martes, 30 de abril de 2013

"NO SE OLVIDEN DE MÍ" y Aclara a productor de Enemigos

Es Noticia, : "NO SE OLVIDEN DE MÍ" - 20/01/2012 21:26:00

" Fernando Armas espera seguir en El Cartel del Humor, aunque ya grabaron promociones sin él ni Edwin Sierra
Aunque ya salieron las promociones de El Cartel del Humor (lo que era El estelar del humor) sin su presencia ni la de Edwin Sierra, Fernando Armas sigue a la espera de que lo llamen del espacio cómico de ATV, mientras continúa matando de risa en Los Coco Locos junto a su sobrino Miguel Moreno, en radio La Karibeña.
Espacio sintonizado en las mañanas pelea con Carlos Galdós y el mismo Edwin Sierra para captar oyentes. Armas dice ser amigo y rival de La Fuana, aunque aclara que en las cabinas él le gana.
¿Cuándo vuelves a las grabaciones del espacio que ahora se llama El Cartel del Humor?
A fines de febrero, por ahora sigo en la radio para no perder el ritmo.
Ahora tendrás a más compañeros, Melcochita y Giovanna Valcárcel...
Sí, eso leí, no me han comentado nada, pero bueno de un gran elenco sale un buen programa.
Edwin comentó que ojalá esos nuevos jales tengan mayor participación que ustedes.
Cada quien es libre de opinar, no voy a ensalzar más el tema, para qué meter más leña al fuego. Volveremos con las pilas recargadas...
Sin broncas con Bocona.
En la radio también te mandas con la imitación a Magaly...
Así es, aunque ella ahora está de vacaciones, no tengo problemas con ella. Además, de radio a televisión no hay problema; antes solo me decía el otro... yo normal, además trabajamos en el mismo canal.
¿Por qué tener un programa en una radio de cumbia, cuando se dice que el género está en bajada?
Quienes dicen eso están equivocados, hace poco la radio hizo una fiesta y fue un lleno total, ese es el mejor termómetro y nos damos cuenta que sí nos escuchan, y mucho.
Los más escuchados.
El horario matutino es muy competitivo, están también Carlos Galdós, Edwin Sierra y Carloncho.
Hay público para todos, nosotros tenemos un año en la radio y estamos arriba en la audiencia. El público quiere noticias frescas y con humor, acá gana quien es más creativo; cada día es un reto para nosotros. Y nosotros estamos arriba.
Pero no te fue bien cuando saliste de Los chistosos.
Tengo 18 años haciendo radio, crecí en las cabinas. Siempre estaré agradecido a Los Chistosos, Guillermo Rossini y Hernán Vidaurre son mis amigos, pero uno tiene que hacer su propio camino. Estuvimos en CPN, que se desintegró, luego en otra radio y ahora en La Karibeña.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: : Aclara a productor de Enemigos - 19/01/2012 21:43:00

" Melcochita afirma que ""no muerdo mano de nadie""
Pablo Villanueva, Melcochita, hizo un alto a las grabaciones de El estelar del humor y molesto aclaró que ""no muerdo la mano de nadie"", esto luego de que el productor de Enemigos públicos, Martín Arredondo, afirmó que fue mezquino con la producción del programa nocturno. ""No deseo pelearme con nadie, porque no es mi estilo, pero es importante aclarar que me retiré en buenos términos con la gente de Panamericana. Al principio me trataban bien, luego me dejaban de lado, no me hacían grabar y si lo hacía, nunca lo difundían. Eso me incomodaba, porque a mí me pagaban para trabajar, no para quedarme sentado en el canal"", finalizó.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: : Giovanna: "No saldría desnuda para llamar la atención" - 06/01/2012 10:37:00

" Actriz feliz por ingresar al ""Estelar del humor""
Informe: Rosario Victorio
kvictorio@epensa.com.pe
La divertida conductora de televisión Giovanna Valcárcel no ocultó su felicidad por ser parte de ATV y dijo sentirse honrada por trabajar con Carlos Álvarez en ""El Trampolinazo"" y en ""El Estelar del Humor"".
""Feliz porque Carlos me llamó, él es tan talentoso. Primero estaré en la final del Trampolinazo, los dos animaremos el programa. Que quede claro que no soy el serrucho de Katia Palma, sé que está en España y seguro cuando regrese va reincorporarse"", comentó la ojiverde.
La ex conductora de ""Hombres trabajando para ellas"" aseguró que el programa cómico se va poner ""muy bueno para el verano"" pues habrán cuatro ingresos que darán que hablar. ""Entre la gente nueva que va entrar estoy yo, y se dice que Melcochita, va estar muy divertido, lo tienen que ver"".
Valcárcel no quizo adelantar qué rol ocupará en ""El Estelar"", pero sí dejó en claro que no piensa personificar a ninguna persona. ""No es lo mío disfrazarme, no es algo a lo que yo apunte. Tampoco apunto a salir desnuda o ponerme bikini para llamar la atención. Yo no necesito sacarme la ropa prara que la gente me preste atención...No me gustaria hacer ninguna imitación, no sé si me sale bien pero por ahora no me siento capaz"", finalizó.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, : Melcochita deja Enemigos - 05/01/2012 20:37:00

" Se va a El estelar del humor
Carlos Álvarez siempre mostró su deseo de contar con Melcochita en el elenco de El estelar del humor, por ello viajó para buscar al humorista a Piura, donde pasa sus vacaciones junto a la familia, y hacerle la gran oferta.
""Vino a buscarme para que trabaje a su lado, si quiere tenerme que me pague bien. El lunes tenemos una reunión en ATV, en verdad me llevo bien con Álvarez, así que parece que me voy con él"", dijo fiel a su estilo Pablo Villanueva.
¿Qué te ofreció Carlos?
Buen sueldo, agradable ambiente laboral y darme mi lugar como artista.
Pero Edwin Sierra y Miguel Barraza se quejan porque no les dan su lugar...
No están en su onda seguro. Álvarez no es egoísta, él comprende mi trabajo.
¿Cómo quedaría tu situación con Enemigos públicos?
Acabé mi contrato el 31 de diciembre, no me han llamado, son sobrados. No tengo por qué rogarle a nadie.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, : Melcochita deja Enemigos y se va al "Estelar del Humor" - 05/01/2012 10:40:00

" Carlos Álvarez siempre mostró su deseo de contar con Melcochita en el elenco de El estelar del humor, por ello viajó para buscar al humorista a Piura, donde pasa sus vacaciones junto a la familia, y hacerle la gran oferta.
""Vino a buscarme para que trabaje a su lado, si quiere tenerme que me pague bien. El lunes tenemos una reunión en ATV, en verdad me llevo bien con Álvarez, así que parece que me voy con él"", dijo fiel a su estilo Pablo Villanueva.
¿Qué te ofreció Carlos? Buen sueldo, agradable ambiente laboral y darme mi lugar como artista.
Pero Edwin Sierra y Miguel Barraza se quejan porque no les dan su lugar...
No están en su onda seguro. Álvarez no es egoísta, él comprende mi trabajo.
¿Cómo quedaría tu situación con Enemigos públicos? Acabé mi contrato el 31 de diciembre, no me han llamado, son sobrados. No tengo por qué rogarle a nadie.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Giovanna Valcárcel y "Melcochita" son los nuevos jales de El Estelar del Humor - 04/01/2012 8:02:00

" Nos hemos enterado que la bella actriz Giovanna Valcárcel y el carismático humorista Pablo Villanueva "Melcochita" serían los nuevos integrantes del programa "El Estelar del Humor", y en breves días estarían firmando en el canal ATV.
La actriz comentó a la prensa lo siguiente: "Dios mediante este jueves firmo contrato. Sé que ingresaré con otros artistas más a "El estelar del humor", que iniciará una temporada renovada y distinta".
Asimismo, se conoció que Pablo Villanueva es otro de los artistas convocados para reforzar el elenco de humoristas del espacio que lidera Carlos Álvarez.
¿Qué te parece?
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario