lunes, 29 de abril de 2013

Programa reality y Modelo Shirley Arica

Noticia, Aixa Serapión saca cara por Leysi Suárez - 05/04/2013 15:19:51

"La sensual charapita jura que bailarina la pasó mal, porque la vincularon con "Superman" Fernández.
Aixa Serapión comentó que su amiga Leysi Suárez la ha pasado bastante mal por los rumores que la relacionaban con el arquero Raúl Fernández. "Prefiero no hablar de ese tema, porque le afectó mucho (a Leysi), estuvo preocupada por algo que pasó sin querer. Ahora esta más tranquila y dedicada a su trabajo", afirmó.
¿Le pasó muy mal?
Sí, porque que la vincularon con alguien que no tiene nada que ver, eso la afectó.
¿Es verdad que estás saliendo con un futbolista?
Salgo con mis amigas y amigos, pero no tengo amigos futbolistas; y si los tuviera, no lo negaría.
Por último, comentó que se está preparando para el reality "La estrella de risas", donde diez chicas competirán por un premio en efectivo.
"Vamos a tener que mostrar nuestro talento en el canto, baile y actuación. Nos vamos a sacar la cabeza", dijo entre risas.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Katy García mete su chiquita a Shirley Arica (0)
Vanessa Valencia volvió con Fary Martínez (0)
Aixa Serapión confiada en ser La Malcriada del año (0)
Aixa Serapión nuestra "Malcriada 2012" (0)
La "Ñañita" le desea lo mejor a Dilbert Aguilar (0)
Leslie Moscoso se juega los descuentos (0)
Toño Centella: "Sí cumplo con mi hija" (0)
Yuleika amenaza meter preso a John Kelvin (0)
Aixa Serapión saca cara por Mariella Zanetti (0)
Alejandra Pascucci le saca "cachita" a Marisol (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Shirley Arica

Que opina usted? : Shirley Arica: Giselle Patrón se metió con un hombre comprometido - 21/03/2013 9:04:00

" La Chica realidad sabía que exvengadora había atrasado a la Jibaja con Jean Paul
Shirley Arica no dejó pasar la oportunidad para hablar de Giselle Patrón, luego que a la ex Vengadora la misma Angie Jibaja la señalara de ser una de las mujeres con las que el padre de sus hijos, Jean Paul Santa María, le sacó la vuelta.

""Que ella (Giselle Patrón) estaba con Jean Paul, eso ya lo sabía, ustedes saben que en este ambiente corren los rumores, pero no tenía la certeza"", dijo la Arica.

""¿Quién no sabe que Angie Jibaja es pareja y tiene hijos con Jean Paul Santa María? Creo que todo el Perú, así es que ahora no me vengan a decir que no sabían, por favor. Si tú sabes que una persona está comprometida no te vas a meter con ella, ¿no?"", dijo la Arica.

Se va a reality de Tinelli. ""Ya firmé un contrato en Argentina para la agencia de modelos Barcelona models, debo estar viajando a fines de abril"", sostuvo La chica realidad quien debe recuperarse de una fisura en el talón derecho.

""Pasaré un casting para un reality en el programa de Marcello Tinelli, en el que buscan a la mejor modelo y a la mejor vedette. Este casting será transmitido en vivo"", finalizó Shirley quien confesó que está ilusionada con su nueva pareja con quien tuvo una luna de miel en Buenos Aires.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, : Choteada de Alma bella - 06/03/2013 20:23:00

" katty garcía
No aguanta pulgas de nadie. Nilver Huárac confirmó que Katty García ya no va más en Alma Bella por irresponsable. Dice que la figura de Bienvenida la tarde, la competencia optaba por irse de juerga que cumplir con los shows. La boté hace tiempo porque prefería sus wachiturreadas, las discotecas, era muy irresponsable. Dice que esta baja no afectó en absoluto el trabajo de la agrupación. Le dije haz tus cosas, no te necesito, detrás de ella hay otras 50 Katty. Cree que porque ya es un poco conocida puede ser irresponsable, eso es falta de profesionalismo y ética profesional. Yo la quería sacar hace ocho meses más o menos pero Yolanda (Medina) la apañaba.
En tanto Katty agradeció a su expareja, el futbolista Diego Chávarri, por defenderla de los comentarios de su examiga Shirley Arica. Sé por una amiga en común que él salió a declarar, pero que bien ¿no? él sabe lo que dice, desde acá le mando un beso cariñoso, comentó la integrante del reality Bienvenida la Tarde.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Shirley Arica: "Jamás volvería a ser amiga de Katy" - 25/02/2013 18:51:23

"La modelo dice que no respeta a los novios de las amigas y encima la llama "cara de papa".
Shirley Arica reapareció en el mundo de la farándula y arremetió contra Katy García, pues pateó su fotografía en Hola a todos y encima la llamó "cara de papa".
"He estado de vacaciones. Me fui de viaje, estuve con mi familia y mi amiga. Me saturé de todos los comentarios, la bronca que tuve con mi mánager (José Luis Orellana, quien la demandó por incumplir contratos). Necesitaba respirar, pero ya estoy de vuelta y con ganas de trabajar nuevamente", dijo la ex "Justiciera".
Parece que tienes una bronca con Katy García ¿Te "atrasó"?
Nadie atrasó a nadie. Lo que pasa es que no somos amigas hace bastante tiempo. No me agrada hablar de ella, se ha notado que no le tengo aprecio.
Si eran amigas, ¿pelearon por un chico?
Son detallitos, ya se enterarán con el tiempo. No le he quitado el enamorado a nadie, pero hay personas que no respetan que si es el enamorado y si es amiga, no se toca, se respeta.
Pero en "Hola todos" dijiste "ella me lo quitó a mí, que es diferente".
Yo tengo códigos y no me voy a meter con el enamorado de una amiga.
¿Hay posibilidad de que te reconcilies con Katy?
Jamás volvería a ser su amiga. Si me la tengo que cruzar por mi trabajo, bien, cumpliré con mi trabajo y ¡chau!
*Cuando te invitaron al reality de baile de "Combate", ¿abandonaste el programa porque estaba Katy García? *
Lamentablemente, me la encuentro en cada sitio que voy. Debo convivir con las cosas que no me gustan, pero no me iba a meter a "Combate" para ver a la "cara de papa" todos los días.
Ahora que regresaste, ¿has dejado atrás la fama de juerguera e impuntual?
Creo que si hay rumores, es por algo, tampoco lo voy a negar. Saben que sí soy un poco impuntual, pero todos mis errores me han servido para cambiar.
¿Y cómo va el corazón?
Solterito y sin compromiso.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Shirley Arica: "No le quité novio a Katy" (0)
Modelo Kathie Reds confirmó que Shirley Arica estuvo en la fiesta de Paolo Guerrero (0)
Shirley Arica: "Katy no es una santa" (0)
Shirley asada con Katy por fiesta de Paolo (0)
Aixa Serapión: "Déjenme en paz" (0)
Leysi Suárez: "En el 2013 espero encontrar el amor" (0)
Vanessa Jerí: "Yo me quejaba con la producción" (0)
Grace Becerra: "Gianina salió de un night club" (0)
Shirley Arica llamó drogadicto a José Terry (0)
Echan a Shirley Arica de dama de compañía (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Renato Rossini: Seguridad de discoteca niega que haya golpeado a reporteros - 14/02/2013 16:02:01

"Agentes de la discoteca dónde fueron fueron agredidos dos reporteros de América Televisión descartaron que el actor los haya golpeado.
La polémica que gira en torno a la presunta agresión de Renato Rossini a dos reporteros sigue dando que hablar. Esta vez, el programa La noche es mía presentó la versión de los agentes de seguridad de la discoteca "Rumba Sur" de Punta Hermosa, donde sucedieron los hechos.
"El periodista no le soltaba la mano al Sr. Rossini. Pero fue uno de los acompañantes el que agarró al reportero. Renato no, la otra persona. Uno de mis compañeros sacó a Renato y nosotros al agresor, sin embargo el camarógrafo lo siguió filmando", señaló uno de los efectivos de la discoteca.
Por otro lado, otro agente identificado como Carlos Muñiz agregó que la agresión fue por parte del acompañante de Renato Rossini. "Rossini se va a un carro, pero su acompañante agarró al camarógrafo y al reportero", sentenció.
Click here to view the embedded video.
Fuente: peru.com
Articulos Relacionados:
Renato Rossini: "No golpeé a ningún reportero y a ningún camarógrafo" (0)
Vanessa Jerí contestó a las críticas por nivel de participantes de "El gran show" (0)
Gisela Valcárcel presentó a los once héroes y soñadores de su nuevo "reality" (0)
Renato Rossini golpeó a dos periodistas (0)
Maribel Velarde: ¿Gino Tello le regaló casa de La Molina? (0)
Bareto pondrá "play" al verano en Punta Hermosa (0)
Peluchín a Carlos Cacho: "Cuando conducías Amor, Amor, Amor los auspiciadores no querían el producto" (0)
Shirley Arica se luce con exnovio de Michelle Soifer (0)
La Noche Es Mía: Vanessa Jerí confiesa que ya no tiene implantes de senos (0)
Diez Canseco: "Daysi es como un fósforo" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Reviva los duros momentos que protagonizaron algunos artistas en VE - 17/11/2012 19:17:03

" Cantantes y artistas peruanos como Abencia Meza, Shirley Arica, Susy Díaz, Giuliana Rengifo, Carla Casós, Jhon Kelvin, entre otros, vivieron en carne propia la dura realidad que enfrentan a diario muchos peruanos de bajos recursos para sobrevivir.
Varias figuras de la farándula local cargaron sacos de papas, trabajaron como albañiles, picapedreros, recicladores y cumplieron otras difíciles tareas para apoyar a varias familias que participaron del reality.
Estas vivencias se convirtieron en conmovedores testimonios de vida que finalmente los artistas agradecieron durante el último programa de Vidas Extremas.

Ver artículo...
Documentos adjuntos:michael_2.jpg
http://cdn.tuteve.tv/files/2012/11/18/michael_2.jpg
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya reality y Shirley Arica
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario