martes, 30 de abril de 2013

Programa Buenos Días Perú y Canal Panamericana TV

Que opina usted? Beto Ortiz comenta en Twitter sobre repentina renuncia a Panamericana Television - 05/10/2011 7:25:00

"El día de ayer por la noche, en el programa "24 Horas", se informó acerca de la renuncia inesperada del periodista Beto Ortiz, al programa mañanero "Buenos Días Perú", sin dar motivo alguno.
Horas más tarde, el polémico periodista escribió en su cuenta personal de Twitter el siguiente mensaje: "Rumbo a mi vieja Nueva York con el fin de extrañarlos mucho y brillar un poquito por mi ausencia. Más temprano que tarde me verán volver".
Panamericana TV confirmó la renuncia de Ortiz y señaló que este "no ha dado mayores explicaciones" pese a tener "contrato vigente hasta diciembre del 2012".
¿Por qué habrá renunciado Beto Ortiz?
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? : Movidas en la tele - 23/09/2011 20:34:00

" Lorena Caravedo firma por Pantel y levantan Qué vivan las mujeres
Los menes de la pantalla chica mueven sus fichas a mitad de año. Ayer Ajá confirmó que Lorena Caravedo cantará todos vuelven pues ya firmó contrato con Panamericana TV para conducir un programa femenino en octubre.
Mientras, el espacio Qué vivan las mujeres de Global TV, que conducen Carla Crovetti y Silvia Cornejo, solo irá hasta fin de mes pues fue levantado por bajo rating.
Después de BDP. Se conoce que Lorena saldrá la tercera semana de octubre, inmediatamente después de Buenos Días Perú y tendrá una duración de dos horas. Actualmente están viendo la escenografía y buscando a su coanimador. ""Hay varios nombres en lista. El programa tendrá una duración de dos horas e ira hasta el mediodía"", comentó una fuente cercana a Lorena.
En tanto, Ángel Calvo, creador de Nicolasa, señaló que continuará en el canal del Estado y se sorprendió que la Caravedo no lo haya tomado en cuenta en su nueva aventura. ""¿Si estoy molesto con Lorena? No trabajamos 10 años pero ya se acabó"".
Adiós Global TV. Por otro lado, Silvia Cornejo confirmó que Qué vivan las mujeres sólo va hasta fin de mes pues -asegura- el espacio entrará en un proceso de reestructuración. ""El programa tiene el mismo formato desde hace dos años, así que dicen que se cambiarán algunas cosas. Además, tengo otras propuestas y no puedo adelantar de qué canal estoy hablando pero es algo grande"", dijo Silvia.
Pese a las explicaciones, fuentes confiables aseguraron que el programa no va más pues el nivel de sintonía es muy bajo, motivo por el cual Rebeca Escribens se alejó hace unos meses.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Vanessa Jerí lamentó no poder actuar en la telenovela "Ana Cristina" - 03/02/2011 14:51:01

"Contrato de exclusividad con Panamericana TV le impide formar parte de la producción de ATV, pese a haber pasado un cásting.
Vanessa Jerí lamentó que el contrato de exclusividad que tiene con Panamericana TV, para conducir el bloque de espectáculos de "Buenos Días Perú", no le permita integrar el elenco de actores de la telenovela de ATV "Ana Cristina".
La actriz comentó que pasó el cásting en ATV, sin embargo, no podrá actuar en la telenovela. "Para la novela hice dos cásting y quedé para uno, en realidad se quedaron encantados (con su participación), eso fue lo que me transmitieron. Entonces pedí a Panamericana el permiso correspondiente, pues tengo un contrato de exclusividad, pero por reglas de exclusividades no va a ser factible que yo pueda participar en la novela. Hay que respetar las reglas", sostuvo Vanessa a elcomercio.pe.
Sobre el personaje que iba a dar vida en la producción de Rodolfo Hoppe, manifestó que se sentía muy identificada con él.
"Hace dos años iba a regresar a la actuación, una novela y una serie querían contar conmigo; pero de uno de ellos no me gustó el perfil del personaje, y el otro no pude aceptar por reglas del contrato. Intenté nuevamente este año (actuar) porque me parecía un personaje como para retomar nuevamente mi carrera, era muy bueno y me sentía muy identificada, pero tampoco se pudo", concluyó.
Fuente: El Comercio.pe
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Vanessa Jerí confirmó su pase a otro programa de Panamericana TV - 12/01/2011 12:02:48

"La actriz detalló que el bloque de espectáculos de Buenos Días Perú sería es uno de los programas al que podría ingresar.
Tras descartar toda posibilidad de reanudar sus labores en "Mil disculpas" donde compartía roles con Carlos Cacho, la actriz Vanessa Jerí confirmó que se encuentra negociando con Panamericana TV su pase a otro programa de dicha casa televisiva.
"Me reuní la semana pasada con mi abogado y los directivos del canal para ver mi reubicación. Están evaluando donde me van a reubicar, uno de los programas que creo que se está viendo es el bloque de espectáculos de "Buenos Días Perú". El jueves o viernes habrá algo concreto porque ya tengo que salir al aire", sostuvo Vanessa a elcomercio.pe.
Sobre las declaraciones de Cacho, quien dejó en claro que no le pedirá disculpas a Vanessa por haberle tirado un tortazo en la cara, la actriz evitó comentar. "Es un tema del que no voy a hablar. No voy a asegurar ni desmentir nada", sostuvo.
Fuente: El Comercio.pe
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Periodista llamó "tarado" a Luis Miguel - 11/05/2010 9:48:00

Valia Barack, conductora del noticiero ?Buenos Días Perú? de Panamericana TV, no dudó en llamar tarado al cantante mexicano Luis Miguel, quien ofreció un concierto en Lima.
Ver artículo... Fuente Artículo

Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

No hay comentarios:

Publicar un comentario