martes, 30 de abril de 2013

"Nosotras tenemos un show más completo" y Michelle Soifer denunció a extorsionadores

Giannina Luján

Interesante, "Las Mujeres de Negro" a "Las Vengadoras": "Nosotras tenemos un show más completo" - 28/12/2012 12:47:10

"Leysi Suárez, Anabel Torres y Grace Becerra aseguran que vuelven a los escenarios a pedido del público que las aclama a través de las redes sociales.
Unas sensuales "Mujeres de Negro" anuncian su regreso a los escenarios con sus acostumbrados shows de animación. Ellas aseguran que volvieron recargadas porque sus seguidores las aclamaban.
"Nosotras regresamos a pedido del público. Nos han escrito por Twitter, a nuestra página web. No pensábamos volver aún, queríamos que sea para el verano todavía pero por ellos (su público) volvimos", señaló Anabel Torres.
Asimismo, desmintieron que su retiro temporal de los shows haya sido porque no tenían acogida. "No teníamos ni tiempo para respirar, yo siempre dije que diciembre es un mes complicado, cada una tenía shows personales y no podíamos cumplir con Las Mujeres de Negro y decidimos descansar este mes de diciembre y retomar en verano y ahora nos adelantamos un poco", Indicó Grace Becerra.
LAS VENGADORAS
Por otro lado, Las Mujeres de Negro aseguraron que el show que ellas brindan es muy distinto al de Las Vengadoras. "Nuestro show es más completo, es diferente, Anabel canta, las tres bailamos, animamos, hacemos un show de 1 hora aproximadamente".
Añadieron que ellas son un prototipo de mujer muy distintas a las de su competencia. "Hay público para todos, y le gustan distintos prototipos de mujer. Nosotras somos un tipo de mujer muy distinto, cada una en lo suyo, ellas son de pasarelas, modelajes, nosotras somos más baile, canto, más completo", manifestaron.
También se animaron a opinar sobre el anuncio que hizo Magaly Medina del monto que cobraban las integrantes del grupo que lidera Tilsa Lozano.
"Yo no tenía idea de cuánto cobraban ellas, eso lo maneja un manager. Cada quién dice su precio, de repente ellas llegan a un acuerdo diferente al de nosotras."
Agregaron: "Es incorrecto. Hay temas que uno lo hace por seguridad. El tema de pagos lo hace siempre un a tercera personas jamás nosotras directamente. Siempre hay un manager que se encarga de esas cosas, algunas pueden cobrar más otras menos, pero en realidad, es depende del show que brindan".
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
"Mujeres de Negro" presentan su "Baile del Caballo" (0)
Leysi Suárez, Anabel Torres y Grace Becerra son "Las Mujeres de Negro" (0)
Observe el infartante destape de "Las mujeres de negro" (0)
¡"Las Mujeres de Negro" paralizaron Lima! (0)
Grace Becerra mete palo a Giannina Luján (0)
Mónica Hoyos celosa por "Puchungo" Yáñez (0)
Grace Becerra: "Gianina salió de un night club" (0)
Magaly Medina llamó calabaza a Karen Schwarz (0)
"Mujeres de negro" se burlan de Shirley Arica (0)
"Britney Spears Peruana" sale con "Chemo" Ruíz" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Shirley Arica

Noticia, Michelle Soifer denunció a extorsionadores - 12/12/2012 15:48:42

"La cantante confesó que recibe llamadas y mensajes de texto exigiéndole dinero.
Michelle Soifer acudió, ayer, a la Policía Antisecuestros para denunciar que es víctima de amenazas y extorsión.
La cantante, que permaneció por una hora en la sede policial, manifestó haber recibido llamadas telefónicas y mensajes de textos, exigiéndole un pago a cambio de su seguridad.
Ella no es la única artista que es víctima de la delincuencia, pues Giuliana Rengifo también denunció ser víctima de extorsión.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Giuliana recibe amenazas de extorsionadores (0)
Amenazan de muerte a Giannina Luján (0)
Mánager demanda a Shirley Arica (0)
Denuncian a conductor de "La Akdemia" por depa (0)
Patty Alquinta pasó susto por cáncer (0)
Daylín: "Leslie no me llega ni a los talones" (0)
Néstor Villanueva: "No estuve trampeando" (0)
Shirley Arica: "Hablan tonterías" (0)
Lucía de la Cruz denuncia a Bartola (0)
Nicola arrocha a "Combate" (3)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Daylin Curbelo: "Me da pena Leslie Castillo" - 29/11/2012 17:39:42

"La modelo dijo que no se mete en ninguna relación sentimental, ya que el "Pizzero" es solo su amigo.
"Me da mucha pena porque la veo muy infeliz a ella (Leslie Castillo). Me gustaría saber que le sucede. A ella la conocieron gracias a Mauricio (Diez Canseco) y eso lo sabe todo el mundo. A mí me conocieron como cantante antes de conocer al "Pizzero"", manifestó la cantante cubana Daylin Curbelo.
"Yo no sé lo que es ella, pero a ella la conocieron por ser la novia de Mauricio y ahí hay una gran diferencia. Ella habla de mí porque seguro está buscando publicidad. Esa chica está mal", agregó la artista en el programa "Magaly TeVe".
Por otro lado, la modelo Leslie Castillo se defendió y dijo que todavía se comunica con el "Pizzero". "Ella no me puede decir que soy una "prostituta" y la voy a demandar", declaró.
"Yo solo soy la amiga de Mauricio. No tengo ningún tipo de relación y ni me interesa tenerlo, solo hay amistad. Él me llama a mi celular", resaltó.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Leslie Castillo: "Daylin es una acomplejada" (0)
Daylín: "Leslie no me llega ni a los talones" (0)
Leslie: "Daylin me ve como una amenaza" (0)
Daylín dice "arpía" a Leslie Castillo (0)
Leslie Castillo: "Nunca engañé a Mauricio" (0)
Leslie: "Daylin está gorda y no es para Mauricio" (0)
Shirley Arica llamó drogadicto a José Terry (0)
Giannina Luján tiene nuevo amor (0)
Leslie Castillo: "Cirugías afectaron cerebro de Daysi" (0)
Vernis: "Génesis Tapia no significa nada" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Shirley Arica llamó drogadicto a José Terry - 29/11/2012 17:30:45

"La Chica Realidad aclaró que no tiene un romance con el futbolista Diego Chávarri.
Prendió el ventilador y arremetió ácidas críticas contra su expareja José Terry, que sacarán roncha en las próximas horas.
"A mí me ha levantado la mano. Es un drogadicto. Yo no lo voy a estar manteniendo a un hombre. Debería agradecerme que hay veces no ha tenido para comer y le he comprado un menú", fue el primer golpe bajo de la modelo Shirley Arica.
Acto seguido, remató: "Yo le pagaba hasta su taxi. Los pirañas se saben defender", dijo en alusión a su expareja.
En otro momento, la Chica Realidad aclaró que no tiene nada con el futbolista Diego Chávarri.
"Yo no estoy con él. No voy a negar que haya tenido algo. Salimos besándonos, pero no estoy con él. Somos amigos. La realidad acá soy yo. Soy inolvidable".
Click here to view the embedded video.
Fuente Diario Trome
Articulos Relacionados:
Shirley Arica: "Hablan tonterías" (0)
Giannina Luján tiene nuevo amor (0)
Echan a Shirley Arica de dama de compañía (0)
Leslie Castillo: "Daylin es una acomplejada" (0)
Daylin Curbelo: "Me da pena Leslie Castillo" (0)
Jura le puso los cachos con Manco (0)
Regresó con novio pegalón (0)
Pareja de Shirley Arica a Óscar Gayoso: "Yo soy su realidad" (0)
Maricris Rubio: "No le daré cuerda a Shirley Arica" (0)
Shirley Arica: Pasión y locuras de una sirena (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Denuncian a conductor de "La Akdemia" por depa - 27/11/2012 13:03:41

"Antonio Quintana, propietario del inmueble, culpó a Sasha Kapsunov por los destrozos en la vivienda.
El ex conductor de "La Akdemia", Sasha Kapsunov, fue acusado por el dueño de un inmueble de causar diversos destrozos.
Antonio Quintana, propietario del inmueble, mencionó que los daños ascienden a más de 10 mil soles.
"La vivienda se la alquilé amoblada y me la han devuelto totalmente destruida, inhabitable", expresó el dueño del departamento.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Mánager demanda a Shirley Arica (0)
Lucía de la Cruz denuncia a Bartola (0)
Amenazan de muerte a Giannina Luján (0)
Jean Paul Santa María ingresó a serie juvenil tras polémica por infidelidad (0)
Nicola arrocha a "Combate" (0)
Shirley Arica: "Hablan tonterías" (0)
Daylín: "Leslie no me llega ni a los talones" (0)
Néstor Villanueva: "No estuve trampeando" (0)
Leslie Shaw se corre de matrimonio (0)
Leslie: "Daylin me ve como una amenaza" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Mánager demanda a Shirley Arica - 07/11/2012 15:49:11

"Mediante un comunicado de prensa, Jesús Orellana la calificó de irresponsable y de perjudicarlo económicamente.
El representante Jesús Orellana, envió un comunicado de prensa en el que notifica que dejará de trabajar con la modelo Shirley Arica, acusándola de irresponsable.
"La referida señorita, en múltiples oportunidades, me ha perjudicado económica y moralmente con el hecho de no asistir a las presentaciones pactadas y contratadas por mi persona con diferentes personas jurídicas y naturales que han confiado su contratación conmigo", sostuvo Orellana.
"(…) Shirley Arica me ha originado denuncias, reclamos, pérdidas económicas, a tener que devolver sumas de dinero con intereses y recargos, así como desprestigio empresarial y grandes daños y perjuicios. Por lo que a través de este comunicado hago de conocimiento de la opinión pública que dejo de representar a la citada señorita", expresa Jesús en el comunicado.
Finalmente, Jesús Orellana aseguró que está "interponiendo las acciones legales correspondientes" en contra de la modelo.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Angobaldo denuncia a "Las Justicieras" (0)
Lucía de la Cruz denuncia a Bartola (0)
Diandra es la nueva "justiciera" (0)
Aldo Miyashiro: "Con Magaly ya aclaramos las cosas" (0)
Amenazan de muerte a Giannina Luján (0)
Grace Becerra: "Gianina salió de un night club" (0)
Shirley: "A Leysi no le caigo porque no soy Turbo" (0)
Shirley Arica: "Katy no es una santa" (0)
Shirley asada con Katy por fiesta de Paolo (0)
Jean Paul: "No tengo contacto con Lucía" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya Giannina Luján y Shirley Arica
Consulte la Fuente de este Artículo
Sigueme
Sigueme

No hay comentarios:

Publicar un comentario