domingo, 28 de abril de 2013

Beto: "Ampay a aliancista es una regresión" y Ex urracos llegan volando a "Buenos Días Perú"

Noticia, Beto: "Ampay a aliancista es una regresión" - 05/04/2011 11:25:00

El conductor de ?Buenos Días Perú? criticó el ampay de ?Magaly TeVe? al arquero aliancista Anthony Mamani. ?Magaly ha evolucionado como conductora, pero esa supuesta denuncia del travesti es una regresión?, refirió. ¡Lee y comparte!
Ver artículo... Fuente Artículo

Información: Ex urracos llegan volando a "Buenos Días Perú" - 28/03/2011 16:46:00

Tras la rápida salida de Francesca Brivio, el bloque de espectáculos de ?BDP? buscará fortalecerse con nuevos jales, tal es el caso del exreportero de ?Magaly TeVe?, Luis García y Milena Jiménez, quien podría asumir el puesto de conductora.
Ver artículo... Fuente Artículo

Que opina usted? Barzotti lloró en Magaly Teve - 23/03/2011 12:30:22

"La ex conductora de "Amor, amor, amor" arremetió contra Beto Ortiz.
La ex conductora de Amor, amor, amor, Carla Barzotti, reveló, entre lágrimas, su frustrado traspaso al bloque de espectáculos del noticiero Buenos Días Perú, en el programa de Magaly Medina.
"A mí me llamaron para conducir por un día el bloque de espectáculos con Beto Ortiz. Hasta firmé un contrato, pero yo no me voy a levantar temprano, para que me entreviste Beto Ortiz, lo haría por Federico Salazar o Verónica Linares", señaló Barzotti a la "Urraca", quien le respondió con la misma moneda los insultos del ex conductor de Enemigos Públicos.
"Me da pena que un hombre, si se puede llamar hombre, me llame así (vieja). Yo no me siento vieja, pues solo tengo 40 años. Me siento mal. Si yo escribí en mi Facebook, que iba a conducir en Buenos Días Perú, fue porque quería que el programe levante su rating", añadió.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.








Fuente: Diario Trome
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya Buenos Días Perú y Magaly TeVe
Consulte la Fuente de este Artículo
Opina respecto a productos o servicios

No hay comentarios:

Publicar un comentario