lunes, 29 de abril de 2013

Ex de Shirley apresado y "Guerreros de arena no es mi historia"

Interesante, : Ex de Shirley apresado - 16/03/2013 20:27:00

" José Terry pertenecería a banda de clonadores de tarjetas de crédito y lo chapan comprando electrodomésticos
Se le vino la noche al exnovio de la polémica modelo Shirley Arica. José Agustín Terry Sialer (25) fue detenido por los agentes de la Divincri de Miraflores tras querer comprar electrodomésticos con una tarjeta clonada.
En el preciso momento en que Terry Sialer pretendía adquirir un televisor y un equipo Blu Ray valorizados en más de 1,800 soles, fue intervenido porque la tarjeta de crédito con la que iba a cancelar parte de lo comprado, era clonada.
Cajera se dio cuenta. Según informaron fuentes policiales, en la tarjeta de crédito que utilizaba Terry Sialer salía su nombre completo por lo que parecía que era de su propiedad. Al verificar los números que aparecen en la tarjeta, la cajera se dio con la sorpresa que no era de su propiedad, por tal motivo dio alerta a los efectivos policiales.
Al momento de la intervención, José Agustín Terry Sialer dijo ser asistente de producción de Frecuencia Latina y Panamericana Televisión.
El exnovio de la reconocida modela, fue detenido al promediar las 2:00 de la tarde del jueves, en la tienda comercial Plaza Vea, ubicada en la cuadra 46 de la avenida Arequipa, en Miraflores.
En banda de clonadores. Terry Sialer, fue puesto a disposición de la Fiscalía para las investigaciones del caso y determinar si operaba solo o pertenece a una banda de clonación de tarjetas. Agentes policiales sospechan que no sería la primera vez que el exnovio de Shirley Arica haya participado en estos delitos
Era drogadicto. Intentamos comunicarnos con Shirley, sin embargo ella viajó a Argentina para grabar en el programa de Marcelo Tinelli y no regresa hasta el lunes. Como se recuerda hace unos meses, la misma modelo acusó a su expareja de haberla golpeado y dijo que era un ""drogadicto"", además de señalar que no trabajaba.
""A mí me ha levantado la mano. Es un drogadicto. Yo no voy a estar manteniendo a un hombre. Debería agradecerme que a veces no ha tenido para comer y le he comprado un menú. Yo le pagaba hasta su taxi cuando nos quedábamos en la calle hasta muy tarde"", aseveró en noviembre del año pasado Arica además de calificar a Terry de ""piraña"".
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Shirley Arica

Noticia, Vania Masías: "Guerreros de arena no es mi historia" - 04/01/2013 12:16:05

"La bailarina aseguró que miniserie es "la historia de los chicos de los arenales de Ventanilla".
Vania Masías precisó que la historia de "Guerreros de arena" no es sobre su vida, sino la de los jóvenes bailarines informales que apoyó y los llevó hasta Broadway.
"Esta no es mi historia, sino la historia de los chicos, de sus esfuerzos, sus retos y logros. Y, claro, también habrá ficción para recrearla y entretenerse", acotó Vania.
Dicha miniserie, que se emitirá desde el próximo lunes 7 a las 7 de la noche por Frecuencia Latina, tendrá como protagonista a Carolina Cano, quien encarnará a Vania, y siete integrantes de la escuela "D1" que surgieron de los arenales de Ventanilla.
"Estamos felices de formar parte de esta miniserie en la que conocerán nuestras historias y se darán cuenta que los sueños se hacen realidad. Estamos agradecidos con Vania por todo su apoyo, porque sin ella no habríamos podido crecer", precisó José Luis Delgado, uno de los bailarines que protagoniza su propia historia.
De otro lado, Carolina Cano señaló que, de niña, llevó cursos de ballet y ha recibido clases de baile para desarrollar su personaje.
"Será todo un reto y espero que el público se enganche con esta producción", dijo.
¿Cómo te va con Joaquín (de Orbegoso)?
Bien, él no es celoso. Además, ambos somos actores y conoce mi trabajo.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Carolina Cano: Vania Masías está contenta con "Guerreros de arena" (0)
Carolina Cano confirma romance con Joaquín de Orbegozo (0)
Carolina Cano: "Interpretar a Vania Masías es un verdadero reto" (0)
Vania Masías dejó a Marco Zunino plantado (0)
Patty Alquinta pasó susto por cáncer (0)
Néstor Villanueva: "No estuve trampeando" (0)
Shirley Arica: "Hablan tonterías" (0)
Daylín: "Leslie no me llega ni a los talones" (0)
Vania: "La perseverancia les ayudará a crecer" (0)
Nicola arrocha a "Combate" (4)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, : "Shirley está dolida" - 29/12/2012 20:28:00

" Futbolista diego chávarri dice que nunca fueron pareja porque ""nunca me enamoré de ella""
Cansado de los ataques que recibe por parte de Shirley Arica, el futbolista Diego Chávarri salió por primera vez para defenderse y contar la verdadera vinculación que tuvo con la modelito. En primera instancia, negó haber tenido una relación sentimental con ella y aseguró que solo fueron buenos amigos y que tan solo se dieron un beso.
Evitando hablar mal de la chica realidad, Chávarri señaló que esta lo calificaba con ciertos adjetivos porque está dolida.
Una mujer dolida pude hablar mucho. Yo no le he hecho nada, de repente algo no le pareció, pero si no estoy a su nivel que no se gaste hablando de mí. Si ella habla mal de mí no me afecta, le respondí porque me parece que son cosas sin importancia, comentó el futbolista quien fuera ampayado con Arica hace unos meses.
Solo amigos. Nunca tuve una relación con ella. No me enamoré de ella, si no hubiéramos estado. Teníamos una buena amistad, no sé por qué ella salió a decir eso, mal de ella no voy a hablar. Un beso se le puede dar a cualquier persona como dijo ella. En el futuro no sé a quién me mande Dios, quizá alguien de mi nivel, finalizó a las cámaras de Frecuencia Latina.
Lo choteó bien feo. Como se recuerda, la chica realidad fue interrogada a cerca de su supuesta relación sentimental con el futbolista y aseguró que no fueron enamorados ya que Diego no estaba a mi nivel.
Un beso se lo puedo dar a cualquiera, no significa que esté enamorada de él ni nada por el estilo. Yo sí quiero estar con alguien veo a alguien de mi nivel, yo miro para adelante y para algo mejor, no puedo mirar a alguien inferior, señaló, menospreciando así al deportista.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Shirley Arica: "Hablan tonterías" - 27/11/2012 13:05:40

"Modelo no da importancia a las palabras de su ex pareja, quien la señaló como "dama de compañía".
Shirley Arica señaló que no le dará credibilidad a terceras personas (como su ex novio Terry y ex manager Jesús Orellana) que aparecieron en el programa "Amor, amor, amor", acusándola de ser dama de compañía e irresponsable. Además, dijeron que, cuando se iba al baño, salía "media rara".
*Shirley, ¿vas a tomar alguna medida con respecto a las declaraciones que dio tu ex novio? *
De ese tema no voy a hablar… No me interesa, para qué voy a dar credibilidad a gente sin importancia.
¿Tu abogado entablará alguna querella por las declaraciones que ofrecieron Terry y Orellana?
No, y no tengo ningún abogado, solo sé que todo lo dicho son tonterías que no deben tener eco. Tengo una familia y solo por ella aclararé las cosas, aunque no hay nada que aclarar, total, siempre dicen cosas que no son.
Se supo que la popular "Chica realidad" estuvo el fin de semana en el norte (Máncora) relajándose con sus amistades.
"ES CHIQUITA Y BAJITA"
De otro lado, el "cargamontón" hacia Shirley parece que también tuvo eco en los oídos de Leslie Shaw y su socia Grethel, pues en el bloque de espectáculos de Frecuencia Latina, las rubias vacilaron a la morocha.
"Ella es chiquita, bajita, creo que le va mejor hablando. Considero que debería ir más al gimnasio, le falta un poco para estar en buen estado", dijo Grethel cuando le preguntaron por las condiciones que debería tener la posible compañera de "Las conejitas", nombre del grupo que no descarta formar con Shaw.
"Pero no solo el gimnasio le recomendaría, sino también que cambie de tinte, porque no es rubia", añadió Leslie en tono irónico.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Echan a Shirley Arica de dama de compañía (0)
Andrea Luna: "Shirley Arica tiene mala vibra" (0)
Mánager demanda a Shirley Arica (0)
Shirley asada con Katy por fiesta de Paolo (0)
Shirley Arica vacila de viejas a "Vengadoras" (0)
Diandra es la nueva "justiciera" (0)
Aldo Miyashiro: "Con Magaly ya aclaramos las cosas" (0)
Grace Becerra: "Gianina salió de un night club" (0)
Shirley: "A Leysi no le caigo porque no soy Turbo" (0)
Shirley Arica no cruzó mirada con Andrea Luna (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, : Pelotero la hace llorar - 27/10/2012 21:06:00

" Shirley Arica chapa con Diego Chávarri en ampay y él la niega ante cámaras
Pensó haber encontrado a su príncipe azul y resultó ser peor que Judas. Shirley Arica sufrió un duro golpe en el corazón, luego de que Diego Chávarri (23), jugador de Sport Huancayo, la ninguneara en el programa Amor, amor, amor, a pesar de que horas antes se prodigaban caricias y besos en la vía pública.
La Chica realidad no podía creer que el joven deportista, con quien fue ampayada la noche del jueves en su domicilio de San Miguel, la negaba ante las cámaras de televisión. En las imágenes del programa AAA, se aprecia a la parejita acariciándose y dándose besos en la puerta del domicilio de Chávarri, lo que hacía pensar a Shirley que era la engreída de la familia, pero él no pensaba igual.
No sé nada de ella. Hemos desfilado juntos en un local de Huancayo. No sé de ella hace tiempo. No tengo ninguna relación con nadie; si saldría con ella, no tendría por qué negarla, dijo al programa de Frecuencia Latina el deportista que en verano salía con la bailarina Katty García.
Llora en tele. Para tratar de salir del apuro, Shirley alegó estar presente cuando la producción llamó al deportista, y dijo que ambos acordaron negar el romance, al parecer, para llevarlo en privado. Luego, cambió rápidamente de versión, motivada por la airada llamada del juvenil pelotero, quien le recriminó haber armado el ampay para publicitar su grupo Las Justicieras.
Luego de eso (la llamada en que la insulta) no sé qué pensar. Me mandó mensajes de cosas que no me parecen, él piensa que lo usé. Lo quiero mucho, me pone mal que piense mal... (llora) no quiero que se metan en mi vida, estaba ilusionada (vuelve a llorar)..., indicó la modelo ante cámaras.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya Frecuencia Latina y Shirley Arica
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario