lunes, 29 de abril de 2013

REZA PARA NO QUEDAR CALATO y Embargan bienes a la Fuana

Información: : REZA PARA NO QUEDAR CALATO - 05/11/2011 19:42:00

" Edwin Sierra espera que juicio con América TV sea a su favor y no lo embarguen
Edwin Sierra se encomendó a todos los santos y pidió al Poder Judicial que la demanda que le interpuso América Televisión por abandono laboral, no proceda y no embarguen sus bienes. El cómico reiteró que dejó la televisora hace dos años porque el trato era hostil y ahora pretenden quitarle todo.
""Ojalá que el canal se apiade de mí y no me quiten mi casita, si es necesario lloraré como Eva Ayllón ante los jueces porque lo único que hice fue imponer mis derechos, pues en ese canal me trataron mal y cuando no te sientes cómodo en un sitio lo mejor es dar un paso al costado"", indicó el humorista.
Les da con palo. ""Ellos están picones porque El estelar del humor -donde trabajo- le gana a Cuarto Poder, su programa millonario. ¿Tú crees que si estuviera pateando latas me enjuiciarían?, les duele que siempre sea la piedra en el zapato. Antes, cuando estaba en Recargados hacíamos 19 puntos de promedio, ahora apenas llegan a los 9 puntos. Es una vergüenza. Me fui de ese canal porque me trataron mal, si es un pecado hacerse respetar entonces que me condenen"", argumentó.
Sin roches con Álvarez. De otro lado, negó tener problemas con Carlos Álvarez y menos haberle reclamado para tener mayor participación en el espacio cómico de ATV. ""Si salgo en una secuencia o más, eso lo decide el productor, igual a mí me pagan, no tengo que demostrar nada a nadie"", finalizó.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? : Embargan bienes a la Fuana - 01/10/2011 21:15:00

" América TV le gana juicio pero Edwin Sierra dice ""no me han quitado nada""
Se quedará en la calle como el Chavo del 8. América Televisión informó, a través de un comunicado, que embargó los bienes de Edwin Sierra por incumplimiento de contrato, ocurrido en abril de 2009.
""Es necesario informar a los medios de comunicación que en ejecución de Laudo Arbitral según mandato del juez, ha procedido a embargar al Sr. Edwin Sierra, por incumplimiento de contrato con nuestra casa televisora, el monto que adeudaba por la penalidad estipulada en su contrato con el canal"", informa el comunicado.
Se defiende. El humorista de El estelar del humor aclaró que no le han quitado nada. ""El canal aduce que invirtió en mí y que me hice artista durante el tiempo que estuve en el programa (Recargados de risa). Eso es falso. Quién hizo grande ese programa fui yo, Óscar Gayoso y yo empezamos solos y el rating llegaba hasta 18 y 20 puntos, ahora se está muriendo porque no llega ni a 10"", indicó Edwin.
Broncaza. A mediados de 2009, la popular Fuana renunció a las filas de Recargados de risa por supuestos maltratos racistas (por parte de Luis Enrique Camacho, gerente de imagen) e incumplimiento de pago de parte de los directivos de dicha casa televisora.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

No hay comentarios:

Publicar un comentario