lunes, 29 de abril de 2013

"Me gustaría tener un programa propio" y "Los enemigos se escogen"

Es Noticia, Pierina Carcelén: "Me gustaría tener un programa propio" - 08/02/2013 15:13:33

"Pierina Carcelén se mostró contenta con la experiencia en Dos sapos, una reina y se refirió a sus supuestas vacaciones con Roberto Martínez en Estados Unidos.
Pierina Carcelén terminó satisfecha su incursión como conductora en Dos sapos, una reina, donde recibió regalos de un misterioso galán que se identificó como "R".
"Estoy recontra divertida, pasando un buen momento. Soy artista, me gusta el contacto con el público y la cámara, el poder transmitir entretenimiento. De hecho sí, me gustaría como parte de mi carrera poder tener un programa propio en algún momento", indicó la actriz.
Asimismo, Pierina Carcelén respondió a los rumores de unas supuestas vacaciones en Estados Unidos junto a Roberto Martínez. "Me fui a ver a mi familia, a mi madre que vive por allá y no he tenido la oportunidad de ir en diez años. Ese fue el motivo principal de mi viaje. Vamos a ver, no se sabe lo que pueda pasar en el futuro (con Roberto Martínez), yo no sé mañana, solo te puedo decir como estamos ahorita y estamos muy bien", concluyó la "Reina de las carretillas".

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Vanessa Terkes a Roberto Martínez: "¿Te das besos con Pierina Carcelén?" (0)
Pierina Carcelén sobre Roberto Martínez: "No me ha comentado nada de Vanessa Terkes" (0)
Dos sapos, una reina: Vea el regreso de Maju Mantilla (0)
Dos sapos, una reina: Conoce a la sucesora de Maju Mantilla (0)
Dos sapos una reina: Roberto Martínez sorprendió a Vanessa Terkes con rosas (0)
Esto es guerra: Vanessa Terkes hace desplante a Melissa Loza en reto (0)
Magaly TeVe: Roberto Martínez y Pierina Carcelén llegaron a Lima (0)
Amor amor amor: Roberto Martínez es captado muy cariñoso con Pierina Carcelén (0)
Pierina Carcelén: "No tengo una pareja para besarme en público" (0)
Pierina Carcelén y Roberto Martínez viajarán juntos a Argentina para ver a Madonna (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Maju Mantilla

Que opina? Rodrigo González a Carlos Cacho: "Los enemigos se escogen" - 10/05/2012 17:13:51

"El conductor de "Amor Amor Amor" dijo que no se considera enemigo de Carlos Cacho y pidió "que hable de la salud de Humberto Izarra si quiere generar titulares".
El conductor Rodrigo González conversó con Peru.com y expresó su opinión en torno a las declaraciones que Carlos Cacho hizo públicamente refiriéndose a él. "No gano nada respondiendo sobre una fantasía, Cacho dice que los enemigos se respetan y yo le digo que los enemigos se escogen, hay que ser selectivo cuando se escoge a los enemigos y yo no lo considero como tal", sentenció el animador.
"No saco nada respondiendo a fantasías, nunca lo vi (a Carlos Cacho), no tengo por qué saludarlo y no sé que quiere conseguir. Para que seamos archirrivales, tiene que existir una antipatía mutua y Carlos no es una persona que me genere un sentimiento, nada más me produce indiferencia. Todo lo que él diga es unilateral", sostuvo González en diálogo con este portal.
*SUÉLTAME
Finalmente, Rodrigo Gonzálezpidió a Carlos Cacho que no lo mencione más. "Si a él le resulta o es un método para ganar vigencia el declarar este tipo de cosas, que le aproveche. Si quiere titulares, ¿por qué no habla de su maquillaje o de la salud de Humberto Izarra?, yo no atropellé a nadie, yo no burlé a la justicia ni me valí de abogados para usar los vacíos legales. Que me suelte, porque no tengo interés en ser su enemigo", concluyó el artista en tono serio.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Carlos Cacho volverá a la televisión con "Mil disculpas" (0)
"Peluchín" está enamorado (0)
Magaly Medina se peleó con abogados de Peluchín y Sofía Franco en el PJ (0)
Magaly Medina sin roche con "Peluchín" (0)
Magaly Medina testificará en juicio contra Sofía Franco y Rodrigo González (0)
Rodrigo González: "Carlos Cacho tiene un frío (muerto) en Cuba" (0)
Tilsa Lozano cambió Tarapoto por Punta Hermosa (0)
Maju Mantilla: "No le tengo miedo a la competencia" (0)
Sofía Franco ausente en "Amor, Amor, Amor" por accidente automovilístico (0)
"Peluchín" responde a Carlos Cacho por llamarlo "maricón" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Programa Esto es Guerra y Modelo Maju Mantilla
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

No hay comentarios:

Publicar un comentario