lunes, 29 de abril de 2013

Modelo Dorita Orbegoso y La ex pareja

Dorita Orbegoso

Que opina? Génesis y "Metiche" se sacaron trapitos sucios - 13/11/2012 16:13:39

"Pelirroja le dijo que "es un mediocre lleno de rabia y mal ejemplo para los niños en las mañanas".
Génesis Tapia y Kurt Villavicencio, el "Metiche", protagonizaron una airada discusión ayer por la mañana en el set de "Hola a todos", que terminó con fuertes calificativos, por parte de la pelirroja, pues dijo que Kurt "estaba lleno de rencor, que era un mediocre, que hacía televisión basura y que se autocensuraba por su opción sexual".
Asimismo, aseguró que "Metiche" es un mal ejemplo para la niñez con sus actitudes y "amaneramientos".
El diálogo se quebró y se desataron los gritos cuando Kurt pidió que enfoquen a los pastores que habían acompañado a la pelirroja bailarina, y que estaban detrás de cámaras.
"No puedo creer que hayas cambiado en tan corto tiempo, por eso trajiste a tus pastores para que te creamos. Pónchenlos, pónchelos que están allá atrás", dijo Kurt, situación que enardeció a la pelirroja.
"Conmigo puedes meterte, porque soy una persona que trabaja en la televisión y estoy acostumbrada a este tipo de improperios, pero mis pastores son personas que no tienen nada que ver, y ridiculizarlos de este modo me fastidia y me indigna mucho", sostuvo la ex pareja de Carlos González.
"No tengo nada en contra de los homosexuales, tengo muchos amigos así y ellos no son personas llenas de rabia, llenas de cólera como él, una imagen que se sustenta demasiado en "Hola a todos" y en un horario en la mañana, donde niños están viendo el programa. No me parece que sea un mensaje idóneo para los niños que están sintonizando el programa", añadió.
"Me da mucha pena, porque piensa que necesita ser tan mediocre para tener un espacio en televisión. No sé a quién quiere imitar, con tanto odio y rencor, haciendo televisión basura", dijo.
Pero en su rabieta, la pelirroja también habló de Vernis Hernández, de quien dijo que "la vaca no se acuerda cuando fue ternera", pues cuando la cubana llegó al Perú, González estaba casado y tenía un hijo con su actual gerenta, Maribel.
"Muchas veces se me ha tildado como "la otra" y no me voy a quedar callada, porque Maribel me dijo que la historia se estaba repitiendo. ¿Acaso tenemos que olvidarnos de lo que la señora (Vernis) hizo antes?", remarcó.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Génesis Tapia: "Carlos pagará por todo lo que dijo" (0)
Génesis Tapia: "Vernis se hace la víctima" (0)
Aixa Serapión negó bronca con Dorita Orbegoso (0)
Rescaté a Génesis de las drogas y el alcohol (0)
Génesis Tapia: "Carlos me golpeó" (0)
Génesis Tapia será una "villana" (0)
Génesis Tapia: "No estoy deprimida" (1)
Génesis Tapia tiene saliditas con Carlos González (0)
Michelle Soifer: "Conejo" es cínico y cara de palo (0)
Génesis: "No me interesa lo que hable Vernis" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Farid Ode: "Mariella fue amante de un futbolista" - 17/05/2012 13:07:14

""Fogatita" explotó contra la actriz cómica por insinuar que, a su futura esposa Sandra Mathews, la sacó de un night club.
"No te olvides que trabajaste en todos los night clubs del Perú y que eras amante de un futbolista", le recordó Farid Ode a Mariella Zanetti, luego que la actriz cómica pidiera no ser comparada con su futura esposa Sandra Mathews. La actriz de "Recargado de risas" había declarado "a mí no me sacaste de un night club o de un chonguito".
"Lo único que dije es que temía que Mariella no deje que mi hija vaya a mi matrimonio, y no entiendo por qué indirectamente se mete con mi pareja. Como es infeliz, habla de ardida. Que no se olvide que trabajó en todos los night clubs del Perú y que la primera vez que terminamos fue porque me enteré que era la amante de un futbolista que no diré su nombre, pero todos lo saben y la trataba como cualquier cosa. Así que no venga a dárselas de virgen, porque no tiene nada", afirmó Farid.
¿A qué futbolista te refieres, a Miguel Rebosio?
No voy a dar nombres, pero todo el Perú sabe a quién me refiero. Esa persona la trataba como cualquier cosa y, sin embargo, Mariella estaba detrás, no lo podía olvidar.
¿No temes que te demande?
Ella empezó a ofender. Cumplo como padre, estoy al día en la mensualidad y si ahora no me quiere dejar ver a mi hija, le hago un juicio por visitas. Además, mi hija me dice que se siente mejor en mi casa que con ella. Me harté de sus estupideces y, si me busca, me encuentra.
Sandra Mathews, futura esposa de Farid, también se pronunció.
"Yo no soy prostituta y nadie me sacó de un night club. Debería cuidar sus palabras, porque no soy tan tonta para no darme cuenta de su indirecta. Soy una mujer de su casa, no ando buscando a alguien que cuide a mi hija para ir detrás de un hombre y tampoco difamando a mi ex pareja de haber intentado violar a su propia hija. Eso es maldad. Si está ardida porque me vaya a casar con Farid, lo siento, ¿acaso pensaba que él iba a estar pendiente de ella toda la vida? Mis padres son profesionales, que me han sacado adelante como han podido y nunca he trabajado en lugares mostrando mi cuerpo", sostuvo.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Mariella Zanetti asada con Farid (0)
Dorita Orbegoso: "Génesis no es mi amiga" (0)
Magaly Medina vaciló a Farid Ode (0)
Mariella Zanetti: "Estoy soltera y sin compromiso" (0)
Farid Ode se amarra con charapita (0)
Luigi: "Dorita no tiene por qué ponerse celosa" (0)
Mariella Zanetti rompió palitos con empresario (0)
Mariella Zanetti echa flores a Farid Odé (0)
Johanna dio con palo a Farid Ode (2)
Farid arma ampay con desconocida (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Dorita Orbegoso deja "calato" a "Chemo" Ruíz - 08/03/2012 17:38:02

" La relación que ya hizo pública Dorita Orbegoso con Luigi Carbajal, está haciendo que concluya definitivamente el matrimonio entre la bailarina y "Chemo" Ruíz.
La casa que la ex pareja compartía después de casados fue intervenida por Orbegoso, quien se apoderó de plantas artificiales, colchón, licuadora, batidora, lavadora, muebles y otros regalos de su fenecida boda con el futbolista.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Aja
Articulos Relacionados:
Luigi Carbajal cuadra a "Chemo" Ruiz (0)
Dorita flechó a "Adolescente" (0)
"Chemo" Ruiz busca amiste con Dorita (0)
Génesis Tapia y Dorita Orbegoso amiguitas (0)
Génesis Tapia le dice hipócrita a "La Carlota" (0)
Demandarán a banco (0)
LOCOS DE AMOR (0)
Dorita y Luigi lucen "amor encadenado" (0)
Dorita desea suerte a "Chemo" Ruiz (0)
Dorita Orbegoso no suelta a Luigi Carbajal (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Katy: "Dorita debe saber que conozco a Chemo" - 02/11/2011 16:53:35

"La bailarina aclara que el futbolista solo es su amigo, porque estudió con sus hermanas y se lo encontró de casualidad.
La bailarina Katy García negó haber iniciado un romance con el esposo de Dorita Orbegoso, Marco "Chemo" Ruiz tras el "ampay" que propaló "Magaly Teve", donde se les ve juntos saliendo de un restaurante, en Miraflores.
"Simplemente, (con "Chemo") nos encontramos de forma causal en el Kentucky, pero nada más, y por eso me fui y todo el mundo lo puede ver (en el "video)", aseguró durante la fiesta por "Halloween", en el club Hebraica de La Molina.
"Ustedes saben que en Miraflores todo el mundo se encuentra, y allí me he reunido con muchos amigos, por eso cuando salieron las imágenes yo estaba súper tranquila, y por ello no quiero que me involucren con nadie", agregó la ex pareja del futbolista Jesús Rabanal.
"Él ("Chemo") conoce a mi familia, es promoción de mis hermanas, y es amigo de ellas, en realidad lo conozco muy poco", precisó.
Sin embargo, no fue lo único que comentó Katy respecto al "Chemo", pues horas después aseguró que era su amigo, "ya que nos conocemos del Rímac, y seguro que Dorita lo sabe. Pero bueno, creo que no lo volveré a ver para evitarme problemas y escándalos", acotó.
Asimismo, dijo que estuvo a punto de reiniciar su relación con Jesús Rabanal "pero al final no se dio, sé que atraviesa unos problemas, y le doy todo mi apoyo", concluyó.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
"Chemo" Ruiz: "No siento nada por esa persona" (0)
Luigi Carbajal cuadra a "Chemo" Ruiz (0)
Ampayan a "Chemo" Ruiz con Katy García (0)
Génesis extraña a "Chemo" RuizRuiz (0)
Dorita Orbegoso: "Siempre he hecho ese tipo de show" (0)
Dorita flechó a "Adolescente" (0)
"Chemo" Ruiz busca amiste con Dorita (0)
Vanessa: "Ojalá Dorita se amiste con Chemo" (0)
Dorita: "Estoy separada hace tres meses" (0)
Muñecas de la tele seducirán a chilenos (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Dorita: "No perdonaría una infidelidad" - 15/07/2011 16:22:44

"Bailarina aseguró que dejaría a "Chemo" Ruiz si sale en un ampay como Pedro Loli.
"Yo no perdono una infidelidad", fue el comentario que hizo la bailarina Dorita Orbegoso, al comentar el mal momento que atraviesa su amiga Leslie Moscoso, quien dijo sentirse mal por la actitud de su ex pareja Pedro Loli, que fue ampayado saliendo de una discoteca con tres "amigas".
La bailarina que participa en "El circo de las estrellas de la risa", en San Juan de Miraflores, junto al elenco de "Recargados de risa", agregó que no ha visto el "ampay" de Loli, pero señaló que nunca se molestaría con Magaly Medina si alguna vez emiten uno de su esposo Marco "Chemo" Ruiz.
"Más bien, se lo agradecería porque me abriría los ojos, y me daría cuenta que no es la persona adecuada para mí", enfatizó Dorita.
¿Eso quiere decir que no aguantarás una al "Chemo"?
Yo no perdono una infidelidad. Por ejemplo, con Marco tenemos reglas muy claras para nuestra relación y no permitimos que ninguno vaya a una reunión o fiesta solo. Vamos los dos o ninguno.
¿Tanta desconfianza existe?
No es eso, sino que puede suceder que vaya a una reunión y un amigo me invite un trago, y luego, todo se haga una bola de rumores… a nadie le gusta estar en la boca de todos. Por eso, mejor cortar de raíz estas cosas.
¿Habrás aprovechado el receso del campeonato para estar más tiempo con tu esposo?
Algunos días los pasamos juntos, pero luego, siempre es complicado porque él trabaja en provincias.
Entonces, tener hijos no está en tus planes…
Por ahora no, porque quiero estar embarazada y criar a mi hijo teniendo a su padre al lado.
¿Has hablado con Leslie respecto a todo lo que viene pasando?
Aún no, ella debe analizar lo sucedido y tomar sus decisiones.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Leslie: "Amo a Pedro, pero no vuelvo con él" (0)
LESLIE SE QUEDA PELADITA (0)
Se la jura a Daysi (0)
Emplaza a la Araujo (0)
Chapa con hijo de barraza (0)
Deysi Araujo embarra a Leslie Moscoso (0)
Guerra de nalgas (0)
Leslie Moscoso no hace caso a las críticas (0)
Deysi Araujo asada con Leslie Moscoso (0)
Leslie Moscoso: "No soy pecadora" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Katy García arrocha a Shirley Arica y Shirley Arica llamó drogadicto a José Terry
Consulte la Fuente de este Artículo
Ultimas Noticias de Farandu

No hay comentarios:

Publicar un comentario