lunes, 29 de abril de 2013

La ex Miss Mundo y Modelo Maju Mantilla

Información: Maju Mantilla regresó a la TV a menos de un mes de dar a luz - 12/02/2013 12:53:20

""Me estreso en mi casa", dijo la conductora de TV, quien agradeció a las figuras que la remplazaron en "Dos sapos y una reina".
Maju Mantilla regresó hoy a la conducción de "Dos sapos y una reina" y aseguró que el programa de TV le ayudaba a relajarse, pues estar solo en casa le genera un gran estrés.
Mantilla, que dio a luz el 19 de enero de este año, dijo que ahora quiere compartir la faceta de madre y figura televisiva de América TV.
"Estoy todo el día en casa y mi hijo me levanta temprano, nos levanta temprano, el único momento que tengo para relajarme es este, me estreso en mi casa", declaró Mantilla al culminar el programa.
"Mi esposo fue el que más me motivó para regresar y me decía que salga un ratito y estaba pendiente de mí. Y como el programa no me toma mucho tiempo decidi regresar, yo vuelvo y le doy su leche", añadió la ex Miss Mundo 2004.
Finalmente, Maju manifestó su agradecimiento con las figuras que la reemplazaron durante su ausencia, pero dijo que no podía decidir quién lo hizo mejor.
Click here to view the embedded video.
Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Maju Mantilla: "Seré cuidadosa con la exposición de mi bebe en los medios" (0)
Maju Mantilla no teme salir de la TV como le ocurrió a Sofía Franco (0)
Gisela Valcárcel y Magaly Medina tendrán "gran encuentro" antes de fin de año (0)
Maju Mantilla se lució bailando marinera (0)
Maju: "No veo la hora de tener a mi bebé en brazos" (0)
Maju Mantilla: "No le tengo miedo a la competencia" (0)
Maju sobre su faceta como conductora: "Necesito lanzarme más" (0)
Maju Mantilla confiesa que aprende de conducción viendo programas extranjeros (0)
Joselito sin roche con su pareja (0)
Productora de "Dos Sapos y una Reina": "No vamos a enfrentarnos con nadie" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Maju Mantilla

Es Noticia, Pierina Carcelén habría recibido regalo de Roberto Martínez - 08/02/2013 17:53:36

"La actriz Pierina Carcelén recibió un regalo sorpresa de un admirador en su debut como conductora del programa "Dos sapos, una reina" en reemplazo de Maju Mantilla que acaba de tener su primogénito. Carcelén recibió un oso enorme de peluche, un ramo de rosas y una caja de chocolates con una tarjeta que solo llevaba [...]
Related posts:
Ex Miss Mundo Maju Mantilla lanzó su revista "Maju"
Pierina Carcelén será la villana "Leonora" en "Matadoras" desde este lunes
Tilsa Lozano deja "El Gran Show" y la reemplazará Pierina Carcelén
Gisela dio fin de novela a participación de Roberto Martínez
Fiorella Rodríguez y Roberto Martínez alborotaron América Espectáculos

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Maju Mantilla regresará este lunes a "Dos sapos, una reina" - 05/02/2013 14:31:45

"Ex Miss Mundo":http://elcomercio.pe/tag/115444/maju-mantilla ya tiene en sus brazos a "su primogénito Gustavo":http://elcomercio.pe/espectaculos/1526194/noticia-maju-mantilla-nacimiento-su-hijo-no-me-canso-agradecerle-dios y está lista para reencontrarse con su público
Ver artículo... Fuente Artículo

Interesante, : Saluda a Miss Universo - 21/12/2012 20:20:00

" Maju Mantilla
La ex Miss Mundo se mostró de acuerdo con el triunfo de Olivia Culpo (Miss Estados Unidos) en el certamen Miss Universo. A pesar que en las redes sociales criticaron que la ganadora resulte la representante del país anfitrión. ""Se le vio muy dulce y elegante"", dijo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Maju: "No veo la hora de tener a mi bebé en brazos" - 04/12/2012 16:19:27

"Aseguró que seguirá en la conducción del programa "Dos Sapos y Una Reina" el 2013.
"Estoy llevando de buena manera el embarazo, como bien no tengo ningún antojo. El bebé está planeando para que nazca entre el 18 y 20 de enero, pero yo seguiré en el programa hasta que mi hijo avise que quiere salir", reveló Maju Mantilla a trome.pe
"No nos vamos de vacaciones, solo nos tomaremos un par de días para descansar por fiestas", agregó.
Por otro lado, la ex Miss Mundo dijo estar muy sensible últimamente. "La gente en la calle me toca la pancita, los niños me besan y me dan bendiciones. Las señoras me felicitan y todo eso me pone bien sensible", indicó.
"Es una etapa linda de mi vida que quiero disfrutarla, ya no veo al hora de que nazca mi hijo, ya quiero verlo en mis brazos", indicó.
"Si continuaré (el próximo año), siempre tenemos cambios en el programa pero son para mejorar, el programa es variado, siempre van a hacer cosas nuevas. Este año ha sido muy provechoso, incluso me he familiarizado con las madres de familia que ven el programa", agregó Maju.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Shakira cuelga en Twitter foto mostrando su pancita (0)
Maju sobre su faceta como conductora: "Necesito lanzarme más" (0)
Rodrigo González: "Ya no hay reinas en el mediodía" (0)
Maju Mantilla misma Rafaella Carrá (0)
Maju Mantilla: "No le tengo miedo a la competencia" (0)
Maju Mantilla se lució bailando marinera (0)
Shirley Arica: "Hablan tonterías" (0)
Maju Mantilla le ganó a "Amor, Amor, Amor" (0)
Ráting: Maju Mantilla subió a 11 puntos en su segundo día como conductora (0)
Productora de "Dos Sapos y una Reina": "No vamos a enfrentarnos con nadie" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, : Saltón por FORSYTH - 27/05/2012 19:55:00

" Jura que está firme con su pareja Tatiana Merel y vio cuando arquero la abrazó
Sabe la mujer que tiene a su lado. Joselito Carrero desmintió tajantemente que esté separado de la madre de su hijo, la modelo Tatiana Merel, tal como ella lo anunció en su momento en el programa Bienvenida la tarde.Todo lo que salió en los medios no se ajusta a la realidad. Yo nunca tuve los problemas que dicen con Tatiana. Como cualquier pareja, teníamos nuestros momentos buenos y los no tan buenos, algunas crisis pero nada que no se pueda solucionar. Definitivamente, ahora entiendo el refrán que a las mujeres no hay que entenderlas, hay que quererlas, dijo el animador de Dos sapos y una reina.
Aclara a Forsyth. Dijo que tiene una relación muy sólida con su pareja, y no se hace problemas con los piropos que ella recibió de parte del futbolista George Forsyth, quien incluso le dio un efusivo abrazo en el programa de Laura Huarcayo. Joselito sostuvo que el arquero de Alianza Lima no es su amigo, pero si lo ve por la calle lo saludaría.Lo que sucedió con George Forsyth no fue tal como lo pusieron; esa vez yo estuve en el programa también, no es que me haya corrido. A él lo conozco, pero no somos tampoco amigos. Si lo veo lo saludo como a cualquiera, no hay problemas en ese sentido, sentenció el exmodelo.(Los piropos) son normales, Tatiana es una mujer guapísima y si otros saben apreciar su belleza con respeto, está todo bien. Ella ha ganado mucho en el modelaje; ha estado en diversos concursos; ha ganado coronas y merece recibir todos los cumplidos que vengan, indicó el partner de la ex Miss Mundo Maju Mantilla.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: : - 26/04/2012 20:48:00

" ?? Esta Lupecita anda como loca por saber si es que el papuchín de THOR MIGUEL ARCE tiene otro ampay... Es que me cuentan que tiene a otra madurona comiendo de su mano... ¿Quéééééé?
?? La soltería le sienta super bien a SULLY SÁENZ, la exesposa de Renzo Costa apareció ayer en la mañana en bikini, en el bloque de Espectáculos de canal 4, y a más de un camarógrafo se le fueron las tomas porque se estaban rompiendo el ojo... Ella será parte de Esto es guerra...
Quien encontró chambita en ese programete de Johanna y Mathías es el novio de la veneca ABIGAIL... GiNO PESARESSI... Es que para estar ahí los tipos tenían que tener apellido italiano, ja,ja,ja...
?? Me cuentan que MAJU MANTILLA donó sangre para Pepe Vásquez el último martes... pero la gentita que estaba afuera del hospital del empleado, alucinó que ella era quien necesitaba urgente de una transfusión... Es que la ex Miss Mundo baja dos kilos y fácil se pone los vestidos de Fiorella Rodríguez...
?? Esta sí que es buena, ahora que ya está con sus años encima, a la abuelita DELIA CASANOVA la llaman sol de invierno... ¿Por qué? Porque así se ponga sus tangas no calienta a nadie... Me voy, nada más por hoy... ¡Chaufillas!
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Conoce a los competidores de "El Gran Show" y Maju prepara su boda para enero del 2012
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario