martes, 30 de abril de 2013

Mónica Torres es la malvada "Lucifer" en "Al fondo hay sitio" y "Tulio no aguantó el trajín"

Es Noticia, Mónica Torres es la malvada "Lucifer" en "Al fondo hay sitio" - 13/03/2013 12:35:39

"La talentosa actriz conversó sobre su ingreso a Al fondo hay sitio y expresó su emoción por el primer antagónico que realizará.
Este último lunes Mónica Torres hizo su aparición en la exitosa serie, encarnando a una presidiaria que compartirá el pabellón con "Francesca Maldini" (Yvonne Frayssinet) en el penal Santa Mónica.
La actriz no pudo ocultar su felicidad por su participación en Al fondo hay sitio, y en conversación con Peru.com reveló el temeroso nombre de su personaje.
"Estoy muy feliz y muy agradecida con Efraín Aguilar. Es una de las series más exitosas del momento y trabajar con los talentosos actores que hay, para mí es un orgullo tremendo", dijo muy emocionada dudando en dar su nombre en la teleserie.
LUCIFER
"Estoy tan emocionada porque ya no seré la típica "niña buena" ahora haré este antagónico que desde ya, el nombre es muy espantoso. No sé si decir el nombre (Ríe). Mi personaje se llama "Lucifer"", reveló Mónica a este portal.
Asimismo, indicó que es "un honor" trabajar con los actores que forman parte de la producción de Efraín Aguilar, aunque por ahora solo comparte roles con Yvonne.
"Para mí es un verdadero honor trabajar con ellos, me adapté muy rápido. Espero hacer escenas con otros de mis compañeros porque como han visto, por ahora, seré la mujer que marcará el territorio de "Francesca" en el penal", expresó.
SOBRE EFRAÍN AGUILAR
Por otro lado, Mónica Torres no quiso entrar en dimes y diretes con respecto a la salida de Tulio Loza de la serie y el calificativo de "dictador" que tuvo para Efraín Aguilar.
"No puedo hablar puntualemnte del tema porque las cosas sucedieron antes que yo ingrese. Me parece que hablar de eso, sería una falta de respeto. Lo que yo sí puedo decir es que conozco a Efraín Aguilar y sé que es una persona muy exigente, que le gusta que sus actores hagan las cosas bien pero no es una mala persona", finalizó.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, : "Tulio no aguantó el trajín" - 12/03/2013 20:58:00

" joel cree que, como doña nelly, ya están viejitos para largas jornadas de grabación
Erick Elera, el popular Joel Gonzáles en Al Fondo Hay Sitio, comentó que Tulio Loza renunció a la miniserie de América Televisión al no acostumbrarse al trajín de las grabaciones.
Respeto a Tulio, creo que el tema pasa por el trajín y manera en la que trabajamos, nos dicen un día antes sobre qué grabamos, tenemos que estar a disposición de la producción, a Tulio le afecta eso, a cualquiera, a mí también, pero no podemos decir que estamos hartos, declaró Elera.
Están viejitos. Sobre la actitud con la que Loza se quejó sobre la llamada de atención que recibió de parte de Efraín Aguilar, opinó que no creo que sea su ego, Tulio es una persona de edad y le afectó el trajín, lo mismo pasó con Irma Maury, se cansó y pidió un tiempo. Sé que ella va a seguir, no toda la temporada, pero episódicamente, Gustavo (Don Gilberto) sigue adelante, cada quien arregla lo suyo.
Chamba es chamba. Asimismo remarcó que AFHS es una gran ventana y un trabajo que ofrece estabilidad económica, por lo cual aseveró: No creo que mis compañeros estén hartos de su trabajo, de aquello, que prácticamente, les da de comer.
Monsefuana lo atrae. Sobre su personaje en Al Fondo Hay Sitio sostuvo que Joel se siente atraído por La Monsefuana (Melania Urbina): Creo que (a Joel) se le van a alborotar las hormonas por La Monsefuana, supuestamente está con Andrea, se va a casar con ella, pero está inquieto.
Sobre el parto de su esposa Analía Rodríguez, con quien apareció ayer por las instalaciones de Al Fondo Hay Sitio, está previsto para dentro de cuatro meses. Va a ser mujer, estoy tranquilo y el parto será en junio, precisó.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Tulio Loza: "Efraín Aguilar fue primero actor, luego productor y ahora dictador" - 12/03/2013 16:22:27

"Actor":http://elcomercio.pe/tag/46400/tulio-loza volvió a manifestar su desazón tras su intempestiva salida de "Al fondo hay sitio":http://elcomercio.pe/tag/108473/al-fondo-hay-sitio
Ver artículo... Fuente Artículo

Es Noticia, : Efraín Aguilar afirma que personaje de Doña Nelly fue inspirado en su madre - 10/03/2013 20:30:00

" Betito Aguilar confesó que el popular personaje de AFHS fue inspirado en su mamá
""Mi mamá es la verdadera Doña Nelly"". El productor Efraín Aguilar reveló que el personaje que da vida la experimentada actriz Irma Maury en Al Fondo Hay Sitio estuvo inspirado en su progenitora, quien curiosamente también se llama Nelly Pardavé Guapaya y es de baja estatura como la mamá de la Teresita.

Aguilar presentó a la autora de sus días cuando fue homenajeado por la Municipalidad de Magdalena, junto a Rodolfo Carrión, Silvia Bardales, Doña Norma (mamá de Analí Cabrera), Guillermo Rossini, Manolo Rojas, Nancy Cavagnari y Jesús Morales.

""Estoy muy emocionado porque Magdalena siempre ha sido mi barrio. He recordado momentos de angustia y pobreza. He sido una persona muy pobre. Iba con mi mamá a pedir fiado al mercado.

Mi mamá es la verdadera Doña Nelly, ella ha tenido mucha influencia en el personaje, por eso le pusimos el nombre"", pronunció Aguilar.

Defiende a su hijo. Físicamente parecida a Doña Nelly de Las Lomas, la mamá de Efraín, defendió a su hijo de las críticas del actor Tulio Loza, quien lo calificó de dictador y gamonal con el elenco de la serie.

""Me da mucho gusto que le esté yendo bien. Claro que veo Al Fondo Hay Sitio. Me siento muy orgullosa de mi hijo, lo quiero mucho porque es mi vida. Él no es una persona dictadora, es muy bueno y cariñoso. Toda la vida ha sido bueno con su gente, amigos y actores que han trabajado con él"".

Dejando atrás los rumores de una supuesta enemistad con Tulio, Aguilar aclaró que jamás se pelearía con su maestro: ""No me voy a pelear con él porque es mi maestro y hermano"", precisó y no descartó el retorno de los Pampañaupa. ""

Él solo firmó por un mes, igual que la señora Ofelia Lazo. Pero así como se van, pueden regresar esporádicamente"".
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? : Cholo pero no cholito - 10/03/2013 17:20:00

" La nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio ha sido todo un boom mediático. Y es que no solo llama la atención del público por los nuevos personajes (La Monsefuana, por ejemplo) y lo que ocurre en la serie sino también por la interacción entre los actores y los productores.
La salida de Tulio Loza (Emiliano Pampañaupa en la serie) ha causado polémica, debido a que el reconocido actor cómico dijo que decidió retirarse de Al Fondo Hay Sitio porque a su edad ya no está para esclavitudes ni para tanto estrés. Además, el popular Cholo de acero inoxidable dio a entender que el productor Efraín Aguilar pretendía mandonearlo a su antojo y que le reclamó a gritos por haber contado a la prensa que ya no seguiría en la serie. Pichón, wiflas, never in the life, dijo como en los tiempos de Camotillo, el tinterillo.
Más allá de si se pelearon en serio o no, la fricción entre actor y productor es controversial porque Tulio Loza es un artista con una vasta trayectoria, querido y respetado por todo el Perú, y verlo metido en todo este rollo de dimes y diretes, resulta extraño. Con tanto problema esto ya parece un reality show, y de esos ya hay suficientes mañana, tarde y noche en la televisión peruana. ¡He dicho!
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? : Los trapitos se lavan en casa - 09/03/2013 21:14:00

" Efraín aguilar lamenta que tulio loza se haya ido de boca con la prensa pues ""los problemas en afhs se resuelven en privado""
Luego que Tulio Loza lo señalara de haberlo tratado como un aprendiz de actor, el productor Efraín Aguilar respondió, y aunque no quiso ahondar más en el tema dio a entender su incomodidad por las declaraciones de Emiliano Pampañaupa, pues considera que el veterano cómico se fue de boca.
""No voy a hacer un comentario porque los temas que suceden en mi producción son de absoluta privacidad de mi parte, si Tulio se ha soltado con los medios, pregúntenle a él, yo no voy a discutir al respecto"",sostuvo Betito bastante fastidiado.
En tanto sobre la continuidad de Doña Nelly sostuvo:�""Nosotros tenemos un convenio, hemos accedido a sus peticiones, la relación con ella es excelente. Yo no puedo predecir ni decir lo que pasará con su personaje"", añadió.
Grabó últimas escenas. Gustavo Bueno, el popular Don Gilberto de Al fondo hay sitio, señaló que ayer grabaron algunas escenas de la sintonizada ficción con Irma Maury, actriz que encarna a su esposa Doña Nelly.
""Ella ha pedido una licencia especial porque está cansada, un poco agotada, pero hoy ( ayer) grabamos, me toca grabar con Irma en un restaurante. Yo grabaré todo el año, ya firmé contrato"", aclaró el actor.
Detalló, además, que desde el año pasado conocía la decisión de Maury de tomarse una licencia para descansar. ""Hace tiempo que lo sabíamos, no ha sido una sorpresa, no sé qué pasará con mi personaje, no sé si dará un giro, nosotros como actores respetamos las decisiones de la producción"", indicó Don Gilberto, quien sería uno de los actores que mencionó Tulio Loza que también tiene ganas de retirarse.
Extraña a su mama. Magdyel Ugaz señaló que su personaje de la Teresita y su mamá Doña Nelly son una dupla importante en la teleserie Al Fondo Hay Sitio, por eso espera que la experimentada actriz Irma Maury pueda solucionar sus problemas con los productores y retorne pronto a las grabaciones.
""En realidad no sé mucho del tema de Irma, pero ella es parte de la familia de Al Fondo Hay Sitio. Yo no sé si va a dejar grabar, lo que si puedo decir es que la Teresita extraña a su mamá. Siento que ella es como mi partner maravillosa, que me da vida en cada escena. Siento que levanta mucho las escenas que hago, de hecho que la extraño"", indicó Magdyel.
""Nosotras hacíamos buena dupla, siento que la gente lo disfrutaba mucho. Cuando íbamos a tirar perfiles a los chicos de la calle. Siento que soy su bebe, además es la que me engríe en la serie, ahorita no hay quién me pare bola, solo está Tito. Yo espero que Doña Nelly venga pronto, la espero con ansias"", afirmó Ugaz.
Sobre las declaraciones de Tulio Loza, quien señaló que muchos actores quieren irse de la serie, remarcó: ""Creo que si nos quisiéramos ir, ya nos hubiéramos ido. Nadie está obligado a estar en la serie, tenemos ya cinco años y estamos muy bien. ¿Si ha algunos les choca el trajín de las grabaciones? Yo ya he asumido este ritmo de trabajo y tengo todo organizado actualmente, voy al gimnasio y ahorita ensayo para el teatro. Es duro pero es gratificante, yo ya he asumido mi rutina muy bien"", aseveró la popular Teresita.
Doña Francesca traumada. Ivonne Frayssinet, quien encarna a Francesca Maldini, sostuvo que fue una experiencia muy fuerte el grabar estos capítulos de AFHS en el mismo penal de Santa Mónica.
""Pensaba que muchas (internas) están aquí, presas, injustamente. Otras están en la calle cuando deberían estar encerradas. Estoy presa y haciendo mis escenas en la prisión. Se me metieron en la cabeza esas mujeres sensibles realmente afectadas, otras con rostros de sinvergüenzas que no les importa estar presas"", confesó.
""Vi a Abencia Meza, me dijeron mira ahí está Abencia. La vi de lejos. No hubo tiempo para saludarla, porque las grabaciones fueron rapiditas. Pero confío en su inocencia, o creo que la justicia pronto le dará la razón y saldrá en libertad"", señaló Ivonne.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya Al Fondo hay sitio y Tulio Loza
Consulte la Fuente de este Artículo
Sigueme
Sigueme

No hay comentarios:

Publicar un comentario