martes, 30 de abril de 2013

Néstor Villanueva: "No estuve trampeando" y 5 puntos

Que opina? Néstor Villanueva: "No estuve trampeando" - 27/11/2012 13:00:01

"Pide a Florcita que no exagere y entienda que beso con coreógrafa solo fue show.
Exagerada. Así calificó Néstor Villanueva la reacción de su esposa Flor Polo Díaz, luego que la coreógrafa con la que bailó, en "El gran show", le dio un beso.
"No sé por qué Flor se porta así. ¿Acaso me han ampayado trampeando o saliendo de un hotel para que se moleste? Nuestra participación es parte de un concurso, un show, pero no entiende, incluso la familia y su mamá han hablado con ella para que cambie de actitud", contó Néstor.
"Llevamos cuatro años juntos y hemos pasado de todo y por lo que ocurrió (el beso) no vamos a divorciarnos, porque eso es lo que ella ha dicho. Lo único que me queda es esperar que se le pase la cólera para conversar, pues tenemos un hijo", indicó, tras señalar que apoyará a Flor, que está sentenciada con la opción 15.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Daylín dice "arpía" a Leslie Castillo (0)
Andy V: "Susy me enseñó a amar" (0)
Susy no tiene "chiquitingo" con "Mero Loco" (0)
Karen Prieto hechizó a Carlos Gonzáles (0)
Gisela felicita a Tula por su boda con Javier Carmona (0)
Florcita molesta con su mamá (0)
Michelle y "Conejo" se corren de matrimonio (0)
Daylín: "Leslie no me llega ni a los talones" (0)
Leslie Shaw se corre de matrimonio (0)
Génesis Tapia enamorada de empresario (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, "El valor de la verdad" lideró el ranking del fin de semana con 17,5 puntos - 22/10/2012 13:01:12

La participación de Eddy Hidalgo, "Mero loco", colocó al programa con más de tres puntos de ventaja a ""El gran show"":http://elcomercio.pe/tag/282511/el-gran-show
Ver artículo... Fuente Artículo

Que opina? "Mero Loco" estará en "El valor de la verdad" - 17/10/2012 15:54:14

"Se confesó con Beto Ortiz y aclaró que no ha vuelto con Susy Díaz porque se fue con otro.
Eddie Hidalgo, más conocido como el "Mero loco", se sentará este sábado en el sillón rojo de "El valor de la verdad" y dijo que contará todo lo que vivió con Susy. "No puedo adelantar nada porque firmé un contrato, pero puedo decir que me fui contento y ganando", afirmó.
Y ganaste el doble porque regresaste con Susy…
A Susy la recibo con mucho cariño porque es mi "pata", mi amiga, pero no tenemos absolutamente nada.
Ella dijo que había regresado contigo…
No pues, cómo voy estar con ella si se fue y se casó con otro. ¿Cómo queda el Mero? Las cosas con calma.
"SUSY SE DEMORÓ MUCHO"
A su vez, Monique Pardo calificó de inmaduro a Andy. "Me imaginaba que la inmadurez (de Andy) iba a pasar factura, en el sentido de que no la iba a valorar, porque Susy es una buena persona y cuando quiere a un hombre, se olvida hasta de sus amigas. Pienso que ella ha vuelto a los brazos de quien más la ha querido. Me alegro, ojalá puedan casarse y me gustaría ser la madrina", señaló.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Susy: "Florcita se fue a Trujillo por vergüenza" (0)
Juan Carlos Ferrando estará en "El valor de la verdad" (0)
La "Mujer Boa" estará en "El valor de la verdad" (0)
Susy: "Andy me traicionó y volví con Mero loco" (0)
Havier Arboleda estará en "El valor de la verdad" (0)
Koki Belaúnde se sentaría en el sillón rojo (0)
Anelhí: "Miguel Rebosio me engañó" (0)
"El Gran Show" de Gisela no pudo con Beto (0)
Lucía de la Cruz: "Estoy en paz" (0)
Andy V le respondió a ex de Susy Díaz (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Susy: "Andy me traicionó y volví con Mero loco" - 17/10/2012 11:33:59

"Contó que el domingo él sacó las cosas de su domicilio porque sabía que cámaras de la "Urraca" lo habían ampayado.
Susy Díaz dijo que no quiere saber nada de su aún esposo Andy V, quien fue ampayado con una pelirroja la madrugada del domingo en Los Olivos. Es por eso que la rubia retomó su relación con el "Mero loco".
"Yo sabía que había un ampay de él y se llevó todas sus cosas el domingo en la tarde. Así que ese mismo día me fui a la casa del "Mero", quien me ha esperado 9 años y aquí me siento bien tratada, querida y amada", dijo Susy.
¿De un día para otro terminó tu relación con Andy?
Todo empezó el 13 de setiembre, cuando se casó su papá. Salimos del local y quería seguir divirtiéndose. Me dejó botada a la medianoche en la avenida Circunvalación y llegó a la casa al otro día. Ahí mató todo el amor que sentía. Después no llegaba a dormir. No soy sonsa, ya intuía que había una tercera persona. Además, toda la plata se la gastaba, encima me pedía prestado.
¿Estaba jugando a doble cachete?
Hemos estado bien porque el viernes tuvimos intimidad, el sábado se fue a "El gran show" y me dijo: chau amor, ya nos vemos… entonces estando conmigo estaba con la chica. No estoy para soportar humillaciones de nadie, pero que me firme el divorcio.
¿Sientes que te utilizó?
Sí, lo ayudé mucho. Tenía 14 años de carrera y era completamente desconocido, pero me traicionó y me faltó el respeto.
Siempre dices que cachos se pagan con cachos…
Sí, además ya lloré y dije nunca más. Cuando un aparato te falla tienes que buscar otro, y qué mejor que uno que me ha funcionado bien por 9 años. El otro ni un año duró.
En horas de la tarde Susy llevó a un cerrajero a su casa para que cambie todas las chapas de su inmueble .
"Es que Andy no me ha devuelto mis llaves, y ya no quiero saber nada de él", indicó.
No será un truco publicitario, y en unas semanas lo perdonas
No, para nada. Me traicionó y lo único que quiero es el divorcio.
De otro lado, Andy V fue ampayado por las cámaras de "Magaly TeVé". Las imágenes muestran que el esposo de Susy Díaz no pasó la noche del sábado para domingo en la casa de la ex congresista, sino en Los Olivos, en la casa de una bailarina de nombre Lizet.
Poco antes, el concursante de "El gran show" aseguró estar "dolido" porque se enteró que Susy está viviendo con Eddie Hidalgo.
"Me siento dolido, porque me parece raro que alguien que se separa, se vaya a vivir inmediatamente con su ex. Me hace sospechar que nunca se acabó esa relación", aseguró Andy, quien confirmó que hace una semana ya no vive con la ex vedette, y que en breve, iniciará los trámites de su divorcio.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video. Fuente Artículo

Interesante, Andy V se separó de Susy Díaz - 17/10/2012 11:27:11

"El músico reveló que su aún esposa regresó a vivir con "Mero Loco".
"Hace una semana que me fui de la casa". Con esta frase, el bailarín sorprendió a los hombres de prensa en una conferencia de prensa.
"Si una mujer termina una relación y regresa con su anterior pareja, entonces esa relación nunca se terminó", dijo el concursante de "El Gran Show".
Y aunque no quiso dar mayores detalles, señaló que ya comenzó los trámites de divorcio.

Click here to view the embedded video.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Susy: "Andy me traicionó y volví con Mero loco" (0)
Andy V le respondió a ex de Susy Díaz (0)
Le hicieron "Hora loca" a Susy Díaz (0)
Tenchy confirma separación de Sara Manrique (0)
Sara Manrique manda dardos a Tenchy (0)
"El gran show" revive los mejores momentos de la última gala (0)
Viviana Rivasplata descartó ir a "El Gran Show" (0)
Revive los mejores momentos de la quinta gala de "El gran show" (0)
Gisela felicita a Tula por su boda con Javier Carmona (0)
El Gran Show Cuarta gala se vivió al ritmo de salsa (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? : Jelouuuuu, - 21/09/2011 17:08:00

" Ya volví con tuto para rajar de los estrellados de Chollywood... ¡Y no va a ser!... Me pasan el talán que FANNY ALACHE la hace linda en un programa de cable junto al CHOLO CIRILO. ¡Asuuuuu! La exbailarina salta en un pie de alegría porque hasta en el amor le va bien, pues cuentan que está templadaza del padre de su hija. Ojalá que no aparezca llorando y abollada en algún programa...
A la merfi que TOMATE BARRAZA está más cofla que FELPUDINI. El ex de DANUSKA tiene harta chamba en AAA, la radio y La bodeguita, y acaba el día con unas ojeras que ni les cuento. Está bien culantro pero no tanto. El patín debería tomarse un descanso porque a este paso acabará en el hospital...
Estos ojitos que un día se han de comer los gusanos vieron a la modelito LESLIE CASTILLO palteadaza porque se encontró con el camarógrafo RAMÓN GARCÍA en un evento del PIZZERO. La chicoca no sabía dónde meter la cabeza por la vergüenza y parecía decir ""trágame tierra"". Eso le pasa por trampolín...
TATIANA ASTENGO da la hora con su personaje de REINA en Al fondo hay sitio. ¡Claruuuu! Al toque la producción de El gran show la llamó para mover los huesitos y recordó sus épocas en el fenecido grupo CANDELA. Este pechito se acuerda cuando bailaba junto a CARLA ROBBIANO y LALY GOYZUETA...
EL CHISTE.- SUSY DÍAZ está molesta y le dice al MERO LOCO...
-En todos estos años nunca me has comprado ni un vestido -¡Y qué quieres que haga, si yo no sabía que vendías ropa! Ja, ja, ja. Soy fuga. ¡Chaufillas!...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya El Gran Show y Mero Loco
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario