martes, 30 de abril de 2013

y Chino lamenta veto en la teletón

Que opina? : - 06/10/2012 21:22:00

" Agárrense mis chismosones que llego más acelerada ...
Ya me enteré de que el recontra figureti del congresista RENZO REGGIARDO está a punto de sacar su programa propio vía Panamericana Televisión. Será algo así como un reality policial. Esperemos que le vaya bien, sobre todo, por el bien de la imagen de las fuerzas del orden ... ¡Suave nomás con esta antena recontra congelada!...
El que asegura que es recontra fan de mi tía LUCILA CAMPOS es nada más y nada menos que JUAN CARLOS FERNÁNDEZ. Así es, el firme de Maricarmen Marín ya se apuntó con todo para el tono que le están armando a la criolla en la Peña del Carajo, evento profondos su pronta recuperación. ¡Vale!... CARLOS CARLÍN celebró ayer los cuatro años de aniversario de Radio Capital. ¡Felicidades!
La que está figurita es la rubia ROSSANA FERNÁNDEZ MALDONADO. La chaturri es mamá, pero a pesar de eso se nota que se mantiene en forma... Ayer se estrenó EL CIRCO METRO, que irá hasta el 11 de octubre en el Coliseo Dibós y ofrecerá 21 funciones...
SHEYLA ROJAS sí que está templadaza de su torero figureti ANTONIO PAVÓN. La rubia anda hablando por teléfono todos los días con él y los fines de semana lo sigue a donde sea, por eso le jalarán las orejas en COMBATE. Ay, mamita, está bien culantro pero no tanto... Ahora sí, ¡chauuuuuuuuuu!
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Panamericana Televisión

Es Noticia, : Chino lamenta veto en la teletón - 02/09/2011 21:23:00

" Aclara que si canal hubiera sido incluido, se juntaría más billete, y espera que Érika le acepte propuesta de matri
El conductor de Enemigos públicos, Aldo Miyashiro, lamentó que la Sociedad Nacional de Radio y Televisión no haya invitado a Panamericana Televisión a la Teletón, ya que así la recaudación podría ser mayor.
""La situación es clara: la Teletón la está haciendo la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (y) por motivos equis no ha invitado a Panamericana TV. Pero en estos casos no hay camisetas, pues yo creo que es polémico que no se invite a todas las figuras de la pantalla chica"", señaló.
""Mucha gente se verá motivada a dar su ayuda a los niños de San Juan porque ve a Tula Rodríguez; otros, porque está Mathías Brivio; otros, por Gisela, en fin; pero creo que la gente de Panamericana algo podríamos mover. No nos mata ser ignorados, sino que alguna gente a la que le caemos bien, al no vernos incluidos ahí, no colaboren, cuando sí podrían hacerlo"", sostuvo el Chino.
""Con Carlos Carlín tenemos un gran respeto: él por mí y yo por él. Sin embargo, competir en el mismo horario siempre produce una pelea mediática. Pero si me proponen juntarme con él en la Teletón, no habría ningún problema, si eso ayuda a recaudar mas dinero para los chicos de San Juan de Dios"", agregó.
Espera el sí de Érika. ""No me imaginaba que Érika (Villalobos) iba a ser sentenciada esta semana. Yo tengo un compromiso con los alumnos de una universidad, (para realizar) una mesa redonda que la he pospuesto varias semanas. Vamos a ver cómo hacemos"", expresó.
""Mira, en ese momento que vi bailar a Érika, me dieron ganas de proponerle casarnos otra vez. Decidí no ir el sábado al backstage de El gran show", pues creo que si iba, se nos iba a ver como pareja y creo que este es el momento de Érika, y eso es justo por el talento que ella tiene"", sostuvo.
""Cuando nosotros nos casamos muy rápido, que fue un sábado, el lunes seguimos grabando y nunca tuvimos un viaje, (para) disfrutar (de) una luna de miel"", comentó.
""Yo sabía que había pasado por una semana muy dura, estaba mal físicamente y que se había golpeado los hombros, pero la vi salir con tanta fuerza que me provocó decirle eso. Yo siempre me he limitado en decir esas cosas y esta vez dije: no"", señaló.
""Esa noche nos juntamos pues era su cumpleaños, pero decidimos no hablar del tema -y nos divertimos en una fiestita con algunos de sus amigos-, (pues) ya el tiempo lo dirá: no hay plazos para eso, pero creo que será pronto"", indicó.
Compromiso con el sueño. ""Tal vez, lo que diga suene muy fuerte, pero pocas personas en el reality se comprometen con el sueño. Y ella está muy metida junto a su soñador. Así se pierda uno debe ayudar y ella tiene más habilidad para el baile que yo"". Robert y Vanessa contarán su verdad. ""Yo la conozco, estuvimos juntos en El gran show". Roberto Martínez es amiguero, en todo caso los tendremos a los dos acá, para que cuenten su verdad. Aunque Martínez tiene una apuesta pendiente y se sigue haciendo el loco"", sostuvo. Sobre el reality para buscar a la nueva reportera señaló: ""Ya tenemos como 50 currículums, habrá un jurado especializado que calificará su entrevista, el look, su desenvolvimiento, etc. Será algo muy divertido"".
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, ÁLVAREZ RENUNCIÓ A CANAL 2 - 25/03/2011 11:55:43

"Cumplió su palabra y renunció a Frecuencia Latina. A una semana del veto al sketch de Carlos Carlín en "El especial del humor", Carlos Álvarez decidió decir adiós al canal luego de que los directivos dijeran que no se iba a pasar la imitación del conductor de "La noche es mía".
Aunque trascendió que los directivos latinos decidieron separar al destacado imitador por su insistencia con el sketch de Carlín, la vocera de prensa de Álvarez confirmó que fue él quien renunció.
"Carlos no pertenece más a Canal 2, hoy (ayer) renunció. No hablará nada hasta que sus abogados definan detalles de su contrato que vence en 2012. Recién ahí hará una rueda de prensa para hablar la verdad", indicó su jefa de prensa.
Se mudaría a Pantel. En tanto, Beto Ortiz anunció desde su cuenta en Twitter que Carlos anclaría en Panamericana Televisión. Según escribió, el humorista se reunió con el gerente del canal, Federico Anchorena.
"Es cierto, nos reunimos con Federico pero todo fue casual, estábamos hablando con Carlos y Raúl Dávila (mánager del cómico) cuando apareció él. Solo fue un diálogo espontáneo, nada formal", reconoció la vocera de Álvarez a Ajá.
datazo: Jorge Benavides se quedaría en el canal latino para continuar al frente del programa sabatino con Carlos Vílchez.
-8 años trabajó en Canal 2
Infidente "Acabamos de ampayar a Carlos Álvarez saliendo del café Berisso luego de conferenciar con Federico Anchorena. Güelcom bak jom!" Beto Ortiz PERIODISTA

Click here to view the embedded video.








Fuente: Diario Aja
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario