicó Escribens.
PROYECTOS EN TEATRO Y CINE
La actriz también reveló que se encuentra trabajando junto a Diego Bertie y María Grazia Gamarra en la obra musical "La Novicia Rebelde", que se estrenará el 9 de mayo.
Asimismo, Escribens manifestó que el sábado 23 de febrero iniciará el rodaje de la película "Sueños de Gloria", donde representará a la madre de la protagonista.
"Seré una mujer frustrada, tímida y complaciente" precisó Rebeca.

Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Estos son los ganadores de los Premios Luces 2012 (0)
Gianella Neyra y Diego Bertie protagonizan obra sobre el divorcio (0)
Christian Domínguez no irá a programa de TV de Magaly Medina (0)
"Mi amor el wachimán" tendrá una segunda parte (0)
Jean Paul Santa María ingresó a serie juvenil tras polémica por infidelidad (0)
"Derecho de familia", la miniserie que marca el regreso de Regina Alcóver a la TV (0)
Conoce al verdadero amor de María Grazia Gamarra, protagonista de "Mi amor el wachimán" (0)
Teleserie con Regina Alcóver y María Grazia Gamarra se estrenó en México (0)
Los ganadores de los Premios Luces celebraron con sus flamantes trofeos (0)
Cirque du Soleil en Lima: habrá 13 nuevas funciones (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Programa Amor Amor y Programa Esto es Guerra
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario