martes, 30 de abril de 2013

Julián Legaspi y Aída como tortolitos y Claudia Portocarrero se reconcilió con Dilbert Aguilar

Información: Julián Legaspi y Aída como tortolitos - 05/10/2012 15:39:03

"La parejita señaló que su relación marcha mejor que nunca. "Calígula" rajó de "Amor, amor, amor".
Julián Legaspi y Aída Martínez reaparecieron felices y señalaron que su relación caminaba mejor que nunca, luego que ella dijo que él la había agredido y era un drogadicto.
"Estamos felices, ya todo se aclaró, toda persona puede opinar, pero para mí lo importante era salvar nuestra relación", dijo Aída durante el avant premiere de la película "Ted".
De otro lado, el actor se refirió al programa "Amor, amor amor".
"Yo no iría a ese programa, que creo que tiene cinco puntos de rating, aunque me paguen un millón de dólares, me parece el peor espacio de todos", finalizó.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Julián Legaspi enfrenta a Rodrigo González por denuncia de Aída Martínez (0)
Julián Legaspi a Aída Martínez: "Juro por Dios que nunca le toqué un pelo" (0)
Daylin Curbelo confesó su amor por "Brad Pizza" (0)
Karen Prieto hechizó a Carlos Gonzáles (0)
Vanessa: "No tengo a nadie que me apapache" (0)
Magaly y Marisol: "Miren lo que se perdieron" (0)
Ampayan a George Forsyth con nueva pareja (0)
Claudia Portocarrero: "Ya no vuelvo con Dilbert" (0)
Tomate Barraza: "Lisette es mi amiga" (0)
Sonia Morales: Embarazada y enamorada (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Claudia Portocarrero

Información: Claudia Portocarrero se reconcilió con Dilbert Aguilar - 15/08/2012 13:05:59

"La "Ñañita" afirmó que "están viviendo cosas bonitas" y ella puso en su Facebook "comprometida".
Triunfó el amor. Al parecer Claudia Portocarrero y Dilbert Aguilar su relación sentimental y hasta ya estarían pensando en llegar al altar.
La popular "Ñañita" no quiso confirmar la noticia, pero aseguró que tanto ella como Dilbert "estamos viviendo cosas bonitas".
"Dilbert y yo decidimos no hablar más de nuestra relación, es que se manoseó tanto ese tema que preferimos dejarlo ahí. Lo único que puedo decir es que estoy súper contenta y él también", dijo la "Ñañita".
¿Cambiaste tu estado en Facebook de soltera a comprometida?
Estamos viviendo cosas bonitas y simplemente somos felices.
¿Se casarán?
Ñañita, por el momento no vamos a hablar del tema.
Sin embargo, en "América espectáculos" se informó que la reconciliación se dio en la romántica Venecia (Italia), hasta donde viajó la parejita para la grabación del comercial "Marca Perú", en la ciudad de Loreto.
Incluso se dice que amigos cercanos a Dilbert y Claudia aseguraron que esta vez llegarían al altar y que habría fecha de boda.
Además, la pareja fue ampayada, hace dos semanas, saliendo de un local de comida rápida abrazados y de la manito, como dos enamorados.
NUNCA SE SEPARARON
Como se recuerda, la parejita que parecía una de las más sólidas de la farándula, anunció en marzo de este año su separación después de 12 años de relación.
Ambos aseguraron que la ruptura no se dio por una infidelidad, sino que la relación se había "enfriado", pero lo que llamó la atención es que seguían viviendo en la misma casa a pesar que decían que no eran pareja. Al parecer, después de unos meses, descubrieron que la llama del amor nunca se apagó.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Angie Jibaja: "Estoy dolida" (0)
Michelle: "Rebosio ya no existe en mi vida" (0)
Daylin Curbelo confesó su amor por "Brad Pizza" (0)
Michelle Soifer: ""Conejo" puede hacer lo que quiera" (0)
Miguel Rebosio le coquetea a Belén Estévez (0)
Jean Paul Strauss y Jeanet Barboza se confiesan (0)
Daylín Curbelo llama "cobarde" a Leslie Castillo (0)
Lucía de la Cruz a Luisito: "Sufre, mientras yo gozo" (0)
Leslie Castillo: "Nunca engañé a Mauricio" (0)
Michelle Soifer: "No jugué con Miguel Rebosio" (1)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Mariella feliz con actuación en "Cielo oscuro" - 15/08/2012 12:47:36

"La exvedette dejó de lado las minis y ceñidos vestidos para meterse de lleno a su papel de madre soltera.
Encantada. Mariella Zanetti dio detalles de lo que será su segunda participación en una cinta nacional, "Cielo oscuro", donde interpreta a una madre soltera y comerciante de Gamarra.
La exvedette, en la película comparte roles con Lucho Cáceres con quien protagonizó candentes escenas. "Hago el papel de una madre soltera, comerciante. Muy tranquilo, sobre todo en las escenas candentes con Lucho, fue muy lindo todo", dijo a las cámaras de "América espectáculos".
Por otro lado, la Zanetti sostuvo que si la esposa de Farid Ode tanta plata tiene para hacerme un juicio, entonces conciliará un aumento de pensión alimenticia. "Le debe estar yendo bien para que me haga un juicio, entonces vamos a ver por ahí si me puede aumentar. Mi hija ya está grande y ya come más. Voy a hablar con mi abogado", aclaró.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Cielo Oscuro: Lucho Cáceres protagoniza pelicula (0)
Mariella Zanetti sobre su debut en el cine: "Estoy acostumbrada al prejuicio" (0)
Claudia Portocarrero se reconcilió con Dilbert Aguilar (0)
Maribel Velarde pidió 100 mil dólares (0)
Vernis Hernández no suelta a Carlos Gonzales (0)
Michelle: "Rebosio ya no existe en mi vida" (0)
Daylin Curbelo confesó su amor por "Brad Pizza" (0)
Jean Paul Santa María: "La relación no va más" (0)
Adolfo Aguilar feliz en "Yo Soy" (0)
Michelle Soifer: ""Conejo" puede hacer lo que quiera" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya Brad Pizza y Claudia Portocarrero
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

No hay comentarios:

Publicar un comentario