martes, 30 de abril de 2013

Programa Magaly TeVe y Modelo María José Martínez

Interesante, Pedro Loli y María José Fernández confiesan su amor - 09/05/2012 4:49:23

" El cantante de cumbia Pedro Loli y la modelo María José Martínez, exenamorada de Erick Elera, decidieron confirmar que son pareja, luego que un ampay los pusiera al descubierto.
"Llevamos poco menos de un mes, pero hace mes y medio que nos conocemos. Fuimos saliendo como amigos, porque todo lo que empieza rápido termina rápido", declaró el vocalista del grupo Candela a la revista Magaly TeVe.
"Desde hace mucho tiempo no había sentido que alguien me mueva el piso como lo hace ella, alguien de quien yo pueda decir: si yo quiero tener una relación, con ella", asegura.
Es por ello que el mismo cumbiambero se pregunta que habrá visto ella de él. "Yo me sorprendo, ¿por qué siendo tan feo una chica bonita se fija en mí?", afirma.

Ver artículo...
Documentos adjuntos:nota_loli_1.jpg
http://cdn.tuteve.tv/files/2012/05/09/nota_loli_1.jpg
" Fuente Artículo

Interesante, Erick Elera no descarta matrimonio con modelo - 25/08/2011 11:49:23

"El actor de Al Fondo Hay Sitio se confesó con la revista "Magaly Teve", afirmando que no descarta casarse con María José Martínez.
El popular Joel negó que la fama que ha adquirido recientemente sea un arma para tener éxito conn las mujeres. "Las chicas se dejan llevar por mi jovialidad. Chica que sale conmigo siempre está feliz, siempre está alegre, es mi manera de ser", dijo el cantante en entrevista con la revista "Magaly Teve".
Elera sostuvo que su secreto para conquistar al sexo opuesto es cantar en voz alta, lanzar piropos y hacer bailecitos. "La pinta es lo de menos", sostuvo el galán, quien lleva un año de relación con la modelo María José Martínez.
Finalmente, Erick Elera reveló que, si bien tiene una buena posición económica, valora mucho más el dinero en esta etapa de su vida. "Antes pedía un sol para el pasaje, ahora me movilizo en mi propio auto. Me manejo solo. Yo sé lo que es vivir con diez céntimos en los bolsillos", expresó el artista.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Erick Elera templadazo de María José (0)
JOEL CON MARCACIÓN (0)
Erick Elera se defendió de acusación de infidelidad: "No me gusta engañar ni jugar con nadie" (0)
Erick Elera sobre joven con quien ingresó a un hostal: "Soy humano y puedo vivir" (0)
AMPAY. Actor Erick Elera es ampayado ingresando a hotel con jovencita (1)
Joel colgó un nuevo video en YouTube para reconquistar a Fernanda (0)
Efraín Aguilar contó cómo fue el cásting que les hizo a Erick Elera y Nataniel Sánchez (0)
Erick Elera y Tommy Portugal desvirtuaron enemistad: grabarán tema juntos (0)
Se va a Ecuador: Erick Elera cruzó fronteras para encontrarse con la bella Paloma Fiuza (0)
Nataniel se cansó de Erick Elera (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya Magaly TeVe y María José Martínez
Consulte la Fuente de este Artículo
Marcador Social
Mi Página de Marcadores Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario