martes, 30 de abril de 2013

azúcar tumba al Chato y El Estelar del Humor Domingo 23 de Octubre.

Noticia, : azúcar tumba al Chato - 26/10/2011 19:38:00

" Barraza fue llevado de emergencia a clínica por diabetes y presión arterial
La gracia se le fue en una al cómico Miguel Barraza, mejor conocido como el Chato Barraza, quien ayer fue internado de emergencia en una clínica chorrillana porque sufrió un cuadro de hipertensión arterial y dibetes mellitus descompensada.
Sus amigos y compañeros de El estelar del humor"" de ATV, dirigidos por Carlos Álvarez, fueron los primeros en llegar hasta la clínica Maison de Santé, donde confirmaron su mal estado de salud.
""Me llamó su hija Cecilia para informarme que lo estaban llevando a Miguel a la clínica porque se había puesto muy mal. Fernando Armas, Lelo Costa, nuestro productor Raúl Dávila y yo nos fuimos inmediatamente a verlo a la clínica. Nos dijeron que había sufrido un coma diabético y que tenía la presión bastante alta 25/15. Está en manos del doctor Castro, le están haciendo chequeos"", precisó Álvarez.
Muchos desconocían que el destacado cómico sufría de diabetes, aunque sí era vox populi su adicción al alcohol, vicio que había superado en los últimos años, según el mismo artista lo aseguró en más de una ocasión.
Súper Chato. El portal Tuteve.com logró ingresar a la clínica en le que está internado el querido artista, que mostró su buen ánimo frente a los males que lo aquejan.
""Acepto que he hecho desarreglos en mi vida y ahora me están pasando la factura. No tomé la pastilla para mi presión y recién me entero de que soy diabético. Ya me siento estable y en una horas me retiro a mi casa para descansar. Luego seguiré con las grabaciones de El estelar del humor... No ha pasado nada con El Chato, porque yo soy el súper Chato"", subrayó.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, El Estelar del Humor Domingo 23 de Octubre. - 21/10/2011 8:51:29

Carlos Álvarez junto al elenco que lo acompañará todos los domingos a las 8 de la noche por ATV en su nuevo programa El Estelar del Humor. El cómico estará acompañado de reconocidas figuras del humor como Edwin Sierra, Miguel Barraza, "Lelo" Costa y Fernando Armas, además de la modelo Delly Madrid. Sobre el particular, Álvarez indicó que se trata de un equipo "lindo y unido" que "Hay una buena
Ver artículo... Fuente Artículo

Es Noticia, Estelar del Humor domingo 23 de octubre. - 19/10/2011 0:49:27

Carlos Álvarez junto al elenco que lo acompañará todos los domingos a las 8 de la noche por ATV en su nuevo programa El Estelar del Humor. El cómico estará acompañado de reconocidas figuras del humor como Edwin Sierra, Miguel Barraza, "Lelo" Costa y Fernando Armas, además de la modelo Delly Madrid.Sobre el particular, Álvarez indicó que se trata de un equipo "lindo y unido" que "Hay una buena
Ver artículo... Fuente Artículo

Noticia, El Estelar del Humor Domingo 09 de Octubre. - 10/10/2011 0:41:29

Carlos Álvarez junto al elenco que lo acompañará todos los domingos a las 8 de la noche por ATV en su nuevo programa El Estelar del Humor. El cómico estará acompañado de reconocidas figuras del humor como Edwin Sierra, Miguel Barraza, "Lelo" Costa y Fernando Armas, además de la modelo Delly Madrid.Sobre el particular, Álvarez indicó que se trata de un equipo "lindo y unido" que "Hay una buena
Ver artículo... Fuente Artículo

Interesante, : CHOLLYWOOD GRITA: "VAMOS PERÚ" - 06/10/2011 20:46:00

" Artistas confían en que muchachos de Markarián le pintarán la cara a los paraguas
Todos somos uno cuando se trata de defender la camiseta. Detrás de los once elegidos por Sergio Markarián, once representantes de Chollywood -que como los 30 millones de peruanos viven la emoción del inicio de las Eliminatorias- nos dieron su score para mañana, cuando la blanquirroja debute ante Paraguay.
Carlos Álvarez: ""Tenemos todos los argumentos para llevarnos un triunfo. Yo creo que más allá de una goleada, que se juegue bien. Un 2-1 sería lo justo. Paraguay jugó la final de la Copa América, es un gran equipo"".
Ángeles de fuego: ""Paraguay es un equipo fuerte, pero confío en que los muchachos no nos defraudarán. Creo que puede ser una goleada si se ponen las pilas. Un 4 a 1 sería lindo y que el Loco, Pizarro, Farfán y Guerrero hagan un gol cada uno"", dijo Alejandra Pascucci.
Mathías Brivio: ""De todas maneras habrá una sorpresa, una vez que acabe el partido. ¿Si me voy a calatear?, bueno, en el estadio no podré quitarme la camiseta, pues debemos evitar que se genere violencia. Yo creo que ganamos 2-0, con goles de Paolo Guerrero"".
Johanna San Miguel: ""De fútbol no sé mucho, pero que de una vez empecemos por un buen camino, para clasificar al mundial"".
Vanessa Valencia: ""La selección está muy fuerte, ya en la Copa América hicimos un buen papel. Para mí que ganamos, será un 2-1 con un gol de Juan Vargas y otro de Farfán.
Fernando Armas: ""No voy a poder ir al estadio por trabajo, pero pienso que estamos para pasar por encima a Paraguay. Mi marcador es 3-0, con dos goles Pizarro y uno del Loco Vargas"".
Melcochita: ""Mira, si con los bravos que hay no le ganamos a Paraguay, entonces no vamos al Mundial. Despues, viene Chile, así es que tenemos que empezar bien. Para mí termina 1-0 con gol de La foquita Farfán"".
Eva Ayllón: ""Ganamos, de todas formas ganamos, no sé por cuánto, pero el viernes todos vamos a celebrar"", expresó la criolla.
Miguel Barraza.
""No me gusta adelantarme a los hechos, que jueguen el partido primero. Si ganan, que lo hagan aunque sea con medio gol, pero que ganen"".
Leslie Moscoso.
""Los chicos están motivados. Antes le hemos ganado a Paraguay acá, y con el apoyo del público creo que podemos ganar. Para mí puede ser un 2-0. Pizarro y Guerrero hacen gol"".
Deyvis Orosco.
""Estoy confiado en que nos llevamos los tres puntos. El marcador no lo sé, aunque sea 1-0 y de autogol, pero tenemos que empezar con el pie derecho"".
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Avance El Estelar del Humor domingo 11 setiembre. - 09/09/2011 12:47:36

Carlos Álvarez junto al elenco que lo acompañará todos los domingos a las 8 de la noche por ATV en su nuevo programa El Estelar del Humor. El cómico estará acompañado de reconocidas figuras del humor como Edwin Sierra, Miguel Barraza, "Lelo" Costa y Fernando Armas, además de la modelo Delly Madrid. Sobre el particular, Álvarez indicó que se trata de un equipo "lindo y unido" que "Hay una buena
Ver artículo... Fuente Artículo

Consulte la Fuente de este Artículo
Free Website Hosting

No hay comentarios:

Publicar un comentario